Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Una vida aburrida I_vote_lcapUna vida aburrida I_voting_barUna vida aburrida I_vote_rcap 
Hieidraa
Una vida aburrida I_vote_lcapUna vida aburrida I_voting_barUna vida aburrida I_vote_rcap 
Desdibuja
Una vida aburrida I_vote_lcapUna vida aburrida I_voting_barUna vida aburrida I_vote_rcap 
Imsomnia
Una vida aburrida I_vote_lcapUna vida aburrida I_voting_barUna vida aburrida I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Una vida aburrida I_vote_lcapUna vida aburrida I_voting_barUna vida aburrida I_vote_rcap 
nico27
Una vida aburrida I_vote_lcapUna vida aburrida I_voting_barUna vida aburrida I_vote_rcap 
pasajero_13
Una vida aburrida I_vote_lcapUna vida aburrida I_voting_barUna vida aburrida I_vote_rcap 
Nirvana
Una vida aburrida I_vote_lcapUna vida aburrida I_voting_barUna vida aburrida I_vote_rcap 
VCZ
Una vida aburrida I_vote_lcapUna vida aburrida I_voting_barUna vida aburrida I_vote_rcap 
Túmac
Una vida aburrida I_vote_lcapUna vida aburrida I_voting_barUna vida aburrida I_vote_rcap 

 
Crear foro

Una vida aburrida

+10
suerte28
Mr. Nadie
MacReady
Seven
LEON_NEGRO
Ingenstans
N. N.
Galleta
anonimo79
Camily
14 participantes

Ir abajo

Una vida aburrida Empty Una vida aburrida

Mensaje por Camily Sáb 16 Sep 2017 - 21:44

En mis 20 años de vida siento que no he vivido nada emocionante; si muriese mañana moriría triste por no haber tenido alguna experiencia que me llenase de recuerdos en los que fui realmente feliz. Soy consciente de que llevo una vida aburrida y hace ya un tiempo que me obligué prácticamente a no pensar mucho en ello ya que es demasiado dañino hacerlo, eso y que pienso en que aún me falta mucho por vivir, aunque a veces se me es imposible sobre todo cuando en redes sociales veo las cosas que hacen conocidos o los logros que han obtenido, siento envidia, no puedo negarlo pero sé vivir con ello.

El punto es que se hace insoportable cuando tu misma familia, amigas (las pocas que tengo), vecinos o incluso compañeros de la universidad (con los cuales comparto muy poco) te lo recuerdan diciéndote cosas como: pero tú si sales? tienes amigos? qué haces los fines de semana? pero por qué no viajas? sal más, no te aburres de estar encerrada en casa?, diviertete, vive la vida y un sinfín más que prefiero no recordar. Entonces me siento la persona más miserable porque pienso que me tienen pesar por la vida que llevo y es cuando me pregunto qué estoy haciendo con ella. Por mas que trate de ignorar ese tipo de comentarios, me es difícil porque quiero ser feliz y la vida que llevo me hace sentir todo lo contrario.

Y si, no necesito estar rodeada de un montón de personas para ser feliz, tan solo quiero dejar de tener miedo, poder terminar mi carrera universitaria, sentirme tranquila en clases o en cualquier lugar, aceptarme, ser buena en algo... Eso me haría feliz.

Ni siquiera sé a dónde voy con esto porque sé que tengo que poner de mi parte (bastante de hecho) para hacer de mi vida algo mejor. Tal vez todo esto es solo la necesidad de contárselo a alguien... Es la primera vez que publico algo, además de presentarme. Bueno eso, espero que hayan tenido un buen día.

Camily
Camily
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por Invitado Sáb 16 Sep 2017 - 22:13

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por Invitado Sáb 16 Sep 2017 - 22:22

Mi consejo es que no lo dejes correr, si eres capaz. Cuanto más esperes más difícil te será cambiar. Quizás pienses "cuando no tenga que ir a la uni" o "cuando tenga dinero propio", pero tal vez antes pensabas "cuando pueda conducir" y al final hacer algo distinto siempre es posible.

Un cambio de aires tal vez te venga bien, si tienes algo de dinero ahorrado puedes hacerte un viaje, no hace falta irse al culo del mundo, puedes irte simplemente unos días a la costa (si eres de interior) o al revés, hacer alguna actividad que te guste por tu cuenta, algo que siempre te apeteciese (dependiendo de donde seas, por ejemplo, empezar a esquiar).

