Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Discoteca I_vote_lcapDiscoteca I_voting_barDiscoteca I_vote_rcap 
Hieidraa
Discoteca I_vote_lcapDiscoteca I_voting_barDiscoteca I_vote_rcap 

 
Crear foro

Discoteca

+10
Sumerio
mydeath
Gorgojo
Morfeus
Nesuaok
Hulk
Hieidraa
misan
Sander
becerro_de_oro
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Discoteca Empty Discoteca

Mensaje por becerro_de_oro Mar 29 Oct 2019 - 8:52

Siempre he visto la disco como un lugar lúgubre: sexo, vomitonas y parias.
Pero, ¿y si es un lugar donde se da un ritual de danza y extasis sonoro para encontrar a nuestra pareja ideal mezclándonos entre el jolgorio?

¿Que sentimientos les transmiten las discotecas?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 630

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Sander Mar 29 Oct 2019 - 9:04

Aún sigo viéndolas un poco así, pero si vas a una que pone música que te gusta con gente que te haga sentir bien o baile contigo, es bastante divertido, al menos durante un rato.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por misan Mar 29 Oct 2019 - 9:12

Ir a la discoteca para encontrar pareja estable no tiene ningun sentido. Vas a "bailar" con un/una desconocido/a, sin poder hablar de nada por la musica, y luego si todo va bien a follar... Exactamente en que punto del proceso decides que la quieres de pareja?

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Hieidraa Mar 29 Oct 2019 - 9:46

Antes de la agora iba mucho, pero hoy en día no me gustan. Prefiero salir mas en plan tranquilo.
Creo que según el sitio y con quien vas es de una forma u otra, conozco parejas que se han conocido así, luego han ido quedando y conociéndose y llevan años juntos, aunque yo a buscar pareja es al último sitio donde iría.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Hulk Mar 29 Oct 2019 - 10:54

Yo iba a los 17-20 años y siempre muy colocado, bailaba hablaba y ligaba Muy feliz pero esa época llegó a su fin
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2019 - 18:06

En general no me gusta ese tipo de ambiente, principalmente porque se ha degenerado muchísimo en los últimos años. Hay mucha gente indeseable que va a desfasar (drogarse) y no a divertirse, otros que van buscando bronca, o eso de enrollarte con cualquier desconocid@, esos bailes sexuales tan denigrantes para la mujer, al son de una música tribal y vulgar... Además me agobian los lugares tan abarrotados de gente.

Otra cosa es el concepto de fiesta y pasárselo bien de forma sana, con otro tipo de gente y otro tipo de música, eso sí me puede llegar a gustar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Sander Mar 29 Oct 2019 - 18:56

Veo a mucha gente de 15-25 que en vez de irse a pubs hacen cada vez más fiestas en casa. Este fin de semana estuve en una con unas 20 personas. Es mucho más acogedor todo y hay cosas que hacer aparte de beber y bailar.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 0:05

A mí me gustan. De vez en cuando, eso sí.

Me gustan principalmente porque me encanta bailar y me lo paso bien aunque no bebo nada de alcohol y también se conoce gente. Aunque la música que suelen poner es bastante mala. Pero puedo bailar cualquier cosa, así sea una canción fea de reggaeton, un baile lento, paquito el chocolatero o el venao Risa Risa lo que me pongan yo lo bailo.

Para encontrar pareja no son sitios muy adecuados, prima el sexo de una noche o de unas cuantas. Es más difícil que salga de ahí algo más formal.

Lo que le falla y bastante a las discotecas es que hay que soportar también a gente indeseable con actitudes indeseables, peleas, provocaciones, tocamientos, gente que se sobrepasa, proposiciones de todo tipo, borracheras,drogas... Es por esos motivos por los que no me gusta frecuentarlas demasiado.

Ya hace tiempo que no voy, me gustaría, siempre que he ido me he pasado bailando la noche entera sin parar , ni siquiera me sentaba, desde las 11 hasta las 6 de la madrugada aproximadamente... Sentía mucha euforia y extraño un poco esas sensaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Nesuaok Miér 30 Oct 2019 - 4:46

Después de una década de fobia y soledad, una de las tantas actividades que quiero hacer es ir a la discoteca con amigos, tomar tragos nuevos, bailar, cantar.... drunk
Cuando vuelva esa vida social a mi vida podré decir "estoy curado" happy

Con respecto a la violencia, drogas, borrachos y todo eso que mencionan pues sí, existe y por eso hay que tener cuidado a dónde van y con quién, sobretodo si viven en lugares peligrosos. okey
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 19:57

Me gusta salir pero nunca me han gustado las aglomeraciones y la discoteca es uno de esos sitios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Morfeus Jue 31 Oct 2019 - 1:10

