Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_lcap¿Qué superpoder elegiríais? I_voting_bar¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_lcap¿Qué superpoder elegiríais? I_voting_bar¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_lcap¿Qué superpoder elegiríais? I_voting_bar¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_lcap¿Qué superpoder elegiríais? I_voting_bar¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_rcap 
dino tank
¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_lcap¿Qué superpoder elegiríais? I_voting_bar¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_lcap¿Qué superpoder elegiríais? I_voting_bar¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_rcap 
Ralph
¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_lcap¿Qué superpoder elegiríais? I_voting_bar¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_lcap¿Qué superpoder elegiríais? I_voting_bar¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_rcap 
Túmac
¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_lcap¿Qué superpoder elegiríais? I_voting_bar¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_rcap 
nico27
¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_lcap¿Qué superpoder elegiríais? I_voting_bar¿Qué superpoder elegiríais? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué superpoder elegiríais?

+10
genki
Gorgojo
anonimo79
Eneida
Sander
Nahín
Teriyaki
Okami
Hieidraa
Kitsune
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Kitsune Jue 25 Jun 2020 - 17:23

¡Hola!
Vengo a preguntaros por vuestro superpoder favorito.
Teniendo en cuenta que los que estamos aquí todos, tenemos fs, ansiedad, depresión, u otros trastornos mentales, da por sentado que nuestro primer poder a elegir sin duda sería el de la recuperación.

Así que doy a elegir un segundo, solo uno más, debéis pensarlo bien y si queréis podéis argumentar porque escogéis ese.

A mi por ejemplo me gustaría teletransportarme. Me encantaría poder visitar lugares espectaculares así como las auroras boreales y los jardines de Holanda, visitar toda Europa, etc. También me ayudaría si tengo prisa en ir al trabajo o al médico.
Aparte yo me canso enseguida y sería una ayuda incondicional.

¿Y el vuestro, cuál sería?
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Hieidraa Jue 25 Jun 2020 - 19:51

Yo tengo un conflicto con eso, porque me encantaría volar, pero siendo realista.. teletransportarme me vendría mejor xd jajaja
El por qué es muy simple, yo tengo agorafobia, y poder ir a cualquier sitio evitando el trayecto de ida y vuelta sería la caña jajaja cero ansiedad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Okami Jue 25 Jun 2020 - 21:15

Tener telequinesis. Este mismo poder me permitiría volar, restaurar objetos y células.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Kitsune Jue 25 Jun 2020 - 22:20

Okami escribió:Tener telequinesis. Este mismo poder me permitiría volar, restaurar objetos y células.

A mi también me gustaría, estaba entre este y el que dije al final.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Teriyaki Jue 25 Jun 2020 - 23:34

Poder controlar el tiempo, como Hiro Nakamura de Héroes. Viajar al futuro y al pasado sin verme afectada, también poder detener el tiempo en el momento que yo quisiera.

Kitsune escribió:
¡Hola!
Teniendo en cuenta que los que estamos aquí todos, tenemos fs, ansiedad, depresión, u otros trastornos mentales, da por sentado que nuestro primer poder a elegir sin duda sería el de la recuperación.


Te iba leyendo y pensaba que dirías... la invisibilidad. El poder de la recuperación tiene más sentido, supongo, pero sólo se puede usar una vez (al menos contigo mismo), a no ser que quieras decir poder de sanación en general, hacerte daño y poder curarte al instante tipo Lobezno, sólo que también mentalmente, un poder extraño  thinking

Para mí:
1. Controlar el tiempo
2. Invisibilidad
3. Sanación
4. Superfuerza
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Nahín Jue 25 Jun 2020 - 23:36

Qué divertido. Pues así rápidamente también he pensado en el teletransporte porque soy una perezosa de mucho cuidado pero si lo pienso más detenidamente hay una cosa mucho más interesante y útil que siempre he deseado y es tener confianza en mí misma,tener seguridad. Me parece un súper poder súper guay que casi casi lo puede todo. Parece como poca cosa si lo comparamos con ser invisible o poder volar pero qué va. Sin duda elegiría ese.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2020 - 0:01

Siempre dije volar pero ahora que dicen teletransportación, lo cambio. Viajar al lugar que quieras como si nada... happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Sander Vie 26 Jun 2020 - 0:04

Teletransportarme y detener el tiempo en plan "za warudo"

El que no desearía tener ni que me pagaran es leer la mente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Kitsune Vie 26 Jun 2020 - 8:14

Teriyaki escribió:
Kitsune escribió:
¡Hola!
Teniendo en cuenta que los que estamos aquí todos, tenemos fs, ansiedad, depresión, u otros trastornos mentales, da por sentado que nuestro primer poder a elegir sin duda sería el de la recuperación.


