Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:40

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 14:39

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 11:00

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 10:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 10:43

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por PlateadoDorado Hoy a las 2:55

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 19:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Ayer a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Dom 12 Mayo 2024 - 20:32

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Marquis Miér 8 Dic 2021 - 9:02

ITT gente que no sabe lo que es y para qué vale la figura del delito de odio y en qué se distingue de unos términos de servicio.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Marquis Miér 8 Dic 2021 - 9:21

Voy a abrir una emisora de radio llamada Dunning-Kruger FM que en vez de música va a poner todas las veces que un "yo, un intelectual" dice "mi música tonal, simple y predecible me hace más listo que la música tonal, simple y predecible que ponen en la radio". Hay material para años.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Miér 8 Dic 2021 - 17:43

Siento que cualquier día mi mente quebrará del todo.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 9 Dic 2021 - 0:46

Ya sé que no soy tan hintelectual como tú, Sander, bueno, no soy nada hintelectual y me da lo mismo. Gracias por lo de incompetente, sí, este efecto siempre se menciona en el foro constaaaantemente. Sea como sea y no porque yo lo diga el trap no es música.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 9 Dic 2021 - 1:05

Trato de ser positiva, de convencerme de que todo está bien, pero la realidad esque no es así.. estoy tan cansada de esta vida.. Estoy cansada de luchar contra el mundo, contra mi misma.. cansada de levantarme cada día esperando ver el sol, para que al final del día.. vuelva la oscuridad. Una oscuridad que vive en mi interior, que eclipsa todo lo bueno que hay en mi.
Estoy cansada de fingir, de sonreír estando muerta por dentro.. La realidad esque estoy rota desde hace mucho tiempo, y por más que quiera convencerme a mi misma de que las piezas vuelven a encajar, nunca lo harán.
A tomar por culo el mundo. Hoy no quiero formar parte de el.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4014

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 9 Dic 2021 - 1:15

Sacar conclusiones idénticas para casos que nada tienen que ver entre ellos. Parece que el mensa pass sea comprado, he conocido superdotados (por desgracia he conocido a un par o tres y espero por favor no volver a conocer ninguno más) que sabían un poco más de psicología.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 9 Dic 2021 - 2:12

??? escribió:Que acosen y denigren a un individuo concreto sería otro cantar.

Esto es lo importante. Pongamos el ejemplo de una persona famosa (o no famosa) cualquiera, esa persona no tiene por que tolerar que cualquier hater insulte, amenace, difame, como le venga en gana. Esto si puede ser un delito de odio.

No, no siempre es suficiente un "no me gusta esto". A veces sientes que algo es una putísima mierda y que ojalá no hubieses nacido para no tener que soportar semejante ruina.

Puedes dar tu punto de vista, pero pienso que hay que educar a la masa para que sepa expresarse sin faltar al respeto, sin violencia y eso a nivel practico solo se puede hacer mediante penalizaciones. Tambien se podria hacer educando, pero es mas caro para el gobierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 10 Dic 2021 - 8:28

Me gustaría poder expresar lo que siento en este momento. Pero no sé si debo hacerlo.. no sé si quiero.
Me he pasado la vida luchando contra mis miedos, contra la agora, contra la depresión, contra el dolor, contra mi misma, tratando de entender una vida.. que no puede ser más cruel. Y ya no sé si quiero entenderla, aveces, me pregunto ¿Para qué?
Me e odiado por todos y cada uno de los errores que he cometido.. y lo sigo haciendo.
Siempre soñé con la idea de sentirme libre, pero por primera vez en mi vida, me pregunto si esa libertad es tan solo una ilusión que nos hace más llevaderas las cadenas, y realmente no es tangible.
Estoy cansada, cansada de creer que algún día encontraré un sentido para seguir viviendo, cansada de mirarme al espejo y ver todas las cicatrices que tiene mi alma.
Cansada de sentirme vacía, de fingir, de mostrar una sonrisa que solo esconde dolor.
Aveces me pregunto cómo he llegado a esto, y quiero creer que algún día dejaré de sentirme así, necesito creerlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4014

A Desdibuja, Okami y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Vie 10 Dic 2021 - 20:48

El rincón del desahogo - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT20A3ZkCoGbrsvjoPN_ppCuf-ToknrdjNc0w&usqp=CAU

Cuando soy yo la única que celebra un día en Especial. Porque en mi corazón no dejará de ser un día importante.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1104

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2021 - 23:44

Yo políticamente soy de la postura de que mejor guardarse las opiniones "fuertes" para círculos más íntimos, más o menos lo mismo con el humor negro. Pero "mejor guardarse" entendido como preferible, opcional; no como obligación punible.

