Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Roswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_lcapRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_voting_barRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_rcap 
Juan1980
Roswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_lcapRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_voting_barRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_rcap 
Hieidraa
Roswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_lcapRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_voting_barRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Roswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_lcapRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_voting_barRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_rcap 
dino tank
Roswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_lcapRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_voting_barRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Roswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_lcapRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_voting_barRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_rcap 
Ralph
Roswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_lcapRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_voting_barRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_rcap 
n3_tdf
Roswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_lcapRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_voting_barRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_rcap 
Túmac
Roswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_lcapRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_voting_barRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_rcap 
nico27
Roswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_lcapRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_voting_barRoswell, Roswell!!! (Ovnis) I_vote_rcap 

 
Crear foro

Roswell, Roswell!!! (Ovnis)

Ir abajo

Roswell, Roswell!!! (Ovnis) Empty Roswell, Roswell!!! (Ovnis)

Mensaje por becerro_de_oro Jue 17 Oct 2019 - 6:00

Todo empezo una noche romántica y apacible, en mi Mazda descapotable azul. Tenia entre mis manos a una linda mujer... nos estábamos dando el lote... preliminares.
Entonces un fogonazo de luz (pues con lo que tenia entre manos era difícil fijarse en los cielos) irrumpió haciéndome perder el sentido del tiempo.
Me dormí.
Al despertarme estaba en una sala con hombrecillos verdes y estaban experimentando conmigo... científicamente. Seria el primer ser humano con el que tenían contacto.
Realmente esa etapa fue angustiante, me desollaron la cabeza y empezaron a sustraer y modificar mis pautas psicológicas.
Cuando termino la tortura psicologica estaba en otro mundo (y nada sabia de mi acompañante)
Tenia tres cabezas, alas y 8 años. Una cabeza era un robot, la otra un cómico sabio y por fin, como no, la mía.
Volaba por la fuerza del viento y estaba asustado, pues los extraterrestres no dejaban de hacerme volar en torno a sus posaderas. Cometi un pecado y cayeron mis alas. Me inculcaron su cultura con un láser cerebral, de tan alta potencia que el cuerpo me temblaba, como si tuviera parquinson. Entonces miles de imágenes, un mundo de colores se mostró a mi alrededor. No dejaba de ver a la chica y eso, he de reconocer, me ponía.
Pero yo queria demostrar a los alienigenas que era de una raza antigua y muy bien dotada. Y me mostré impasible a las alucinaciones hasta que me hicieron un examen genital. Era como si el ferumen les fuera desconocidos quizás se reproducían como hienas, alimentándose de mi.
Todo esto no se si paso o no paso, pues los recuerdos de mi abducción son vagos.
Pasados los trances me halle en una sala solitaria llena de luz, me traían comida de su planeta asquerosa, pescados podridos, carne podrida... así que les rogué que me dieran comida vegetariana.
Cada dia al despertar me hacian realizar ejercicicio, estiramientos... gimnástica. Luego me hacian absorber un asqueroso gas con sabor a melocotón que se metía en mis venas y me daban ganas de cortármelas. Luego vinieron la lectura cerebral. Se ve que para ellos los "hechos" son más importantes que los motivos e ideales... y calculaban las causas y los efectos de tales. Lo hacian con una especie de láser óptico mientras dormía y mientras estaba en una sala de operaciones. Había más como yo, pero apenas hubo tiempo de "charlar" pues nos tenían aislados.
Esta rutina: deporte, lectura mental, control mental, gas, y vegetales duró 1 año. Así que perdí 50 kilos.
De vez en cuando me daban algún susto, alguna paliza, con la mente o con sus armas.
Parecia que la unica intencion era conocerme y saberlo todo de mi. Debe ser un ensayo de los alienigenas para conocer todo lo referente a nuestra especie. Yo les decía- por favor, solo soy un humilde ciudadano (sobretodo por mi educación religiosa pietosa)- Y a ellos les daba igual, no tenían moral ni sentimientos, solo querían saber lo que sé, y desoyarmela cabeza.
¿Como fui liberado?
Parece que el caso fue deshonroso para los alienigenas, pues mi vida ha sido bastante ejemplar, y solo hallaron algún y que otro indicio de anormalidad en mi infancia, cuando hacia caca y me limpiaban el culo..... cosas así. En fin, que perdieron un poco lo que yo llamaría credibilidad. ¿Como vas a torturar durante un año a un ser inocente?
Así que vino la comisión intergaláctica y los censuro- no lo queremos ver más por aquí-
Y con un rayo de luz me dejaron en un bosque solitario, corrí y corrí hasta llegar a mi casa. Nada supe de la chica del Mazda, pero intuyo que debía ser también una alienigena, porque desapareció.

Sin embargo sueño y tengo secuelas psicológicas de la abducción. No me atrevo a contarlo a nadie más pues me tomarían por loco.
Creanme:
- Los ovnis existen-
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 609

Volver arriba Ir abajo

Roswell, Roswell!!! (Ovnis) Empty Re: Roswell, Roswell!!! (Ovnis)

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 6 Mar 2021 - 8:47

Ayer vi durmiendo con mi enemigo y el cielo se torno rojo sangre, daba congelo. Si San Agustin lo viera llamaría al cielo: maldad.

Un olor apestoso salia de las puertas de la habitación, y en plan enemigo publico, me piratearon las cuentas corrientes y me lo sustrajeron todo. Mientras un alíen me miraba estoico con un deje de alegría, a la vez mi cuerpo se convertía en fuego, por el humo tóxico.

Siempre lo hacemos asi, me dijo, el humo es para drogarte y no dejar pruebas, lo de las cuentas es para que no te fugues, y los experimentos son porque mi raza ya no puede reproducirse.

Joder, a mi me importa una mierda si no se le pone dura (si es que tienen miembro), pero en fin. Yo flipaba en colores, en plan Odisea en el espacio. Desde el blanco al fuego, cuando ardió la cinta.

No me enteré de nada, pero sin dinero no hay quien viva el sol, y tengo el culo un poco entumecido. Asi que abrazo las llamas, y lo se.

No tengo dignidad para los extraterrestres.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 609

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.