Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:34

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_voting_bar¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_voting_bar¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_voting_bar¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_voting_bar¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_voting_bar¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_voting_bar¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_voting_bar¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_voting_bar¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 
Volkami
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_voting_bar¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_voting_bar¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Has considerado el suicidio?

+20
DJ Oez
Solaenelcampo
Magaleño
anonimo79
IgnacioS
Marquis
diamonds
becerro_de_oro
Soñador
observador
Eos
Esabir
Teriyaki
torko
Hieidraa
Jackod
almasolitaria
Túmac
nico27
Ignitron
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SELECCION

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap80%¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 80% 
[ 32 ]
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap13%¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 13% 
[ 5 ]
¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_lcap7%¿Has considerado el suicidio? - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por anonimo79 Lun 13 Mar 2023 - 19:32

deberian borrar este tema.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

A Desdibuja, Paulino Alberto y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Magaleño Lun 13 Mar 2023 - 19:43

Muchas veces. No como algo a hacer a medio o largo plazo nada planificado, sino algo que pasa por mi mente sin esperarlo.

Es raro... es un pensamiento de: "Y si me tiro?", "y si uso esa cuerda?", todo se acabaría. Como un pensamiento intrusivo

Como si fuese la mejor opción, pero acto seguido pienso en lo que acontecerá después y me resulta repugnante ... Gritos, lloros, ambulancias,.. como si no quisiera nada de eso, así que quizás lo que lo evita es la poca familia que tengo
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Solaenelcampo Lun 17 Jul 2023 - 20:31

Entiendo que el suicidio es una solución permanente a un problema pasajero y que deja mucho dolor alrededor. Pero ¿Es posible que alguien de verdad lo quiera hacer y sientan que se lo impiden? Se lo impide lo mismo que decía, los argumentos, el dolor a la familia... Pero ¿Y si realmente sientes que ya has vivido lo suficiente y que ya no quieres vivir más? ¿Se podría normalizar eso o estoy diciendo una locura?

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Túmac Lun 17 Jul 2023 - 21:31

Solaenelcampo escribió:Entiendo que el suicidio es una solución permanente a un problema pasajero y que deja mucho dolor alrededor. Pero ¿Es posible que alguien de verdad lo quiera hacer y sientan que se lo impiden? Se lo impide lo mismo que decía, los argumentos, el dolor a la familia... Pero ¿Y si realmente sientes que ya has vivido lo suficiente y que ya no quieres vivir más? ¿Se podría normalizar eso o estoy diciendo una locura?

Nadie quiere morir. Lo que se quiere es dejar de sufrir.
Siempre hay posibilidad de darle un enfoque diferente a lo que ves y sientes. Todo es cuestión de proponérselo.
Proponerse tirar la toalla y no secarse. Aguantar toda la mierda que tienes encima, y proponerte seguir comiendo mierda. No hacer nada de nada. Solo aguantar. Y cuando ya estás hasta el coñio de sufrir, decides vivir.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por DJ Oez Lun 17 Jul 2023 - 21:37

Solaenelcampo, Eso se llamaría eutanasia. Si estas sano, sin enfermedades ni depresión, normalmente no sientes que ya has vivido lo suficiente. Ese pensamiento es en sí mismo un signo de depresión. Cuando piensas que racionalizas la muerte realmente estás en un estado de disociación donde puedes pensar en finalizar tu vida sin sentir emociones. Te convences de que es algo racional pero en realidad no lo es.

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Solaenelcampo Lun 17 Jul 2023 - 21:44

Gracias, yo he pedido la eutanasia a la psiquiatra y pues me ha dicho que no, por lo que ya sabemos, la depresión son intermedios, y luego se vuelve a estar bien . Solo que a veces pienso que se va directo a la negación, al no lo hagas y tal vez exista algo racional para hacerlo

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Solaenelcampo Lun 17 Jul 2023 - 21:47

Tengo depresión, claro

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Paulino Alberto Mar 18 Jul 2023 - 14:17

Con cierta frecuencia, por desgracia.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Juan1980 Mar 18 Jul 2023 - 21:29

En lo peor de mi depresión sí deseaba morir. Pero ahora me encuentro mejor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A Desdibuja, nico27, Paulino Alberto, Jorge1993 y a Solaenelcampo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por TDinD Miér 19 Jul 2023 - 19:38

Diariamente. Mis circunstancias hacen que no tenga ningún deseo de vivir ni tampoco ilusiones o anhelos.. Sigo aquí por inercia.

He estado mucho tiempo luchando, haciendo lo que se supone debía hacer para ser alguien más funcional y no ha servido para mucho: la medicación farmacológica y la psicológica tienen límites. Considero que es imposible "curar" a personas como yo que han tenido una vida marcada por abusos, acoso, violencia física y psicológica etc. Todo esto te daña tanto que, no hay paroxetina que valga, y mucho menos los consejos genéricos de "ve al gimnasio", "ve a un grupo a conocer gente" y similares. Ya estoy cansador de subir la piedra para que siempre baje. Es cruel e injusto.

También influye que conocer cómo funciona el mundo, saber que los "débiles" no tenemos más función que ser aniquilados por los fuertes, pues tampoco hace que tenga muchas ganas de seguir en este mundo miserable y hostil.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A rosenrot, dino tank, melt y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Túmac Miér 19 Jul 2023 - 21:00

@TDinD , te mando un fuerte abrazo
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Ronroneos Jue 20 Jul 2023 - 3:05

Yo siempre. A veces digo "por esto vale la pena vivir", cuando veo algún detalle que me emociona. Pero luego caigo de nuevo en la tristeza. Estoy muy cansada y herida y siempre digo que a los 50 me quiero ir, porque no creo que haya nada más allá. ¿Acaso tengo que esperar a tener 80 para encontrar la felicidad que también me merezco?

Solemos quedarnos aquí por los demás, o por miedo, y sueles coquetear con la idea.
Ronroneos
Ronroneos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A Desdibuja, melt y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Solaenelcampo Jue 20 Jul 2023 - 21:39

Y ¿Si nos equivocamos? Porque no tiene vuelta atrás.

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Solaenelcampo Jue 20 Jul 2023 - 21:40

TDinD escribió:Diariamente. Mis circunstancias hacen que no tenga ningún deseo de vivir ni tampoco ilusiones o anhelos.. Sigo aquí por inercia.

He estado mucho tiempo luchando, haciendo lo que se supone debía hacer para ser alguien más funcional y no ha servido para mucho: la medicación farmacológica y la psicológica tienen límites. Considero que es imposible "curar" a personas como yo que han tenido una vida marcada por abusos, acoso, violencia física y psicológica etc. Todo esto te daña tanto que, no hay paroxetina que valga, y mucho menos los consejos genéricos de "ve al gimnasio", "ve a un grupo a conocer gente" y similares. Ya estoy cansador de subir la piedra para que siempre baje. Es cruel e injusto.

También influye que conocer cómo funciona el mundo, saber que los "débiles" no tenemos más función que ser aniquilados por los fuertes, pues tampoco hace que tenga muchas ganas de seguir en este mundo miserable y hostil.

También te abrazo desde donde estoy

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Has considerado el suicidio? - Página 3 Empty Re: ¿Has considerado el suicidio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.