Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Hola..Soy nuevo y me presento I_vote_lcapHola..Soy nuevo y me presento I_voting_barHola..Soy nuevo y me presento I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola..Soy nuevo y me presento I_vote_lcapHola..Soy nuevo y me presento I_voting_barHola..Soy nuevo y me presento I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola..Soy nuevo y me presento I_vote_lcapHola..Soy nuevo y me presento I_voting_barHola..Soy nuevo y me presento I_vote_rcap 
Okami
Hola..Soy nuevo y me presento I_vote_lcapHola..Soy nuevo y me presento I_voting_barHola..Soy nuevo y me presento I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola..Soy nuevo y me presento I_vote_lcapHola..Soy nuevo y me presento I_voting_barHola..Soy nuevo y me presento I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola..Soy nuevo y me presento I_vote_lcapHola..Soy nuevo y me presento I_voting_barHola..Soy nuevo y me presento I_vote_rcap 
Landa
Hola..Soy nuevo y me presento I_vote_lcapHola..Soy nuevo y me presento I_voting_barHola..Soy nuevo y me presento I_vote_rcap 
Suriam
Hola..Soy nuevo y me presento I_vote_lcapHola..Soy nuevo y me presento I_voting_barHola..Soy nuevo y me presento I_vote_rcap 
Anakin
Hola..Soy nuevo y me presento I_vote_lcapHola..Soy nuevo y me presento I_voting_barHola..Soy nuevo y me presento I_vote_rcap 
Tuco
Hola..Soy nuevo y me presento I_vote_lcapHola..Soy nuevo y me presento I_voting_barHola..Soy nuevo y me presento I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola..Soy nuevo y me presento

+2
Juan1980
Mapuche
6 participantes

Ir abajo

Hola..Soy nuevo y me presento Empty Hola..Soy nuevo y me presento

Mensaje por Mapuche Lun 6 Jul 2020 - 2:01

Que onda men... pues sí, estoy aquí presentandome como debe ser, y más en un grupo que parece tan bello.

Me topé con el foro hace unos días en mi afán de buscar otro foro en el que estuve hace como 6 años Jiji
Me gustan sus pláticas y vengo a aportar lo que se pueda. Como ex fóbico no me gusta ver sufrir a la gente y me gusta decirles o ayudarles en aquellas cosas que a mi me hubiera gustado que me ayuden.

Por cierto, mi verdadero nombre es Hugo, tengo 42 años y soy de Argentina. Fuí fóbico desde los 12 años, a veces con momentos muy feos como tener ataques de pánico ya no sólo en sociedad sino también en la intimidad de casa y hasta cuando dormía, o también tener miedo atroz que me llevaba a pasar horas bajo la cama, oir voces que venían de una nube oscura que yo sólo podía verla, se me subía la bola de los ojos, me temblaban las piernas en espacios abiertos, etcétera.

Me ví obligado a curarme. Mis familiares, sobretodo mi tío me ayudó a hacerme macho, aunque de una forma muy exigente, literalmente obligándome a hablar con la gente, hacer trabajos pesados, hacer músculo y hasta pelear con algún acosador.
Después hice terapias (sin resultado) y medicación (que me ayudó pero la dejé porque me daba impotencia sexual).

Tardé como 3 o 4 años en volverme un ser humano normal.

Ustedes dirán que porqué estoy en un foro de fobia si ya no soy fóbico?? Pues porque lo verdaderamente malo no acaba con la fobia. Lo peor es darse cuenta del tiempo perdido y la devastación que dejó este huracán... y a veces los feos recuerdos del pasado son más crudos que la peor de las fobias.

Estamos en la lucha. happy happy happy


Mapuche
Mapuche
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Hola..Soy nuevo y me presento Empty Re: Hola..Soy nuevo y me presento

Mensaje por Invitado Lun 6 Jul 2020 - 2:23

Bienvenido! Seguro que tu experiencia y consejos podrá ayudar a más de uno de aquí a "volverse macho" también xD. *una broma porque me ha hecho gracia la frase

Lo del tiempo perdido bueno..."perdido" esta, no tiene mucho sentido pensar en ello. Hay que aprovechar el ahora. Además que habrás hecho cosas en ese tiempo supongo xd.