No lo sé, solo te digo que es muy aconsejable moverse cuanto antes.

Suerte :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por anonimo79 Dom 17 Sep 2017 - 0:07

Bueno yo soy bastante mas mayor que tu y tampoco he vivido al maximo apenas he salido y pocas locuras he hecho por no decir ninguna pero supongo que tambien es por mi forma de ser pero como tu dices todavia tienes 20 años estas a tiempo si es lo que quieres supongo que cada vez lo jovenes son mas precoces en todo por eso te sentiras desubicada.Bienvenida

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por Galleta Dom 17 Sep 2017 - 1:40

Camily escribió:En mis 20 años de vida siento que no he vivido nada emocionante; si muriese mañana moriría triste por no haber tenido alguna experiencia que me llenase de recuerdos en los que fui realmente feliz. Soy consciente de que llevo una vida aburrida y hace ya un tiempo que me obligué prácticamente a no pensar mucho en ello ya que es demasiado dañino hacerlo, eso y que pienso en que aún me falta mucho por vivir, aunque a veces se me es imposible sobre todo cuando en redes sociales veo las cosas que hacen conocidos o los logros que han obtenido, siento envidia, no puedo negarlo pero sé vivir con ello.

El punto es que se hace insoportable cuando tu misma familia, amigas (las pocas que tengo), vecinos o incluso compañeros de la universidad (con los cuales comparto muy poco) te lo recuerdan diciéndote cosas como: pero tú si sales? tienes amigos? qué haces los fines de semana? pero por qué no viajas? sal más, no te aburres de estar encerrada en casa?, diviertete, vive la vida y un sinfín más que prefiero no recordar. Entonces me siento la persona más miserable porque pienso que me tienen pesar por la vida que llevo y es cuando me pregunto qué estoy haciendo con ella. Por mas que trate de ignorar ese tipo de comentarios, me es difícil porque quiero ser feliz y la vida que llevo me hace sentir todo lo contrario.

Y si, no necesito estar rodeada de un montón de personas para ser feliz, tan solo quiero dejar de tener miedo, poder terminar mi carrera universitaria, sentirme tranquila en clases o en cualquier lugar, aceptarme, ser buena en algo... Eso me haría feliz.

Ni siquiera sé a dónde voy con esto porque sé que tengo que poner de mi parte (bastante de hecho) para hacer de mi vida algo mejor. Tal vez todo esto es solo la necesidad de contárselo a alguien... Es la primera vez que publico algo, además de presentarme. Bueno eso, espero que hayan tenido un buen día.


Bienvenida, ¿has pensado en pedir ayuda? Psicólogica, familiar, etc?...yo también pienso que cuanto antes hagas algo para remediarlo mejor, para que no.se enquiste digamos.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por N. N. Dom 17 Sep 2017 - 2:59

como molesta la incomprensión, no? y que te juzguen sin entender lo que te pasa... o que intenten ponerse en tu lugar y decirte lo que deberías hacer, cuando cada uno sabe por lo que pasa y lo que puede hacer... Yo estoy en algo parecido... en realidad no me gusta la vida que llevo, podría ser mejor (espero), pero no quiero ser como los demás, yo quiero ser YO, ser "libre", "pleno"... (mi problema es que aún estoy buscando mi rumbo...), y me molesta mucho el que piensen que yo estoy así por decisión o que no hago nada por cambiar... si supieran... En fin, siento que no estoy viviendo, que soy un muerto en vida y estoy buscando algo que me reanime, que me ilusione, que me despierte... lo que te diría aunque yo no puedo hacerlo es que no pienses en los demás, si vos sabes lo que quieres, hazlo y punto, creo que es necesario salir de ese estado de sumisión y luchar por lo tuyo, por vos, hacerse valer... eso mismo nos dará energía para despertar, le dará sentido, en ese estado estamos "dormidos"...
No sé si esto sume algo, o me desvié un poco de lo que esperabas que te respondan, esto es lo que siento ahora y creí saber de que hablabas, tal vez solo hablo por mí... En resumen hacé lo tuyo y los demás que se aguanten, es tu vida, ellos tiene la propia y no necesitan entrometerse en la tuya, siento que si ponemos límites entenderemos y nos daremos cuenta que eso es lo que necesitamos...

