Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_lcapOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_voting_barOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_lcapOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_voting_barOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_lcapOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_voting_barOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_lcapOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_voting_barOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_lcapOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_voting_barOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_lcapOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_voting_barOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_lcapOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_voting_barOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_lcapOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_voting_barOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_lcapOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_voting_barOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_rcap 
Anakin
Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_lcapOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_voting_barOdio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Odio relacionarme. Odio la vida.

+12
Juan1980
Dexter
Laudano en mi éter
moddius
Galleta
anonimo79
suerte28
Mr. Nadie
Jorge28
Seven
Desdibuja
Amargado
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Laudano en mi éter Jue 31 Ago 2017 - 14:34

Mr. Nadie escribió:
suerte28 escribió:Hace falta tener muchos webos para ser gotico o emo eh? no creo que esté tan aceptado como dices.
En cambio hipster ya empieza a ser borregada. Es que cuando una cosa se pone de moda se apuntan muchos borregos. Es lo malo que tienen estas cosas.

    No sé si está suficientemente aceptado, pero a lo que me refería es que a nunca antes había sido tan usual ver a colectivos minoritarios poder constituirse y practicar su modo de vida. Hace cuarenta o cincuenta años sería impensable, por tanto, la tesis que parecías desprender de que hemos ido a peor y ahora abundan los borregos cuando antes no, creo que no se ajusta a la realidad.
Creo que no tienes ni la menor idea de lo que hablas.
¿Hace 40 años impensable ser de una tribu urbana o llevar una estética llamativa?. Pero si la cultura gótica tiene 50 años, y nació del post-punk, lo cual quiere decir que antes existían los punks, pero no el punk descafeinado y comercial de ahora que pasan desapercibidos en la multitud, si no el punk de las crestas de colores y las pintas de yonki con imperdibles atravesándoles las orejas. Que en el caso de los punks estaban mal vistos porque algunos eran agresivos, y porque luchaban por una sociedad más justa y más libre, o porque algunos consumían drogas, no porque llamasen la atención con su ropa, si no por ser rebeldes. Y de impensable nada, que había bastante gente así por todo el primer mundo, incluso en España había montones de punks en los 60/70, no solo hippies, y luego vino la movida madrileña en los 80. Que llamaba más la atención que hoy en día porque la gente no tenía ni zorra de qué iba el tema y no estaban tan acostumbrados a ver a gente diferente. Que según en qué circunstancias o en qué zonas concretas o por parte de ciertas personas te podían incluso insultar o agredir, puede ser aunque yo eso nunca lo he vivido, pero en los 70/80 en determinadas circunstancias o zonas, era posible que algo así ocurriera. Pero de ahí a decir que era impensable vestir raro... venga ya, deja de inventar y de exagerar.
Ah, y luego con los góticos en los 70/80, lo que había era miedo a lo desconocido, no porque se vistieran raro, si no porque la gente no entendía por qué lo hacían, no entendía qué era aquello y por eso lo criticaban, pero nadie te impedía vestir así ni te pasaba nada del otro mundo por ello, como mucho que tus padres no lo entendieran, también había góticos ochenteros en España, a puñados, algunos camuflados en la movida, y antes también, que algo no sea mayoritario no quiere decir que necesariamente tengan que ser pocos, quizás sí difíciles de ver pero que tú no los vieras, no quiere decir que no existieran. Luego ya en los 90 si que se empezó a criticar ese estilo por verlo como algo raro, porque la ignorancia general de la gente "normal" fue reemplazada por clichés populares y comerciales de aquí y de allá que rara vez eran ciertos, y se confundían cosas y conceptos, unos pensaban que eran unos satánicos, otros se burlaban de ti por confundirte con los emos, o te hacían preguntas íntimas sobre tus relaciones sexuales por creer que ser gótico=sado masoquista, o pensaban que eras como el personaje de tal película reciente, porque a su vez salían otras subculturas diferentes que tenían algún parecido lejano en algo a ojos de la gente "normal" y muchos mezclaban cosas que no tenían relación entre sí y se distorsionaba todavía más la idea de lo que era ser gótico a ojos de los “normales”, y por todo eso, en los 90 más que desconocimiento, lo que había era confusión e informaciones erróneas que daban mala fama a la cultura gótica, pero en esa época es en la que más gente goth ha habido en todo el mundo, fue como el boom de la cultura gótica, que duró hasta principios del 2000 o quizás hasta mediados. Poco después hubo un gran decaimiento con el auge de las redes sociales, andábamos como perdidos, pero desde hace unos pocos años parece que empezó a volver la gente con más fuerza, y se ha sumado sangre joven.
Si hasta antes de todo eso (años 60/70), o al margen de, había artistas excéntricos que a veces les daba por ponerse cosas raras, como Dalí por ejemplo, que era bastante excéntrico y dado a llamar la atención en público con sus locuras. Y la gente se reía y se decía que eran cosas de artistas, y a nadie le importaba ni le parecía mal que de pronto se pusiera yo qué sé... un wáter en la cabeza, no era para nada algo impensable, como mucho podría chocarle a alguien que no entendiera la ironía, nunca han metido preso a alguien por vestir raro, eso no ha ocurrido jamás a lo largo de la historia, por ser homosexual sí, incluso te fusilaban por ser gay en época de Franco, pero por vestir raro... nunca jamás ha ocurrido tal cosa.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Invitado Jue 31 Ago 2017 - 15:09

