Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 18:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 18:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 17:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 16:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 16:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 15:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 15:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 15:32

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 15:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 14:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 23:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 20:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 16:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Soy un miserable I_vote_lcapSoy un miserable I_voting_barSoy un miserable I_vote_rcap 
Hieidraa
Soy un miserable I_vote_lcapSoy un miserable I_voting_barSoy un miserable I_vote_rcap 
Desdibuja
Soy un miserable I_vote_lcapSoy un miserable I_voting_barSoy un miserable I_vote_rcap 
Imsomnia
Soy un miserable I_vote_lcapSoy un miserable I_voting_barSoy un miserable I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Soy un miserable I_vote_lcapSoy un miserable I_voting_barSoy un miserable I_vote_rcap 
VCZ
Soy un miserable I_vote_lcapSoy un miserable I_voting_barSoy un miserable I_vote_rcap 
Túmac
Soy un miserable I_vote_lcapSoy un miserable I_voting_barSoy un miserable I_vote_rcap 
Suriam
Soy un miserable I_vote_lcapSoy un miserable I_voting_barSoy un miserable I_vote_rcap 
nico27
Soy un miserable I_vote_lcapSoy un miserable I_voting_barSoy un miserable I_vote_rcap 
Dave2
Soy un miserable I_vote_lcapSoy un miserable I_voting_barSoy un miserable I_vote_rcap 

 
Crear foro

Soy un miserable

+7
Libertad
Seven
Desdibuja
Dexter
moddius
Galleta
Mr. Nadie
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy un miserable Empty Soy un miserable

Mensaje por Mr. Nadie Dom 10 Sep 2017 - 3:49



Tenía pensado pasar un gran fin de semana en el apartamento frente a la playa. Había cogido el autobús, escuchaba música y me encontraba contento. Cuando llegué la alegría tornó en entusiasmo. Los imbéciles sociales como un servidor no se pueden dejar llevar por el entusiasmo porque les hace distraerse de ser conscientes de su enorme incapacidad.

Asentado en el apartamento, cometo la mayor estupidez de mi vida, y créanme que he hecho tantas como para llenar una colección por fascículos. Observo a la vecina del apartamento de enfrente, viendo cómo empieza a hacer top - less. Me digo a mí mismo que no debo seguir mirando y me dedico a otras cosas como ordenar el piso. Pero la tentación me consume. En un momento me quedo completamente anonadado y fuera de mí. Justo en ese maldito momento, la chica mira hacia donde yo estoy con cara de asco. Me escondo y empieza una paranoia que no creo que se acabe en mucho tiempo.

No sé si me ha visto o no, si va a llamar a alguien para que venga a echarme la bronca o me dé una paliza, si me van a denunciar. Estoy como una hora escondido en una esquina del cuarto como si fuese un forajido. Cuando decido que estoy exagerando, salgo diciéndome que vaya a la playa tranquilamente y me relaje. Sin embargo, el pánico a que la chica me reconozca me hace ponerme ¡unas gafas de sol! cuando ya no había.

En todo el trayecto hasta salir del bloque, soy la viva imagen de la vergüenza. Si fuera un espía me matarían a los dos segundos de empezada la misión. Estoy rojo, miro para el suelo, voy caminando deslizando mis pies rápidamente. En la playa no paro de hacer ejercicio, de nadar de un extremo a otro, para quitarme las malas sensaciones. También tengo el temor de cuando vuelva al apartamento aparezca la policía o algo así. Pienso en hundirme mar adentro y acabar con tanta tara.

Nada ha ocurrido, naturalmente, pero no paro de verme como un voyeur y me siento señalado por todo el mundo. En todo el día he estado ansioso, distraído, agobiado para, finalmente echarme a llorar durante un largo rato. Me encuentro destrozado anímica y moralmente. Hasta ayer me veía como un ser humano fallido, pero, por lo menos, que tenía cierta integridad. Pues no, soy un miserable, soy una basura. Ahora vuelven a llenarse mis ojos de lágrimas.

Parece que me hago la víctima cuando soy el culpable. Cualquier comentario en que se me critique lo doy por bueno porque me lo merezco, aunque no sé si seré capaz de soportarlo. De hecho, estoy pensando abandonar el foro durante un tiempo como prácticamente todo. Pensaba que salir a la calle era lo que me daba problemas y veo que los problemas me los genero estando dentro del propio refugio. Lo peor es verte que puedes convertirte en un monstruo con unos años más. Las enfermedades si no se curan degeneran inevitablemente. ¡Esto es HORRIBLE!




Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Galleta Dom 10 Sep 2017 - 7:02

Mr. Nadie escribió:

          Tenía pensado pasar un gran fin de semana en el apartamento frente a la playa. Había cogido el autobús, escuchaba música y me encontraba contento. Cuando llegué la alegría tornó en entusiasmo. Los imbéciles sociales como un servidor no se pueden dejar llevar por el entusiasmo porque les hace distraerse de ser conscientes de su enorme incapacidad.

