Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:18

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Hoy a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_lcap¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_voting_bar¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_lcap¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_voting_bar¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_lcap¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_voting_bar¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_lcap¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_voting_bar¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_lcap¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_voting_bar¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_rcap 
VCZ
¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_lcap¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_voting_bar¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_lcap¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_voting_bar¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_rcap 
Túmac
¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_lcap¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_voting_bar¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_lcap¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_voting_bar¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_rcap 
Suriam
¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_lcap¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_voting_bar¿Es esto una cita o son imaginacions mías? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

+5
suerte28
Mr. Nadie
anonimo79
Laudano en mi éter
Itxaropena Gabe
9 participantes

Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Itxaropena Gabe Miér 27 Sep 2017 - 16:21

Pues nada resulta que conozco a una extranjera con la que he hablado algunas veces. Al yo hablar mas o menos decentemente ingles hemos podido conversar mas o menos bien, a un nivel mayor desde luego que el que tiene con la mayoría.
El caso es que hemos quedado mañana para intercambiar idiomas o algo así. No sé si se refiere a a quedar fisicamente o como. Supongo que sí.
La razón por la que abro el hilo es porque es lo mas parecido a una cita que he tenido nunca, y no se si lo del intercambio (cosa que propuso ella) es una excusa para tener una especie de pseudocita o es exclusivamente para practicar idiomas (ella es inglesa, y tambien me parece bien el tema de practicar mutuamente, aunque yo pensaba mas bien en que esas cosas de hacerse serían via whatsapp).

En cualquier caso, tampoco se muy bien que decir, si ya me cuesta sacar temas de conversacion creo que me costará mas hacerlo en inglés, y los temas de las diferencias culturales y tal no se pueden estirar eternamente. Así que me da palo ir y que no me salgan temas. Por otra parte la chica no está mal, aunque no sé si tiene novio y si se dira la situación me acostaría con ella. Aunque ciertamente no tengo ninguna evidencia de que quiera algo mas allá del tema del intercambio de idiomas.

Supongo que lo mejor será ir en plan normal, no me quiero montar peliculas pero tampoco quiero no pillar indirectas y pecar de pardillo. Y en estos temas creo que soy bastante parado. Otra cuestión es que no soy nada ducho en el arte de mandar indirectas o tantear el terreno.

En fin me gustaría escuchar vuestra opinions comentarios y consejos gracias


Itxaropena Gabe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Laudano en mi éter Miér 27 Sep 2017 - 17:29

Tú mismo eres consciente de que te has montado una película. Simplemente le ha hecho ilusión que le hables en su idioma. Y qué importancia tendrá que la tía esté bien o no, si dices que eres parado en esos temas. ¿Te sube la autoestima que una tía que no está mal físicamente te trate como a cualquier otro ser humano, con respeto y educación, como suele hacer la gente con cualquiera?. ¿O dónde está el punto de fijarse en eso, si no te ha pedido nada ni se ha insinuado?.
Yo de ti iría de cabeza, no tienes nada que perder, y así te tranquilizas viendo que no había nada de lo que preocuparse.
Si un extranjero me hablase, y me pidiese de quedar sin conocerme, solo porque le hablo en su idioma, jamás me montaría semejante filme. Si me genera confianza o me apetece, pues quedo por hablar con alguien nuevo un rato, y si no me da confianza pues le digo que no, y no hay más historia, ni tiene sentido creer que tiene la mente tan caliente como yo, en base a nada, suponiendo que yo la tuviera como parece ser tu caso. Igual hasta tienes suerte y es la típica extranjera que vienen a otro país solo para hacer locuras, y no mira ni con quién, pero desde luego que por lo que cuentas, no parece que haya ningún indicativo de ello, o se te ha olvidado mencionarlo. Que te haya dicho lo del intercambio cultural no tiene nada de indirecta, si no que es a lo que ha venido, a conocer otras culturas, es una frase de lo más normal, salvo que te lo haya dicho con un tono específico y con intención de darle doble sentido, cosa que no has puntualizado.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Invitado Miér 27 Sep 2017 - 17:42

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:38, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Invitado Miér 27 Sep 2017 - 18:13

Las personas tienden a poner nombres a sus relaciones, cuando deberían ser algo fluido, suele salir de miedos (mujeres que desean casarse por miedo al abandono, hombres que tienen que tener claro qué tipo de relación es para saber "qué pueden hacer"...).

