Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcapQue te afecta mas en el dia a dia I_voting_barQue te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 
Dave2
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcapQue te afecta mas en el dia a dia I_voting_barQue te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 
n3_tdf
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcapQue te afecta mas en el dia a dia I_voting_barQue te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 
Juan1980
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcapQue te afecta mas en el dia a dia I_voting_barQue te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcapQue te afecta mas en el dia a dia I_voting_barQue te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 
Psique_
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcapQue te afecta mas en el dia a dia I_voting_barQue te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 
Gabriel177.
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcapQue te afecta mas en el dia a dia I_voting_barQue te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 
Suriam
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcapQue te afecta mas en el dia a dia I_voting_barQue te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 
Volkami
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcapQue te afecta mas en el dia a dia I_voting_barQue te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 
Landa
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcapQue te afecta mas en el dia a dia I_voting_barQue te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 

 
Crear foro

Que te afecta mas en el dia a dia

+9
rosa3
Túmac
Hieidraa
Teriyaki
Paulino Alberto
Sumerio
Juan1980
nico27
Jackod
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que te afecta mas

Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcap25%Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 25% 
[ 8 ]
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcap16%Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 16% 
[ 5 ]
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcap19%Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 19% 
[ 6 ]
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcap16%Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 16% 
[ 5 ]
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcap13%Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 13% 
[ 4 ]
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcap3%Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_lcap8%Que te afecta mas en el dia a dia I_vote_rcap 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2020 - 12:37

¿Que cosas te afectan más en el dia a dia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Jackod Jue 10 Dic 2020 - 12:45

Sin duda alguna, una mezcla de varias.
Por un lado, la ansiedad me genera un malestar general que me impide hacer prácticamente nada.
Todo ello lo empeora el desánimo total, causado por una mezcla de sentirme vacío, cansado, y completamente solo en el mundo.

Todo eso, pues agrava mi malestar general, haciendo que entre en una espiral horrible de la que soy incapaz de salir.

Y, viendo el panorama del futuro que nos espera, no puedo sino sentirme desolado, aterrorizado, y completamente frustrado.


Edito: Edito para aclarar que no siempre estoy así, es solo en mis peores momentos.
Puedo pasar varios días estando incluso bien, pero de base, la Oscuridad está en mi ser.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por nico27 Jue 10 Dic 2020 - 14:03

Deberías agregar una alternativa "todas las anteriores" Risa
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2020 - 14:15

Lo peor es el desánimo, sin duda, eso condiciona todo lo demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Juan1980 Jue 10 Dic 2020 - 14:19

A mí lo que me afecta también es la actitud que muestran algunas personas hacia mí. Se burlan de mi aspecto y me lanzan indirectas y comentarios disimulados. Se creen muy listos pero son cobardes. Actualmente estoy consiguiendo que no me afecte tanto pero ése es mi día a día.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Sumerio Jue 10 Dic 2020 - 17:45

La pesada sensación de ser una persona.  Y con eso me refiero a la tensión que genera mantener una personalidad. Es duro tener que hacer puzzles mentales y emocionales continuamente, para adaptarse a una sociedad como esta, tan sintética. Aquí lo voy a llamar el malestar general.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Paulino Alberto Jue 10 Dic 2020 - 18:49

El desanimo, aunque las demás también influyen, lo peor es esa situación en la cual no tienes objetivos vitales, la sensación de que nada en la vida que te motive a luchar.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Teriyaki Jue 10 Dic 2020 - 18:56

Yo añadiría el punto "Estar rodeada de personas", para mí sería lo más agotador, creo.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Hieidraa Jue 10 Dic 2020 - 19:14

En mi caso diría que el vacío, porque el resto de cosas van y vienen, pero el vacío es algo que está ahi, una sensación que nunca se va.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Juan1980 Vie 11 Dic 2020 - 14:51

Aparte de lo que mencioné anteriormente, me afecta el desánimo. Tengo un humor de altibajos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2020 - 16:15

Me llama la atención que nadie haya puesto en estudios-trabajo ya que puede resultar bastante pesado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Sumerio Vie 11 Dic 2020 - 17:00