         Asentado en el apartamento, cometo la mayor estupidez de mi vida, y créanme que he hecho tantas como para llenar una colección por fascículos. Observo a la vecina del apartamento de enfrente, viendo cómo empieza a hacer top - less. Me digo a mí mismo que no debo seguir mirando y me dedico a otras cosas como ordenar el piso. Pero la tentación me consume. En un momento me quedo completamente anonadado y fuera de mí. Justo en ese maldito momento, la chica mira hacia donde yo estoy con cara de asco. Me escondo y empieza una paranoia que no creo que se acabe en mucho tiempo.

         No sé si me ha visto o no, si va a llamar a alguien para que venga a echarme la bronca o me dé una paliza, si me van a denunciar. Estoy como una hora escondido en una esquina del cuarto como si fuese un forajido. Cuando decido que estoy exagerando, salgo diciéndome que vaya a la playa tranquilamente y me relaje. Sin embargo, el pánico a que la chica me reconozca me hace ponerme ¡unas gafas de sol! cuando ya no había.

      En todo el trayecto hasta salir del bloque, soy la viva imagen de la vergüenza. Si fuera un espía me matarían a los dos segundos de empezada la misión. Estoy rojo, miro para el suelo, voy caminando deslizando mis pies rápidamente. En la playa no paro de hacer ejercicio, de nadar de un extremo a otro, para quitarme las malas sensaciones. También tengo el temor de cuando vuelva al apartamento aparezca la policía o algo así. Pienso en hundirme mar adentro y acabar con tanta tara.

     Nada ha ocurrido, naturalmente, pero no paro de verme como un voyeur y me siento señalado por todo el mundo. En todo el día he estado ansioso, distraído, agobiado para, finalmente echarme a llorar durante un largo rato. Me encuentro destrozado anímica y moralmente. Hasta ayer me veía como un ser humano fallido, pero, por lo menos, que tenía cierta integridad. Pues no, soy un miserable, soy una basura. Ahora vuelven a llenarse mis ojos de lágrimas.

     Parece que me hago la víctima cuando soy el culpable. Cualquier comentario en que se me critique lo doy por bueno porque me lo merezco, aunque no sé si seré capaz de soportarlo. De hecho, estoy pensando abandonar el foro durante un tiempo como prácticamente todo. Pensaba que salir a la calle era lo que me daba problemas y veo que los problemas me los genero estando dentro del propio refugio. Lo peor es verte que puedes convertirte en un monstruo con unos años más. Las enfermedades si no se curan degeneran inevitablemente. ¡Esto es HORRIBLE!
   
     
     

       

Jope la verdad, es una situación un tanto desagradable. Primero, no estás seguro de si te ha visto, por tanto, no sabes si ha puesto cara de asco por eso o quizás ni la ha puesto. Te entiendo, en serio entiendo que puedas rayarte, pero mientras la estabas mirando ya sentías miedo y culpabilidad ppr mirar. Por eso cuando has visto que miraba hacia ti directamente has pensado en lo peor.

Y si te ha visto, pues no pasa nada, no va a llamar a nadie xq es normal que alguien te mire haciendo topless. No te sientas culpable por mirar xq muchos tíos lo hacen o lo han hecho, desde mirar en la playa hasta espiar a la vecina cuando se desnuda, y las mujeres tb lo hacen! No te veas como un viejo verde xq no lo eres, simplemente te ha podido el morbo como a todos, no has ido más allá.

Quizás es tu propia ansiedad la que hace sentirte más culpable que a lo demás, q es lógico dada tu situación de fs. No te rayes ni te encierres más, a lo mejor podrías permitirte sentirte ansioso sabiendo que es la fs xo que la realidad no es es lo que tú interpretas. Sigue saliendo y yendo a la playa y yo te diría que no tomes en serio esas emociones de sentirte culpable.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por moddius Dom 10 Sep 2017 - 11:56

Cuanto daño a hecho la religión......
No quiero trivializar ni menospreciar tu problema pero es solo un cuerpo. Acéptalo y ya.
Los hombres vamos a la playa sin la parte de arriba y a nadie le importa. Ok, no es de buen ver un cuerpo gordo pero se queda ahí, no pasa nada.
Pero, si lo hace una mujer entonces ya todo el mundo pierde los papeles. Ya sea para criticar o para sentirse con derecho a :suicide:

Viste a alguien haciendo topless desde tu apartamento y te quedaste mirando sin que se diera cuenta. Luego, te pareció que te veía y dejaste de hacerlo. Todo normal. No dejes que eso te amargue las vacaciones.
Hubieras sido un c+apullo si te hubieses quedado mirando cuando te pareció que ella te había "descubierto". No es el caso. Te fuiste. ¿Cual es el problema?

