Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_rcap 
dino tank
¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_rcap 
Ralph
¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_rcap 
Túmac
¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_rcap 
nico27
¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_lcap¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_voting_bar¿Qué harías si te ganaras la lotería? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué harías si te ganaras la lotería?

+17
Jackod
Paulino Alberto
logim
Ludo
Juan1980
nico27
Pepper
javih1
UraharaDA
Sumerio
Teriyaki
Libertad
moddius
anonimo79
Hieidraa
Aspie
Geek
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Geek Lun 10 Ago 2020 - 22:38

Esa es la pregunta. ¿Qué harías si te ganaras la lotería y te volvieras millonario?
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Aspie Mar 11 Ago 2020 - 8:19

Yo tengo claras dos cosas. Una que mandaría al carajo mi trabajo. Y dos me compraría al menos dos casas, una en mi pueblo y otra en la costa de Dalmacia, cerca del mar, probablemente en la bahía de Kvarner. Esa parte de Europa es maravillosa y se está muy bien en vacaciones.
Aspie
Aspie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Aspie Mar 11 Ago 2020 - 8:24

Si fuera realmente millonario probablemente también me compraría una casita en algún país del cono sur sea Argentina o Chile en algún lugar tranquilo donde pasaría los meses que en Europa son invierno excepto la navidad que la pasaría en mi pueblo con mi familia.
En cada casa y piso que tuviera tendría una o dos motos y una o dos bicicletas happy
En América tendría sin duda una Himalayan, en Cataluña tendría al menos una BMW 1250 GS y en Dalmacia probablemente una V-strom 650 . Probablemente tendría una pequeña colección de motos y otra de bicicletas biker happy
A parte de eso tendría probablemente un automóvil también en cada lugar. Pero eso no es seguro... los coches me aburren.
Entonces me dedicaría a vivir la vida, pasarla bien, viajar -probablemente lo primero que haría tras dejar el trabajo sería comprarme una Himalayan y dar la vuelta al mundo en moto!! happy
Luego al regresar de dar la vuelta al mundo en moto biker (que probablemente me llevaría de 2 a 3 años) me dedicaría a componer música y a hacer poesía y escribir un libro, aparte de seguir viviendo la vida soleil2 , y estudiaría las diferentes ONGs y organizaciones humanitarias para ver a quién puedo darle mi dinero para que haga cosas buenas por la humanidad.
Aspie
Aspie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

A Nur le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Hieidraa Mar 11 Ago 2020 - 15:47

Me tendría que tocar mucho para todo lo que quiero hacer jajaj Lo primero le compraría una casa a mis padres, otra a mis hermanos y otra a mi abuela y repartiría un poco el dinero. Y después ya si me sobra suficiente me compraría una casa con mucho terreno tipo bosque y montaría un refugio de animales.
Soñar es gratis.. jaja

Y tu @Geek que harías?
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Geek Mar 11 Ago 2020 - 16:15

Hieidraa escribió:Me tendría que tocar mucho para todo lo que quiero hacer jajaj Lo primero le compraría una casa a mis padres, otra a mis hermanos y otra a mi abuela y repartiría un poco el dinero. Y después ya si me sobra suficiente me compraría una casa con mucho terreno tipo bosque y montaría un refugio de animales.
Soñar es gratis.. jaja

Y tu @Geek que harías?

Pues yo trataría de garantizarle un buen futuro a mi familia, sobre todo a mis hijos si los tuviera, y por qué no, donaría al menos un millón para el combate contra la pandemia del covid19.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Aspie Mar 11 Ago 2020 - 18:13

Mis padres ya no están en este mundo por desgracia. Y mi familia ya tiene la vida garantizada al menos mis hermanos/as. Tienen una vida mejor que la mía. Lo que me preocupa son mis sobrin@s ... si les dijera que soy millonario seguro que con el morro que tienen me vienen babeando que les compre un pisito y un coche a cada uno... se convertirían en unos niños ricos en plan Paris Hilton ... ni pensarlo. Que se lo curren, que ya han estado demasiado mimad@s de pequeñ@s. Muy feliz
Aspie
Aspie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por anonimo79 Mar 11 Ago 2020 - 20:08

no se tendria que verme en esa situacion.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por moddius Mar 11 Ago 2020 - 20:18

