Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Perezoso Hoy a las 20:53

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por Perezoso Hoy a las 20:26

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
La banalizacion de la ansiedad I_vote_lcapLa banalizacion de la ansiedad I_voting_barLa banalizacion de la ansiedad I_vote_rcap 
Juan1980
La banalizacion de la ansiedad I_vote_lcapLa banalizacion de la ansiedad I_voting_barLa banalizacion de la ansiedad I_vote_rcap 
Desdibuja
La banalizacion de la ansiedad I_vote_lcapLa banalizacion de la ansiedad I_voting_barLa banalizacion de la ansiedad I_vote_rcap 
Hieidraa
La banalizacion de la ansiedad I_vote_lcapLa banalizacion de la ansiedad I_voting_barLa banalizacion de la ansiedad I_vote_rcap 
Perezoso
La banalizacion de la ansiedad I_vote_lcapLa banalizacion de la ansiedad I_voting_barLa banalizacion de la ansiedad I_vote_rcap 
Aldara
La banalizacion de la ansiedad I_vote_lcapLa banalizacion de la ansiedad I_voting_barLa banalizacion de la ansiedad I_vote_rcap 
Okami
La banalizacion de la ansiedad I_vote_lcapLa banalizacion de la ansiedad I_voting_barLa banalizacion de la ansiedad I_vote_rcap 
AveFenix
La banalizacion de la ansiedad I_vote_lcapLa banalizacion de la ansiedad I_voting_barLa banalizacion de la ansiedad I_vote_rcap 
jhon keller
La banalizacion de la ansiedad I_vote_lcapLa banalizacion de la ansiedad I_voting_barLa banalizacion de la ansiedad I_vote_rcap 
Introvertida_91
La banalizacion de la ansiedad I_vote_lcapLa banalizacion de la ansiedad I_voting_barLa banalizacion de la ansiedad I_vote_rcap 

 
Crear foro

La banalizacion de la ansiedad

+7
suerte28
Sander
Juan1980
Thonk
Hieidraa
caos
adenovirus
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 9:51



https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20180526/443815579379/el-rubius-anuncia-que-abandona-youtube-problemas-ansiedad-estres.html

https://www.eonline.com/mx/news/706985/lady-gaga-se-declaro-como-otra-victima-de-la-depresion-y-la-ansiedad


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por adenovirus Mar 12 Jun 2018 - 10:24

-----------


Última edición por Xin Zhao el Miér 13 Jun 2018 - 0:23, editado 1 vez
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 16:09



Más que seguro que después se querrá banalizar el bullying o hasta la fobia social si incluso ya hay antecedentes:


https://fobiasocial.foroes.org/t106-fobia-social-como-dolor-de-muelas
https://www.todosobrelaansiedad.com/jennifer-lawrence-pudo-superar-su-fobia-social-en-un-lugar-que-no-esperaba/amp/

enfadado



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por caos Mar 12 Jun 2018 - 19:45

Ya está! El mundo definitivamente es una decadencia andante. Cuando vi eso del rubius, no sé, me vino a la mente que se aburrió de satisfacer un público literalmente infantil y ahora se va a dedicar puramente a disfrutar de su dinero y de quizá trabajar en algo que le va a generar más satisfacción que estar detrás de la pantalla haciendo tonterías.

Definitivamente la ansiedad no debe ser tomada a la ligera y me parece que este tipo de noticias, al igual que los "famosos" que se suicidan, se está saliendo de control. Hace poco bien lo decía un usuario sobre los suicidios en "famosos", de ser títeres hasta finalmente ser desechados cuando dejan de ser interesantes.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Hieidraa Mar 12 Jun 2018 - 23:47

Todo el mundo puede tener este tipo de problemas y no por ello llevar un cartel en la frente, creo que uno de los grandes fallos que tenemos las personas cuando padeces una fobia o depresion es que no te paras a pensar en el de al lado, nos centramos tanto en lo mal que estamos y nuestro problema que los problemas de los demas nos parecen tonterias y no es asi. Todas las personas famosas o no tienen problemas y pensar de manera...”lo mio es peor”.... es un gran error. Porque luego nos quejamos de que no nos entienden, pero hacemos lo mismo sin darnos cuenta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 23:54

Pero a ver... ¿por qué va a ser incompatible ser famoso o extrovertido con tener ansiedad? He mirado la noticia por encima pero no he visto que se refiera a ansiedad social, simplemente dice ansiedad a secas. La ansiedad te da por muchas cosas, y a gente "importante" le puede dar por el nivel de exigencia que requiere el estatus alcanzado.