Una cita (nunca he tenido una, pero bueno) es algo mitificado por las series de televisión y demás mierda. Es quedar con alguien, la cosa es que cuando son dos personas de diferente sexo y hay o puede haber interés sexual, quedar puede ser distinto a quedar con otra gente, si, pero al final hay algo que se cumple siempre: Una cita, o quedar con alguien, es para conocer al otro, para que la relación, sea la que sea, evolucione, aparezca, crezca... No es que la gente tenga citas cuando ya ha decidido lo que quiere del otro exactamente (bueno, habrá quien si, pero no creo que sea lo habitual).
Es decir, en la práctica, no hay diferencia entre si "es o no una cita" y además, precisamente por la mitificación, si vas pensando en que "es una cita" es probable que te pongas nervioso y demás mierdas que hagan que ella no quiera volver a verte.
Tú vete, hablad, conoceros, haced alguna cosa si queréis en plan visitar un parque o algo... y si surge algo, pues lo que surja surge, sin prisas y a ser posible con sinceridad (igual no demasiado de golpe XD), es como mejor podría irte.

(La teoría es esa, la práctica es lo de tartamudear Jiji )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por anonimo79 Miér 27 Sep 2017 - 19:41

SoloYo escribió:Tu qué quieres que sea?
Yo te propongo que vayas a tu encuentro sin ponerle nombre de antemano y una vez ahí, dependiendo de cómo fluya todo y lo que tú quieras que sea, pues ya actúas. Incluso aunque fuera un mero intercambio de idiomas podría convertirse en algo mas, la vida es impredecible.

es verdad pero yo me haria ilusiones por si acaso puede que no quiera nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Mr. Nadie Miér 27 Sep 2017 - 21:10



El hecho que no sepas si has quedado físicamente es un punto problemático Sarcastico . Perdona, no quiero parecer que me burlo, trato de distender. Estas situaciones nos generan muchos nervios. No obsesionarse demasiado y tomarlo como lo que, en principio, es un intercambio de idiomas. Intentar llevarlo con la misma naturalidad como hasta ahora (es evidente que le simpatizas porque has hablado con ella varias veces y ha ido bien), no pensar en nada más. ¿Te resultaría frustrante que sólo fuera una compañera de estudios? Ya me daría con un canto entre los dientes.

Construir pájaros en el aire sobre acostarse con otra persona porque ha quedado contigo es, tomando prestado el título de la película de Cesc Gay, llevar una pistola en cada mano...¡Suerte! okey



Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por suerte28 Jue 28 Sep 2017 - 0:24

Yo que quieres que te diga, bajo mi punto de vista creo que intenta ligar porque es lo que haría yo en su lugar. Porque por ejemplo si yo tuviera pareja no se me ocurriría andar quedando con tíos jóvenes solteros a practicar el oral jajaja.
Además los ingleses es que son muy modernos. Una vez estando con un amigo en Madrid se puso a llover y aparecieron dos inglesas (creo que eran azafatas de avión) a refugiarse bajo nuestros paraguas. Luego nos dijeron de ir a su hotel (aclaro que no aceptamos, aparte que yo no estaba interesado como todos sabéis). Según Lauda era para tomar el té y ver un documental de la BBC, pero yo que quieres que te diga, a mi me da que era pa otra cosa. Hasta yo con lo pardillo que soy llego a captarlo.

En tu caso pues saldrás de dudas el día que quedes con ella. Si tienes muy claro que no te interesa no quedes con ella o propón hacerlo en un lugar público. Y si te interesa pues ya lo irás viendo. ya te digo que en persona se captan mejor las cosas.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por almasolitaria Jue 28 Sep 2017 - 11:48

No se lo que es una cita así que ni idea, sea lo que sea ojalá te salga bien, vive la experiencia, sea cita, amistad o lo que sea
Ojalá tuviéramos todos esas oportunidades y capacidad, enhorabuena

Y aunque salga mal, creo que lo peor de la vida de muchos es que no tenemos experiencias vitales
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Morfeus Miér 4 Oct 2017 - 1:43

Bueno me imagino que a estas alturas ya le quedaría claro al compañero si la propuesta de la chica era simplemente para lo que decía o había otras motivaciones aparte. Sea como sea espero que todo saliese bien.

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por jaime_qwerty86 Jue 19 Oct 2017 - 1:03

¿Qué fue al final?

jaime_qwerty86
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

http://elpais.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Invitado Jue 19 Oct 2017 - 13:47

Vete, sin ideas preconcebidas, pero vete, si no vas te lo reprocharás a ti mismo.Una vez que acabe la quedada, cuando vuelvas a casa, estarás orgulloso de ti mismo.

Mucho ánimo y un beso!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por ovejagris Jue 19 Oct 2017 - 14:50

Brétemo escribió:Vete, sin ideas preconcebidas, pero vete, si no vas te lo reprocharás a ti mismo.Una vez que acabe la quedada, cuando vuelvas a casa, estarás orgulloso de ti mismo.

Mucho ánimo y un beso!!