Edwar escribió:Me llama la atención que nadie haya puesto en estudios-trabajo ya que puede resultar bastante pesado

Odio el trabajo amigo; pero si el ánimo va mal, con el trabajo el triple.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2020 - 17:26

A mi el trabajo es lo unico que no me disgusta pero llevo tiempo con muy bajo rendimiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Túmac Vie 11 Dic 2020 - 18:42

He pasado por varias etapas ya de mi vida.
Miedo, ansiedad, depresión, estrés, maltratos, fracasos académicos, de relaciones y algunas cosas más.
Lo que peor llevo últimamente son la tardes, pues por las mañanas salgo a pasear y a hacer los mandados ; pero después de la siesta me quedo en casa solo, y a veces tengo sensación de vacío. Eso es lo que tiene tener 48 años y llevar toda mi vida luchando contra mis problemas... Espero ahora encontrar trabajo y, como decía la canción : " y ahora estoy aquí en medio de este lago...y con los pelos de punta, recuerdos del pasado.., Y con la frente arrugada (viejo)....mirando la explanada....(horizonte)
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por rosa3 Vie 11 Dic 2020 - 18:45

yo creo que el dia a dia se define por la actitud que tomes, siempre pasaran cosas buenas y malas, tu actitud y forma de enfrentarse y solucionar define tu dia.

https://www.psicotipsve.com/

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Sumerio Vie 11 Dic 2020 - 18:55

Túmac escribió:He pasado por varias etapas ya de mi vida.
Miedo, ansiedad, depresión, estrés, maltratos, fracasos académicos, de relaciones y algunas cosas más.
Lo que peor llevo últimamente son la tardes, pues por las mañanas salgo a pasear y a hacer los mandados ; pero después de la siesta me quedo en casa solo, y a veces tengo sensación de vacío. Eso es lo que tiene tener 48 años y llevar toda mi vida luchando contra mis problemas... Espero ahora encontrar trabajo y, como decía la canción : " y ahora estoy aquí en medio de este lago...y con los pelos de punta, recuerdos del pasado.., Y con la frente arrugada (viejo)....mirando la explanada....(horizonte)


48, pero eso no implica tener que estar mal. Puede que vivas los mejores momentos de tu vida a partir de ahora.  Y bueno, nos íbamos de fiesta esta noche, y se nos iban a curar las penas en cero coma, cuando uno esta feliz los años no importan.  drunk
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Túmac Vie 11 Dic 2020 - 19:03

Sumerio escribió:
Túmac escribió:He pasado por varias etapas ya de mi vida.
Miedo, ansiedad, depresión, estrés, maltratos, fracasos académicos, de relaciones y algunas cosas más.
Lo que peor llevo últimamente son la tardes, pues por las mañanas salgo a pasear y a hacer los mandados ; pero después de la siesta me quedo en casa solo, y a veces tengo sensación de vacío. Eso es lo que tiene tener 48 años y llevar toda mi vida luchando contra mis problemas... Espero ahora encontrar trabajo y, como decía la canción : " y ahora estoy aquí en medio de este lago...y con los pelos de punta, recuerdos del pasado.., Y con la frente arrugada (viejo)....mirando la explanada....(horizonte)


48, pero eso no implica tener que estar mal. Puede que vivas los mejores momentos de tu vida a partir de ahora. 

No es por la edad, es por "los años". Esos que han dejado mi alma llena de cicatrices y mi cuerpo un montón de escombros.
Pero bueno....cuando me preguntan cómo.estoy, digo jodido pero contento. Ya no me queda otra.
Gracias por el ánimo. Hoy estoy un poco decaído. Dentro.de unos días.... borrón y cuenta nueva.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Sumerio Vie 11 Dic 2020 - 19:05

Mi padre con alzheimer y ver como se consume. Tener que trabajar o buscar trabajo incesantemente. Sentir que necesito estar en paz, pero esa paz dura siempre menos de lo que necesito. Las ganas de tener una vida en libertad, justo lo que no tengo. Lo peor es sentirse atrapado; aunque sé que puedo romper con todo; pero la vida seria mucho más dura, y quizá me sentiría un egoísta, en cierta forma, no sé.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2020 - 19:07

