Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Habéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_lcapHabéis dejado de confiar en en las personas? I_voting_barHabéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_rcap 
Desdibuja
Habéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_lcapHabéis dejado de confiar en en las personas? I_voting_barHabéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_rcap 
n3_tdf
Habéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_lcapHabéis dejado de confiar en en las personas? I_voting_barHabéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Habéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_lcapHabéis dejado de confiar en en las personas? I_voting_barHabéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_rcap 
Juan1980
Habéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_lcapHabéis dejado de confiar en en las personas? I_voting_barHabéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_rcap 
Psique_
Habéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_lcapHabéis dejado de confiar en en las personas? I_voting_barHabéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_rcap 
Gabriel177.
Habéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_lcapHabéis dejado de confiar en en las personas? I_voting_barHabéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_rcap 
Volkami
Habéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_lcapHabéis dejado de confiar en en las personas? I_voting_barHabéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_rcap 
Suriam
Habéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_lcapHabéis dejado de confiar en en las personas? I_voting_barHabéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_rcap 
Perezoso
Habéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_lcapHabéis dejado de confiar en en las personas? I_voting_barHabéis dejado de confiar en en las personas? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Habéis dejado de confiar en en las personas?

+7
Hieidraa
Juan1980
becerro_de_oro
Perezoso
Mareas
Psique_
Jackod
11 participantes

Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Invitado Mar 8 Jun 2021 - 21:26

Alguna vez habéis sentido que habéis recibido tanto daño que eso os hace dejar de confiar en las personas, que ya no podéis fiarnos de nadie xq realmente nadie va a estar con vosotros, nadie va a querernos?
Como superar eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Jackod Mar 8 Jun 2021 - 21:56

Sí, lo he sentido muchas veces.
Y siempre he conseguido volver a confiar en alguien.
Hasta que me llevaba otra decepción y me volvía a cerrar, otra vez.
Y así llevo en bucle toda mi vida.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Paulino Alberto y a Vyrvy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Psique_ Mar 8 Jun 2021 - 23:34

Sí. Desconfío de la gente porque las personas que se han cruzado en mi vida me han dado golpes y golpes muy fuertes y han sido muchísimos y  también por todo lo que he ido viendo de las personas desde que tengo uso de razón . Así que es normal desconfiar. Pienso que cierta dosis de desconfíanza no es mala. La confianza es algo muy preciado que se gana con el tiempo y con los hechos, cuando los hechos sean favorables y positivos quizá será la hora de ir depositando confianza en alguien. Aunque siempre habrá riegos. La confianza cuesta mucho tiempo construirla y apenas unos segundos bastan para destruirla.
Creo que hay gente legal y que vale la pena ahí fuera pero no es fácil encontrarlos ni es fácil abrirse a ellos con toda la nefasta experiencia vivida. Por lo demás, hay que intentar sobre vivir sólo y si algo bueno tiene que venir bienvenido será , pero aprender a sobrevivir solos es primordial
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 803

Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Mareas Miér 9 Jun 2021 - 2:55

Hubo un tiempo en que pensé que no volvería a confiar en nadie más, y había veces en que creía que todos serían iguales, y aunque no lo he confirmado, hoy en día creo que no es justo culpar a todos por unos cuantos, hay que confiar si, pero al mismo tiempo comprobar, "confía pero comprueba", y es verdad no es bueno confiar en la gente sin medida, hay que saber quien si y quien no, y tal vez nos equivoquemos, pero y si no? creo que es un riesgo que se puede correr.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Maraur le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Perezoso Miér 9 Jun 2021 - 8:11

Depende.

En mi madre sí confío, lleva toda la vida demostrando que es de fiar Risa
Mi hermana también, aunque a veces discutimos siempre nos acabamos reconciliando...

Con el resto de personas que me encuentro en este mundo... activo mi sistema detección:

Habéis dejado de confiar en en las personas? Maxresdefault
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por becerro_de_oro Miér 9 Jun 2021 - 10:24

Yo he dejado de confiar en los hombres del saber.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 611

Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Juan1980 Miér 9 Jun 2021 - 14:14

Yo he aprendido a desconfiar de las personas porque no me respetan y me hacen daño. ¿Cómo superarlo? Olvidándote de los demás y preocupándote por ti mismo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Invitado Miér 9 Jun 2021 - 16:33

Más que en las personas, he dejado de confiar en mí misma. Creo que si hubiera aprendido desde un inicio a confiar en mí y a desarrollar una buena y sólida autoestima, me abriría mucho más al mundo y no apartaría a las personas por miedo a que descubran «mi sombra». De hecho, tengo la impresión de que al final soy yo la que me he autoinfligido tanto daño, y no los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Invitado Miér 9 Jun 2021 - 16:42

Sobre cómo superarlo... Supongo que es cuidarte, cuidarte mucho, todo lo que las demás personas no han sabido. Dejar de esperar que los demás llenen tus vacíos, curen tus heridas. Y conectar con esa parte intocable tuya en la que te puedas sentir a gusto a pesar de lo que ocurra a tu alrededor. Y alejarte de los entornos que activan esta herida en ti, aquellos en los que no te sientes vist@ ni comprendi@.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Hieidraa Miér 9 Jun 2021 - 16:52

No se si e dejado de confiar, pero hace mucho tiempo que ya no espero nada de nadie, lo cual, me evita bastantes decepciones.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Okami Miér 9 Jun 2021 - 19:03

Vic escribió:Alguna vez habéis sentido que habéis recibido tanto daño que eso os hace dejar de confiar en las personas, que ya no podéis fiarnos de nadie xq realmente nadie va a estar con vosotros, nadie va a querernos?
Como superar eso...

De lo que hablas no es falta de confianza en los demás. Es falta de confianza en sí mismo. ¿Porqué no puedes quererte? Esa es la raíz del problema que debes resolver. Los demás no tienen en poder de darte valía. Eres tu quien te das valía. Refuerza la confianza y aumenta tu autoestima.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Mareas y a Amarillo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2021 - 22:58

Estas poniendo tu amor propio en manos de otros y es un error, lo que verdaderamente importa es que te puedas querer tu, teniendo eso ya tienes medio camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Patricio_Psic Dom 20 Jun 2021 - 1:34

Si me ha pasado, pero es parte de la vida y lo asumo como tal... a veces las personas no lo hacen de maldad, solo están en un proceso de aprendizaje como nosotros...

Patricio_Psic
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por annie Dom 20 Jun 2021 - 2:45

No, apesar de todo, no he dejado de confiar en las personas, eso sí, cada día soy más selectiva a la hora de escoger a quién contarle mis cosas y a quién no. Ya los ves venir a los que no.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Sumerio Dom 20 Jun 2021 - 11:02

La confianza la voy equilibrando a medida que trato a las personas; aunque  para mi la belleza de una relación de cualquier tipo, esta en abrirse lo máximo posible, que vean lo realmente uno es. También es cierto que después de una gran decepción, uno cierra la puerta una temporada por reformas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A annie y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Habéis dejado de confiar en en las personas? Empty Re: Habéis dejado de confiar en en las personas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.