Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 8:17

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
nueva por aquí  I_vote_lcapnueva por aquí  I_voting_barnueva por aquí  I_vote_rcap 
Túmac
nueva por aquí  I_vote_lcapnueva por aquí  I_voting_barnueva por aquí  I_vote_rcap 
Desdibuja
nueva por aquí  I_vote_lcapnueva por aquí  I_voting_barnueva por aquí  I_vote_rcap 
Juan1980
nueva por aquí  I_vote_lcapnueva por aquí  I_voting_barnueva por aquí  I_vote_rcap 
Dave2
nueva por aquí  I_vote_lcapnueva por aquí  I_voting_barnueva por aquí  I_vote_rcap 
rosenrot
nueva por aquí  I_vote_lcapnueva por aquí  I_voting_barnueva por aquí  I_vote_rcap 
Anakin
nueva por aquí  I_vote_lcapnueva por aquí  I_voting_barnueva por aquí  I_vote_rcap 
Imsomnia
nueva por aquí  I_vote_lcapnueva por aquí  I_voting_barnueva por aquí  I_vote_rcap 
n3_tdf
nueva por aquí  I_vote_lcapnueva por aquí  I_voting_barnueva por aquí  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
nueva por aquí  I_vote_lcapnueva por aquí  I_voting_barnueva por aquí  I_vote_rcap 

 
Crear foro

nueva por aquí

3 participantes

Ir abajo

nueva por aquí  Empty nueva por aquí

Mensaje por Iniel Sáb 16 Mayo 2020 - 4:33

Buenas noches a estas horas... mi nombre es Maria y  tengo casi 36 años (el lunes los cumplo..pero bueno me siento como una jovenzuela de 20 y  tantos....) también sufro de fobia social,quizá se deba a que de más joven sufrí bullIing y enpezé a aislarme.
Desde que sucedió repetidas veces, me ha dado por esconderme de todo, he intentado participar en grupos, desafiar la timidez e intentar esforzarme para conocer gente, pero siempre me ha costado muchos dolores de cabeza, expresarme y decir las cosas, y con la  soledad cuesta mucho adaptarse, solo tengo unos pocos amigos y gente de confianza , de los cuales mis padres siempre que pueden me brindan apoyo ,de la cual si puedo hablar y expresarme. , pero no puedo evitar sentirme mal por estar sola ( aunque a veces me reconforte salir un poco de la rutina diaria para pasear a mi perrita, la verdad es que en estos días cuidar y acariciar a mi perrita me da una cierta sensación de tranquilidad, también he hablado mucho con mis padres a ver que se puede hacer) .

Vivo con miedo desde hace mucho tiempo por verme incapaz de avanzar y prosperar ademas de que también he tenido problemas de depresión y esto hace que confíe menos en mi misma.

Ahora con esto de la cuarentena he tenido que dejar la terapia que recién empezé y me da bajón,Si que he aprovechado este tiempo para intentar distraerme un poco dibujando, estudiando idiomas,y hacer alguna manualidad  aparte de intentar centrarme en mi misma y detectar mis necesidades como  participando en este grupo, a ver que tal,
un abrazo.

Iniel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

nueva por aquí  Empty Re: nueva por aquí

Mensaje por anonimo79 Sáb 16 Mayo 2020 - 9:53

Bienvenida iniel. Hi Hi

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

nueva por aquí  Empty Re: nueva por aquí

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2020 - 10:54

Bienvenida @Iniel Welcome que bueno que aproveches la cuarentena para aprender idiomas y distenderte, pronto volveremos a la normalidad. Espero te encuentres cómoda en el foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva por aquí  Empty Re: nueva por aquí

Mensaje por Juan1980 Sáb 16 Mayo 2020 - 11:40

@Iniel Saludos. Está muy bien que hayas sabido aprovechar el tiempo aprendiendo idiomas. Te vendrá estupendamente. Bienvenida al foro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

nueva por aquí  Empty Re: nueva por aquí

Mensaje por Iniel Dom 17 Mayo 2020 - 2:54

si, sigo desde siempre con el inglés y cursos online de francés, tb me gusta mucho dibujar ,acostumbro a publicar los dibujos en mi instagram, aunque tampoco mi dibujo es nada del otro mundo, pero por unos instantes me permite tener la mente en blanco y no pensar nada mientras procuro estar activa

Iniel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

nueva por aquí  Empty Re: nueva por aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.