Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Dave2
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Juan1980
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Psique_
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Gabriel177.
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Suriam
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Volkami
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola, soy nuevo

+2
anrro92
carlosmtz360
6 participantes

Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Hola, soy nuevo

Mensaje por carlosmtz360 Jue 12 Sep 2019 - 21:09

Me llamo Carlos, tengo 27, básicamente vivo en aislamiento, soy un tamagotchi, lo único que hago es tratar de no morirme, no trabajo (vivo con mis padres y el poco dinero que hago con trabajos en internet lo uso mínimo para no tener que pedir dinero), no tengo novia (nunca he tenido), he perdido contacto con amigos de la universidad, no conduzco por ende no tengo auto, todo un desastre, todo lo dejo a medias por mis miedos irracionales, cualquier situación social me genera ansiedad, y los trabajos que he tenido (pocos) los dejo por sentir que no encajo, actualmente estoy buscando trabajo de lo que estudie (mínimo termine una carrera) pero llevo 8 meses enviando solicitudes y una sola entrevista, cuando tenia 22 me llamaban casi a cualquiera que me postulaba, ahora con 27, viejo y prácticamente con la misma experiencia que a los 22 lo comprendo, pero duele, trato de resurgir, pero al poco tiempo la realidad me golpea como una avalancha.

Bueno, básicamente esa es mi vida, no se si alguien este en una situación similar, o si haya logrado superar algo así, buen día.

carlosmtz360
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2019 - 21:38

Yo también estoy parecido, es una situación difícil pero hay que mantener una actitud positiva y seguir levantándote cada vez que caes, no hay otra forma de tirar para adelante, por desgracia tenemos una gran desventaja respecto al resto de la gente, pero debemos aceptarnos como somos y aprender a vivir con ello.

Fuerza compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por anrro92 Vie 13 Sep 2019 - 7:28

Hola Carlos yo también tengo 27 y estoy desempleada hace unos 4 meses igual termine una carrera, y la verdad que por mi ansiedad social no me animaba a aplicar le tenia y le tengo miedo a un nuevo trabajo debido a mi ansiedad social (si me miran fijo o siento que me están hablando un poco fuerte los ojos se me ponen llorosos y así pues es tortuoso trabajar con gente) , recién me anime a enviar y no me llaman ni para una entrevista, así que mas o menos te comprendo, solo nos queda seguir intentando, te comento que en mi anterior trabajo yo entre como pasante sin un salario por 3 meses y luego recién me contrataron tal vez podrías intentar una pasantia, te deseo mucha suerte

Enviado desde Topic'it

anrro92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Sumerio Vie 13 Sep 2019 - 9:22

Bienvenido al foro. Espero que estes bien entre nosotros Carlos. No te preocupes que tu historia es similar a muchas otras de este lugar, y seguro que encuentras alivio y puntos afines con muchos otros.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por mattwuur Vie 13 Sep 2019 - 13:15

¡Bienvenido al foro!

Para programar no suelen mirar tanto la experiencia ni la edad (mucha gente cambia su carrera profesional a programar tras años en otra, así que es totalmente normal tener 45 y tener 0 experiencia).

Yo tengo 26 y 0 estudios y experiencia, así que esto me salva el culo. ¡espero que a ti te pueda ayudar también! verguenza
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Juan1980 Vie 13 Sep 2019 - 13:31

Buenos días, Carlos. Lo de los trabajos está muy jodido. Yo tuve un contrato temporal que duró solo un mes después de llevar más de nueve años en el paro y ya estoy sin trabajo nuevamente. Esto va de mal en peor. Hay que seguir luchando y mirando hacia adelante, escapando como podamos. No queda otra. O eso, o rendirse. Mi trayectoria formativa y laboral es en la administración pero son trabajos que escasean hoy en día, por lo que veo. Me preinscribí en un curso de Confección y Publicación de Páginas Web para desempleados. No sé si para ese tipo de profesiones contratan a gente que ya pasa de 40 años. Este mes cumplo 39.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por mattwuur Vie 13 Sep 2019 - 14:15

Juan1980 escribió:Buenos días, Carlos. Lo de los trabajos está muy jodido. Yo tuve un contrato temporal que duró solo un mes después de llevar más de nueve años en el paro y ya estoy sin trabajo nuevamente. Esto va de mal en peor. Hay que seguir luchando y mirando hacia adelante, escapando como podamos. No queda otra. O eso, o rendirse. Mi trayectoria formativa y laboral es en la administración pero son trabajos que escasean hoy en día, por lo que veo. Me preinscribí en un curso de Confección y Publicación de Páginas Web para desempleados. No sé si para ese tipo de profesiones contratan a gente que ya pasa de 40 años. Este mes cumplo 39.

No sé qué contenido tiene ese curso, pero tiene que ser muy malo para que luego no puedas conseguir trabajo con ello.
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Luna90 Vie 13 Sep 2019 - 17:40

Hola Carlos bienvenido al foro.
Espero que te sientas agusto aquí contando todo lo que quieras, y te sientas comprendido y apoyado.
Te entiendo mucho en las cosas que cuentas y que son difíciles de solucionar pero hay que seguir adelante...
Mucho ánimo Wink
Luna90
Luna90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.