Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_lcapConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_voting_barConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_rcap 
Juan1980
Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_lcapConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_voting_barConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_rcap 
Okami
Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_lcapConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_voting_barConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_rcap 
Desdibuja
Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_lcapConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_voting_barConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_rcap 
Landa
Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_lcapConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_voting_barConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_rcap 
Suriam
Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_lcapConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_voting_barConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_lcapConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_voting_barConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_lcapConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_voting_barConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_rcap 
Imsomnia
Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_lcapConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_voting_barConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_rcap 
Anakin
Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_lcapConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_voting_barConsejos para calmar los pensamientos suicidas?? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Consejos para calmar los pensamientos suicidas??

+2
Hieidraa
EshieWeirdo
6 participantes

Ir abajo

Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? Empty Consejos para calmar los pensamientos suicidas??

Mensaje por EshieWeirdo Dom 22 Ago 2021 - 6:59

Esta semana han estado regresando mis pensamientos suicidas ya tenía casi 8 meses sin tenerlos pero he vivido un poco de angustia estas semanas, por que de pronto situaciones que vivo me recuerdan al pasado y es por eso que vuelven pero no se que hacer el otro día lo considere e incluso suelo tener pensamientos de que me quiero enterrar cosas o lastimarme pero soy consciente de que tal vez estoy en una simple crisis y espero a que se me pase, pero al siguiente día obvio vuelven a aparecer, también me he dado cuenta de que casi no he comido y siento que inconscientemente lo hago para castigarme, pero en fin a toda esta situación necesito consejos, ustedes que hacen cuando tienen pensamientos de este tipo??

EshieWeirdo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? Empty Re: Consejos para calmar los pensamientos suicidas??

Mensaje por Hieidraa Dom 22 Ago 2021 - 10:51

Cuando se me pasan este tipo de cosas por la cabeza pienso en mis hermanos, en el daño que les haría y como afectaría eso a sus vidas y automáticamente se me borran de la mente todas esas ideas. Nunca les haría eso.
Piensa en tus seres queridos, en las cosas que disfrutas a diario, porque la vida tiene cosas malas, pero también muchas buenas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Gorgojo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? Empty Re: Consejos para calmar los pensamientos suicidas??

Mensaje por annie Dom 22 Ago 2021 - 11:59

Hieidra te da un buen consejo.

Yo añado,racionalizar, en estos momentos de pensamientos, pararte e intentar buscarle la razón a todo esto.

No dejar que avancen, cuando veas que te imaginas el cómo hacerlo,sal de ahí,muévete, lávate la cara, bebe 

respira.

Respirar es importante,muchas veces se nos olvida coger aire para soltarlo después,unos buenos suspiros

 son muy terapéuticos.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? Empty Re: Consejos para calmar los pensamientos suicidas??

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2021 - 12:54

Párate, vístete y sal a caminar con música por zonas verdes.
Coge un cuaderno y haz listas de lo que se te ocurra, metas personales, libros o películas que quieras ver, sitios que quieres visitar....
Algo me han ayudado estos consejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? Empty Re: Consejos para calmar los pensamientos suicidas??

Mensaje por hombrecito Dom 22 Ago 2021 - 17:37

Por probar no se pierde nada. A mi me sirvió para restarle importancia a los problemas.

Respira profundo por la nariz ( inhala y exhala por la nariz), y al mismo tiempo repitete en la mente una de las cosas mas importantes para ti, ya sea Dios, la familia, o el hecho de tener vida estar vivo y sentirte vivo. Respiras y piensas "una de las cosas mas importantes es Dios, mi familia, o estar vivo o el simple hecho de estar respirando. Repites varia veces hasta que lo recuerdes en automático sin practicar de nuevo el ejercicio.

La clave es pensar en una sola cosa que para ti sea de lo mas importante pero sin llegar a ser absolutas porque cabe la posibilidad de que después no lo tengamos o surga algo mas importante. A mi me sirvió y lo mejor es que solo lo tienes que hacer una vez y ya después al respirar tienes muy presente el pensamiento y valoras mas la vida. Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? 1f609
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? Empty Re: Consejos para calmar los pensamientos suicidas??

Mensaje por hombrecito Dom 22 Ago 2021 - 18:46

hombrecito escribió:Por probar no se pierde nada. A mi me sirvió para restarle importancia a los problemas.

Respira profundo por la nariz ( inhala y exhala por la nariz), y al mismo tiempo repitete en la mente una de las cosas mas importantes para ti, ya sea Dios, la familia, o el hecho de tener vida estar vivo y sentirte vivo. Respiras y piensas "una de las cosas mas importantes es Dios, mi familia, o estar vivo o el simple hecho de estar respirando. Repites varia veces hasta que lo recuerdes en automático sin practicar de nuevo el ejercicio.

La clave es pensar en una sola cosa que para ti sea de lo mas importante pero sin llegar a ser absolutas porque cabe la posibilidad de que después no lo tengamos o surga algo mas importante. A mi me sirvió y lo mejor es que solo lo tienes que hacer una vez y ya después al respirar tienes muy presente el pensamiento y valoras mas la vida.  Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? 1f609

Recomiendo hacer este ejericio cuando haya quietud y poco ruido, es decir en la noche
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? Empty Re: Consejos para calmar los pensamientos suicidas??

Mensaje por Patricio_Psic Dom 22 Ago 2021 - 19:40

@EshieWeirdo Escribe en una hoja lo que sientes... si eso te atormenta demasiado dirijete a un centro de salud de urgencia y ten la valentía de decirle lo que te pasa... no te arrepentiras

Patricio_Psic
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? Empty Re: Consejos para calmar los pensamientos suicidas??

Mensaje por torko Dom 22 Ago 2021 - 21:35

Ponte en el lugar de personas a las que aprecias en el momento que les comunicaran que te has muerto. No les hagas pasar ese mal trago. La vida no es igual de bonita para todos pero siempre hay que mantener un hilo de esperanza.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? Empty Re: Consejos para calmar los pensamientos suicidas??

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2021 - 18:40

Nada, yo no puedo hacer nada para no tenerlos, lo pienso porque creo que es la única escapatoria. Y llevo así ya 3 meses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para calmar los pensamientos suicidas?? Empty Re: Consejos para calmar los pensamientos suicidas??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.