Podría contar con los dedos de una mano (y me sobrarian varios) las veces que he estado en una discoteca. Sólo de pensarlo ya me da agobio

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 12:55

A propósito de las discotecas, las mejores fueron las de los años 80 y 90, la época dorada de la música y el ambiente, por lo menos en España. A las generaciones posteriores ya nos ha tocado la era del reggaeton por desgracia, todo ha ido degenerando en ese aspecto. Que envidia me dan los que hayan sido jóvenes en esas décadas y hayan podido disfrutarlas. Mis padres por ejemplo Muy feliz






hearteyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Gorgojo Sáb 2 Nov 2019 - 13:15

Basura. las discos son basura social. y punto. ruido, gente, aglomeración, Llorar
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por mydeath Lun 4 Nov 2019 - 5:14

Es lo más bajo que hay. Yo he ido, con una sobredosis importante de por medio porque de lo contrario imposible. Es descontrol y descontrol. Algunas chicas se te tiran, me ha pasado, pero como sufro ansiedad de nivel 8/9 no pude seguirles el juego.

Hoy lo veo como algo bajísimo, triste, lamentable, una jungla...Pero ojo, puede servirte.
mydeath
mydeath
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por mydeath Lun 4 Nov 2019 - 5:16

Leo muchos comentarios...¿Sufren ansiedad social? Me llaman la atención...Yo he ido en una nube, o para ser más directo: como John Lennon cuando escribió Lucy in the sky with diamonds.
mydeath
mydeath
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Sander Lun 4 Nov 2019 - 10:14

No es incompatible. Hay gente que en esos sitios no se siente juzgada, pero por ejemplo sí cuando tiene que hablar en público en otro contexto. A mí sí me agobian, pero entiendo a los FS que no tienen inconveniente en ir.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Invitado Lun 4 Nov 2019 - 10:23

mydeath escribió:Leo muchos comentarios...¿Sufren ansiedad social? Me llaman la atención...Yo he ido en una nube, o para ser más directo: como John Lennon cuando escribió Lucy in the sky with diamonds.

A más de una persona le parece extraño o llamativo que a un fs pueda gustarle una discoteca

En mi caso, no son las aglomeraciones lo que más pánico me provocan, por momentos me pueden agobiar pero puedo aguantar en ellas bien.

Las discotecas suelen provocar en mí una emoción de extasis (sin necesidad de tomar nada) y siento menos vergüenza. El baile siempre me hace bien. Me ayuda mucho con la ansiedad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Sumerio Lun 4 Nov 2019 - 13:38

Es importante que nos demos cuenta de que tenemos un problema; pero hay que intentar siempre ir a mejor. Desde ese punto de vista a todos nos toca enfrentarnos a ciertas cosas que no deseamos; pero en este caso, si a la persona le gusta y lo soporta es estupendo. Podemos tener etapas de pura clausura; pero las opuestas también son posibles.

No me gustan mucho personalmente; pero cada persona tiene unos gustos, y es necesario respetar no solo los nuestros. Y no sé, me alegra si las personas de foro son felices en una discoteca, o donde sea. El caso es intentar sufrir lo menos posible, hacer lo que nos gusta, disfrutar de lo que podamos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Granadaeslamejor Lun 4 Nov 2019 - 13:54

Discoteca Fb_img17


No son sitios que me incomoden mucho, pero las de antes en las que brillaria seguramente la música de los 2 monstruos de abajo (entre otros), tendrían que molar bastante
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Sander Lun 4 Nov 2019 - 13:59

En todas partes hay pubs que tocan música ochentera. Es solo cuestión de buscar un poco.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por mydeath Lun 4 Nov 2019 - 15:41

Violeta escribió:
mydeath escribió:Leo muchos comentarios...¿Sufren ansiedad social? Me llaman la atención...Yo he ido en una nube, o para ser más directo: como John Lennon cuando escribió Lucy in the sky with diamonds.

A más de una persona le parece extraño o llamativo que a un fs pueda gustarle una discoteca  

En mi caso, no son las aglomeraciones lo que más pánico me provocan, por momentos me pueden agobiar pero puedo aguantar en ellas bien.  

Las discotecas suelen provocar en mí una emoción de extasis (sin necesidad de tomar nada)  y siento menos vergüenza.  El baile siempre me hace bien. Me ayuda mucho con la ansiedad.