El Rubius este pues no lo sé, no conozco mucho sobre él porque no me gusta la moda esta de los youtubers, puede que sea una excusa para darse un descanso, como ya está forrado se lo puede permitir.

Y yo sí me creo que algunos artistas puedan desarrollar miedo escénico ¿eh? Imagínate que eres un cantante y un día por la razón que sea no te sale la voz (alguna vez ha pasado), o te falla cualquier cosa. En la siguiente actuación ya vas con miedo de que se repita el desastre de la vez anterior y de los puros nervios tampoco lo haces bien. Y ya desarrollas una fobia a salir a hacer el escenario y hacer el ridículo. Hay artistas que confiesan que esto les ha pasado y sinceramente yo me lo creo.

Hieidraa escribió:Porque luego nos quejamos de que no nos entienden, pero hacemos lo mismo sin darnos cuenta.

Eso mismo digo yo, antes de lanzar juicios tan demoledores deberíamos conocer el trasfondo de cada persona. Que seguro que algunos se lo inventan, pero pensar que una persona famosa o en apariencia extrovertida no puede padecer estos trastornos es pensar de forma un poco cuadriculada, sin ofender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por adenovirus Miér 13 Jun 2018 - 0:18

Bueno, lo que dije a lo mejor fue demasiado tajante, si, yo no estoy en su vida para saber lo que sufren, simplemente estas noticias las tomo con desconfianza, porque como digo lo de empezar a hablar del miedo escenico (que siempre puede haberlo, si), curiosamente fue practicamente en las mismas epocas, o sea, salio uno y al dia siguiente o a los dias, otro, seguidamente, otro y de ahi a un tiempo, se dejo de hablar. Eso ya me hace desconfiar. Luego esta el hecho de que si tu tienes ansiedad o miedo escenico ¿vas por ahi a grito pelado diciendolo? Es como si un drogadictos (no de los que se drogan esporadicamente) va por ahi gritando cuan drogadicto es. Eso es el segundo motivo por el que me genera desconfianza. Luego esta el hecho de que frecuentemente se confunden los nervios normales (que siente cualquiera) con la verdadera ansiedad, de esa que impide hacer cosas. Pues aunque hay grados, yo distingo lo que son nervios de lo que es una ansiedad incapacitante.
Yo no creo que una persona extrovertida no pueda sufrir de ansiedad, y de hecho no recuerdo haberlo leido en este hilo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por caos Miér 13 Jun 2018 - 3:35

Xin Zhao escribió:Bueno, lo que dije a lo mejor fue demasiado tajante, si, yo no estoy en su vida para saber lo que sufren, simplemente estas noticias las tomo con desconfianza, porque como digo lo de empezar a hablar del miedo escenico (que siempre puede haberlo, si), curiosamente fue practicamente en las mismas epocas, o sea, salio uno y al dia siguiente o a los dias, otro, seguidamente, otro y de ahi a un tiempo, se dejo de hablar. Eso ya me hace desconfiar. Luego esta el hecho de que si tu tienes ansiedad o miedo escenico ¿vas por ahi a grito pelado diciendolo? Es como si un drogadictos (no de los que se drogan esporadicamente) va por ahi gritando cuan drogadicto es. Eso es el segundo motivo por el que me genera desconfianza. Luego esta el hecho de que frecuentemente se confunden los nervios normales (que siente cualquiera) con la verdadera ansiedad, de esa que impide hacer cosas. Pues aunque hay grados, yo distingo lo que son nervios de lo que es una ansiedad incapacitante.
Yo no creo que una persona extrovertida no pueda sufrir de ansiedad, y de hecho no recuerdo haberlo leido en este hilo