N. N.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por Ingenstans Dom 17 Sep 2017 - 3:20

Tengo un par de años más, pero me siento de la misma manera. Llevo casi toda la década entre fracasos académicos y algunos logros, casi al borde de salir de una burbuja para entrar al mundo laboral, pero me siento un niño en comparación a otras personas de mi edad. Salir o simplemente tener amistades lo siento como algo asfixiante o abrumador, no obstante, aún sigo estudiando y quizás con un cartón bajo el brazo nada sea distinto, pero al menos habré cumplido una etapa. Lo único que logra de alguna manera volver apacible el contacto con el mundo exterior son los viajes, algo cortos y bajos de presupuesto, pero puedo perderme en ciertos lugares embriagado en mis pensamientos con un aire distinto.
Ingenstans
Ingenstans
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por LEON_NEGRO Dom 17 Sep 2017 - 4:03

Ahorita mi vida es una mierda pero todo esto es como por temporadas mientras has como yo tratar de salir del holló día con día no es bueno que te quedes llorando recuerda no hay mal que dure 100 años

LEON_NEGRO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por Seven Dom 17 Sep 2017 - 19:50

Dices que en tus 20 años de vida no has hecho nada emocionante, pero ¿ qué han hecho los demás que valga tanto la pena? Yo tengo casi 18 años y sí, veo que la gente de mi edad ha salido mucho de fiesta, han tenido varias parejas y muchísimos amigos. Pero no envidio ninguna de estas cosas, no es la forma en la que a mí me gustaría vivir mi vida actualmente; yo me conformaría con tener un par de amigos de confianza, alguien que me acompañe en los buenos y en los malos momentos. Muchas de esas personas "normales", que tan populares parecen, no tienen tampoco ninguna persona en quien confiar realmente, así que, en el fondo, no tienen nada que yo no tenga ( nada importante).

La sociedad nos ha enseñado que solo hay una manera de vivir, pero esto no es cierto. Todas las maneras de vivir son válidas mientras se sea feliz. A donde quiero llegar, no debes decir que tu vida es aburrida por comparación con la de los demás ni tomarte en serio los comentarios de la gente. Tu vida es tu vida, y eres libre de vivirla como quieras. Si no eres feliz porque no estás contenta con tu vida, puedes cambiarla, pero hazlo como tú quieras, no como los demás te digan que debes hacerlo.

No hay vida mejor ni peor que otra, ni más o menos aburrida, todo eso es relativo. A la única a la que le tiene que importar tu vida eres tú. Sabes, hoy he oído una frase que creo que tiene mucha razón: "Las comparaciones son odiosas". Deja de comparar tu vida con la de los demás y haz lo que a ti te haga feliz :smile: .
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por MacReady Lun 18 Sep 2017 - 20:11

.......


Última edición por MacReady el Dom 24 Sep 2017 - 4:44, editado 1 vez

MacReady
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por Mr. Nadie Lun 18 Sep 2017 - 21:09



@Camily, no sé si te servirá de consuelo, pero prácticamente todas las cosas positivas que he experimentado en mi vida han sido más allá de los 20 años. Cuando formalmente abandonas la juventud a los 25 años, en mi caso fue cuando empecé a disfrutarla. Y no me paré a pensar si aquello llegaba demasiado tarde, sino era el momento :smile: .

Ten en cuenta que para nosotros, los fs, nuestro aislamiento nos hace muy complicado poder realizar actividades que querríamos. Salir con amigos es lo habitual en la juventud, pero, ¿qué amigos podemos tener nosotros? Conocer gente con quien realmente nos sintamos cómodos para convertir las salidas en algo placentero y no en una tortura china requiere más tiempo del habitual. Debes intentar ver si te es posible contactar con gente como tú para actividades que te gusten realmente, no basado en lo que hacen los demás okey .

Seven escribió:La sociedad nos ha enseñado que solo hay una manera de vivir, pero esto no es cierto. Todas las maneras de vivir son válidas mientras se sea feliz. A donde quiero llegar, no debes decir que tu vida es aburrida por comparación con la de los demás ni tomarte en serio los comentarios de la gente.

