Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Me pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_lcapMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_voting_barMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_rcap 
Hieidraa
Me pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_lcapMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_voting_barMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_rcap 
Desdibuja
Me pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_lcapMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_voting_barMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_rcap 
Okami
Me pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_lcapMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_voting_barMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_lcapMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_voting_barMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Me pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_lcapMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_voting_barMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_rcap 
Suriam
Me pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_lcapMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_voting_barMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_rcap 
Anakin
Me pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_lcapMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_voting_barMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_rcap 
Tuco
Me pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_lcapMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_voting_barMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_rcap 
Landa
Me pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_lcapMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_voting_barMe pasó algo increíble y creo no me van a creer I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me pasó algo increíble y creo no me van a creer

3 participantes

Ir abajo

Me pasó algo increíble y creo no me van a creer Empty Me pasó algo increíble y creo no me van a creer

Mensaje por Nirvana Vie 5 Nov 2021 - 23:24

Yo además de haber tenido fobia social, tengo actualmente y voy a tener para toda la vida Esquizofrenia. Esto ya lo había comentado en post anteriores. En la esquizofrenia en sus síntomas hay uno que es alucinaciones visuales, experiencias paranormales, etc.

Tengo experiencias paranormales tomando o no el antipsicótico.

En concreto la ''experiencia paranormal'' es que camino por la calle y veo que pasa un auto y la patente es 111 supongamos.. pasan otros 2 y veo 444 pasa otro seguido 555. Esto me pasa TOMANDO O NO el antipsicótico. Me pasa desde los 2 o 3 días después de haberme brotado e iniciado formalmente la esquizofrenia, en 2013. Es decir que esto me sucede desde 2013, tomando o no porque hubo periodos en que dejé la medicación por sus efectos secundarios.

La primera vez que me pasó esto no lograba entender nada, suponía que eran alucinaciones visuales. Me pasó siempre, tomando o no el antipsicótico. Lo cual no lograba comprender por que me seguía pasando si lo tomaba. Los autos o los veía estacionados o por la calle. Siempre números repetidos, desde el 111 hasta el 999 o también 000. Cuando les comentaba esto a mis psiquiatras me aumentaban la dosis del antipsicótico creyendo que yo alucinaba, y seguía todo igual.

Hasta que en estos últimos días, harto de todo esto decidí preguntarle a un señor que atendía en un kiosco cercano a una estación, si la patente de el auto estacionado que estaba en la vereda de en frente era 999 y me dijo ''que si, que por que le preguntaba eso?''. A partir de ahí empecé a pensar que me seguía una secta o algo así, no lo podía creer. Di una vuelta para pasar por la vereda de en frente y el auto seguía ahí, mire la patente desde atrás y desde adelante, 999.

Esto me pasa casi todos los días. Una vez bueno puede ser casualidad. Ahora 8 años?! algunas veces llegue a pensar que era el servicio de inteligencia, otras veces una secta. Pero si soy un ciudadano común y corriente que no tiene nada que ver con estas cosas. Algunas veces pienso que me tiraron una maldición o algo así, aunque no creo mucho en esas cosas. Pero esto es muy fuerte, es imposible. Aclaro que siempre me pasa esto en el centro de mi ciudad, que es mas pueblo no tanto ciudad.

Siempre hago el mismo recorrido y siempre pasa lo mismo. Puede uno tener alucinaciones visuales incluso tomando el antipsicótico? porque miren que hasta escucho el ruido del motor e incluso miro la patente desde atrás cuando el auto sigue y vuelvo a ver la patente tal cual como esta en frente. No hay un solo día que salga caminar y no me pase esto.


Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 248

Volver arriba Ir abajo

Me pasó algo increíble y creo no me van a creer Empty Re: Me pasó algo increíble y creo no me van a creer

Mensaje por Invitado Sáb 6 Nov 2021 - 1:42

No te preocupes. No creo que te siga ningun coche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pasó algo increíble y creo no me van a creer Empty Re: Me pasó algo increíble y creo no me van a creer

Mensaje por Nirvana Sáb 6 Nov 2021 - 7:25

@Edwar Es que no lo puedo confirmar. Ya pasaron 8 años. Salvo que el antipsicótico por mas que lo tome lo único que haga es reducir los síntomas. Pero alucinaciones que se mueven? no se es todo muy raro.

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 248

Volver arriba Ir abajo

Me pasó algo increíble y creo no me van a creer Empty Re: Me pasó algo increíble y creo no me van a creer

Mensaje por Nirvana Sáb 6 Nov 2021 - 7:35

@Edwar Mira que no con todos los autos me pasa esto, es al azar. Una vez por ejemplo. Yendo al terapeuta en capital federal, cuando estaba llegando veía como un auto estacionaba en la vereda de en frente, la patente de nuevo las letras, y ''444'', cruzé de vereda y le pregunte la hora a la chica que conducía y me la dio, yo tenia el reloj en el brazo y confirme que era real porque era esa hora. Esto se lo comente una vez a una psiquiatra a la que fui y me dijo ''quizás ves la patente que querés ver'' en 2014 si mal no recuerdo. Pero no tiene sentido. Sobre todo por lo que me dijo el tipo del kiosco. Si son alucinaciones, son perfectas, demasiado perfectas. No hay nada que ''flote'' o algo así. Es imposible.

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 248

Volver arriba Ir abajo

Me pasó algo increíble y creo no me van a creer Empty Re: Me pasó algo increíble y creo no me van a creer

Mensaje por nico27 Sáb 6 Nov 2021 - 13:03

@Nirvana es muy extraño lo que cuentas. No creo que te estén siguiendo ni nada de eso. Una pregunta, en los últimos años has cambiado de antipsicótico? o de terapeuta?
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1589

Volver arriba Ir abajo

Me pasó algo increíble y creo no me van a creer Empty Re: Me pasó algo increíble y creo no me van a creer

Mensaje por Nirvana Sáb 6 Nov 2021 - 16:01

@nico27 Si a lo largo de este tiempo, ya cuando hice el primer brote me dieron 4 mg de risperdal, que es un antipsicotico muy potente, estaba recontra aplastado y me pasaba esto igual. Y mira que algunas veces miraba a proposito para ver si me pasaba esto a los autos que pasaban por la calle y no eran todos con patentes asi repetidas. Era al azar, por ejemplo pasaba uno ''385'' lo consideraba normal, después pasa otro y lo mismo, y de repente '555''. También me pasa que pasan de seguido 3. ''222'' después ''444'' y después ''777''. Es puro azar. Tomé risperidona.
Después olanzapina, y después aripiprazol a lo largo de este tiempo. Hay días que no me pasa
Por eso me asusta un poco todo esto. Pero cuando camino por la calle estoy tan acostumbrado, que cuando veo una de esas patentes repetidas, sigo caminando con tranquilidad.. tomando o no la medicación, por eso no lo puedo entender.

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 248

Volver arriba Ir abajo

Me pasó algo increíble y creo no me van a creer Empty Re: Me pasó algo increíble y creo no me van a creer

Mensaje por Túmac Dom 7 Nov 2021 - 13:31

@Nirvana ...... Con o sin medicación, eso ya forma parte de ti. Todos tenemos cosas que nos sorprenden, pero debemos aceptarlas y hacerlas nuestras.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Me pasó algo increíble y creo no me van a creer Empty Re: Me pasó algo increíble y creo no me van a creer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.