No eres culpable de nada. Nadie te denunciara o hará algo contra ti. Está en tu cabeza. No soy el más indicado en decirlo pero aún así te lo digo.
Ánimo y disfruta de las vacaciones que joder, estás en un apartamento en la playa! Seria todo un lujo para mi.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Invitado Dom 10 Sep 2017 - 14:18

Que va, lo curioso es que en la playa nadie se fija en las tetas de las mujeres o no de la misma manera, o al menos esa sensación tengo, es la situación lo que hace que llamen más la atención en otros sitios.

¿Sólo le has mirado las tetas? Entendería que sintieses mucha vergüenza si te hubiese pillado haciéndote una paja (cosa que a mi con ¿10 años? me pasó), pero aun en tal caso... es algo asquerosete y desagradable, pero nadie se va a morir porque lo mires y desde luego éticamente no te convierte en un miserable, por dios, es peor robar golosinas en una tienda (la mía de los 10 años como era de la edad se sintió contenta XD).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Dexter Dom 10 Sep 2017 - 14:58

A ver no hay que quedarse mirando fijamente como un salido pero... coño para eso están las cortinas y las persianas cada uno es responsable de su propia privacidad, si tu estás en pelotas delante de la ventana abierta y aparece alguien en la de enfrente no es culpa suya verte,otra cosa es que se vaya a por palomitas  Risa  Lo último parecido que me pasó estaba colocando unas cortinas en su barra después de haberlas lavado y en ese momento enfrente una chica se puso al lado de la ventana y se quitó la camiseta quedando en sujetador, no pude evitar verlo fue de repente y rápido no se quedó ahí más de dos segundos, pero pensé que si se gira y yo ahí con la barra y las cortinas colgando encima iba a pensarse algo muy raro fisch

¿os pasa que cuando te cruzas con una persona (tío o tía, lo que le vaya cada uno) que está muy buena o enseñando mucha carne te da como corte mirarla para que no parezca que la miras por eso mientras que una persona más "normal", o mayor o feilla o abrigada etc la puedes mirar tranquilamente sin ese miedo? es absurdo, hablo de mirada normal no de babeo salido
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Invitado Dom 10 Sep 2017 - 15:34

Yo suelo tener los ojos inquietos, voy mirando de todo por todas partes, en cuanto a las personas tengo dos modos, en el primero, voy mirando a cada persona que se cruza en mi camino, en el otro, no miro a ninguna (Si estoy en ese modo agradezco mogollón ver animales, mascotas o algo así). En ambos casos procuro que nadie se de cuenta de mis necesidades, que son más emocionales que de otro tipo, creo. A las mujeres si van con mucho escote o cosas así procuro no mirarlas pero más que por cómo me afecta sexualmente, porque es uno de esos comportamientos que me resultan algo extraños en los demás y tengo miedo de que se me note lo raro que me resulta, sexualmente siendo de mi rango de edad y poco más, raro es que no me recuerden mis necesidades, sexuales también, pero afortunadamente no llego al punto en el que no pueda mirarlas porque me afecte demasiado.

Si son mujeres muy muy muy guapas para mi gusto, me llaman mucho la atención y me quedo mirándolas con curiosidad (me habrá pasado 3, 4 veces en mi vida), preguntándome a mi mismo por qué me llaman tanto la atención y por qué me estoy preguntando en qué piensan (y sintiendo asquete hacia mi mismo por saber que es solo porque me resultan muy guapas físicamente, no porque me pongan muy cachondo, sino porque estoy sintiendo la tranquilidad o el disfrute que da la contemplación de la belleza como quien mira arte y solo por eso ya me doy asco...), pero en esos casos a ellas no parecen molestarles, parecen sentir curiosidad por mi mirada porque más que de salido es de introspección o de curiosidad, o parecen sentirse a gusto con ello, las miro como si fuesen un misterio de la naturaleza XD. Y si me fuerzo a dejar de mirarlas es porque me odio a mi mismo cuando la belleza ajena me afecta (porque sé que aunque trato de que no me afecte en mi modo de actuar, psicológicamente me va a afectar. Y ser consciente de la diferencia en el trato hacia los demás por cosas así requiere de ser muy muy "robot" y... estoy hablando ya mucho)

Y luego si están de espaldas o disimuladamente, con casi todas a menudo como a casi todo ser sexual viviente, se me escapa la mirada hacia el culo, las tetas, las piernas, etc, pero vamos nada a nivel de super salido, ni "me las como con la mirada", lo normal, no es ni consciente, se me van los ojos durante una fracción de segundo antes de seguir recorriéndolo todo (cada esquina, cada cartel, sumar los números de las matrículas...) con los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Desdibuja Dom 10 Sep 2017 - 16:23

Miserable es quien se niega a dar agua a alguien que se está muriendo de sed, por ejemplo. Puedo comprender que te sientas como te sientes pero deja de flagelarte porque no has hecho nada malo. Quien hace top-less sabe que es inevitable que alguna que otra mirada se escape hacia sus "domingas", sin más, sin mala intención, sin ánimo de molestar.