Ya, pero para ser feliz puede que hagan falta cosas de las cuales se carecen. Vería mi vida con otros ojos menos pesimistas si viajara más al extranjero. Tengo mucha curiosidad por conocer sitios del mundo y mi vida se enriquecería. ¿Puedo hacerlo? Si me arriesgo a ir solo a un lugar desconocido y, pese a poder manejarme en inglés, visto que tengo terror a hablar en mi idioma materno, aquello sería una bala al aire. ¿Solución? Me quedo en casa. ¿Tengo una vida más feliz? No y, objetivamente, mi vida (y la de la inmensa mayoría) de fs es aburrida al máximo. Ocurre que, siendo mala, es la menos mala de las vidas que podríamos tener.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por Invitado Lun 18 Sep 2017 - 21:56

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:29, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por suerte28 Mar 19 Sep 2017 - 1:00

El punto es que se hace insoportable cuando tu misma familia, amigas (las pocas que tengo), vecinos o incluso compañeros de la universidad (con los cuales comparto muy poco) te lo recuerdan diciéndote cosas como: pero tú si sales? tienes amigos? qué haces los fines de semana? pero por qué no viajas? sal más, no te aburres de estar encerrada en casa?, diviertete, vive la vida y un sinfín más que prefiero no recordar. Entonces me siento la persona más miserable porque pienso que me tienen pesar por la vida que llevo y es cuando me pregunto qué estoy haciendo con ella. Por mas que trate de ignorar ese tipo de comentarios, me es difícil porque quiero ser feliz y la vida que llevo me hace sentir todo lo contrario.

Pero a tí qué es en realidad lo que te hace sentir mal ¿el hecho en sí mismo de ser solitaria o los comentarios impertinentes de la gente? A mi me da que lo que te fastidia es lo segundo. La gente es muy estúpida y no respeta la manera de ser de la gente. En cuanto alguien es diferente y se sale de lo mandado, lo machacan y lo odian a muerte, porque les rompe y hace temblar sus obtusos esquemas. Y eso les inquieta, porque ellos hicieron muchos sacrificios para ser socialmente aceptables (aguantar a la suegra, sonreir cuando por dentro se cagan en tu pta madre, gastarse dinero que no tienen en ocio social, viajes etc...)y cuando ven alguien que es feliz sin necesidad de hacerlos les jode, y tratan de convencerte de que eso no es posible, que no puede ser, que hagas como ellos, en fin...

Yo la verdad que pienso que hoy en día en casa se está muy bien. En el pasado era aburrido, pero hoy día con internet, videojuegos, series, películas, amazon etc... casi se está mejor en casa que en muchos sitios por ahí fuera. Me hace gracia que se extrañen de que uno no se canse de estar en casa en la era de las telecomunicaciones.

suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por Alguien Mar 19 Sep 2017 - 1:11

Primero y antes que nada, bienvenida

Ahora al tema: Como muchos dicen considero que más que sentirte mal por tu modelo de vida, te sientes mal con las críticas que recibes

A veces es difícil hacerlo, pero lo mejor en la mayoría de los casos es pasar de los comentarios que te arrojen: Esas personas no viven tu vida

Si te encuentras bien con tu forma de vida, ¿entonces qué hay de malo? A la única persona a la que realmente debe importarle es a ti, el resto puede opinar o querer hacerte ser como deseen, no obstante ellos no deciden por ti

Ojo también a veces, pues aunque puede no sea lo más común en ocasiones ese tipo de preguntas podrían ir con intenciones inocentes: Mera curiosidad, el simple hecho de conocer a la otra persona... Pero es cierto que no suele ser lo más común

Puede ser difícil distinguir una crítica a aquello que pueda ser un complejo personal

En resumidas: Si estás bien contigo, entonces no veo el problema

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por Mr. Nadie Jue 21 Sep 2017 - 19:33

SoloYo escribió:@Mr. Nadie, he vivido en tres países distintos y viajado por bastantes otros. Viajar al extranjero no te da la felicidad ni hace tu vida mas divertida. Lo que lo hace es la actitud con que vives las cosas que haces no importa lo que sea ni dónde. A lo sumo sirve para que puedas contar que lo hiciste, como yo ahora, y así tu vida parezca mas divertida e interesante de cara a los demás. A mi eso no me sirve.
Viajar no estuvo mal pero seguí con mis bajones, problemas y teniendo que aguantarme, sólo que en otro lado. 
Hubiera preferido viajar menos y tener mas tiempo para darme cuenta de lo que me pasaba y haberme tratado antes. En mi caso viajar fue perder el tiempo. Si ese tiempo me hubiera estado tratando hoy estaría mejor. Viajar no lo disfruté en su momento porque estaba mal y ahora tampoco disfruto porque recién empecé a tratarme. Lo mas importante: la salud (mental y física).