Sumerio escribió:Lo peor es sentirse atrapado

Doy fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Sumerio Vie 11 Dic 2020 - 19:11

Túmac escribió:
Sumerio escribió:
Túmac escribió:He pasado por varias etapas ya de mi vida.
Miedo, ansiedad, depresión, estrés, maltratos, fracasos académicos, de relaciones y algunas cosas más.
Lo que peor llevo últimamente son la tardes, pues por las mañanas salgo a pasear y a hacer los mandados ; pero después de la siesta me quedo en casa solo, y a veces tengo sensación de vacío. Eso es lo que tiene tener 48 años y llevar toda mi vida luchando contra mis problemas... Espero ahora encontrar trabajo y, como decía la canción : " y ahora estoy aquí en medio de este lago...y con los pelos de punta, recuerdos del pasado.., Y con la frente arrugada (viejo)....mirando la explanada....(horizonte)


48, pero eso no implica tener que estar mal. Puede que vivas los mejores momentos de tu vida a partir de ahora. 

No es por la edad, es por "los años". Esos que han dejado mi alma llena de cicatrices y mi cuerpo un montón de escombros.
Pero bueno....cuando me preguntan cómo.estoy, digo jodido pero contento. Ya no me queda otra.
Gracias por el ánimo. Hoy estoy un poco decaído. Dentro.de unos días.... borrón y cuenta nueva.

Sé que quieres decir.  Espero que tengas mucha suerte con ese borrón. 
Sabemos que la vida es muy dura,; que hay una carga mental y emocional con  los años, lo  entiendo; pero puedes disfrutar mucho de muchas cosas, jamás es tarde, ánimo Túmac.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por nico27 Vie 11 Dic 2020 - 19:13

Edwar escribió:Me llama la atención que nadie haya puesto en estudios-trabajo ya que puede resultar bastante pesado

Y sí, yo no voté por esa opción porque ahora mismo no estoy trabajando, pero el año pasado si estuve laburando y fue un infierno. Tuve que renunciar.

Al final todo afecta: soledad, desánismo, cansancio, falta de vida social, de expectativas de futuro, etc.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Intrascendente Mar 15 Dic 2020 - 3:25

Edwar escribió:Me llama la atención que nadie haya puesto en estudios-trabajo ya que puede resultar bastante pesado

Iba a decir justo lo mismo, ahí es donde mi ansiedad se dispara
Intrascendente
Intrascendente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Okami Mar 15 Dic 2020 - 6:44

Que te afecta mas en el dia a dia A430c3f7221392c181b4ed178cc95c81

Vote por sentirme cansada. Si pudiera dormiría todo el día. La ansiedad me afecta mis horas de sueño. Del insomnio a dormir demasiado.

Mi pareja no entiende la fatiga que la ansiedad produce en mi cuerpo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Jackod Mar 15 Dic 2020 - 10:56

Okami escribió:
Que te afecta mas en el dia a dia A430c3f7221392c181b4ed178cc95c81

Vote por sentirme cansada. Si pudiera dormiría todo el día. La ansiedad me afecta mis horas de sueño. Del insomnio a dormir demasiado.

Mi pareja no entiende la fatiga que la ansiedad produce en mi cuerpo.  

Poca gente que no haya sentido la ansiedad sabe lo agotadora e "incapacitante" que puede llegar a resultar.

Antes de sufrirla yo, cuando era un niño, no entendía por qué mi madre se ponía tan mal por ella.
Pero entonces empecé a tenerla yo también, y comprendí el desgaste tan grande que supone a la persona sufridora.

Últimamente me incapacita bastante.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Esabir Mar 15 Dic 2020 - 18:14

Sin duda la sensación de vacío que siento al mirar atrás y ver lo poco que he hecho de mi vida. Y mirar hacia lo que me queda por delante y las pocas ganas que tengo de seguir peleando para nada. La depre vamos.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Que te afecta mas en el dia a dia Empty Re: Que te afecta mas en el dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.