Un saludo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola..Soy nuevo y me presento Empty Re: Hola..Soy nuevo y me presento

Mensaje por Juan1980 Lun 6 Jul 2020 - 15:15

@Mapuche Hola. Encantado de saludar a un luchador.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Hola..Soy nuevo y me presento Empty Re: Hola..Soy nuevo y me presento

Mensaje por gauchoforever Lun 6 Jul 2020 - 19:51

Hola amigo :smile:

Bienvenido al grupo!
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Hola..Soy nuevo y me presento Empty Re: Hola..Soy nuevo y me presento

Mensaje por Nahín Lun 6 Jul 2020 - 20:00

Bienvenido. Es un placer leer que alguien se ha curado de este tormento. Seguro que tienes muchas cosas interesantes que aportar al grupo sobre tus experiencias y anécdotas de tu superación personal.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Hola..Soy nuevo y me presento Empty Re: Hola..Soy nuevo y me presento

Mensaje por Okami Lun 6 Jul 2020 - 20:43

Mapuche escribió:Que onda men... pues sí, estoy aquí presentandome como debe ser, y más en un grupo que parece tan bello.

Me topé con el foro hace unos días en mi afán de buscar otro foro en el que estuve hace como 6 años Jiji
Me gustan sus pláticas y vengo a aportar lo que se pueda. Como ex fóbico no me gusta ver sufrir a la gente y me gusta decirles o ayudarles en aquellas cosas que a mi me hubiera gustado que me ayuden.

Por cierto, mi verdadero nombre es Hugo, tengo 42 años y soy de Argentina. Fuí fóbico desde los 12 años, a veces con momentos muy feos como tener ataques de pánico ya no sólo en sociedad sino también en la intimidad de casa y hasta cuando dormía, o también tener miedo atroz que me llevaba a pasar horas bajo la cama, oir voces que venían de una nube oscura que yo sólo podía verla, se me subía la bola de los ojos, me temblaban las piernas en espacios abiertos, etcétera.

Me ví obligado a curarme. Mis familiares, sobretodo mi tío me ayudó a hacerme macho, aunque de una forma muy exigente, literalmente obligándome a hablar con la gente, hacer trabajos pesados, hacer músculo y hasta pelear con algún acosador.
Después hice terapias (sin resultado) y medicación (que me ayudó pero la dejé porque me daba impotencia sexual).

Tardé como 3 o 4 años en volverme un ser humano normal.

Ustedes dirán que porqué estoy en un foro de fobia si ya no soy fóbico?? Pues porque lo verdaderamente malo no acaba con la fobia. Lo peor es darse cuenta del tiempo perdido y la devastación que dejó este huracán... y a veces los feos recuerdos del pasado son más crudos que la peor de las fobias.

Estamos en la lucha.   happy  happy  happy





Hola..Soy nuevo y me presento 6574836_0
¡SALUDOS MAPUCHE!


No veamos el vaso medio vacío. Lo importante es que se ha superado la Fobia Social y eso es una gran victoria. No hay que lamentar lo que se perdió sino en ver lo que el presente nos ofrece para estar en bienestar.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Hola..Soy nuevo y me presento Empty Re: Hola..Soy nuevo y me presento

Mensaje por Hieidraa Lun 6 Jul 2020 - 23:08

Bienvenido al foro @Mapuche !
Te entiendo perfectamente cuando dices que lo malo no acaba con la fobia, porque ami me pasa algo parecido, podría decirse que he superado la agorafobia, o en su defecto que solo quedan resquicios de ella, pero lo que viene después es muy duro. Subirse a un tren en marcha es muy difícil.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Hola..Soy nuevo y me presento Empty Re: Hola..Soy nuevo y me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.