Concuerdo con lo que manejas en tu escrito. El problema no es que X persona tenga X trastorno, sino que se menosprecia en sí lo que se concibe como tener un trastorno, es decir, se habla que el tal rubius tiene ansiedad, ok, pero realmente se sabe cuales son las problemáticas de tener ansiedad? Realmente se sabe que tener ansiedad puede ser hasta incapacitarte para quien lo vive, puede ser frustrante y hasta cierto punto ser deprimente como para que una persona atente contra su propia vida? Es como el tema del chef que se suicido, si buscan "suicidio" en google, te aparece como noticia y no como si fuera un problema en sí, un problema de salud pública a nivel mundial. En el norte de mi país hay una crisis de salud pública, por no decir que en varios puntos del territorio han repuntado los suicidios en hasta un 30% respecto a años atrás. Tiene que matarse un famoso para que se considere al suicidio como un problema? Claro que no! Y por ello se banaliza, se piensa que el suicidio lo hacen solo los famosos que se divorcian de su pareja, los famosos que son adictos a las drogas, los famosos que sufrieron algún tipo de trauma emocional, pero no se maneja como que cualquier persona puede ser un potencial suicida por cuestiones sociales, emocionales y que ello se debe tratar como un problema de salud y un problema social grave.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 6:20



A mi me gustaría saber que entienden estos conocidos sobre lo que es la ansiedad. Porque puede que sea algo completamente diferente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 12:08

Xin Zhao escribió:Bueno, lo que dije a lo mejor fue demasiado tajante, si, yo no estoy en su vida para saber lo que sufren, simplemente estas noticias las tomo con desconfianza, porque como digo lo de empezar a hablar del miedo escenico (que siempre puede haberlo, si), curiosamente fue practicamente en las mismas epocas, o sea, salio uno y al dia siguiente o a los dias, otro, seguidamente, otro y de ahi a un tiempo, se dejo de hablar. Eso ya me hace desconfiar. Luego esta el hecho de que si tu tienes ansiedad o miedo escenico ¿vas por ahi a grito pelado diciendolo? Es como si un drogadictos (no de los que se drogan esporadicamente) va por ahi gritando cuan drogadicto es. Eso es el segundo motivo por el que me genera desconfianza. Luego esta el hecho de que frecuentemente se confunden los nervios normales (que siente cualquiera) con la verdadera ansiedad, de esa que impide hacer cosas. Pues aunque hay grados, yo distingo lo que son nervios de lo que es una ansiedad incapacitante.
Yo no creo que una persona extrovertida no pueda sufrir de ansiedad, y de hecho no recuerdo haberlo leido en este hilo

No hace falta que una intención se exprese de forma literal, está ahí y es fácil dilucidarla. No hablo de la tuya, hablo de la del hilo en sí mismo. Este hilo se abre para cuestionar la ansiedad, depresión y otros trastornos de personajes conocidos. Fíjate lo poco que han tardado en salir otros nombres a la palestra y en usar la palabra "famosos", en plural, para generalizar.

Cambia persona extrovertida por personaje público del campo de la televisión, música, Internet… que al fin y al cabo casi todos llegan a ese status gracias a su extroversión. Este y otros temas siempre vienen a ser una crítica ante la noticia de que una persona que se gana la vida ante el público pueda sufrir algún tipo de trastorno de los que nosotros tenemos. Cuando ponemos en duda que un cantante tenga miedo escénico o que un youtuber pueda tener ansiedad que le aparte de su oficio, lo hacemos porque aceptamos con rotundidad que un extrovertido es ajeno a esos problemas.

A ver, que yo estoy de acuerdo algunas cosas que dices, que conste. Que hay gente que se lo inventa para seguir siendo noticia o que directamente se confundan términos. Es bueno no creerse todo lo que dice la gente o sale en la prensa porque es inteligente cuestionarse las cosas, pero tampoco deberíamos negarlo todo con absoluta certeza sin conocer a la persona ni su intimidad. Es que es irónico, el título “banalización de la ansiedad” es lo que hacemos precisamente nosotros al negar una posible realidad, estamos banalizando la ansiedad de esa persona.