Te iba leyendo y pensaba que dirías... la invisibilidad. El poder de la recuperación tiene más sentido, supongo, pero sólo se puede usar una vez (al menos contigo mismo), a no ser que quieras decir poder de sanación en general, hacerte daño y poder curarte al instante tipo Lobezno, sólo que también mentalmente, un poder extraño  thinking


Con el poder de recuperación me refería solo para poder curar nuestros trastornos mentales.
El poder de sanar heridas (físicas), roturas, etc, sería un poder aparte, así, como los que habéis estado mencionando.
Por ese motivo propuse un segundo, porque daría por sentado que todo el mundo diría recuperarse de su problema.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Kitsune Vie 26 Jun 2020 - 8:19

Nahín escribió:Qué divertido. Pues así rápidamente también he pensado en el teletransporte porque soy una perezosa de mucho cuidado pero si lo pienso más detenidamente hay una cosa mucho más interesante y útil que siempre he deseado y es tener confianza en mí misma,tener seguridad. Me parece un súper poder súper guay  que casi casi lo puede todo. Parece como poca cosa si lo comparamos con ser invisible o poder volar pero qué va. Sin duda elegiría ese.

Sin duda, comparto ese deseo.
Aunque parezca imposible, creo que ese es el único poder que se puede alcanzar con constancia y creyendo en uno mismo. Ojalá lo consigamos.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

A Nahín le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Eneida Vie 26 Jun 2020 - 13:55

Estoy entre ser invisible o poder teletransportarme, pero si me tuviera que quedar con uno, supongo que elegiría la segunda opción.
Eneida
Eneida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por anonimo79 Vie 26 Jun 2020 - 16:57

Teriyaki escribió:Poder controlar el tiempo, como Hiro Nakamura de Héroes. Viajar al futuro y al pasado sin verme afectada, también poder detener el tiempo en el momento que yo quisiera.

Kitsune escribió:
¡Hola!
Teniendo en cuenta que los que estamos aquí todos, tenemos fs, ansiedad, depresión, u otros trastornos mentales, da por sentado que nuestro primer poder a elegir sin duda sería el de la recuperación.


Te iba leyendo y pensaba que dirías... la invisibilidad. El poder de la recuperación tiene más sentido, supongo, pero sólo se puede usar una vez (al menos contigo mismo), a no ser que quieras decir poder de sanación en general, hacerte daño y poder curarte al instante tipo Lobezno, sólo que también mentalmente, un poder extraño  thinking

Para mí:
1. Controlar el tiempo
2. Invisibilidad
3. Sanación
4. Superfuerza

ya me estropeaste la pelicula upss

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Teriyaki Vie 26 Jun 2020 - 23:11

anonimo79 escribió:ya me estropeaste la pelicula upss

Siempre lo estropeo todo, es mi superpoder!!! xD

(no, a ver... sé que no hablas en serio, has visto esa peli, quien no haya visto Lobezno a estas alturas que ya no sé ni cuántos años hace que se estrenó, me parece que le dará igual que le adelante un poco de la trama, pero sí, ha sido spoiler, sorry)
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Gorgojo Vie 26 Jun 2020 - 23:48

Superfuerza, y dar hostias por ahí a todos los chuflagaitas
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por anonimo79 Vie 26 Jun 2020 - 23:52

Teriyaki escribió:
anonimo79 escribió:ya me estropeaste la pelicula upss

Siempre lo estropeo todo, es mi superpoder!!! xD

(no, a ver... sé que no hablas en serio, has visto esa peli, quien no haya visto Lobezno a estas alturas que ya no sé ni cuántos años hace que se estrenó, me parece que le dará igual que le adelante un poco de la trama, pero sí, ha sido spoiler, sorry)

era broma no pasa nada pero no no la he visto no he visto todas las peliculas que hay de hecho he visto muy pocas de superheroes sera que he visto mas de terror.Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Kitsune Sáb 27 Jun 2020 - 8:30

Hieidraa escribió:Yo tengo un conflicto con eso, porque me encantaría volar, pero siendo realista.. teletransportarme me vendría mejor xd jajaja
El por qué es muy simple, yo tengo agorafobia, y poder ir a cualquier sitio evitando el trayecto de ida y vuelta sería la caña jajaja cero ansiedad.

A la presentación di por hecho que el primer superpoder sería recuperarnos de nuestro problema, así que ya no tendrías agorafobia okey Por eso, ahora puedes escoger el quieras.

