Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Que hacer con mi vida I_vote_lcapQue hacer con mi vida I_voting_barQue hacer con mi vida I_vote_rcap 
Desdibuja
Que hacer con mi vida I_vote_lcapQue hacer con mi vida I_voting_barQue hacer con mi vida I_vote_rcap 
Hieidraa
Que hacer con mi vida I_vote_lcapQue hacer con mi vida I_voting_barQue hacer con mi vida I_vote_rcap 
Okami
Que hacer con mi vida I_vote_lcapQue hacer con mi vida I_voting_barQue hacer con mi vida I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Que hacer con mi vida I_vote_lcapQue hacer con mi vida I_voting_barQue hacer con mi vida I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Que hacer con mi vida I_vote_lcapQue hacer con mi vida I_voting_barQue hacer con mi vida I_vote_rcap 
Landa
Que hacer con mi vida I_vote_lcapQue hacer con mi vida I_voting_barQue hacer con mi vida I_vote_rcap 
Suriam
Que hacer con mi vida I_vote_lcapQue hacer con mi vida I_voting_barQue hacer con mi vida I_vote_rcap 
Anakin
Que hacer con mi vida I_vote_lcapQue hacer con mi vida I_voting_barQue hacer con mi vida I_vote_rcap 
Tuco
Que hacer con mi vida I_vote_lcapQue hacer con mi vida I_voting_barQue hacer con mi vida I_vote_rcap 

 
Crear foro

Que hacer con mi vida

+5
Okami
Túmac
becerro_de_oro
observador
Kitsune
9 participantes

Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Que hacer con mi vida

Mensaje por Kitsune Dom 24 Ene 2021 - 0:08

Llevo ya tiempo pensándolo...todo el día tengo la sensación que estoy perdiendo el tiempo encerrada en casa, conmigo y con el mundo, sin hacer nada de provecho, sin conocer, ni ver, ni nada de nada. Y es cierto.
Cada vez es más virulenta esta sensación hasta tal punto que me estoy replanteando cambiar. No sé todavía por donde empezar, ni como, ni nada...
Pero entre esto y mi situación familiar tengo que hacer algo.

No me quiero seguir viendo de esta manera más tiempo, es insoportable.
Ver como pasa tu vida, y mientras tanto te quedas quieto pensando y pensando...es horrible...

A veces me dan ganas de tirar la toalla, pero vuelvo a pensarlo y a la vez me dan ganas de morirme, pensando a la vez que no lo conseguiré, que no podré cambiar, que no sé que hacer con mi vida...

En fin...
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Re: Que hacer con mi vida

Mensaje por observador Dom 24 Ene 2021 - 8:58

He leído algunos mensajes tuyos y me identifico bastante con eso de sentirte mal con los familiares y sentirse atrapado sin saber que hacer. A mi me gustaría conocer gente en la misma situación pero no para quejarme sino para ver que hacen a ver si me dan alguna idea o ánimos para intentarlo yo también. Pero las veces que he intentado conocer gente con estos problemas ha salido mal, y con la gente sin estos problemas también salió mal. Y aparte esta la barrera de la edad. Tu tienes más de 20 yo tengo más de 40. Me acuerdo como pensaba yo acerca de llegar a los 40 así cuando tenía 20 jaja.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Re: Que hacer con mi vida

Mensaje por becerro_de_oro Dom 24 Ene 2021 - 9:13

Me siento identificado... O sea "el confinamiento" es la escusa perfecta para suicidarse.


Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.

Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivía,
y cuando entre mí decía:
¿habrá otra persona alguna
de suerte más importuna?
Piadoso me has respondido.
Pues, volviendo a mi sentido,
hallo que las penas mías,
para hacerlas tú alegrías,
las hubieras recogido.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 629

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Re: Que hacer con mi vida

Mensaje por Túmac Dom 24 Ene 2021 - 10:53

Me ha venido a la mente una canción de Amaral, que dice "que voy a hacer con mi vida", pero la he oído y no dice nada.
Y me ha salido en la misma búsqueda en Youtube un vídeo de una chica que le gusta la literatura y me ha parecido ocurrente ponértelo, por el enfoque que le da a "qué voy a hacer en mi vida" :

Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Re: Que hacer con mi vida

Mensaje por Okami Dom 24 Ene 2021 - 23:19

Kitsune escribió:Llevo ya tiempo pensándolo...todo el día tengo la sensación que estoy perdiendo el tiempo encerrada en casa, conmigo y con el mundo, sin hacer nada de provecho, sin conocer, ni ver, ni nada de nada. Y es cierto.
Cada vez es más virulenta esta sensación hasta tal punto que me estoy replanteando cambiar. No sé todavía por donde empezar, ni como, ni nada...
Pero entre esto y mi situación familiar tengo que hacer algo.

No me quiero seguir viendo de esta manera más tiempo, es insoportable.
Ver como pasa tu vida, y mientras tanto te quedas quieto pensando y pensando...es horrible...


A veces me dan ganas de tirar la toalla, pero vuelvo a pensarlo y a la vez me dan ganas de morirme, pensando a la vez que no lo conseguiré, que no podré cambiar, que no sé que hacer con mi vida...