Tranquilo que ni de coña se puede llamar a la policía por eso. Por otro tipo de conductas, exhibicionismo y demás, sí. Pero no porque alguien haya cruzado la mirada en alguna parte de tu cuerpo. Además, es algo que no puede probarse, es una palabra contra la otra. "-Fulanito me miró en no sé dónde. -Se confunde usted, yo miraba al infinito absorto en mis pensamientos."

En cuanto a la cara de asco, tal vez no fuera así y te sugestionaste. De todas formas, mi consejo es que si alguien te mira con cara de asco, le devuelvas la mirada también con asco, solo faltaba...

El que quieras abandonar el foro es porque te aburrimos los nicks pululantes y nuestra verborrea, a mí no me engañas. Risa

En serio, intenta tranquilizarte y no darle más vueltas, por tu propio bien anímico. Aquí nadie te va a juzgar, ni somos jueces ni hay nada que juzgar. Ánimo hombre.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Seven Dom 10 Sep 2017 - 16:42

Mr. Nadie escribió:

          Tenía pensado pasar un gran fin de semana en el apartamento frente a la playa. Había cogido el autobús, escuchaba música y me encontraba contento. Cuando llegué la alegría tornó en entusiasmo. Los imbéciles sociales como un servidor no se pueden dejar llevar por el entusiasmo porque les hace distraerse de ser conscientes de su enorme incapacidad.

         Asentado en el apartamento, cometo la mayor estupidez de mi vida, y créanme que he hecho tantas como para llenar una colección por fascículos. Observo a la vecina del apartamento de enfrente, viendo cómo empieza a hacer top - less. Me digo a mí mismo que no debo seguir mirando y me dedico a otras cosas como ordenar el piso. Pero la tentación me consume. En un momento me quedo completamente anonadado y fuera de mí. Justo en ese maldito momento, la chica mira hacia donde yo estoy con cara de asco. Me escondo y empieza una paranoia que no creo que se acabe en mucho tiempo.

         No sé si me ha visto o no, si va a llamar a alguien para que venga a echarme la bronca o me dé una paliza, si me van a denunciar. Estoy como una hora escondido en una esquina del cuarto como si fuese un forajido. Cuando decido que estoy exagerando, salgo diciéndome que vaya a la playa tranquilamente y me relaje. Sin embargo, el pánico a que la chica me reconozca me hace ponerme ¡unas gafas de sol! cuando ya no había.

      En todo el trayecto hasta salir del bloque, soy la viva imagen de la vergüenza. Si fuera un espía me matarían a los dos segundos de empezada la misión. Estoy rojo, miro para el suelo, voy caminando deslizando mis pies rápidamente. En la playa no paro de hacer ejercicio, de nadar de un extremo a otro, para quitarme las malas sensaciones. También tengo el temor de cuando vuelva al apartamento aparezca la policía o algo así. Pienso en hundirme mar adentro y acabar con tanta tara.

     Nada ha ocurrido, naturalmente, pero no paro de verme como un voyeur y me siento señalado por todo el mundo. En todo el día he estado ansioso, distraído, agobiado para, finalmente echarme a llorar durante un largo rato. Me encuentro destrozado anímica y moralmente. Hasta ayer me veía como un ser humano fallido, pero, por lo menos, que tenía cierta integridad. Pues no, soy un miserable, soy una basura. Ahora vuelven a llenarse mis ojos de lágrimas.

     Parece que me hago la víctima cuando soy el culpable. Cualquier comentario en que se me critique lo doy por bueno porque me lo merezco, aunque no sé si seré capaz de soportarlo. De hecho, estoy pensando abandonar el foro durante un tiempo como prácticamente todo. Pensaba que salir a la calle era lo que me daba problemas y veo que los problemas me los genero estando dentro del propio refugio. Lo peor es verte que puedes convertirte en un monstruo con unos años más. Las enfermedades si no se curan degeneran inevitablemente. ¡Esto es HORRIBLE!   

