Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:29

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Estas amargado? I_vote_lcapEstas amargado? I_voting_barEstas amargado? I_vote_rcap 
Hieidraa
Estas amargado? I_vote_lcapEstas amargado? I_voting_barEstas amargado? I_vote_rcap 
Juan1980
Estas amargado? I_vote_lcapEstas amargado? I_voting_barEstas amargado? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Estas amargado? I_vote_lcapEstas amargado? I_voting_barEstas amargado? I_vote_rcap 
dino tank
Estas amargado? I_vote_lcapEstas amargado? I_voting_barEstas amargado? I_vote_rcap 
Ralph
Estas amargado? I_vote_lcapEstas amargado? I_voting_barEstas amargado? I_vote_rcap 
nico27
Estas amargado? I_vote_lcapEstas amargado? I_voting_barEstas amargado? I_vote_rcap 
n3_tdf
Estas amargado? I_vote_lcapEstas amargado? I_voting_barEstas amargado? I_vote_rcap 
logim
Estas amargado? I_vote_lcapEstas amargado? I_voting_barEstas amargado? I_vote_rcap 
Okami
Estas amargado? I_vote_lcapEstas amargado? I_voting_barEstas amargado? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Estas amargado?

+12
Kaladin
Hawk
Okami
hombrecito
Juan1980
Hieidraa
Constantino
nico27
Skeksi
Gorgojo
Perezoso
Ignitron
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estas amargado/a

Estas amargado? I_vote_lcap62%Estas amargado? I_vote_rcap 62% 
[ 16 ]
Estas amargado? I_vote_lcap19%Estas amargado? I_vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Estas amargado? I_vote_lcap19%Estas amargado? I_vote_rcap 19% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

Estas amargado? Empty Estas amargado?

Mensaje por Invitado Sáb 24 Jul 2021 - 6:08

En Estados Unidos ya se ha catalogado como The Bitter síndrome (el síndrome amargo) que padecen muchas personas que se levantan cada día en piloto automático, sin ninguna ilusión. Pero todas ellas tienen algo en común: el deseo de que las cosas sean diferentes

Para dar un giro al hilo

¿que cosas te animan cuando estas asi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Ignitron Sáb 24 Jul 2021 - 7:44

Resumiendo: si
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Invitado Sáb 24 Jul 2021 - 12:26

Supongo que sí. 
A veces me anima a salir del bucle alguna ilusión, expectativa, o sensación de que, en el fondo, aunque toda mi vida esté hecha una mierda, tiene sentido y es por algo. 
Pero las expectativas son un arma de doble filo... También conducen a la frustración y a la no aceptación.
No sé, a veces me digo que no tengo nada por lo que estar amargada (tengo familia, buena salud, casa -aunque me mantengan-, posibilidad de elegir caminos, aún...); pero es un pensamiento que al mismo tiempo me genera un sentimiento de culpabilidad, porque me siento ingrata de una vida que no sé aprovechar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Perezoso Sáb 24 Jul 2021 - 12:35

Debate interesante... Más que amargados, diría que los ciudadanos occidentales estamos decepcionados.

Nos vendieron la utopía y de repente te das cuenta que todo ese primer mundo no es más que falsedad, miseria y violencia.

A gran escala no podemos hacer nada, la masa de imbéciles es gigante y poderosa, pero a pequeña escala sí podemos luchar y pelear.

Debemos hacerlo, es nuestra vida, nadie la va a vivir por nosotros!! Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Invitado Sáb 24 Jul 2021 - 15:02

Nada me anima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Gorgojo Sáb 24 Jul 2021 - 15:11

Bastante amargado diria yo, de hecho no me me meto un tiro en los huevos porque no tengo idem. vergonzosa mi vida. y clsro, la gente se rie de ti- lo que hago es inflarme a birras y lo que se tercie, a si acabo pronto con esta penuria, calvario lo que sea.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Skeksi Sáb 24 Jul 2021 - 16:59

Ultimamente le vengo dando vueltas a esta idea, y si, lamentablemente siento que estoy amargado. A pesar de luchar con la mierda de la depresión y FS desde que soy chico, siempre había logrado mantener una mínima positividad y buen humor, por lo menos hacia afuera. Nadie sospechaba de nada. Pero hace un tiempo que ya no tengo fuerzas para seguir fingiendo, y lo peor de todo es que hasta siento que me cambió la personalidad... antes era algo agradable y gracioso/divertido, ahora soy un hombre gris.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Gorgojo y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Gorgojo Sáb 24 Jul 2021 - 19:42

habemos montones. el problema es que asi tampoco ligamos. bueno.
de todas formas para que, en cuanto se dan cuenta nos subestiman y pasan de nosotros como de la mierda thinking
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por nico27 Sáb 24 Jul 2021 - 20:18

Es difícil saberlo, porque siempre he sido amargado. Creo que soy demasiado serio. Me gustaría reírme más, pero a veces no puedo. Es probable que ahora sea incluso más amargado, pero también he aprendido a burlarme de mis desventuras.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2021 - 22:31

Skeksi escribió:Ultimamente le vengo dando vueltas a esta idea, y si, lamentablemente siento que estoy amargado. A pesar de luchar con la mierda de la depresión y FS desde que soy chico, siempre había logrado mantener una mínima positividad y buen humor

Me he percatado de que el caracter se me ha ido haciendo acido y tambien siento lo que comentas que te "cambio la personalidad" lo siento a tal nivel que he perdido gran parte del buen caracter que solia tener lo peor sin duda es que me afecta en el dia a dia generandome mucha mas ansiedad al no poder relativizar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Constantino Mar 17 Ago 2021 - 7:04

No. Pasé toda mi adolescencia amargado porque no tenía dinero, amigos y una familia poco funcional. Hoy en día soy bastante optimista en muchas cosas, excepto por el tema de que me cuesta relacionarme y confiar en los demás. Siento que tengo potencial para lograr muchas cosas con mi vida aunque no tenga un millón de amigos.

