Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Me da asco el sexo

+19
wonderrouse90
Paulino Alberto
Eos
Alexdj
Incorruptible
daniloquispe
suerte28
pepeargento
Nesuaok
Sander
Hulk
UraharaDA
Gorgojo
arguello
Juan1980
Pokemona
Hieidraa
anonimo79
Choncaco
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por Gorgojo Vie 7 Ago 2020 - 14:13

Alexdj escribió:
Glory_ escribió:Yo siempre he tenido un problema con los besos, compartir babas no lo puedo hacer con casi nadie a no ser que haya tenido una gran conexión y básicamente no entiendo cómo la gente se besa tan cómodamente, nunca lo entendí y me sentí un alien. Follar es distinto. Ya lo dije bye.

Tampoco me gustan los besos, si es de saludo entre amigos y (des)conocidos lo veo un gesto tonto. Menos mal que con el coronavirus esto está cambiando, jejeje.

Si es con tu pareja tampoco me gusta compartir babas, y el sexo oral es un poco lo mismo, lo hago pero sin ganas



Cuentaselo a un psiquiatra y te manda pastillas
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por Gorgojo Vie 7 Ago 2020 - 14:15

Y espera a tener 60 años y veras lo que cuesta correrse a gusto, de hecho muchas veces ni te empalmas siquiera. lo peor es que te digan como a mi: "me mosqueo", oye pues busca un chaval de treinta que te haga feliz
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por Alexdj Vie 7 Ago 2020 - 14:43

Gorgojo escribió:
Alexdj escribió:
Glory_ escribió:Yo siempre he tenido un problema con los besos, compartir babas no lo puedo hacer con casi nadie a no ser que haya tenido una gran conexión y básicamente no entiendo cómo la gente se besa tan cómodamente, nunca lo entendí y me sentí un alien. Follar es distinto. Ya lo dije bye.

Tampoco me gustan los besos, si es de saludo entre amigos y (des)conocidos lo veo un gesto tonto. Menos mal que con el coronavirus esto está cambiando, jejeje.

Si es con tu pareja tampoco me gusta compartir babas, y el sexo oral es un poco lo mismo, lo hago pero sin ganas



Cuentaselo a un psiquiatra y te manda pastillas

¿hay pastillas para que te gusten los besos con lengua? ¡Sorprendente! Wink
Alexdj
Alexdj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por Invitado Vie 7 Ago 2020 - 21:03

Qué vergüenza... Es peor que mi estado de hoy de WhatsApp jajajaja Hola!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por Eos Vie 7 Ago 2020 - 23:26

@Glory_!!! No sabes la alegría que me da leerte! Siempre supe que te volveríamos a ver por aquí! Que tal estas? La última vez que supe de tí estabas pasando una mala racha... Espero que ya estés mejor console
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por Paulino Alberto Vie 7 Ago 2020 - 23:27

Estoy de acuerdo en que lo único bueno que ha traído la pandemia ha sido que han desaparecido los besos como forma de saludo, siempre lo he encontrado demasiado invasivo y casi hasta desagradable eso de darle un beso a alguien para saludar.........anda que no habrá formas de saludar.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

A Alexdj le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por wonderrouse90 Dom 9 Ago 2020 - 7:54

Acostarse con prostitutas, perder la virginidad con una... puede ser una forma de trauma, todos sabemos que la gran mayoría de ellas se prostituyen bajo amenazas y sin otra opcion.. contribuir en eso no te puede hacer sentir bien como ser humano y desarrollar una mala experiencia ante el sexo, culpabilidad, asco... a mi me cuadra.. en realidad podrías tener esaa sensaciones hacia ti y pensar que son hacia las mujeres... en el sexo lo principal es la confianza, comodidad, respeto.. si no te gusta algo no lo hagas, haz otras cosas, reinventate.. a mi me sigue sorprendiendo que gente joven recurra a la prostitución... vivo cerca de la frontera con Francia y cuando pasas por ahí está lleno de chicas, por no decir niñas, que no necesitan decir nada porque sus miradas lo dicen todo..
wonderrouse90
wonderrouse90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por Invitado Lun 14 Sep 2020 - 0:38

Eos escribió:@Glory_!!! No sabes la alegría que me da leerte! Siempre supe que te volveríamos a ver por aquí! Que tal estas? La última vez que supe de tí estabas pasando una mala racha... Espero que ya estés mejor console

Muchas gracias, guapa. No me paso por aquí ya... No estoy muy bien, espero que tú encuentres bien, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por songmaria Jue 24 Sep 2020 - 21:50

Same. Me da rechazo tanto el sexo como las relaciones amorosas. Quizás sea porque odio el contacto fisico de cualquier clase y que los antidepresivos te dejan con libido a -3 jajja
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por Pepper Vie 25 Sep 2020 - 0:59

Yo no podría decir que me da asco ya que no lo he experimentado pero el grado de intimidad necesario y lo vulnerable y expuesto que te ves ante otra persona me resulta inimaginable y en cierta manera aterrador, vamos puro miedo. Llevo tanto tiempo solo encerrado en mi mismo que eses grados de confianza ya ni me los planteo, es como salir a la calle y plantearte la posibilidad de cruzarte con un dinosaurio. Incluso cogerse de la mano o un abrazo me parecen actos de mucha intimidad.
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por songmaria Vie 25 Sep 2020 - 19:47

Ah yo tampoco tengo experiencia por si parecía que si. Soy la virgen María, moriré así y ascenderé a los cielos (NO JAJAJJA). Pero es que 0 ganas, realmente el último de mis problemas.
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por mattwuur Sáb 26 Sep 2020 - 5:07

A mí el sexo asco no, pero me da una pereza que flipas. La gente muy "blablabla sexo sexo sexo blablabla" y yo tan "nope".

Solo con ciertas personas con las que me lo paso bien... pero necesito tener mucha confianza o que no sean demasiado muermo en la cama.
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Me da asco el sexo - Página 2 Empty Re: Me da asco el sexo

Mensaje por FlorPablo30 Lun 30 Ene 2023 - 8:10

Yo no te veo para nada timido
Hasta amigas con derecho tuviste, un fobico social ni a eso llega. Un poco ilogico tu conentario

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.