Lo que tienes que  hacer es dejar de darle vueltas. Créeme, comprendo que te afecte de esa manera, porque a mí me pasaría lo mismo. Pero, visto desde fuera, lo que has hecho no tiene ninguna importancia, por varias razones:
1. Es algo normal, a cualquier otra persona podría haberle pasado
2. No conocías a la mujer, así que, independientemente de cómo se lo haya tomado, el incidente no te traerá consecuencias en el futuro
3. Nadie más te vio, así que nadie te lo va a reprochar nunca (aparte de ti mismo, claro)
No debes darle más importancia de la que tiene, todo lo que estás sintiendo es solo por las movidas que te montas en tu cabeza, no porque haya un problema real. Cosas de estas pasan habitualmente y no puedes dejar que estas situaciones te arruinen la vida. Permítete el lujo de que no te importe. Cada vez que pase algo así, solo sigue con tu vida como si nada. Incidentes con desconocidos habrá muchos, pero ¿ a quién le importan los desconocidos?

Por la forma en la que lo cuentas, parece casi como si hubieras matado a alguien. Nunca había conocido a nadie que dramatizara tantísmo o que hiciera de un grano de arena una montaña tan alta. No sé, a lo mejor el raro soy yo, pero frases tan graves como "la mayor estupidez de mi vida", "si va a llamar a alguien para que venga a echarme la bronca o me dé una paliza, si me van a denunciar" o "tengo el temor de cuando vuelva al apartamento aparezca la policía o algo así" contrastan con la nimiedad del tema. Si esta ha sido la mayor estupidez de tu vida, te felicito; porque yo las he tenido mucho peores. ¿Y de verdad crees que iban a hacer ir a la policía por algo así? ¿O pegarte una paliza  shocked ? Y, por descontado, nada de lo que hayas hecho te convierte en un monstruo, un miserable ni nada de eso. Relativiza un poco, ¿ de verdad juzgarías de la misma manera que te estás juzgando a ti a cualquier otra persona? Claro que no. Eres una persona más con sus defectos y sus virtudes. Y tienes derecho a equivocarte y cometer errores, así ni se te ocurra seguir torturándote por ello no

Lo dicho, deja de darle vueltas. Y disfruta de tu tiempo en la playa :smile:
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Libertad Dom 10 Sep 2017 - 17:16

Mr. Nadie, la mayoría de hombres e incluso algunas mujeres habrían hecho lo mismo, mirar es una reacción de lo más normal. Entiendo que te hayas sentido mal al descubrir que te habían pillado, pero de verdad, no debes darle tanta importancia a algo que realmente no la tiene. No has hecho daño a nadie.

Si todavía estás ahí, ¡disfruta de la playa! Wink


Última edición por Libertad el Dom 10 Sep 2017 - 17:35, editado 1 vez
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por suerte28 Dom 10 Sep 2017 - 17:30

No es delito mirar a alguien que hace topless. Lo único que sería delito es que le sacaras fotos y las publicases por internet. También que te hicieras pajas delante de ella de manera evidente y a la vista suya y/o de todos. Entonces nadie puede mandarte a la policía por mirar porque aunque la llamen no va a ir.

Por lo demás, suponiendo que sea verdad que ella pusiera mala cara, es problema suyo. Si una persona practica topless o nudismo se entiende que es una persona a la que no le importa exponer su desnudez en lugares públicos por convicción y decisión propia. Yo no hago nudismo porque no quiero que todo el mundo pueda verme desnudo, pero si lo hiciera sería siendo consciente de lo que hay.

Madre mía estamos yendo para atrás. Yo recuerdo que en los 80 empezó lo del topless y en los 90 era una cosa ya completamente normalizada. Recuerdo ver chicas en los 90 jugando a las palas en topless en una playa normal no nudista, con crios correteando por ahí y todo y estaba totalmente normalizado. Yo es que hace tiempo que no voy a playas, pero ¿qué ha pasado?
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Maria Dom 10 Sep 2017 - 18:49

Hola!
lo que voy a escribir no lo digo en plan algo falso que no pienso solo para que puedas sentirte mejor, si yo estoy haciendo topless y veo que alguien se fija en mi o me sentiria medio "halagada" o pensaría "menudo viciosillo el vecino"
Nada más y seguiría con mis cosas. Si después de que ella te viese siguieses mirando fijamente pues seria normal que se moleste y piense q eres raro, pero en este caso para nada

Maria
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por anonimo79 Dom 10 Sep 2017 - 19:48

suerte28 escribió:No es delito mirar a alguien que hace topless. Lo único que sería delito es que le sacaras fotos y las publicases por internet. También que te hicieras pajas delante de ella de manera evidente y a la vista suya y/o de todos. Entonces nadie puede mandarte a la policía por mirar porque aunque la llamen no va a ir.

Por lo demás, suponiendo que sea verdad que ella pusiera mala cara, es problema suyo. Si una persona practica topless o nudismo se entiende que es una persona a la que no le importa exponer su desnudez en lugares públicos por convicción y decisión propia. Yo no hago nudismo porque no quiero que todo el mundo pueda verme desnudo, pero si lo hiciera sería siendo consciente de lo que hay.

