Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Hoy a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Hoy a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 20:51

» Me siento indeseable.
por Gabriel177. Hoy a las 20:02

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 12:05

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Hoy a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Ayer a las 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Ayer a las 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Lun 29 Abr 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Hola... aquí un nuevo fóbico I_vote_lcapHola... aquí un nuevo fóbico I_voting_barHola... aquí un nuevo fóbico I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola... aquí un nuevo fóbico I_vote_lcapHola... aquí un nuevo fóbico I_voting_barHola... aquí un nuevo fóbico I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola... aquí un nuevo fóbico I_vote_lcapHola... aquí un nuevo fóbico I_voting_barHola... aquí un nuevo fóbico I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola... aquí un nuevo fóbico I_vote_lcapHola... aquí un nuevo fóbico I_voting_barHola... aquí un nuevo fóbico I_vote_rcap 
Juan1980
Hola... aquí un nuevo fóbico I_vote_lcapHola... aquí un nuevo fóbico I_voting_barHola... aquí un nuevo fóbico I_vote_rcap 
Gabriel177.
Hola... aquí un nuevo fóbico I_vote_lcapHola... aquí un nuevo fóbico I_voting_barHola... aquí un nuevo fóbico I_vote_rcap 
Suriam
Hola... aquí un nuevo fóbico I_vote_lcapHola... aquí un nuevo fóbico I_voting_barHola... aquí un nuevo fóbico I_vote_rcap 
Psique_
Hola... aquí un nuevo fóbico I_vote_lcapHola... aquí un nuevo fóbico I_voting_barHola... aquí un nuevo fóbico I_vote_rcap 
Landa
Hola... aquí un nuevo fóbico I_vote_lcapHola... aquí un nuevo fóbico I_voting_barHola... aquí un nuevo fóbico I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola... aquí un nuevo fóbico I_vote_lcapHola... aquí un nuevo fóbico I_voting_barHola... aquí un nuevo fóbico I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola... aquí un nuevo fóbico

3 participantes

Ir abajo

Hola... aquí un nuevo fóbico Empty Hola... aquí un nuevo fóbico

Mensaje por Emanuelv Lun 24 Feb 2020 - 22:28

Hola amigos... Hace dias me topé con este foro. Antes era lector de otro pero ya parece no tener actividad.

Soy nuevo, me llamo Emanuel, tengo 30 años y soy fóbico social. Mi aislamiento empezó hacia los 13 años, de un día para el otro mis compañeros me comenzaron a marginar y llegaron las burlas. Otras cosas como vivir lejos de ellos o del colegio y que el resto comenzara a hacer amigos fuera del escuela era otro problema, ya que yo no tenía gente de mi edad cerca y mis padres siempre fueron muy restrictivos con dejarme tener amigos.

Ellos siempre confiaron solamente en mis compañeros de clase, que según ellos y los otros padres creían que eran buena gente, sin saber en realidad lo malos que eran y el infierno que pesábamos yo y otro chico en el aula.

A los 17 años mi padre se va de casa, y mi madre siguió con esa desconfianza hacia que yo tuviera amistades y ahi me vino el segundo problema. Al finalizar el colegio ya con 19 años conocí un par de amigos y chicas, (una de ellas es con quien había atracción e íbamos a ser novios supuestamente), pero el problema era que no me dejaban salir de casa y menos tener novia. Peor aún que no conseguía empleo como para independizarme, entonces estaba obligado a vivir bajo las reglas familiares.

A los 20 consigo empleo, estoy 2 años en el, pero como era mal pago, tampoco me podía independizar y tener amistades, entonces mi vida era robótica de casa al trabajo y viceversa.
A los 22 quedo sin empleo, la timidez aumentó y vino la fobia dura y ansiedad. Seguí aislado hasta los 28, en depresión, crisis de ansiedad graves, quedé calvo, bajé 21 kilos y pasé por enfermedades psicosomáticas como asma, psoriasis, debilidad muscular, lupus y gastritis.

A los 29 conseguí un trabajo de cubrir francos 3 veces por semana y comencé el psiquiatra. Los remedios me ayudaron un poco pero los dejé porque las consultas y el precio son muy altos. De todas formas lo peor ya pasó, hoy sigo siendo tímido solamente. Pero la falta de empleos estables y dinero para independizarme, la ausencia de estudios académicos, la falta de libertad para tener amigos o novia, la mente que a cada rato me tortura con la idea de que perdí los mejores años de mi vida, son cosas que convierten en un infierno mi día a día.

Peor aún en el clima familiar, donde las tensiones por falta de dinero son cosas cotidianas, la mala alimentación que tenemos por la pobreza, la ubicación donde vivo (un pueblo sin empleos y donde todo es cada ves más caro), es todo problemas.... hasta mi madre vive diciendo que se arrepiente de habernos tenido a mí y mi hermana, y que si existe la reencarnación no tendrá hijos.

Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Hola... aquí un nuevo fóbico Empty Re: Hola... aquí un nuevo fóbico

Mensaje por Gambrino Lun 24 Feb 2020 - 23:54

Bienvenido y muchísimo ánimo console
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Hola... aquí un nuevo fóbico Empty Re: Hola... aquí un nuevo fóbico

Mensaje por Juan1980 Mar 25 Feb 2020 - 15:31

Hola, amigo. Sé bienvenido al foro. No te sientas mal por el trato cruel o los comentarios que otros puedan dirigirte. No dudo que tú haces lo que puedes por tu familia y por salir de tu situación como para que te paguen de malos modos. Sé lo que es eso y quiero que sepas que te entiendo más de lo crees. Un saludo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Hola... aquí un nuevo fóbico Empty Re: Hola... aquí un nuevo fóbico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.