Dejo el vídeo de una cantante que afirma tener (o tuvo) miedo escénico. En realidad quería poner otra entrevista en la que se derrumbaba a llorar (porque dices que te genera desconfianza que lo digan abiertamente) y explicaba cómo y por qué empezó todo, pero no la he encontrado. Ya corresponde a cada uno creerla o no, pero yo viendo el vídeo aquel sí me la creí.



Documento gráfico para incrédulos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por adenovirus Miér 13 Jun 2018 - 13:35

No se, a mi me parece demasiado suponer, pero bueno. La critica no es porque sean extrovertidos, sino porque me genera desconfianza oirlo de gente precisamente que le gusta estar en boca de todos.
En mis quedadas con grupos de fobia social, por supuesto que hay gente extrovertida
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 13:37

A mí lo que me choca es que se expresen tan jodidamente bien con ansiedad/timidez/fobia, es un motivo más para sentirme lo más raro del universo. Después intento convencerme de que todos expresamos la ansiedad de formas distintas y hay quién ni se le debe notar nada. A mí se me nota, si estoy con alguien que no conozco tengo que medir todo para no quedar muchas veces en ridículo y soy dispersa, yo me bloqueo y ellos no, eso es evidente.

Por otro lado, me topé con un video en que una chica relata su experiencia, una youtuber jovencita que quién lo diría por el resto de sus vídeos que padece ansiedad social y sin embargo lo que cuenta se ajusta tal cual a nuestros síntomas y vivencias, es más si no se trataba de  fobia social se hacía muy parecido. Así que pienso quién seré yo para juzgar. Ansiedad social pudiera ser más fácil tenerla (no le estoy concediendo una mayor consideración a la fobia), en el sentido que varias personas pasarán por ello a lo largo de su vida (?). Estoy con lo que dice Renuncia, deberíamos tener mayor amplitud de miras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por adenovirus Miér 13 Jun 2018 - 18:31

Bueno, yo no comparto lo del suicidio, como se va alguien a suicidar por ser noticia?
Supongo qur tendreis parte de razon, pero yo suelo desconfiar de muchas de este tipo de noticias, por los motivos que mencione
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Thonk Jue 14 Jun 2018 - 0:40

La verdad es que cuando vi el video del rubius no pude evitar sentirme en parte identificado
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2019 - 22:45



de dicho, de hecho

La banalizacion de la ansiedad RuoaPFi


asco de personajes



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Juan1980 Miér 13 Mar 2019 - 22:48

@alone ¿Que podemos esperar de una generación que tiene a sujetos como éste de modelo?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2019 - 23:20

Juan1980 escribió:

@alone ¿Que podemos esperar de una generación que tiene a sujetos como éste de modelo?


buena pregunta, se notaba que era muy obvio que la "ansiedad" no estaba por ningún lado. como es algo de moda se adopta como si se comprase algo con dinero en un mercado. estos tipos se quieren "contagiar" y sentirse cool para que sus focas sienten que su ídolo es también como ellos, estos lo saben y por eso explotan esas vulnerabilidades.

el dia que la fobia social sea conocida vamos a tener a estos youtubers diciendo que tambien padecen de fobia social, de forma express y con fecha de vencimiento de corto plazo se mejoraran ligerito pero igual tendran sus dos meses de vacaciones por el "tratamiento".



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Sander Miér 13 Mar 2019 - 23:36

Para banalización de la ansiedad, la que se hace en algunos de estos posts. ¿Os imagináis que la gente hable de vuestra ansiedad en los mismos términos que vosotros habláis de la de esta gente? "Ese no tiene ansiedad ni nada, simplemente es un aburrido". "Qué va a tener fobia social, solo es un vago que no quiere salir de casa/trabajar". Luego nos quejamos de que la gente no tiene empatía.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2019 - 2:32



Muy buen articulo de como la salud mental se ha convertido en una especie de nuevo feminismo (la explicación a continuación):


Hoy día parece habitual airear los problemas mentales de los famosos en entrevistas y sitios web, cuya única intención es rentabilizar sus declaraciones y generan llamativos titulares, como los que anuncian a bombo y platillo que Emma Stone tiene ansiedad o que Selena Gomez tiene depresión.