Claro que qué es "opinión" es un asunto que se debe trabajar también. Yo lo regularía desde la distinción cosa/persona. Opiniones sobre objetos, conceptos no-humanos, deberían ser absolutamente libres. Ejemplo: La revista Charlie Hebdo y la burla al Islam.
Pero no se debería considerar en la misma categoría "opiniones" las que se hacen sobre personas/grupos étnicos/cualquier forma de identidad humana real. El Islam es una religión, los musulmanes son personas que practican esa religión. "El Islam es una mierda"  El rincón del desahogo - Página 3 2705; "Los musulmanes son una mierda"  El rincón del desahogo - Página 3 274c.

Otro ejemplo: Si yo dijera "El forero @Marquis es terrible pelotudo", estaría en falta. Pero decir "Las opiniones del forero @Marquis son de una solidez tal que asemejan a heces disentéricas" es lícito bajo esta categorización debido a que estoy haciendo objeto de mi crítica no al forero @Marquis, sino a sus opiniones. Las opiniones cambian, no son el individuo. ¿Os imagináis un mundo donde esté penado criticar opiniones? Cómo te va, Cuba.

Eso públicamente, claro que en privado uno puede decir y pensar lo que quiera, faltaría más. Dentro de casa la gente debe tener hasta el derecho a ser neo-nazi, lo que no se debe permitir es que distribuyan ninguna forma de propaganda, ningún proselitismo ni organizar reuniones ni nada semejante.

Con el humor ya no, el humor está libre de todo. Es humor es intocable.

--

A mí la gente que entiende la música como algo más que sonidos que se disfrutan, es decir, cuando hacen de los gustos musicales algo casi político, donde juegan fuertemente identidades, ideologías, elitismos... No los entiendo y no puedo estar más lejos de ellos. Según mi forma de verlo, cargan sobre una construcción sonora toda una parafernalia de significados que fundamentalmente usan para eso, armarse una identidad y distinguirse del resto, etc. Un pedo mental, a mi ver, pero no por ello no lo respeto. Puedo entender perfectamente que, si se va a evaluar la música más allá de lo puramente sensorial, pasen cosas como que una música es más difícil de producir que otra. O que una tenga más historia detrás que otra, a la cual inspira. De ahí pueden salir juicios totalmente comprensibles, aunque a mí no me importen nada (a la hora de decidir qué escuchar y cuánto lo disfruto). Igual, no niego que puedan ser interesantes y útiles para otras cosas que no sean experimentar sensorialmente la música; por ejemplo para entender la historia de la producción musical, sus tecnicismos, sus implicaciones culturales.

Así que si una de estas personas juzga que alguna música que yo disfruto es una mierda, dependiendo el nivel de implicación emocional que tenga con esa música, puede que me sienta ofendido. La cuestión es que no debería; claro, la persona podría haber decidido ser considerada y ahorrarse la expresión para no molestarme, pero no tiene la obligación de hacerlo. Yo prefiero que pueda opinar lo que quiera, y en todo caso aprender a no tomarme tan a pecho las apreciaciones ajenas sobre mis gustos personales. Si la persona dijera, en cambio, que yo soy un idiota por gustarme tal música, ahí sí que se pone chunga la cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Sáb 11 Dic 2021 - 0:21

A veces me cuesta distinguir cuando estoy lúcido de cuando no.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 13 Dic 2021 - 23:31

Si pudiera volver atrás... Si pudiera por segundo volver a ese momento en el que.. joder, por qué duele tanto?
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4014

