Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:35

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Desdibuja Hoy a las 14:23

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Mi suegra me causa ansiedad I_vote_lcapMi suegra me causa ansiedad I_voting_barMi suegra me causa ansiedad I_vote_rcap 
Hieidraa
Mi suegra me causa ansiedad I_vote_lcapMi suegra me causa ansiedad I_voting_barMi suegra me causa ansiedad I_vote_rcap 
Desdibuja
Mi suegra me causa ansiedad I_vote_lcapMi suegra me causa ansiedad I_voting_barMi suegra me causa ansiedad I_vote_rcap 
Juan1980
Mi suegra me causa ansiedad I_vote_lcapMi suegra me causa ansiedad I_voting_barMi suegra me causa ansiedad I_vote_rcap 
Ralph
Mi suegra me causa ansiedad I_vote_lcapMi suegra me causa ansiedad I_voting_barMi suegra me causa ansiedad I_vote_rcap 
Anakin
Mi suegra me causa ansiedad I_vote_lcapMi suegra me causa ansiedad I_voting_barMi suegra me causa ansiedad I_vote_rcap 
pasajero_13
Mi suegra me causa ansiedad I_vote_lcapMi suegra me causa ansiedad I_voting_barMi suegra me causa ansiedad I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi suegra me causa ansiedad

3 participantes

Ir abajo

Mi suegra me causa ansiedad Empty Mi suegra me causa ansiedad

Mensaje por Angelicabasinger Mar 16 Nov 2021 - 14:51

Está obsesionada con que haga las cosas de mi bebé a su manera, y no está actualizada de cómo se hacen las cosas ahora. Dice que yo tengo muchas tonterías y que sus hijos están adultos, grandes y fuertes porqué ella los ha criado muy bien.
Realmente uno de sus hijos se le ha quedado bajito, y todos ellos tienen sobrepeso, sin embargo mi hijo está creciendo mucho dándole la comida que a mí me parece así que me paso sus consejos por dónde os podéis imaginar.
"Lo siento señora no quiero un hijo bola cómo los suyos, quiero un hijo sano"
Tiene otro nieto al que siempre le da ella de comer y en lugar de crecer de altura crece a lo ancho y está orgullosa de ello.
Me dicen que le de la razón para evitar problemas y siga haciendo lo que me de la real gana pero el problema es que cuando le dejo al niño le da de comer a escondidas tonterías que un bebé no debe comer. Por eso nunca se lo dejo y ahora se queja de que no se lo deje.

Es tan cateta que se piensa que si le das chocolate y golosinas a un bebé gana peso y crece grande y fuerte.
Y además es de esas personas que no hay manera de quitarle la razón porque cree que al ser más vieja sabe más que yo y es una inútil.
Yo tengo estudios relacionados con este tema y se de lo que hablo, ella sólo sabe hacer comidas de antes, al máximo de azucar y sal, basadas en poner a los bebés lo más gordos posible no sé ni para que tal vez los engorden para después comérselos.

Siento si hay alguna suegra en este foro y se siente ofendida pero necesitaba desahogarme. Gracias por leerme.

Att: Nuera cruel y despiadada

Angelicabasinger
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Mi suegra me causa ansiedad Empty Re: Mi suegra me causa ansiedad

Mensaje por Túmac Mar 16 Nov 2021 - 15:48

Me gustaría atar a tu suegra a un carrito y llevarla a un hospital infantil, concretamente a la consulta de pediatría, y que allí conozca a varios médicos que.le digan que está equivocada, y que los niños no deben ser cebados...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

A Angelicabasinger le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi suegra me causa ansiedad Empty Re: Mi suegra me causa ansiedad

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2021 - 16:07

No te sientas sola, existe un subreddit dedicado exclusivamente a historias de gente que lidia con sus suegras y tiene 1.8 millones de miembros Risa.

Mi suegra me causa ansiedad Captur10
https://www.reddit.com/r/JUSTNOMIL

(MIL es por mother in law, suegra).

Hacés muy bien en no ceder, la salud de tu hijo está en juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi suegra me causa ansiedad Empty Pagina despotrica-suegras

Mensaje por Angelicabasinger Mar 16 Nov 2021 - 17:03

caramelldansen_in_repeat escribió:No te sientas sola, existe un subreddit dedicado exclusivamente a historias de gente que lidia con sus suegras y tiene 1.8 millones de miembros Risa.

Mi suegra me causa ansiedad Captur10
https://www.reddit.com/r/JUSTNOMIL

(MIL es por mother in law, suegra).

Hacés muy bien en no ceder, la salud de tu hijo está en juego.

Awwww por favor necesitaba esto!!! Mil gracias!!!!!! Me voy a añadir esta página a marcadores del movil

Angelicabasinger
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Mi suegra me causa ansiedad Empty Re: Mi suegra me causa ansiedad

Mensaje por rodrigojimenez Jue 13 Abr 2023 - 14:23

@Angelicabasinger Madremia, para que tener enemigos pudiendo tener a tu suegra jajajaja, lo siento de verdad por lo que te ha tocado. Deberías hablar con tu marido, al ser su hijo el que se lo dice aflojará, al fin y al cabo es VUESTRO hijo no el suyo

rodrigojimenez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Mi suegra me causa ansiedad Empty Re: Mi suegra me causa ansiedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.