Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Meditación, veganismo, y cuerpo energético. I_vote_lcapMeditación, veganismo, y cuerpo energético. I_voting_barMeditación, veganismo, y cuerpo energético. I_vote_rcap 
Hieidraa
Meditación, veganismo, y cuerpo energético. I_vote_lcapMeditación, veganismo, y cuerpo energético. I_voting_barMeditación, veganismo, y cuerpo energético. I_vote_rcap 
Juan1980
Meditación, veganismo, y cuerpo energético. I_vote_lcapMeditación, veganismo, y cuerpo energético. I_voting_barMeditación, veganismo, y cuerpo energético. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Meditación, veganismo, y cuerpo energético.

3 participantes

Ir abajo

Meditación, veganismo, y cuerpo energético. Empty Meditación, veganismo, y cuerpo energético.

Mensaje por Chantry Miér 8 Jul 2020 - 13:32

Primero que nada, no sabía dónde colocar este tema. Espero que aquí encaje :smile:. Quisiera saber si hay gente en el foro que practique la meditación, sea vegano/vegetariano o esté reduciendo su consumo de carne y pescado. Me gustaría mucho saber cómo se sienten, si han mejorado a nivel personal, de salud y si lo recomiendan, como empezar ese camino de bienestar. Gracias.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Meditación, veganismo, y cuerpo energético. Empty Re: Meditación, veganismo, y cuerpo energético.

Mensaje por Hieidraa Miér 8 Jul 2020 - 15:37

Hola, yo no soy vegana ni vegetariana aún pero es algo que llevo mucho tiempo pensando. Aunque cada vez consumo menos carne, tengo sentimientos encontrados. Supongo que al igual que puede que te pase ati no sé muy bien como comenzar, ya que hay personas que dejan de comer carne y les va perfectamente y otras que necesitan de suplementos nutricionales, porque cada cuerpo es un mundo.
Asi que me quedo por aquí a ver si alguien nos cuenta su experiencia con el tema, porque también me interesa okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4023

Volver arriba Ir abajo

Meditación, veganismo, y cuerpo energético. Empty Re: Meditación, veganismo, y cuerpo energético.

Mensaje por Nahín Jue 9 Jul 2020 - 2:30

Me interesa mucho el tema porque me lo he planteado muchas veces en mi vida. Soy muy amante de los animales y a veces tengo remordimientos cuando consumo carne. Hasta hace poco estaba manteniendo un estilo de vida se bajo consumo en carnes pero mi chico y yo durante la cuarentena nos empezamos a poner en forma y se necesita bastante proteína por lo que ahora mismo abusamos mucho de carne pollo y pescado a parte de otras cosas, claro. El caso es que nunca he tomado la iniciativa de proponérmelo en serio porque no sé por dónde empezar y me agobio rápido. Pienso que tener cerca a alguien que te asesore,te de algunas recetas y te oriente sobre otras alternativas lo hace mucho más fácil. A ver si hay suerte y alguien nos cuenta su experiencia.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Meditación, veganismo, y cuerpo energético. Empty Re: Meditación, veganismo, y cuerpo energético.

Mensaje por Chantry Jue 9 Jul 2020 - 17:00

Me sucede como a vosotros. Cada vez soy más consciente del sufrimiento animal y también del desastre ecológico que vivimos actualmente. Me siento muy mal cuando lo pienso. Reciclaje, uso de plásticos. Es que vivimos creando mucho desperdicio y lo lanzamos a la tierra que nos acogió.

Para empezar reducir el consumo sería lo aconsejable verdad? Comer carne /pescado 2 veces a la semana. Yo sé que no podría hacerlo de golpe. El problema es que si no vives solo es mucho más difícil controlar lo que comes porque la compra no depende solo de ti.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Meditación, veganismo, y cuerpo energético. Empty Re: Meditación, veganismo, y cuerpo energético.

Mensaje por Hieidraa Vie 10 Jul 2020 - 0:48

Chantry escribió:

Para empezar reducir el consumo sería lo aconsejable verdad? Comer carne /pescado 2 veces a la semana. Yo sé que no podría hacerlo de golpe. El problema es que si no vives solo es mucho más difícil controlar lo que comes porque la compra no depende solo de ti.

Yo tengo sentimientos contradictorios por este motivo. Desde hace años la única carne que consumo es la de pollo y cerdo, ninguna carne mas, tampoco como pescado de ningún tipo ni marisco ni nada, entonces creo que no me costaría mucho dejarlo, porque ya me pasa aveces que cuando lo estoy comiendo solo tengo que pensar en lo que ha sufrido ese animal y me termina dando asco como me ha ido pasando con el resto de carnes, que ha llegado un momento que aunque quiera no puedo comerlas.. Mi problema es que aunque yo dejara de comer carne, tengo que seguir comprándola, porque tengo un perro al que le doy comida natural, y la base de la alimentación de un perro es la carne, con lo cual, tengo que seguir comprando si o si para el..


Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4023

Volver arriba Ir abajo

Meditación, veganismo, y cuerpo energético. Empty Re: Meditación, veganismo, y cuerpo energético.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.