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 14 Dic 2021 - 12:34

Llevo toda la vida buscando un sentido, un clavo al que aferrarme, algo que me dé un solo motivo para seguir viviendo. Y me e dado cuenta de que es algo que no voy a encontrar.
Mi vida es un completo caos, aunque la gente de mi alrededor no lo vea, mi cabeza me mantiene presa de la depresión, del miedo y la desesperación, y eso no va a cambiar por mucho que yo quiera que así sea.
Creo que a llegado el momento de plantearme la idea de dejar de luchar contra mi misma, contra quién soy.
No puedo más, simplemente tiro la puta toalla, aquí y ahora. Estoy cansada de luchar, porque ni siquiera sé por qué estoy luchando..
Mentiría si dijera que siento dolor, porque ya no siento nada.. vivir así es más fácil.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4014

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 17 Dic 2021 - 0:29

Hay algo que me atormenta, que me reconcome por dentro, algo de lo que evito hablar a toda costa. Un sueño que se ha convertido en una pesadilla.. y me siento muy culpable por ello.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4014

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Vie 17 Dic 2021 - 22:09

Demasiados recuerdos... Demasiados.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Vie 17 Dic 2021 - 22:29

Okami escribió:
El rincón del desahogo - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT20A3ZkCoGbrsvjoPN_ppCuf-ToknrdjNc0w&usqp=CAU

Cuando soy yo la única que celebra un día en Especial. Porque en mi corazón no dejará de ser un día importante.

Mi psicóloga me sugirió dejar de hacerlo por ser detalles no correspondidos.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1104

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Sáb 18 Dic 2021 - 1:54

Confieso que he visto y oido cosas horribles, que han hecho que cambie un poco mi visión sobre las personas en general.
Era muy ingenua antes creyendo que la mayoría de gente tiene buen fondo, no es así.
Me costará mucho digerir todo esto que he vivido estas últimas semanas, olvidar ,no lo olvidaré nunca.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Juanalalok le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juanalalok Sáb 18 Dic 2021 - 4:47

Siento que nunca voy a poder experimentar lo que es una verdadera amistad o una relación amorosa. Siento que estoy tirando mi juventud a la basura. ¿A quien puedo culpar?¿A mi familia? ¿A la sociedad? No, esta mochila es solo mía y solo yo puedo deshacerme de ella.

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Dom 19 Dic 2021 - 2:16

Se suicidó F. antiguo miembro del foro. Se alivió su sufrimento. Descansa tranquilo ,mi niño.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Dom 19 Dic 2021 - 2:51

anidina escribió:Se suicidó F. antiguo miembro del foro. Se alivió su sufrimento. Descansa tranquilo ,mi niño.

El rincón del desahogo - Página 3 Dd77ec648bca7d408dc59a1984f533cf_w200
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1104

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Dom 19 Dic 2021 - 3:52

Okami escribió:
anidina escribió:Se suicidó F. antiguo miembro del foro. Se alivió su sufrimento. Descansa tranquilo ,mi niño.

El rincón del desahogo - Página 3 Dd77ec648bca7d408dc59a1984f533cf_w200
Franciscogl98, más o menos, el que hablaba tanto de determinismo y al final se lió , abandonó el foro pq le hizo mucho mal discutir con todas y todos, por lo que pasó con una compañera.
Estás por aquí @Okami?
Chat?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por nico27 Dom 19 Dic 2021 - 14:24

anidina escribió:Se suicidó F. antiguo miembro del foro. Se alivió su sufrimento. Descansa tranquilo ,mi niño.

Me enteré, una lástima Sad parecía una buena persona, pero estaba demasiado metido en el cuento del determinismo, y eso no ayuda nada a la salud mental  Sad

En fin, que descanse en paz.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 19 Dic 2021 - 18:14

La vida que transita por la vía de la preocupación termina siendo un recorrido de escaso valor y mucho sufrimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Dom 19 Dic 2021 - 18:45

anidina escribió:
Estás por aquí @Okami?
Chat?

Perdona, vi muy tarde tu mensaje. Es lo malo de estar con la diferencia de horarios al ser de países diferentes.

Si quieres que hablemos podemos hacerlo por Privado si te parece o fijar un horario para usar el chat.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1104

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Dom 19 Dic 2021 - 18:51

@Okami , ya se dará la oportunidad,  :smile:
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.