No quería parecer que generalizaba, no es condición indispensable viajar para sentirse mejor y tener una buena vida. Me refería a mí mismo, echo de menos viajar y conocer mundo. Estoy convencido que tendría ilusión por ir a este sitio o a aquel otro. Es decir, seguiría siendo un desgraciado con muy pocas ganas de vivir, pero, por lo menos, habría un motivo...
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por SirenaVarada Jue 21 Sep 2017 - 20:51

Tienes que intentar hacer lo que te haga sentir bien a tí, con lo que sientas que disfrutas e intentar no hacer cosas por lo que vayan a pensar los demás.

El mundo funciona al revés las personas más críticas con los demás deberían ser las más críticas consigo mismas y por el contrario los que no criticamos tanto a los demás luego somos demasiado críticos con nosotros.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por moddius Vie 22 Sep 2017 - 15:16

No soy el indicado para decir esto pero la vida es ir al encuentro.
Encuentra eso que te llene; eso que te haga sentir viva, plena y feliz.

Ánimo y bienvenida al foro.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por suerte28 Sáb 23 Sep 2017 - 0:32

No había leído que tienes 20 años. Eso es muy poca vida vivida, porque de esos 20 años, los 10 primeros no cuentan porque eres un niño sin plenitud de facultades viviendo en un limbo de inconsciencia y nubes de gominola de colorines. Que vale es una edad bonita y tierna, pero no es vivir en plenitud como un adulto. Y luego los años de adolescencia, pues algo más cuentan porque ya se tiene uso de razón, pero tampoco mucho porque se es un pardillo, el cerebro aún está en construcción y que por algo se le llama la edad del pavo. Encima no tienes dinero ni trabajo.  Por lo menos hasta los 16 no empiezas a ser un poco adulto. Eso te deja la cosa en 4 años efectivos de vida vividos, que obviamente no dan para mucho.
Quiero decir que no son lo mismo los 20 años que van de los 0 a los 20, que los que van de los 20 a los 40 por ejemplo. Estos últimos son mucho más interesantes obviamente. O sea, es normal lo que te pasa.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por Itxaropena Gabe Sáb 23 Sep 2017 - 1:25

Creo que deberías aprovechar tu tiempo y si realmente quieres estar con gente y ser sociable hacerlo.
Yo tengo mas edad que tu y partir de los 22 uno nota que no tiene el mismo aguante que un 18añero ya se que aunque quisiera no podria disfrutar como lo hubiera hecho a los 18.
Te aconsejaría que salieras con gente si quieres hacerlo o si tan solo piensas que estás tirando tu vida por la borda. Hazlo anque luego te arrepientes sino te arrepentiras toda la vida, pensando en lo que pudo ser y no fué

Itxaropena Gabe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por anonimo79 Sáb 23 Sep 2017 - 21:34

Itxaropena Gabe escribió:Creo que deberías aprovechar tu tiempo y si realmente quieres estar con gente y ser sociable hacerlo.
Yo tengo mas edad que tu y partir de los 22 uno nota que no tiene el mismo aguante que un 18añero ya se que aunque quisiera no podria disfrutar como lo hubiera hecho a los 18.
Te aconsejaría que salieras con gente si quieres hacerlo o si tan solo piensas que estás tirando tu vida por la borda. Hazlo anque luego te arrepientes sino te arrepentiras toda la vida, pensando en lo que pudo ser y no fué
totalmente de acuerdo es mejor vivir las experiencias en el momento adecuado luego no es lo mismo aunque todavia a los 22 se es joven pero si intentas vivir lo de 18 años a los 30 seguro que te vas a decepcionar es como los que van a la universidad ya mayores pues no van a vivir lo mismo que los que entraron con 18.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Una vida aburrida Empty Re: Una vida aburrida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.