En fin...


Tu misma te limitas con pensamientos catastróficos que te estancan. No intentarlo por creer que no lo conseguirás. Te rindes antes de hacer algo.

En está pandemia mi ansiedad se ha disparado con pensamientos irracionales. Cada vez que hago algo, lo veo como perdida de tiempo. Me pongo a descansar. Pasando un rato me da remordimiento, que pude hacer algo productivo en ese tiempo valioso que estuve acostada viendo series. Me pongo a limpiar la casa, pensando que perdí el tiempo cuando pude aprovecharlo para dibujar y pintar. Me pongo a dibujar y pintar lo cual pienso que desperdicie ese espacio valioso para estudiar. Me pongo a estudiar y no se me pega nada de lo que estoy leyendo porque no estoy concentrada en la lectura. Pensando que si descanso puedo entender mejor el material que estoy memorizando. Así se repite el circulo nuevamente.

Seguir leyendo...:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Re: Que hacer con mi vida

Mensaje por Hieidraa Dom 24 Ene 2021 - 23:58

Creo que en momentos como el que tu te encuentras, solo puedes hacer una cosa, y es mirar por ti. 
Escuchate ati misma, preguntate que es lo que te haría feliz.. y cuando tengas esa respuesta, sabrás que hacer. Usa la rabia como impulso, ami me ayudó a salir de la agora, y es que, en contra de lo que pensamos, los sentimientos malos también pueden ayudarnos si sabemos utilizarlos de la maners correcta, porque nos ayudan a sacar fuerzas de donde no sabes ni que existían, lo se por experiencia. 
Estoy segura de que vas a salir del lugar donde te encuentras, ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Re: Que hacer con mi vida

Mensaje por Le Bateleur Lun 25 Ene 2021 - 0:08

Kitsune escribió:Llevo ya tiempo pensándolo...todo el día tengo la sensación que estoy perdiendo el tiempo encerrada en casa, conmigo y con el mundo, sin hacer nada de provecho, sin conocer, ni ver, ni nada de nada. Y es cierto.
Cada vez es más virulenta esta sensación hasta tal punto que me estoy replanteando cambiar. No sé todavía por donde empezar, ni como, ni nada...
Pero entre esto y mi situación familiar tengo que hacer algo.

No me quiero seguir viendo de esta manera más tiempo, es insoportable.
Ver como pasa tu vida, y mientras tanto te quedas quieto pensando y pensando...es horrible...

A veces me dan ganas de tirar la toalla, pero vuelvo a pensarlo y a la vez me dan ganas de morirme, pensando a la vez que no lo conseguiré, que no podré cambiar, que no sé que hacer con mi vida...

En fin...

Pues claro que si, tienes que hacerlo. Todos hemos venido aquí ha hacer lo que nos gusta, a ser lo que somos en realidad.

Empieza por algo, píllate una libreta y créate un diario del cambio. Comienza por pequeñas cosas, lo que se te vaya ocurriendo, y verás como cada día se te ocurrirán más cosas. Haz cosas que te apetezca hacer, por pequeñas que sean, se empieza así. Como no lo escribas, te plantees un objetivo y lo lleves a cabo, lo tendrás ahí siempre en el aire y nunca llegarás a nada. Además, debes establecer premios por cada objetivo que cumplas, pequeños detalles, algún capricho, a mi eso me ha funcionado. Y por lo que dices creo que uno debería de ser irte a vivir sola. No sé nada de ti, lo mismo estas casada con niños y con tu marido, y no tiene sentido lo que te digo, pero si no es así el vivir solo te da mucha energía para hacer cosas nuevas, te quita muchas cadenas que te atrapan cuando no vives solo. SI no es así, vete a hacer tu vida, verás como el camino que ahora no encuentras se va abriendo a tu paso. El no hacer tu vida por tu cuenta te deja sin iniciativa porque siempre estás viviendo la vida a medias, como los que viven contigo, es muy tóxico.

Le Bateleur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

A Nur le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Re: Que hacer con mi vida

Mensaje por UraharaDA Lun 25 Ene 2021 - 11:32

No pienses, solo empieza con un pequeño cambio. Creo que el problema es que quieres resolverlo todo de golpe, a veces hay que dividir el problema en partes más pequeñas e ir aportando muchas soluciones pequeñas, no una grande que soluciona todo. Empieza por eso, un cambio sencillo que solucione una pequeña parte.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Re: Que hacer con mi vida

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2021 - 21:48

Hola Kitsune,

el primer problema lo has dicho en la primera frase
todo el día tengo la sensación que estoy perdiendo el tiempo encerrada en casa

Intenta ir explorando en la medida de lo posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Re: Que hacer con mi vida

Mensaje por becerro_de_oro Mar 26 Ene 2021 - 13:28

Quien espera desespera.

Yo me veo como un árbol... se pueden ver los estragos de "cada año" en mis cicatrices.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 629

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Re: Que hacer con mi vida

Mensaje por Sumerio Mar 26 Ene 2021 - 15:09

Para mi todo fluye, la vida se hace sola, y miro con una sonrisa, qué más da!.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con mi vida Empty Re: Que hacer con mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.