Ya que posees una máquina del tiempo, podrías al menos aconsejarle que no vaya o que en todo caso lo haga armado y con GPS integrado en vena, porque al parecer la tipa ha debido de secuestrarle o similar.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Invitado Jue 19 Oct 2017 - 16:45

ovejagris escribió:
Brétemo escribió:Vete, sin ideas preconcebidas, pero vete, si no vas te lo reprocharás a ti mismo.Una vez que acabe la quedada, cuando vuelvas a casa, estarás orgulloso de ti mismo.

Mucho ánimo y un beso!!

Ya que posees una máquina del tiempo, podrías al menos aconsejarle que no vaya o que en todo caso lo haga armado y con GPS integrado en vena, porque al parecer la tipa ha debido de secuestrarle o similar.


No se muy bien a que viene todo eso que acabas de escribir, no pillo lo de la máquina del tiempo, no pillo de que vaya armado o con GPS y no pillo lo que la chica quiera secuestrarle, de verdad que no lo pillo. Pero bueno, da igual.

Quizá no me haya explicado bien, yo lo quiero decir es que, en mi opinión, mejor que vaya, por que aunque la cosa no vaya bien (puede ser que haya muchos silencios o que no congenien o que se yo) se sentirá mejor que si no hubiera ido, al menos a mi me funciona,lo digo porque a mi me ha pasado, yo he quedado varias veces con la misma chica y cada vez que quedo es como si fuera la primera vez, ansiedad a tope, dudas... la de dios, es un show verme antes de quedar con ella. Pero si me quedo en casa y no voy a la "cita", me sentiría peor, para mi sería un paso atrás. Puedes ir a la cita y que vaya mal, claro, pero quedarse en casa por no atreverse a ir no es la solución, además que (a mi por lo menos) me genera un sentimiento de culpa, de "debería haber ido" que se me hace insoportable. Entre quedarse en casa y sentirse mal por no haber ido e ir y que vaya mal, prefiero lo segundo. Claro que no tiene por que ser todo el mundo igual que yo, no digo tal, solo digo lo que yo haría y lo que creo que es mejor, porque creo que es mejor exponerse que esconderse.Punto.Y que vaya sin ideas preconcebidas, porque no vale de nada ¿Quedáis para aprender idiomas? Pues a aprender idiomas y a conocerse un poco etc... yo no pensaría más allá de eso. En mi opinión.

Un besito!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por ovejagris Vie 20 Oct 2017 - 0:18

Brétemo escribió:

No se muy bien a que viene todo eso que acabas de escribir, no pillo lo de la máquina del tiempo, no pillo de que vaya armado o con GPS y no pillo lo que la chica quiera secuestrarle, de verdad que no lo pillo. Pero bueno, da igual.

Itxaropena Gabe escribió:
El caso es que hemos quedado mañana para intercambiar idiomas o algo así.
Esto lo escribió el 27 de septiembre.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Invitado Vie 20 Oct 2017 - 12:34

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por ovejagris Vie 20 Oct 2017 - 14:38

Después de haber participado de manera regular durante varios días, Itxaropena Gabe suspende su actividad en el foro justo después de abrir este hilo. Su última visita (vista por mí cuando conté el "chiste") fue el día 3 de este mes (veo que ha vuelto a conectarse hoy).
O le ha ido muy bien con la chica y se ha olvidado de la existencia de este antro, o lo han secuestrado (posibilidad viable).

Hay otras dos posibles causas por las que puede no haber aparecido; que le haya ido de pena la cita y se sienta tan deprimido que ni siquiera se atreva a postear nada aquí por desgana o miedo al ridículo, o que todas las anteriores suposiciones sean enteramente irrelevantes y simplemente no le sale de la posha escribir.

No pretendía ridiculizar, no considero tan grave el hecho de no mirar la fecha de publicación, sería un poco absurdo. Únicamente utilicé el despiste como conector de las desgraciadas, dichosas o neutras suposiciones.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Invitado Vie 20 Oct 2017 - 21:44

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Invitado Vie 20 Oct 2017 - 22:00

Con suerte habrán seguido intercambiando lenguas ja ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por ovejagris Sáb 21 Oct 2017 - 5:24

Gracias, @SoloYo. El dibujo lo hice a lápiz y le di algo de color con algunos lápices de colores cutres. Quizás vuelva a subir algo algún día (o quizás no).
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Oct 2017 - 15:55



Itxaropena Gabe escribió:
El caso es que hemos quedado mañana para intercambiar idiomas o algo así.
Esto lo escribió el 27 de septiembre.[/quote]

Ah! Vale vale! jajaja ya decía yo, que cosas más raras me dice este hombre, la verdad que no pensé en la fecha para nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 5:09


se ve que ella solo quiere aprender idiomas y nada más. increíble, hasta se piensa en sexo ¡en la primera cita! es el clasico error de primerizo.

expectativas vs realidad


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esto una cita o son imaginacions mías? Empty Re: ¿Es esto una cita o son imaginacions mías?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.