Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Soy nuevo, me presento I_vote_lcapSoy nuevo, me presento I_voting_barSoy nuevo, me presento I_vote_rcap 
Hieidraa
Soy nuevo, me presento I_vote_lcapSoy nuevo, me presento I_voting_barSoy nuevo, me presento I_vote_rcap 
Desdibuja
Soy nuevo, me presento I_vote_lcapSoy nuevo, me presento I_voting_barSoy nuevo, me presento I_vote_rcap 
Okami
Soy nuevo, me presento I_vote_lcapSoy nuevo, me presento I_voting_barSoy nuevo, me presento I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Soy nuevo, me presento I_vote_lcapSoy nuevo, me presento I_voting_barSoy nuevo, me presento I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Soy nuevo, me presento I_vote_lcapSoy nuevo, me presento I_voting_barSoy nuevo, me presento I_vote_rcap 
Tuco
Soy nuevo, me presento I_vote_lcapSoy nuevo, me presento I_voting_barSoy nuevo, me presento I_vote_rcap 
Landa
Soy nuevo, me presento I_vote_lcapSoy nuevo, me presento I_voting_barSoy nuevo, me presento I_vote_rcap 
Suriam
Soy nuevo, me presento I_vote_lcapSoy nuevo, me presento I_voting_barSoy nuevo, me presento I_vote_rcap 
Anakin
Soy nuevo, me presento I_vote_lcapSoy nuevo, me presento I_voting_barSoy nuevo, me presento I_vote_rcap 

 
Crear foro

Soy nuevo, me presento

+2
Juan1980
EduBCN
6 participantes

Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Soy nuevo, me presento

Mensaje por EduBCN Miér 8 Jul 2020 - 13:30

Hola a tod@s,

Me llamo Eduardo, tengo 40 años y soy de Barcelona capital.

Hace muchos años que padezco de ansiedad y depresión, que va y viene según la época estable o no de mi vida, y actualmente he terminado una relación de pareja con la que estuve conviviendo por lo que la sensación de tristeza y soledad agrava, a ratos, mi ansiedad.

He pensado que sería buena idea conocer gente nueva, y especialmente poder compartir pensamientos e impresiones con esas personas que saben lo que significa sentir la ansiedad y la depresión en sus propias carnes.

Un saludo y nos vamos leyendo.

EduBCN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por Juan1980 Miér 8 Jul 2020 - 15:34

@EduBCN Hi Hola. Bienvenido al foro. Siento que hayas roto tu relación. Hay que seguir adelante, no queda otra.
Yo tengo ansiedad por verme sin trabajo y porque mucha gente me trata mal. Procuro salir todos los días para alejarme de esas personas y alejarme de mi barrio.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por EduBCN Miér 8 Jul 2020 - 21:31

Juan1980 escribió:@EduBCN Hi Hola. Bienvenido al foro. Siento que hayas roto tu relación. Hay que seguir adelante, no queda otra.
Yo tengo ansiedad por verme sin trabajo y porque mucha gente me trata mal. Procuro salir todos los días para alejarme de esas personas y alejarme de mi barrio.

Gracias Juan. Lo de la relación es una de las cosas puntuales, como en su momento el mal ambiente en trabajos... yo también estoy sin trabajo actualmente, pero en búsqueda activa que me anima a hacer cosas durante el día, como caminar 10.000 pasos diarios cosa que te recomiendo Wink

EduBCN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por Juan1980 Jue 9 Jul 2020 - 10:29

@EduBCN Gracias. Un saludo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por observador Vie 24 Jul 2020 - 21:58

@EduBCN, Hola Edu, yo también soy de Bcn y de edad parecida. Está bien eso que comentas de caminar 10.000 pasos diarios, eso es lo que recomienda el teléfono móvil, ¿no? Muy feliz. Yo a veces los hago, antes caminaba más, pero ahora con el calor y el tema de tener que llevar mascarilla ya no me apetece caminar tanto. Lo que si hago es que me suelo ir a pasear por zonas poco frecuentadas porque me agobia mucho la gente, lo que en esta ciudad es algo bastante difícil. Por otro hilo veo que tenemos en común que también te molestan los vecinos ruidosos como a mí. Un saludo :smile:.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por EduBCN Vie 24 Jul 2020 - 22:13

A mí también me agobia la gente pero salvo por el Turó de la Rovira que lo tengo cerca y hay menos personas, el resto suelo caminar por la calle cruzándome con, gentuza en muchas ocasiones... pero no queda otra. Tengo una pulsera que controla los pasos y últimamente aprovechando para coger algo de morenito me voy hasta la playa también :-)

Un saludo.

EduBCN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por anonimo79 Sáb 25 Jul 2020 - 21:36

Bienvenido edu.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por EduBCN Sáb 25 Jul 2020 - 21:49

anonimo79 escribió:Bienvenido edu.

Gracias.

EduBCN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por Espartaco Sáb 25 Jul 2020 - 23:59

bienvenido Edu, espero que logres superar esa relación y disminuya tu sensación de soledad y la ansiedad que ello conlleva, estamos todos en el mismo barco. Fuerza compañero 💪
Espartaco
Espartaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por Morfeus Dom 26 Jul 2020 - 21:37

Bienvenido EduBCN! Espero que vayas superando la ruptura de tu relación, que supongo que no debe ser fácil. Estoy de acuerdo en que intentar hacer alguna actividad como salir a caminar, o cualquier otra ayuda bastante a sentirte mejor. Lo malo es q con este virus todo se ha vuelto mas dificil. Pero bueno bueno habrá q adaptarse a las circunstancias actuales

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2020 - 22:32

Bienvenido!! *aunque acabo de ver que te registraste ya hace casi 20 días xD
Espero que participar en este foro y demás te ayude aunque sea a calmar un poco esa ansiedad. Por cierto hay grupos de quedadas en Barcelona en la sección de quedadas por si te interesa.
¡Ánimo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por EduBCN Mar 28 Jul 2020 - 9:40

gowther escribió:Bienvenido!! *aunque acabo de ver que te registraste ya hace casi 20 días xD
Espero que participar en este foro y demás te ayude aunque sea a calmar un poco esa ansiedad. Por cierto hay grupos de quedadas en Barcelona en la sección de quedadas por si te interesa.
¡Ánimo!

Gracias... sí ya vi lo de las quedadas pero parece que esa zona del foro está muerta. A ver si un día resucita :smile:

EduBCN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, me presento Empty Re: Soy nuevo, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.