Entiendo. Quizás sea porque yo sufro una ansiedad social de grado 8/9 de 10. Pero la medicación me ha ayudado y la he disminuido en ciertas situaciones que se me dan. Creo que, aunque suene irónico, sos afortunada.
mydeath
mydeath
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Nesuaok Lun 4 Nov 2019 - 17:40

Eso depende la persona y sus gustos. Yo desde niño era extrovertido y en esa edad creía que de grande iba a hablar con todo el mundo y tener miles de amistades.

La fobia social sepultó a ese extrovertido, pero ahora que me estoy curando volvió a salir a la luz y me pide a gritos estar con gente, conocer más amistades y que lleguen y se queden para siempre las actividades sociales (discoteca, bares, juntadas con amigos, deportes, charlas, ir a la universidad, trabajar, ects).

Pero como digo, son cuestiones de personalidad, algunos serán introvertidos y de queres una vida solitaria o reservada cuando se curen... yo soy de los que quiere comerse el mundo, llenarse de amistades y vivir en en medio multitud. happy happy happy


Última edición por Nesuaok el Lun 4 Nov 2019 - 17:44, editado 1 vez (Razón : palabra mál escrita)
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Invitado Lun 4 Nov 2019 - 19:19

Sander escribió:No es incompatible. Hay gente que en esos sitios no se siente juzgada, pero por ejemplo sí cuando tiene que hablar en público en otro contexto. A mí sí me agobian, pero entiendo a los FS que no tienen inconveniente en ir.
Exacto. Mucha gente ahí va a su bola.
Sander escribió:En todas partes hay pubs que tocan música ochentera. Es solo cuestión de buscar un poco.
Siii. Y muy chulos. Ahí suele ir la gente más mayor y la más nostálgica de la época Muy feliz pero no importa :smile:
Nesuaok escribió:Eso depende la persona y sus gustos. Yo desde niño era extrovertido y en esa edad creía que de grande iba a hablar con todo el mundo y tener miles de amistades.

La fobia social sepultó a ese extrovertido, pero ahora que me estoy curando volvió a salir a la luz y me pide a gritos estar con gente, conocer más amistades y que lleguen y se queden para siempre las actividades sociales (discoteca, bares, juntadas con amigos, deportes, charlas, ir a la universidad, trabajar, ects).

Pero como digo, son cuestiones de personalidad, algunos serán introvertidos y de queres una vida solitaria o reservada cuando se curen... yo soy de los que quiere comerse el mundo, llenarse de amistades y vivir en en medio multitud. happy happy happy

Cuando somos pequeños tenemos una visión muy perfecta del mundo, pensamos que todo va a ser como queremos y que todo será con la misma sencillez. Pero luego el mundo se lía contigo a palos, con unos más que con otros y más pronto que a otros y te despierta de esa ensoñación Risa

Ahora que estás curado podrás conseguir eso que quieres, no sé si habrás probado grupos de quedadas para conocer gente. Pero lo más difícil ya lo tienes hecho.

Yo también soy de las que quiere comerse el mundo, normalmente es él quien me devora a mí y ahora quiero ser yo la que le de unas buenas dentelladas ahora Risa Risa  desde que he recuperado cierta estabilidad, siento mucha vitalidad, energía, ganas de hacer muchas cosas, de moverme aquí y allá. De disfrutar de la vida, vamos, que ya toca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por leo_arg Jue 7 Nov 2019 - 1:42

Yo he salido a discos a mis 17 (4 o 5 veces) y recien ahora (29 xd) mucho mas seguido.
La verdad que a los 17 que en realidad es la edad de salir la pasé mal esas pocas veces.
Actualmente me divierto cuando voy, el problema es cuando se me acerca alguna chica, me quedo paralizado y sin hablar, ahí mismo me pegaría un tiro.
La ultima vez una chica se quedo parada 10 minutos a mi lado esperando que le hable, yo miraba para otro lado, una situacion horrible. No se que hacer, por que las oportunidades para ligar ahi sobran..
Me siento atractivo, son todas chicas lindas y con varios años menos que yo pero me bloqueo de una manera tremenda y al otro dia con en el agregado de la resaca quisiera no existir mas.

leo_arg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Septentrión Jue 7 Nov 2019 - 10:12

mydeath escribió:Leo muchos comentarios...¿Sufren ansiedad social? Me llaman la atención...Yo he ido en una nube, o para ser más directo: como John Lennon cuando escribió Lucy in the sky with diamonds.

Si lo piensas no es tan descabellado teniendo en cuenta que en una discoteca difícilmente llamarás la atención a no ser que te lo propongas y que nadie espera nada de ti. Más a día de hoy, que en general están más preocupados por demostrar que lo pasan bien en las fotos que por pasarlo bien en sí. No se me ocurre mejor lugar para sentir esa anhelada invisibilidad.
Septentrión
Septentrión
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Empty Re: Discoteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.