Seven escribió:
No he terminado de entender lo que has dicho de ser reflexivo. Si he entendido bien (que probablemente no ), dices que la reflexión es causa de infelicidad al hacernos conscientes de nuestra incapacidad para conciliar nuestras dos tendencias naturales ( individuo y comunidad), lo cuál nos frustra indeciblemente. Casi todo el mundo tiene a la vez deseos de ser normal y de ser especial ( dos hechos incompatibles) y, si la naturaleza humana nos pide a la vez ambas cosas, hagamos lo que hagamos estaremos en contradicción con nosotros mismos ( nos sentiremos incompletos, vacíos, con falta de sentido en nuestra vida,...).

La conclusión sugiere todavía más preguntas: ¿Podemos, como seres sociales que somos, asumir que siempre estaremos solos? ¿De qué habrían servido entonces todos nuestros esfuerzos en el ámbito social? Además, si todas las personas terminaran por aceptar este hecho, ¿ no causaría que cada uno fuera por su cuenta, alejándose del resto y pasando a llevar una vida como la que llevamos nosotros? ¿Sería esto bueno para alguien? Viendo como lo hemos vivido nosotros, tiene pinta de que no Wink .

No digo que la reflexión sea causa de infelicidad, sino que es causa de diferencia. Cuanto más reflexiva y compleja sea una persona, más diferencias va a tener con los demás. Si se pone a 100 personas a pensar en cómo resolver un problema y 80 responden en 10 segundos, probablemente se queden en dos o tres grupos con respuestas simples. Los 20 siguientes, es poco probable que coincidan entre ellos porque habrán llegado a pensar en más detalles. Al final lógicamente cada cual sentirá que su respuesta es la correcta, pero los que van a tener más roces son los que tengan más diferencias con los demás, claro. Sobre todo si sienten que los demás no le han dedicado el tiempo "necesario" a la cuestión. Y eso respecto a una cuestión de un problema, pero cuando problema tras problema se den muchas vueltas a los asuntos, la diferencia termina estando realmente en la personalidad, en cómo eres.

Yo creo que lo que todos desean es comunicarse, pero si uno se encontrase consigo mismo, con alguien que supiese exactamente lo mismo, no haría falta hablar. Y si alguien se encontrase con otra persona completamente distinta, un alíen, también sería imposible. Las personas a menudo intentan ser diferentes "porque si", para llamar la atención, sentir que tienen algo que decir o aportar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Mr. Nadie Jue 31 Ago 2017 - 19:04

Laudano en mi éter escribió:Creo que no tienes ni la menor idea de lo que hablas.
¿Hace 40 años impensable ser de una tribu urbana o llevar una estética llamativa?


Yo no he dicho eso en ningún momento. He dicho que hoy hay muchísima más tolerancia que antes hacia cualquier colectivo minoritario.