Constantino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Ago 2021 - 11:32

La verdad no creo que esté amargada, la definición correcta quizá sea triste más bien, pero aún así intento ver las cosas buenas, porque siempre hay algo bueno en nuestras vidas, todo es cuestión de perspectiva.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Juan1980 Mar 17 Ago 2021 - 14:16

Atravesé períodos así en que estaba amargado por el maltrato que recibía de otras personas. Hoy en día tampoco me tratan bien. Algo que me anima mucho es comer lo que me gusta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2021 - 14:49

Yo lo que tengo es cansancio tanto físico como mental... y a veces me aplasta más y otras un poco menos. Como si mi cuerpo me pidiera estar tirada en la cama todo el día... aunque he tenido epocas peores en las que le hacía caso al cansancio 100%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2021 - 15:38

Amargado y amargado al cuadrado por saber que el libre albedrío es una ilusión 😂😂

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2021 - 15:41

Antes al menos pensaba que las cosas podían cambiar en el momento en que nosotros decidiéramos, pero me di cuenta de que esa decisión está completamente condicionada y no somos libres de llevar a cabo esa decisión a nuestro libre albedrío

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2021 - 15:43

Y lo del piloto automático es algo bestial, al final si te das cuenta que somos como robots, estamos como programados, te levantas todos los días pensando en lo mismo, y al ser eso mismo mierda, ya sabes cómo será el día que te espera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por hombrecito Mar 17 Ago 2021 - 18:23

Yo estoy a medio camino o a un grado medio lo bueno es que lo se controlar. Quiza por eso es que tengo mal humor y estoy agotado fisica y mentalmente.

Hay elementos principales que debemos cubrir para no estar amargado, uno es el trabajo pues es parte de la realizacion personal, otra es la familia y los amigos, si hay un ambiente de peleas no es sano, y ahi es donde entra el tener un trabajo para despejarte. Y quiza un tercero seria la pareja o el dejar huella en esta vida.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Okami Miér 18 Ago 2021 - 5:24

Estas amargado? 19f3915cd80cecaec12b974dbb57308b0d6d355a

Estoy muy agradecida con la vida como para amargarme. Tengo mis ratos de bajón, pero no a nivel de una crisis existencial que antes tenía con la Depresión.

A veces me digo a mi misma: "Ya estuve en el fondo del abismo y ya sé como salir si me vuelvo a caer".
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A annie, torko y a Eos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Hawk Mar 14 Sep 2021 - 23:04

No, deprimido si, pero se me pasa cuando empiezo a dibujar mientras escucho música
Hawk
Hawk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Kaladin Jue 16 Sep 2021 - 19:03

No estoy amargado, la vida es muy corta para eso, siempre trato de alejar los pensamientos negativos o malos recuerdos, tratar de disfrutar de lo bueno que te ofrece la vida.

Aunque es cierto que cuanto hablo de ciertas experiencias que he tenido, normalmente no porque lo busque sino porque algún amigo o algún ser querido me pregunta, hay amargura en mis palabras.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Tergum Hostis Vie 17 Sep 2021 - 22:35

Es ver una pareja joven por la calle, o la felicidad ajena en general, y me pongo malo.

Con eso creo que respondo la pregunta.
Tergum Hostis
Tergum Hostis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

A Juanalalok le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Schwarzen Vie 17 Sep 2021 - 23:12

En mi experiencia frecuentando foros de salud mental he notado que hay muchas personas que en verdad sienten un desprecio patológico en ocasiones.

Chicos que ven una pareja feliz y como que les hierbe la sangre.

No siento nada de ese estilo, aunque si vivo casi perpetuamente irritado y soy bastante racista hacia los Colombianos (que no es una raza, pero xenofóbico tampoco seria el termino correcto ya que también soy Colombiano, uhm...).
Schwarzen
Schwarzen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 18 Sep 2021 - 21:17

Voy caliente y soy un cenizo... no solo amargao, también quemao.

Lo bueno es que me cuido mucho y parezco más joven. Vamos que no estoy mal. Ni de salud, ni de físico, ni mentalmente.

El "Bitter End", ya pasó... ahora los problemas son otros, como el futbol y la política.

Fue como si del cielo llovieran piedras de fuego... Salí airoso. Pero las repercusiones fueron muy duras.
Aún ahora lucho con fantasmas, pero voy aprendiendo.

Eso sí, poca fe en la gente... Créeme del Bitter End no se supera, y la muerte tiene alas. Vaga por doquier buscando víctimas.

Es una canción que llevo escuchando desde los 20. Sabia que el final seria una pesadilla.
Y eso te enseña... que siempre puedes estar peor.
Por suerte "me llevo muy bien conmigo mismo"

Saludos, buen tema.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2021 - 0:02

No, he ido cambiando mucho de mentalidad. El año pasado no diría amargada pero aún tenía cosas por solucionar y como todos aún tendré. Yo ahora lo negativo lo dejo aparcado para que no me dañe y al mismo tiempo disfruto de lo bueno que me ofrece la vida. Antes era muy susceptible y me montaba líos de lo que creía que pensaban de mí y me convencía que no me querían porque no valía. Ahora me da rabia que eso me afectara, estoy bien conmigo misma, veo la vida totalmente diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas amargado? Empty Re: Estas amargado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.