Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Inquietudes artísticas I_vote_lcapInquietudes artísticas I_voting_barInquietudes artísticas I_vote_rcap 
Juan1980
Inquietudes artísticas I_vote_lcapInquietudes artísticas I_voting_barInquietudes artísticas I_vote_rcap 
Hieidraa
Inquietudes artísticas I_vote_lcapInquietudes artísticas I_voting_barInquietudes artísticas I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Inquietudes artísticas I_vote_lcapInquietudes artísticas I_voting_barInquietudes artísticas I_vote_rcap 
dino tank
Inquietudes artísticas I_vote_lcapInquietudes artísticas I_voting_barInquietudes artísticas I_vote_rcap 
Ralph
Inquietudes artísticas I_vote_lcapInquietudes artísticas I_voting_barInquietudes artísticas I_vote_rcap 
n3_tdf
Inquietudes artísticas I_vote_lcapInquietudes artísticas I_voting_barInquietudes artísticas I_vote_rcap 
nico27
Inquietudes artísticas I_vote_lcapInquietudes artísticas I_voting_barInquietudes artísticas I_vote_rcap 
logim
Inquietudes artísticas I_vote_lcapInquietudes artísticas I_voting_barInquietudes artísticas I_vote_rcap 
Okami
Inquietudes artísticas I_vote_lcapInquietudes artísticas I_voting_barInquietudes artísticas I_vote_rcap 

 
Crear foro

Inquietudes artísticas

+3
Jackod
Hieidraa
Kokoro
7 participantes

Ir abajo

Inquietudes artísticas Empty Inquietudes artísticas

Mensaje por Kokoro Vie 15 Ene 2021 - 15:20

Hola guapos y guapas:

Me estaba preguntando si a alguno de vosotros os gusta algún tipo de arte como escribir, dibujar, la foto, el cine...
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Inquietudes artísticas Empty Re: Inquietudes artísticas

Mensaje por Hieidraa Vie 15 Ene 2021 - 16:18

Hola @Kokoro, ami me gusta mucho escribir, dibujar también.. aunque estoy aprendiendo. En general me gusta todo lo que tenga que ver con el arte, y siempre estoy haciendo cosas de ese tipo. Me entretiene mucho todo lo que sea "crear" con mis manos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Inquietudes artísticas Empty Re: Inquietudes artísticas

Mensaje por Jackod Vie 15 Ene 2021 - 16:56

Hola!
A mí me apasionan escribir y la música.
Soy escritor novel (2 libros publicados, y escribiendo el tercero), tengo un blog, y solía escribir poesía.
Además, toco varios instrumentos, e improviso con ellos.
También estudié canto :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Inquietudes artísticas Empty Re: Inquietudes artísticas

Mensaje por Teriyaki Vie 15 Ene 2021 - 20:02

Kokoro escribió:Hola guapos y guapas:

Me estaba preguntando si a alguno de vosotros os gusta algún tipo de arte como escribir, dibujar, la foto, el cine...

Me gustan todos okey
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Inquietudes artísticas Empty Re: Inquietudes artísticas

Mensaje por Skeksi Vie 15 Ene 2021 - 20:42

Me interesa casi todo lo relacionado con el arte. En mi caso dibujo y toco algunos instrumentos (todo bastante mal pero lo disfruto mucho), y amo leer.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Inquietudes artísticas Empty Re: Inquietudes artísticas

Mensaje por nico27 Dom 17 Ene 2021 - 21:37

Me gusta casi todo lo relacionado con el arte, música, literatura, cine, incluso pintura, pero no practico nada. Solo soy "receptor". Me encanta leer y escuchar. Últimamente me ha interesado la fotografía. Me gustaría tomar fotos y hacerles filtros y efectos interesantes, pero necesito investigar más porque no sé nada al respecto.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

Inquietudes artísticas Empty Re: Inquietudes artísticas

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2021 - 9:34

Hola kokoro. Creo que ahora, o mejor dicho, en estos momentos de la vida, me gustaría crearme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inquietudes artísticas Empty Re: Inquietudes artísticas

Mensaje por Sumerio Sáb 23 Ene 2021 - 23:10

Muy buen tema en este momento; ya que mi creatividad esta muriendo para satisfacer a los que me rodean. He sido tan creativo que no me reconozco en este momento. 

Incluso para amar es necesario fluir de forma artística; de otra forma todo es superficial, una copia. Por eso el ser humano es infeliz; porque no fluye, solo repite y repite lo que le rodea. Para mi el arte es hacer de una pasión  tu vida, que lo que hagas resuene completamente con tu interior. La única forma de entender todos los niveles de la vida, o al menos la mayor parte de ellos, es alinearse con estas frecuencias, las de la creación artística.

Pero la verdad es que estamos muertos entre ángulos rectos, colores tristes y  relaciones sin delicadeza, en las que vivimos por impulsos que no tienen ningún sentido para nosotros. Lo cierto es que la mayoría vivimos en imágenes de vidas que no son nuestras, esas que no resuenan para nada con nuestra forma de ser. Es muy triste que olvidemos nuestra creatividad, nuestras pasiones, y que terminemos siendo una fotocopia, o lo que mundo espera de nosotros. 

Creo que me gusta  cualquier tipo de arte si es sincero, si me hace romper con lo establecido o me emociona interiormente. Nunca observo el arte con frialdad, procuro estar abierto a su propuesta. Y muchas veces los contrastes pueden ser muy fuertes, tanto que pueden hacer que mi interior se tambalee. Y aunque me sienta más o menos afín, valoro el impacto que me causa.

Bueno, con todo esto pretendo decir que la vida sin arte es un plástico fabricado al por mayor. Por eso creo que necesito muchas dosis de arte, porque siento que estoy atrapado en algo que no deseo, en una cadena que fabrica botellas. En ideas comunes que se supone que son las correctas; pero que no me aportan nada, ni me hacen feliz.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Inquietudes artísticas Empty Re: Inquietudes artísticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.