Invertir, lo invertiría a 20-25 años para asegurar mi jubilación / calidad de vida.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Libertad Miér 12 Ago 2020 - 14:25

Independientemente de la cantidad que me tocara, lo que tengo claro, es que invertiría en un buen piso. Si el premio es muy grande, compraría un piso en mi ciudad y buscaría por algún pueblo del pirineo una casa. También daría dinero a mi familia, y me gustaría montar un refugio de animales o de alguna manera, ayudar a los animales abandonados. El resto, para vivir y viajar por el mundo.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Teriyaki Miér 12 Ago 2020 - 22:50

Financiaría algún tipo de investigación rarita, tipo investigar si se puede traspasar la conciencia humana a un cerebro sintético, por ejemplo, y bueno, en caso de descubrir que sí se puede, traspasaría la mía a un androide gigante e indestructible hecho por ingenieros rusos y me convertiría en una super villana terrorista comunista y republicana verguenza
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Sumerio Vie 14 Ago 2020 - 13:35

Os miraría desde Marte, desde mi casa de la montaña. Mi residencia estaría en el nº 1, de la calle A; por si alguien me quiere hacer una visita.  Queridos humanos, un fóbico ha colonizado marte, ya tenemos un mundo para nosotros!.

Ahora siendo realista: un bosque, una casa en ese bosque, animales, paz, un lago, un arroyo, tiempo. Y todo esto lejos del mundanal ruido.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Hieidraa, Aspie y a Abigail77 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por UraharaDA Sáb 15 Ago 2020 - 11:24

Seguiría trabajando porque quiero seguir avanzando profesionalmente y sentirme útil, además, me cansaría de no estar haciendo nada. Me compraría un pisito y me independizaría. Ahorraría una buena parte y otra para hacer algún viaje largo e invertir, ya sea en acciones o en compra de viviendas para alquilar.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ago 2020 - 14:05

Dejar de trabajar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Teriyaki Sáb 15 Ago 2020 - 15:01

Compraría la empresa donde trabajo y me dedicaría a impartir sentido común rolleyes a mi jefe se lo impartiría el primero, le daría nuevas responsabilidades más acordes a sus capacidades, sería el nuevo encargado de sanidad e higiene de una larga lista de inodoros públicos, incluso le diseñaría yo misma el uniforme y la escobilla, puede que un gorrito también..
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Aspie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Aspie Dom 16 Ago 2020 - 7:52

Teriyaki escribió:Compraría la empresa donde trabajo y me dedicaría a impartir sentido común rolleyes a mi jefe se lo impartiría el primero, le daría nuevas responsabilidades más acordes a sus capacidades, sería el nuevo encargado de sanidad e higiene de una larga lista de inodoros públicos, incluso le diseñaría yo misma el uniforme y la escobilla, puede que un gorrito también..

Muy feliz Muy feliz clapping clapping clapping
Aspie
Aspie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por javih1 Dom 16 Ago 2020 - 10:13

Pagar la hipoteca
javih1
javih1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2020 - 11:08

Pregunta tipica.

Me compraria un coche wow effect y salpicaria en un dia lluvioso a aquellos que me han molestado en algun momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Pepper Mar 8 Dic 2020 - 12:34

ganar la loteria no te hace millonario
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por nico27 Mar 8 Dic 2020 - 13:01

Viajaría por el mundo. Especialmente recorrería buena parte de Europa. Después haría una donación especial para alguna ONG o fundación dedicada a la salud mental. El resto lo ahorraría.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Juan1980 Mar 8 Dic 2020 - 13:53

Yo lo tengo claro. Si fuera una cantidad muy grande de dinero lo invertiría para cobrar intereses y poder vivir sin dar un palo al agua.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2020 - 14:55

Me compraría una casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Ludo Mar 8 Dic 2020 - 15:07

Recorrerme el mundo entero sin prisa y después elegir el sitio que más me hubiera gustado como residencia Jajaja.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por logim Mar 8 Dic 2020 - 15:52

Iniciar una campaña legal para cerrar este foro

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Invitado Miér 9 Dic 2020 - 5:46

logim escribió:Iniciar una campaña legal para cerrar este foro

A lo Trump con los muros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Invitado Miér 9 Dic 2020 - 5:46

@Ludo Es muy buena idea, nunca sabes donde puedes estar mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Empty Re: ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.