Laudano en mi éter escribió:Pero si la cultura gótica tiene 50 años, y nació del post-punk, lo cual quiere decir que antes existían los punks, pero no el punk descafeinado y comercial de ahora que pasan desapercibidos en la multitud, si no el punk de las crestas de colores y las pintas de yonki con imperdibles atravesándoles las orejas. Que en el caso de los punks estaban mal vistos porque algunos eran agresivos, y porque luchaban por una sociedad más justa y más libre, o porque algunos consumían drogas, no porque llamasen la atención con su ropa, si no por ser rebeldes. Y de impensable nada, que había bastante gente así por todo el primer mundo, incluso en España había montones de punks en los 60/70, no solo hippies, y luego vino la movida madrileña en los 80. Que llamaba más la atención que hoy en día porque la gente no tenía ni zorra de qué iba el tema y no estaban tan acostumbrados a ver a gente diferente. Que según en qué circunstancias o en qué zonas concretas o por parte de ciertas personas te podían incluso insultar o agredir, puede ser aunque yo eso nunca lo he vivido, pero en los 70/80 en determinadas circunstancias o zonas, era posible que algo así ocurriera. Pero de ahí a decir que era impensable vestir raro... venga ya, deja de inventar y de exagerar.
Ah, y luego con los góticos en los 70/80, lo que había era miedo a lo desconocido, no porque se vistieran raro, si no porque la gente no entendía por qué lo hacían, no entendía qué era aquello y por eso lo criticaban, pero nadie te impedía vestir así ni te pasaba nada del otro mundo por ello, como mucho que tus padres no lo entendieran, también había góticos ochenteros en España, a puñados, algunos camuflados en la movida, y antes también, que algo no sea mayoritario no quiere decir que necesariamente tengan que ser pocos, quizás sí difíciles de ver pero que tú no los vieras, no quiere decir que no existieran. Luego ya en los 90 si que se empezó a criticar ese estilo por verlo como algo raro, porque la ignorancia general de la gente "normal" fue reemplazada por clichés populares y comerciales de aquí y de allá que rara vez eran ciertos, y se confundían cosas y conceptos, unos pensaban que eran unos satánicos, otros se burlaban de ti por confundirte con los emos, o te hacían preguntas íntimas sobre tus relaciones sexuales por creer que ser gótico=sado masoquista, o pensaban que eras como el personaje de tal película reciente, porque a su vez salían otras subculturas diferentes que tenían algún parecido lejano en algo a ojos de la gente "normal" y muchos mezclaban cosas que no tenían relación entre sí y se distorsionaba todavía más la idea de lo que era ser gótico a ojos de los “normales”, y por todo eso, en los 90 más que desconocimiento, lo que había era confusión e informaciones erróneas que daban mala fama a la cultura gótica, pero en esa época es en la que más gente goth ha habido en todo el mundo, fue como el boom de la cultura gótica, que duró hasta principios del 2000 o quizás hasta mediados. Poco después hubo un gran decaimiento con el auge de las redes sociales, andábamos como perdidos, pero desde hace unos pocos años parece que empezó a volver la gente con más fuerza, y se ha sumado sangre joven.
Si hasta antes de todo eso (años 60/70), o al margen de, había artistas excéntricos que a veces les daba por ponerse cosas raras, como Dalí por ejemplo, que era bastante excéntrico y dado a llamar la atención en público con sus locuras. Y la gente se reía y se decía que eran cosas de artistas, y a nadie le importaba ni le parecía mal que de pronto se pusiera yo qué sé... un wáter en la cabeza, no era para nada algo impensable, como mucho podría chocarle a alguien que no entendiera la ironía, nunca han metido preso a alguien por vestir raro, eso no ha ocurrido jamás a lo largo de la historia, por ser homosexual sí, incluso te fusilaban por ser gay en época de Franco, pero por vestir raro... nunca jamás ha ocurrido tal cosa.

Me estás dando la razón con lo que has puesto que es lo que yo expresaba. Lo de la vestimenta ni lo he nombrado. Tampoco le voy a dar más cuerda a esto porque no tiene nada que ver con el tema propuesto.


Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Laudano en mi éter Jue 31 Ago 2017 - 19:43

Mr. Nadie escribió:
Laudano en mi éter escribió:Creo que no tienes ni la menor idea de lo que hablas.
¿Hace 40 años impensable ser de una tribu urbana o llevar una estética llamativa?

   
     Yo no he dicho eso en ningún momento. He dicho que hoy hay muchísima más tolerancia que antes hacia cualquier colectivo minoritario.
De todas formas, tampoco es cierto eso que dices, lo que pasa ahora es que con las redes sociales todo el mundo puede luchar por sus derechos, incluso colectivos que por ser minoritarios no se les escuchaba, pero eso no quiere decir que gocen de más tolerancia, lo que hay es mucha hipocresía con casi todo, no solo con los colectivos minoritarios, si no en general. Yo al menos pertenezco a varios colectivos, y no he notado más tolerancia especialmente ahora, para nada, quizás si más y mejores ejemplos representativos en la cultura y en los medios, aunque no siempre son lo que parecen, y solo con temas muy concretos. Por ejemplo, no veo más tolerancia ahora con las tribus urbanas que hace 15 años, por ejemplo, de hecho en los 90 podías ver a gente más tolerante porque es cuando más de moda estaba y cuando más gente había en tribus urbanas. Aunque en los 90 me sentía peor representada o más estigmatizada por otros motivos que ahora no están mejor aceptados pero al menos si tienen más representación pública. Solo hay más tolerancia con algunas cosas, y a veces de una forma muy hipócrita o solo si se dan determinadas circunstancias.
Que por cierto, rara vez una tribu urbana actual va más allá de pura estética, sobre todo hoy en día, por ejemplo, los hípster no tienen ningún modo de vida ni nada por el estilo, solo es moda fashion, una manera de vestir, como muchas tribus urbanas recientes. Solo la gótica y alguna más se salvan por estar vinculadas a temas artísticos o políticos, tener toda una cultura, modo de vida y filosofía detrás, ¿un par de las muchas que hay que solo son una forma de vestir y poco más?.