Madre mía estamos yendo para atrás. Yo recuerdo que en los 80 empezó lo del topless y en los 90 era una cosa ya completamente normalizada. Recuerdo ver chicas en los 90 jugando a las palas en topless en una playa normal no nudista, con crios correteando por ahí y todo y estaba totalmente normalizado. Yo es que hace tiempo que no voy a playas, pero ¿qué ha pasado?
totalmente de acuerdo si una chica hace topless que se aguante si la miran y si no que no haga topless que parece que se esta exhibiendo

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por anonimo79 Dom 10 Sep 2017 - 20:54

vaya se me repitio

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Mr. Nadie Dom 10 Sep 2017 - 23:52



Os agradezco vuestra comprensión, pero me obliga a ser verdaderamente honesto. Releyendo el mensaje pareciera, como ha escrito algún compañero, que se me ha ido la pinza y exagero una barbaridad. Pasa que, ante la vergüenza de lo cometido y temor a que me cayera la del pulpo, no fui del todo sincero, obviando detalles importantísimos que posiblemente os hagan cambiar vuestra impresión. Lo siento mucho, espero que se entienda mi posición.

Primero, la miré anonadado, sí, y con un móvil en la mano para poder verla mejor. No tenía intención de hacerle fotos porque soy plenamente consciente del delito que implica, pero me pregunto si pasa un rato más largo y me encuentro con que podría haberlas hecho.

Segundo, he ocultado la edad de la vecina. La desconozco, pero no es una mujer adulta, sino tendrá 16 o 17 años, aunque muy desarrollada físicamente. Otra cosa que me inquieta, es que ya me había fijado en ella varias veces este verano, es como si hubiese deseado que, en mi fuero interno, tal situación se diera. Los sueños de la razón producen monstruos.

Tercero, el tema de la sexualidad es siempre complejo, sin embargo en la gente con enfermedades mentales (particularmente una que te impide relacionarte con normalidad con las otras personas) se torna en peligroso porque, nos guste o no, la mayoría no la llevamos con normalidad. La delgada línea entre ser un mirón como cualquier otro y convertirse en un sádico es fina. Se vuelve trascendental hablar de estas caídas en tentaciones donde no sé sabe qué será lo siguiente, ni hasta dónde puedes llegar.

Bien, ahora el cuadro está completo. Supongo que mi persona sale bastante peor parada y se comprende mejor cuando escribí que fue el peor error de mi vida.

Me voy a poner en contacto con mi ex-psicóloga porque creo que es conveniente tratar este aspecto concreto, más allá que la fs no tenga solución. Lo único positivo de este desgraciado suceso es que me ha afectado emocionalmente, eso significa que todavía sé distinguir entre el bien y el mal. Que no he caído en lo de "era una zorrita que enseña las tetas, pues que se aguante". No, el culpable único soy yo.

Para terminar, alguien podrá preguntarse por qué cuento tantas intimidades que me desacreditan cuando, a lo mejor, no es el sitio indicado. Porque al estar solo absolutamente no sabía a quién recurrir. Contarles a mis padres algo así no es precisamente de buen gusto. Repito que MUCHAS GRACIAS por la comprensión, anterior y futura,
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por suerte28 Lun 11 Sep 2017 - 0:08

Si es menor no puedes sacarle fotos, pero tampoco es que fuera una niña que ya casi tiene 18 y es ya una mujer desarrollada como dices. Además no creo que fuera menor de edad como dices, ya que me extraña que sus padres la dejen hacer topless siendo menor porque entonces el lío se lo pueden buscar ellos. Y si le dejan es que son una familia de lo mas liberal, o naturista o algo de eso que van todos desnudos a la playa Muy feliz .

No eres ningún loco peligroso, por muchos trastornos que tengas desde el momento en que eres capaz de controlarte. Y traumas con el sexo yo te digo que los tiene el 99.99% de la gente. Lo que pasa es que no los cuenta como tú y por eso parece que eres tú solo.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Desdibuja Lun 11 Sep 2017 - 1:41

Mr. Nadie escribió:Me voy a poner en contacto con mi ex-psicóloga porque creo que es conveniente tratar este aspecto concreto, más allá que la fs no tenga solución. Lo único positivo de este desgraciado suceso es que me ha afectado emocionalmente, eso significa que todavía sé distinguir entre el bien y el mal.