Inicialmente, puede resultar un alivio saber que las celebridades también tienen los mismos problemas que nosotros, pero a la larga este tipo de noticias cansan, muchas veces son medias verdades y, en cualquier caso, no hacen ningún bien a nadie. Algo muy similar pasaba hace cinco años, cuando parecía que en ninguna entrevista a una mujer famosa podía faltar la pregunta de si eran feministas, con el único fin de suscitar una respuesta digna de titular de portada.




Es curioso por ejemplo que los famosos no digan que por ejemplo tengan esquizofrenia porque actualmente es una enfermedad muy mal vista relacionada hasta con la locura. Pero en cambio decir "tengo depresión" o "tengo ansiedad" suena mucho mejor y pasable.

Hay que evitar ser manipulado, lo dejo entero por si les interesa: https://www.vice.com/es/article/jp3adb/salud-mental-comercializacion-banalizacion-dinero



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por caos Dom 24 Mar 2019 - 14:43

No es cierto lo que dices @alone, la culpa la tiene este foro, ya lo has leído, este foro se ha banalizado y las publicaciones lo acreditan.

Ya lo decía el tal viper94 "todo es banidad".

https://fobiasocial.foroes.org/t1075-todo-es-tan-banal

La banalizacion de la ansiedad ExoGOFo
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 14:50



@caos, ese tipo era solamente un troll feo de forocoches, no se como le llegaste a creer.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por caos Dom 24 Mar 2019 - 14:54

En si me refería a lo que dijiste de los "famosos" con depresión y ansiedad y al mensaje de xander de banalizar la ansiedad con nuestros post.

Lo del troll de forocoches, la verdad sí fui ingenuo, por momentos creí que estaba siendo demasiado paranoico al considerar como verdaderos sus escritos.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2019 - 21:06

Nunca me gusto el Rubius por su lenguaje obsceno, Hola soy German es mejor.
Hay que ver cuando la ansiedad es normal y se eleva en situaciones de mucho estrés o cuando se vuelve enfermedad mental y se mantiene en el tiempo. Aunque hay psicólogos que dicen que la ansiedad es natural.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por suerte28 Dom 19 Mayo 2019 - 3:36

Toda esa gente tiene ansiedad porque del chiringuito de fabricar dinero que tienen montado no comen ellos solos, sino un montón de gente asociada que no vemos. Lo que pasa que la piedra angular sobre la que reposa todo eso son ellos, porque son la cara visible, la estrella que todos ven, el cebo. Entonces los aprietan y exprimen a tope.

No me extrañaría que hasta los tuvieran amenazados y sometidos. Si a la Ga-Ga se le ocurre retirarse de repente porque le diera la gana, toda la inversión de dineral, el endeudamiento, contratos publicitarios incumplidos (con la correspondientes reclamaciones) y el trabajo de años que se ha hecho para encumbrarla donde está lo haría irse todo a la mierda con deudas millonarias, y sus socios capitalistas no se lo van a permitir así como así. El Rubius lo mismo. No los envidieis, son peor que los esclavos en las galeras.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Sumerio Dom 19 Mayo 2019 - 11:05

Creo que precisamente hacen lo contrario, todo esto nos ayuda a que la las personas se vuelvan más afines con nuestra "causa".

Banalización es precisamente tratar el caso de estas personas de la manera que lo hacemos aquí con algunas frases. Cuando no es nuestro caso, lo tratamos mal pensando, como si nosotros fuéramos los únicos con derecho a quejarnos, a ser entendidos por el resto.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

La banalizacion de la ansiedad Empty Re: La banalizacion de la ansiedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.