Mr. Nadie escribió:

        Me estás dando la razón con lo que has puesto que es lo que yo expresaba. Lo de la vestimenta ni lo he nombrado. Tampoco le voy a dar más cuerda a esto porque no tiene nada que ver con el tema propuesto.

       
Jajaja, que gracioso, y te das cuenta de eso justo cuando te respondo yo, y no te diste cuenta antes hablando con los demás. Jiji
Y no, los punks no estaban estigmatizados por "su modo de vida", si no por vandalistas y drogadictos. Que no todos lo eran, pero el motivo de rechazo y el estigma era ese y no un estilo de vida, a no ser que para ti drogarse y delinquir sea un estilo de vida tan lícito como otro cualquiera, y no delitos.
No hay más aceptación a estilos de vida diferentes, lo que hay es moda por subirse al carro, hay más gente X que en otras épocas porque las redes sociales lo han puesto de moda, pero la gente que no se sube al carro sigue siendo por lo general intolerante con ello, salvo excepciones que se han convencido por tener amistades que lo practican. Puede parecer lo contrario por el hecho de que se han masificado, como cualquier moda, pero desde fuera todavía queda mucha incomprensión y poco respeto por esos estilos de vida. Si te refieres a cosas como el veganismo, por ejemplo.
Y la cultura gótica no está más comprendida ahora que en los 90, yo sigo viendo la misma ignorancia y confusión de siempre. Lo cual no significa que la gente me vaya rechazando por gustarme eso, ni en los 90 tampoco ocurría, o rara vez se daba tal caso, la gente es ante todo hipócrita y prefieren quedar bien y parecer simpáticos.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Invitado Vie 1 Feb 2019 - 9:42

Amargado escribió:

2º- Odio profundamente la vida.

Una práctica que sostengo hasta sus voluminosas últimas consecuencias. Me parece repugnante no odiar mi vida y por ende desarrollar la tentativa de abandonar el cuepo ; vehiculo réprobo , para s-i-e-m-p-r-e , etc , etc (?)

Amargado escribió:
Hasta para vivir se necesita valor. Y yo no lo tengo.

Vivir me exige alterar mi temperamento a vertientes donde hay que.....interactuar , ergo , me revienta los vasitos sanguíneos articular palabra con aquellos que acuden a juzgarme con malicia , oh gente normal , por mi particular forma Ditto ( Pokémon número #132) de expresarme , de ser , ser.
Canserbero (?) Tal cual hacinados caninos serviles delibero centímetro a milímetro los daños , propiciados por éstos energúmenos recalcitrantes. No encuentro el valor , el valor necesario , para.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Juan1980 Vie 1 Feb 2019 - 17:40

Yo, más que a la vida, odio a las personas. Se lo han ganado a pulso. No paran de mostrarme su maldad y su estupidez.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 2 Feb 2019 - 7:39

He estado aprendiendo que el odio en si mismo es una garrapata que me succiona la vida. Esta claro que tampoco somos Budas para poder estar siempre serenos y que sentir odio es como cualquier otro sentimiento humano, pero de allí ha que gobierne mi vida, eso no lo voy a permitir. A mi igual me incomoda salir de casa y relacionarme, pero eso hago, poco a poco, con gente que tiene ideas parecidas a las mías, pero paso a paso.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Hulk Sáb 2 Feb 2019 - 13:27

ReyDobleEspiritu escribió:He estado aprendiendo que el odio en si mismo es una garrapata que me succiona la vida. Esta claro que tampoco somos Budas para poder estar siempre serenos y que sentir odio es como cualquier otro sentimiento humano, pero de allí ha que gobierne mi vida, eso no lo voy a permitir.  

