Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Hieidraa Hoy a las 8:47

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Ayer a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Ayer a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
trastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_lcaptrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_voting_bartrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_rcap 
Hieidraa
trastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_lcaptrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_voting_bartrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_rcap 
Desdibuja
trastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_lcaptrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_voting_bartrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_rcap 
becerro_de_oro
trastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_lcaptrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_voting_bartrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_rcap 
Imsomnia
trastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_lcaptrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_voting_bartrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_rcap 
VCZ
trastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_lcaptrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_voting_bartrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_rcap 
rosenrot
trastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_lcaptrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_voting_bartrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_rcap 
Suriam
trastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_lcaptrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_voting_bartrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_rcap 
nico27
trastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_lcaptrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_voting_bartrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_rcap 
Nirvana
trastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_lcaptrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_voting_bartrastorno límite de la personalidad (cerrado) I_vote_rcap 

 
Crear foro

trastorno límite de la personalidad (cerrado)

2 participantes

Ir abajo

trastorno límite de la personalidad (cerrado) Empty trastorno límite de la personalidad (cerrado)

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2021 - 11:56

Quería preguntar por qué, dentro del apartado de trastornos, está el tema de TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD "cerrado", y como que está escrito por el Administrador, y ...

Y luego, no he visto que esté este trastorno dentro de todos los trastornos. No se si es que no se puede hablar de ello, o es que aún nadie lo ha sacado el tema, o ... a ver cómo lo digo, es que a veces parece como que el Administrador de esta web tenga trastorno límite de la personalidad y como que sea el ...... vamos, como que esté jugando. Ui, no me sale del todo bien. Estoy un poco espeso. A ver, como que el Administrador se saque de la manga ahora un nick, ahora otro, ahora este usuario, ahora el de más allá, y como que esto sea una especie de juego o algo así ...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trastorno límite de la personalidad (cerrado) Empty Re: trastorno límite de la personalidad (cerrado)

Mensaje por logim Lun 18 Ene 2021 - 12:13

esta cerrado porque es un post informativo y el post esta fijado para que salga primero. igual que con los otros foros.

y sobre otros trastornos, hay un subforo llamado "otros trastornos". supongo que ha intentado poner lo que él considera los mas comunes por separado. si intentase poner cada trastorno existente el foro tendria mas de 100 subforos

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

trastorno límite de la personalidad (cerrado) Empty Re: trastorno límite de la personalidad (cerrado)

Mensaje por Hieidraa Lun 18 Ene 2021 - 16:59

....suspensivos escribió:Quería preguntar por qué, dentro del apartado de trastornos, está el tema de TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD "cerrado", y como que está escrito por el Administrador, y ...

Y luego, no he visto que esté este trastorno dentro de todos los trastornos. No se si es que no se puede hablar de ello, o es que aún nadie lo ha sacado el tema, o ... a ver cómo lo digo, es que a veces parece como que el Administrador de esta web tenga trastorno límite de la personalidad y como que sea el ...... vamos, como que esté jugando. Ui, no me sale del todo bien. Estoy un poco espeso. A ver, como que el Administrador se saque de la manga ahora un nick, ahora otro, ahora este usuario, ahora el de más allá, y como que esto sea una especie de juego o algo así ...


No creo que sea el caso, la verdad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4006

Volver arriba Ir abajo

trastorno límite de la personalidad (cerrado) Empty Re: trastorno límite de la personalidad (cerrado)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2021 - 9:01

En realidad no entiendo mucho (o mejor dicho nada) de foros, de internet, de tecnología ni nada por el estilo, y como que con la edad pues como que uno se vuelve menos de mente y más de emociones y sentimientos, entonces pues digamos que mi raciocinio tampoco está muy fino. Solo me chocó, eso que dices y miras y piensas y sientes ... jod.., entre tanto demente pues como que el administrador quizás tenga un nivel más alto que la mayoría de por aquí y tenga esa capacidad/virtud. En fin, ni caso. Pero también digamos que soy más de si no lo veo no lo creo, entonces como que si no os veo ahí fuera en la realidad, en la calle, pues como que siempre quedará (en mí) esa parte de desconfianza; desconfianza que me hace no participar de la forma como lo haría si tuviera bastante confianza y demás; bueno, que luego está el tema de la tecnología, virtualidad, etc que no lo llevo bien. Y después de la retaila que os he soltao pues nada, pedir perdón por si metí la pata, que soy un experto en eso ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trastorno límite de la personalidad (cerrado) Empty Re: trastorno límite de la personalidad (cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.