Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Nuestra vida está planificada antes de nacer

+5
anonimo79
Jackod
Juan1980
Perezoso
Bicho
9 participantes

Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Bicho Mar 1 Jun 2021 - 11:59

Somos almas que venimos a esta dimensión para aprender y evolucionar. Nuestros guías espirituales planifican nuestra vida para que en cada encarnación aprendamos una lección. En las vidas más difíciles es cuando más aprendemos.

Os recomiendo leer el libro "La vida entre vidas" de Michael Newton.

Bicho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Perezoso Mar 1 Jun 2021 - 13:34

Bicho escribió:En las vidas más difíciles es cuando más aprendemos.

Eso me ha gustado. Hay personas que a los 20 ya han visto muuuuchas cosas y otras a los 60 aún viven en una burbuja...

Sin embargo ese aprendizaje... ¿dónde se almacena? ¿quién lo guarda? Lo digo porque estaría genial leer las hazañas de un fóbico social que llegó a los 80 sano y feliz. Para imitarle, seguir sus pasos y ahorrarnos todas las hostias por el camino... ?
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Juan1980 Mar 1 Jun 2021 - 14:32

Tengo dudas sobre la existencia de vida después de la muerte pero, ¿es posible que exista la reencarnación? ¿Al morir volveremos a nacer como otras personas diferentes?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Jackod Mar 1 Jun 2021 - 14:33

Juan1980 escribió:Tengo dudas sobre la existencia de vida después de la muerte pero, ¿es posible que exista la reencarnación? ¿Al morir volveremos a nacer como otras personas diferentes?

En lo personal, creo que la reencarnación puede ser posible.
Pero claro, qué pasa cuando hay más vivos que muertos? De dónde salen esas nuevas "almas"?
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Bicho Mar 1 Jun 2021 - 16:27

Nuestra vida está planificada antes de nacer Despue10

Nuestra vida está planificada antes de nacer Milagr11

Nuestra vida está planificada antes de nacer Vida10

Bicho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por anonimo79 Mar 1 Jun 2021 - 21:31

Juan1980 escribió:Tengo dudas sobre la existencia de vida después de la muerte pero, ¿es posible que exista la reencarnación? ¿Al morir volveremos a nacer como otras personas diferentes?
es lo que temo yo volver a tener que vivir otra vida y encima dicen que si no aprendiste algo en la anterior lo repites en la siguiente, yo preferiria que la otra vida fuera como un descanso como cuando duermes y estas ahi relajado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Amarillo Mar 1 Jun 2021 - 22:24

Jackod escribió:
Juan1980 escribió:Tengo dudas sobre la existencia de vida después de la muerte pero, ¿es posible que exista la reencarnación? ¿Al morir volveremos a nacer como otras personas diferentes?

En lo personal, creo que la reencarnación puede ser posible.
Pero claro, qué pasa cuando hay más vivos que muertos? De dónde salen esas nuevas "almas"?
El universo es muy grande, debe de estar lleno de criaturas de todo tipo, y al final siempre se tiende al equilibrio, cuando aquí hay mucho, en otro lado hay poco ?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A Desdibuja y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Koringo Mar 1 Jun 2021 - 23:37

Ojalá fuera así, pero no. Te mueres y no hay nada más.
Se acaba todo como empezó.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Invitado Miér 2 Jun 2021 - 1:08

Bicho escribió:Nuestros guías espirituales planifican nuestra vida

Como me cruce con ellos va a arder troya entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Portentoso Miér 2 Jun 2021 - 1:51

Y quién planifica la vida de los guías espírituales?

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Jackod Miér 2 Jun 2021 - 8:54

Amarillo escribió:
Jackod escribió:
Juan1980 escribió:Tengo dudas sobre la existencia de vida después de la muerte pero, ¿es posible que exista la reencarnación? ¿Al morir volveremos a nacer como otras personas diferentes?

En lo personal, creo que la reencarnación puede ser posible.
Pero claro, qué pasa cuando hay más vivos que muertos? De dónde salen esas nuevas "almas"?
El universo es muy grande, debe de estar lleno de criaturas de todo tipo, y al final siempre se tiende al equilibrio, cuando aquí hay mucho, en otro lado hay poco ?

Pues ahí tienes toda la razón.
Pequé de antropocentrismo Risa

Sí, eso refuerza mi pensamiento de que la reencarnación es posible.
Aunque, por otro lado, me parece una idea tremendamente desagradable. No quiero olvidar quién soy.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Juan1980 Miér 2 Jun 2021 - 14:11

Lo que tengo claro es que sí tengo que reencarnarme, espero que sea alguien totalmente distinto a lo que soy ahora. A ver si puedo ser alguien atractivo, espabilado, con la columna vertebral recta, con muchos amigos, con dinero.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por torko Miér 2 Jun 2021 - 21:08

Gracias por el libro, Bicho
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida está planificada antes de nacer Empty Re: Nuestra vida está planificada antes de nacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.