Suscribo 100% el rencor es un lastre pasamos más vida mirando los retrovisores que la carretera
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Juan1980 Sáb 2 Feb 2019 - 14:57

Es cierto que no hay que dejarse llevar por el odio pero no creo que haya nada malo en el hecho de que cuando alguien que te hizo daño recibe una lección de la vida, tú consideres que se lo merece y hasta te sientas bien por ello.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Sander Sáb 2 Feb 2019 - 15:47

Juan1980 escribió:Es cierto que no hay que dejarse llevar por el odio pero no creo que haya nada malo en el hecho de que cuando alguien que te hizo daño recibe una lección de la vida, tú consideres que se lo merece y hasta te sientas bien por ello.
Es exactamente malo y es la definición de mala persona y una forma de amargarse la vida.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Invitado Sáb 2 Feb 2019 - 19:06

Amargado escribió:1º- Ver a tu alrededor cómo la gente se relaciona, hace amigos, conocen otras personas, ligan. Les observo desde fuera y me da una sensación muy desagradable de odio e impotencia (que no envidia, porque verme a mí mismo en la misma situación también me daría asco). No es un odio proyectado hacia ellos, sino hacia la actividad que ejercen: Relacionarse entre sí.

Me vengo abajo y cuanto más tiempo esté en casa, menos tengo que soportar ver algo que no quiero ver.

2º- Odio profundamente la vida. Es un largo y costoso proceso en el que no merece la pena lo ganado por lo invertido. Es decir: Enfrentar situaciones nuevas, riesgos de rechazo, estar expuesto a todo tipo de vivencias y experiencias las cuales no se está habituado, y todo para fracasar, o en caso de ganar, ganar algo ínfimo que ni siquiera está asegurada su permanencia.

¿Se entiende? El punto 1 (mi percepción negativa de las interacciones) unida al punto 2 (lo costoso de las mismas) se retroalimentan en un círculo vicioso que me está matando en vida y soy consciente de ello.

No tengo ganas de relacionarme, ni de ver a otros hacerlo. No estoy hecho para arriesgar, para vivir...

Hasta para vivir se necesita valor. Y yo no lo tengo.


No te tienes por qué relacionar, hay más gente en el mundo con tus mismos problemas y otras formas de vivir. Aunque es verdad que no es tan chachi como para quien sigue el sendero ''correcto'', pues sigue mereciendo la pena quedarse un poco más en la vida.... en ''nada'' te vas a morir, y lo sabes. Mientras, trata de seguir adelante como puedas y de disfrutar alguna de las cosas que te gusten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Juan1980 Sáb 2 Feb 2019 - 22:24

Con respecto a eso, cuando estaba en el colegio detestaba profundamente a los compañeros que formaban grupitos. Dos compañeros o compañeras que parecen siameses. Están juntos en todo, hasta para ir a mear. Las parejitas, no lo soportaba.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Hulk Dom 3 Feb 2019 - 9:27

Juan rezumas rencor desprecio y envidia (si, odiar a los grupitos sin que te hagan nada por el simple hecho de conectar y estar juntos es envidia) y el propio bienestar es incompatible con eso no vas a ser mínimamente feliz nunca con ese lastre
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Juan1980 Dom 3 Feb 2019 - 10:54

@Hulk A pesar de mi comentario, no me considero una persona envidiosa. Puedo sentir rencor y desprecio hacia una sociedad que considero patética pero no siento envidia.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por ATOMO-47 Jue 7 Feb 2019 - 17:14

se entiende claro lo que quieres transmitir
yo cuando veo esto me da algo de rabia tambien y no es por emvidia es por que muchas de esas personas usan esto para tirar en cara a otros para engrandecerse que me ha pasado que me he encontrado con uno que otro sociopata que te quiere hundir y tirarrte toda la mierda que pede haciendote saver lo bien que el esta y lo mal que tu te encuentras

da rabia la verdad por que esto es utilizado por unos para joder a otros

lo de odiar la vida tengo algo de eso pero podria decir que la odio por otras razones como que la sociedad excluya a otras personas,injusticias falta de oportunidades entre otras que claro yo he sufrido parte de eso y por esto mi vida esta casi destruida y en proceso de reconstruccion

odio la vida por que todo en este mundo todo va mal todo anda mal y todo eso me afecta mucho pero ya estoy aqui y aunque no pedi nacer y por ratos no le veo sentido a la vida ya estoy aqui y el instinto de supervivencia puede mas que calquier mal rato que pase por lo mal que van las cosas en mi vida
pero como dije ya estoy aqui y es mi deber seguir hasta el final

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Odio relacionarme. Odio la vida. - Página 2 Empty Re: Odio relacionarme. Odio la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.