Por cierto, a mi también me encantaría volar, sería una pasada :smile:
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Hieidraa Sáb 27 Jun 2020 - 21:13

Kitsune escribió:
Hieidraa escribió:Yo tengo un conflicto con eso, porque me encantaría volar, pero siendo realista.. teletransportarme me vendría mejor xd jajaja
El por qué es muy simple, yo tengo agorafobia, y poder ir a cualquier sitio evitando el trayecto de ida y vuelta sería la caña jajaja cero ansiedad.

A la presentación di por hecho que el primer superpoder sería recuperarnos de nuestro problema, así que ya no tendrías agorafobia okey Por eso, ahora puedes escoger el quieras.

Por cierto, a mi también me encantaría volar, sería una pasada :smile:
Cierto, no había caído jajaj entonces elegiría volar :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por genki Sáb 27 Jun 2020 - 22:01

Yo teletransportacion claramente
genki
genki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Sumerio Sáb 27 Jun 2020 - 22:10

Me gustaria un pack de superpoderes como: Leer la mente, volar, ser indestructible, y si ninguno es posible, ser político  no .
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Teriyaki y a Nahín les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Teriyaki Dom 28 Jun 2020 - 0:06

Cómo triunfa la teletransportación... ese es un poder que a mí no me llama mucho, ni leer la mente tampoco, con lo susceptible que soy prefiero no saber qué están pensando. Volar sí estaría muy bien, o poder transformarte en animales que vuelen, tipo Mística de los X men pero con animales.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A genki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Invitado Dom 28 Jun 2020 - 2:16

Teriyaki escribió:Cómo triunfa la teletransportación... ese es un poder que a mí no me llama mucho, ni leer la mente tampoco, con lo susceptible que soy prefiero no saber qué están pensando. Volar sí estaría muy bien, o poder transformarte en animales que vuelen, tipo Mística de los X men pero con animales.

¿Pero no te gustaría pasear un día por una ciudad y al otro día (o un rato después) por otra en cualquier otra parte del mundo, estar un rato en el Everest, un minutito en la Antártida, luego viendo las pirámides de Egipto, etc? Todo con pasaje gratis y sin tiempo perdido.
Leer la mente sí que sería terrible, más bien una superdesgracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Kitsune Dom 28 Jun 2020 - 15:17

Habláis mucho del poder de leer la mente, la telepatía, también sería poder comunicarse a través de la mente con alguien.
Antaño me llamaba la atención pero igual que a la mayoría de vosotros hoy en día, prefiero no tenerlo.

Otro superpoder que se me ocurrió sería el de poder comer de todo lo que me venga en gana sin que me dañara la salud, ni la sangre ni el sobrepeso,...lo digo sobretodo porque al ser mujer, en esos días delicados te vienen unos antojos que te comerías un buffet lleno de comida, sobre todo alimentos poco saludables chef y lo pasas fatal ...ñam ñam
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Juan1980 Dom 28 Jun 2020 - 15:51

Si tuviera que elegir un poder tal vez eligiría la invisibilidad. Poder ir por ahí sin que nadie me mirase ni me molestase.
Esto me recuerda a algo que me he planteado en alguna ocasión. ¿Qué pedirías si te econtraras al genio de los tres deseos? Yo tendría claro cual sería el primero. Tener mi columna recta (sufro de escoliosis).
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Teriyaki Dom 28 Jun 2020 - 22:04

Chari escribió:¿Pero no te gustaría pasear un día por una ciudad y al otro día (o un rato después) por otra en cualquier otra parte del mundo, estar un rato en el Everest, un minutito en la Antártida, luego viendo las pirámides de Egipto, etc? Todo con pasaje gratis y sin tiempo perdido.
Leer la mente sí que sería terrible, más bien una superdesgracia.

Me cogería un buen refriado @Chari con tanto cambio de clima  Jiji
Sí, estaría bien teletransportarse, pero no es el poder que elegiría en primer lugar, puedo ir a todos esos sitios sin necesidad de teletransportarme. Si tuviera el poder de controlar el tiempo, el tiempo que me lleva ir a un sitio o hacer cualquier cosa en general, no importaría. Tendría tiempo de sobras para todo!!

Juan1980 escribió:¿Qué pedirías si te econtraras al genio de los tres deseos? Yo tendría claro cual sería el primero. Tener mi columna recta (sufro de escoliosis).

A los genios sólo se les puede pedir dos deseos Juan, el último deseo ha de ser desinteresado, para liberar al genio de su lámpara, que vi el remake de aladín el otro día jeje
Yo no sé qué pediría, esos deseos suelen tener truco, hay que ser muy preciso con las palabras thinking
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Invitado Dom 28 Jun 2020 - 22:23

Teriyaki escribió:Me cogería un buen refriado @Chari con tanto cambio de clima  Jiji

Risa Risa Risa   no lo había calculado en los planes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué superpoder elegiríais? Empty Re: ¿Qué superpoder elegiríais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.