Quédate con éso. Tienes las cosas muy claras, lo cual es positivo. Se agradece mucho tu sinceridad.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Balaperdida Lun 11 Sep 2017 - 7:56

No te sientas mal por tener instintos sexuales ¿Sabias que a muchas mujeres les gusta que las miren mientras hacen topless (hay estudios sobre ello)? Quizás por los pensamientos negativos que te generas puedes haber pensado que ella te mira mal y que piensa que eres lo peor, pero créeme no eres ni seras el único que se la ha quedado embobado mirando los pechos. Igual ya forma parte del pasado, poco se puede hacer por ello, disfruta del apartamento, del sol, la playa y de las vacaciones.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Mr. Nadie Lun 11 Sep 2017 - 21:25

Maria escribió:Hola!
lo que voy a escribir no lo digo en plan algo falso que no pienso solo para que puedas sentirte mejor, si yo estoy haciendo topless y veo que alguien se fija en mi o me sentiria medio "halagada" o pensaría "menudo viciosillo el vecino"

Esta es una demostración de mi nulo conocimiento de la sexualidad femenina. Nunca he llegado a entender por qué a gran parte de las mujeres les gusta que se mire su cuerpo. Y explicaciones tampoco he llegado a obtener porque las chicas con las que he intimado eran, como yo, de corte tímido. A lo máximo, recuerdo que en la fiesta de graduación, la que era una de mis mejores amigas llevó un escote exageradísimo. Cuando acabó la fiesta, regresando en el coche de otro amigo, le hice la cuestión de por qué creía que había hecho tal cosa. Él, desde luego más experto en cuestiones de mujeres, me respondió que así destacaba sobre otras y que si había despertado nuestra atención lo había hecho con la mayoría de los tíos. Desconcertado dije que yo no me vería nunca haciendo algo así, mostrando carne para conseguir aceptación social. Él concluyó de forma zafia "ya, pero tú no tienes esas tetas" Risa :suicide: .

Como reflexión me lleva a pensar que, en muchísimas ocasiones, los chicos más cortados creemos que nuestra forma de ser prudente pudiera resultar atractiva para las mujeres porque no vamos como babosos, pero es falso. La impresión que dejamos es ser unos indolentes, incapaces de mostrar pasión. También me ocurrió, ahora lo recuerdo, que saliendo con una chica fs, estando en la piscina, decidió quitarse la parte de arriba del bikini en un acto casi de osadía contra su miedo atávico. Al verse tranquila y relajada, pasado un rato, me dijo, medio en broma, medio en serio, si no les iba a tocar. Contesté "si me das permiso" heads heads heads .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Invitado Lun 11 Sep 2017 - 21:38

A la gente le gusta ser atractiva para quienes los atrae lógicamente. Y los gustos acerca del cuerpo son estadísticamente relativamente similares, así que si te miran hoy unos, es probable que te miren mañana otros, así que al margen del poder de control que ejerzas o lo que destaques despertando deseos ajenos, puede aumentar esperanzas o cosas así.
Me extraña que no entiendas por qué a la gente (no solo mujeres) estadísticamente le guste que la miren incluso aquellos por los que no se sienten atraídos. Otra cosa es que demasiada atención indeseada sea molesta claro.
Respecto a lo que creen los chicos o las chicas o la idea que se hace cada uno de los demás o lo que les gusta, aunque haya cosas más típicas, conviene no generalizar.

Y tienes que contar qué te respondió la chica, que la anécdota pinta graciosa XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Mr. Nadie Lun 11 Sep 2017 - 22:02



Hombre, claro que lo sé, pero me gustaría una respuesta directa y clara, sin circunloquios. La gente suele decir cuando va al gimnasio que lo hace porque le importa su salud y le gusta hacer ejercicio, pero el tanto por cierto dedicado a resultar más atrayente seguro que es muchísimo mayor. Todo esto de que la imagen física no importa es una enorme milonga de bienquedismo. Los propios fs muchas veces nos vemos feos, no porque lo seamos, sino porque no nos cuidamos, ya que nuestra presencia no importa a nadie. Es muy probable que si, en lugar de ser yo, a quien le descubren espiando, es un tipo de ojos relucientes, pectoral inflado y tableta de chocolate, la chica hubiese sonreído o algo más.

Y sobre la chica de la piscina me dijo cabreada "eres un soso". Al rato, me animé, finalmente se las toqué. Ella estaba contentísima, mientras yo estaba como pidiendo la hora a un oficial de las SS. Creo que empecé a disfrutar de la escena años después de que se sucediera Risa Risa . ¡Así todo!
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Invitado Lun 11 Sep 2017 - 22:15

Bastante surrealista XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Mr. Nadie Lun 11 Sep 2017 - 22:17


De anécdotas de esas donde irrito a las mujeres por no tomar la iniciativa también tengo varias a cual más patética verguenza Risa .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Invitado Lun 11 Sep 2017 - 22:20

Mejor eso que no tenerlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Balaperdida Lun 11 Sep 2017 - 22:27

Mr. Nadie escribió:

       Esta es una demostración de mi nulo conocimiento de la sexualidad femenina. Nunca he llegado a entender por qué a gran parte de las mujeres les gusta que se mire su cuerpo. Y explicaciones tampoco he llegado a obtener porque las chicas con las que he intimado eran, como yo, de corte tímido. A lo máximo, recuerdo que en la fiesta de graduación, la que era una de mis mejores amigas llevó un escote exageradísimo. Cuando acabó la fiesta, regresando en el coche de otro amigo, le hice la cuestión de por qué creía que había hecho tal cosa. Él, desde luego más experto en cuestiones de mujeres, me respondió que así destacaba sobre otras y que si había despertado nuestra atención lo había hecho con la mayoría de los tíos. Desconcertado dije que yo no me vería nunca haciendo algo así, mostrando carne para conseguir aceptación social. Él concluyó de forma  zafia "ya, pero tú no tienes esas tetas" Risa :suicide: .

        Como reflexión me lleva a pensar que, en muchísimas ocasiones, los chicos más cortados creemos que nuestra forma de ser prudente pudiera resultar atractiva para las mujeres porque no vamos como babosos, pero es falso. La impresión que dejamos es ser unos indolentes, incapaces de mostrar pasión. También me ocurrió, ahora lo recuerdo, que saliendo con una chica fs, estando en la piscina, decidió quitarse la parte de arriba del bikini en un acto casi de osadía contra su miedo atávico. Al verse tranquila y relajada, pasado un rato, me dijo, medio en broma, medio en serio, si no les iba a tocar. Contesté "si me das permiso" heads heads heads .

Hay amigo, no intentes entenderlas, somos seres diferentes, ellas piensan de una manera y nosotros de otra, cuando antes aceptes eso menos quebraderos de cabeza tendras. Creo que las mujeres tienen muchas cosas en común entre ellas como seres, y aun así soy consciente de que cada una es única, pero si nos ponemos a comparar, fijatee lo que le gusta a la mayoría de los hombres (futbol, deportes, competición) y lo que le gusta a la mayoría de mujeres (programas del corazón, cotilleos), mientras que ellas nos miran extrañadas y nos preguntan "¿Qué es lo que vemos en el futbol?" y lo mismo preguntamos nosotros, simplemente tenemos necesidades diferentes que satisfacer. Por eso mismo, acepta que ellas son distintas y no intentes entenderlas, no te va a llevar a ningún lado.

Eso de que seas bueno es lo que te dice tu madre siempre. Sé bueno con ellas, sé puntual, no las hagas esperar, no te digo que sean consejos bienintencionados pero con eso buscan que seas un buen marido. No te tomes la vida demasiado enserio, no vamos a salir vivo de ella, así que relajate, no pienses en si lo que haces esta bien o mal o si le gustará a ella o no le gustará, haz lo que te apetezca. Por cierto, no seas uno de esos babosos trata de ser como eres, busca el zen a esto, no seas baboso pero tampoco seas demasiado prudente. Y decirte que todos tenemos ese tipo de situaciones en las que por miedo o inseguridad no hemos actuado, de eso se aprende. Saludos.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Seven Lun 11 Sep 2017 - 23:09

@Balaperdida escribió:Creo que las mujeres tienen muchas cosas en común entre ellas como seres, y aun así soy consciente de que cada una es única, pero si nos ponemos a comparar, fijatee lo que le gusta a la mayoría de los hombres (futbol, deportes, competición) y lo que le gusta a la mayoría de mujeres (programas del corazón, cotilleos), mientras que ellas nos miran extrañadas y nos preguntan "¿Qué es lo que vemos en el futbol?" y lo mismo preguntamos nosotros, simplemente tenemos necesidades diferentes que satisfacer.

¡ Es una forma muy simplista de ver la vida Risa Risa Risa ¡ Cada persona es un mundo; la única razón por la que encontramos comportamientos parecidos en personas del mismo sexo, país, clase social,... es porque la gente tiende a imitar al prójimo, buscando la tan ansiada "normalidad", que generalmente viene acompañada de integración en la sociedad. Habría que ver cuantos de esos hombres que ven los partidos de fútbol mostrarían interés en ellos si no fuera porque les aportan un tema de conversación sencillo y del que mucha gente tiene cosas que decir. Además, las diferencias entre sexos en gustos son mínimas hoy en día, por lo menos en la gente que conozco. Las mujeres se han subido al carro del fútbol y los programas del corazón son vistos por muchísmos hombres, a pesar de que esté mal visto.

Por cierto, si se cumpliera tu división del mundo en personas a las que les gusta el fútbol (hombres) y personas a las que les gustan los programas del corazón ( mujeres), muchos no perteneceríamos a ninguno de los dos sexos. Hay que guardarse de hacer estas generalizaciones, que a veces pueden resultar graciosas sin más ( como en este caso Risa ), pero en otros casos pueden ser sexistas u ofender a alguien.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Soy un miserable Empty Re: Soy un miserable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.