Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Hola de nuevo  I_vote_lcapHola de nuevo  I_voting_barHola de nuevo  I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola de nuevo  I_vote_lcapHola de nuevo  I_voting_barHola de nuevo  I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola de nuevo  I_vote_lcapHola de nuevo  I_voting_barHola de nuevo  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola de nuevo  I_vote_lcapHola de nuevo  I_voting_barHola de nuevo  I_vote_rcap 
Imsomnia
Hola de nuevo  I_vote_lcapHola de nuevo  I_voting_barHola de nuevo  I_vote_rcap 
VCZ
Hola de nuevo  I_vote_lcapHola de nuevo  I_voting_barHola de nuevo  I_vote_rcap 
Túmac
Hola de nuevo  I_vote_lcapHola de nuevo  I_voting_barHola de nuevo  I_vote_rcap 
Suriam
Hola de nuevo  I_vote_lcapHola de nuevo  I_voting_barHola de nuevo  I_vote_rcap 
nico27
Hola de nuevo  I_vote_lcapHola de nuevo  I_voting_barHola de nuevo  I_vote_rcap 
Nirvana
Hola de nuevo  I_vote_lcapHola de nuevo  I_voting_barHola de nuevo  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola de nuevo

5 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Hola de nuevo

Mensaje por Pacificmoon Jue 21 Feb 2019 - 4:25

Hola de nuevo, digo de nuevo porque soy una antigua usuaria de cuando el foro estaba en forofs,. Hacía tiempo que no entraba y pensaba que lo habían cerrado, me alegro de haberlo encontrado! sé que es el mismo foro porque veo mensajes de gente de siempre como juan, frodo etc
Pues eso, hola de nuevo, estoy pasando una temporada un poco peor, y hoy encima con insomnio así me he puesto a leeros
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Noises Jue 21 Feb 2019 - 5:33

Hola Pacificmoon, bienvenida al infierno de los párpados abiertos. Hoy también ando por ahí. Por qué estás peor? Te invito a un post modo desahogo.
Noises
Noises
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Pacificmoon Jue 21 Feb 2019 - 5:55

Hola! Gracias por contestar, vaya rollo lo del insomnio :smile:
Pues problemas laborales, problemas familiares, aparte de mi depresión ya de por sí, que también afectan a la esfera sentimental, vamos un poco de todo jeje... pero son cosas con las que llevo ya tiempo sólo que últimamente por un cambio en la medicación me encuentro peor.
Saludos
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Noises Jue 21 Feb 2019 - 6:15

Ostia, qué bien va leeros en momentos así. Ha pasado una hora y media desde que te escribí y ni me he enterado!
Lo familiar suena más profundo y personal, lo que podría decirte sobre lo laboral, es que cojas ppel y boli y hagas una lista de las situaciones agradables que quieres experimentar en el trabajo. Es decir, invirtiendo las situaciones desagradables actuales. Haz la lista a conciencia de que es "un pedido" que le haces a la vida y que se va a tramitar una vez acabes de escribir. Ve revisando lo que se va cumpliendo. La mente te dirá que de qué va a servirte hacer ésto, tú dile que de qué te va servir no hacerlo jajaja. Yo no me hago listas en papel, sí en mi cabeza, y me va muy bien. Quizá sea un tipo de placebo pero oye, menos salir de esta mierda (por ahora), consigo lo que quiero, parece magia. Pero ojo, que angustiarte ante lo que careces es como hacer otra lista de "pedido a la vida"... en plan: carezco de ésto y pido seguir careciendo. No sé si me explico. Dame consejos que pa mi no tengo
Noises
Noises
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Pacificmoon Jue 21 Feb 2019 - 11:22

Al final conseguí dormir un poco happy espero que tú también!
Lo que comentas me recuerda a un libro de autoayuda que leí que precisamente explicaba eso de escribir listas en positivo como si fueran un pedido. Creo puede ser interesante porque al menos hace que te centres en pensamientos positivos en lugar de los negativos y catastrofistas que solemos tener las personas con depresión.
Porbaré a hacerlo okey
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Noises Jue 21 Feb 2019 - 13:23

Pacificmoon escribió:Al final conseguí dormir un poco happy espero que tú también!
Lo que comentas me recuerda a un libro de autoayuda que leí que precisamente explicaba eso de escribir listas en positivo como si fueran un pedido. Creo puede ser interesante porque al menos hace que te centres en pensamientos positivos en lugar de los negativos y catastrofistas que solemos tener las personas con depresión.
Porbaré a hacerlo okey

Hola! Me alegro de que pudieras descansar algo. Yo dormí un poquillo, nada milagroso.
Si te animas a probar, ya contarás! Quizás incluso (si te animas) podrías abrir un hilo animando a que lxs demás también hagan listas y vayan compartiendo los progresos. Igual sea una buena motivación hacerlo"grupalmente", ya que puedes estar ayudando a los demás Wink
Un saludo
Noises
Noises
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Juan1980 Jue 21 Feb 2019 - 18:07

@Pacificmoon Hola. Me acuerdo de ti por el foro antiguo. Ya casi no entraba nadie y me pasé a este que es más activo. Encantado de ver a usuarios conocidos y bienvenida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2019 - 18:44

Bienvenida, me acuerdo de tu avatar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Pacificmoon Jue 21 Feb 2019 - 20:27

Hola Juan1980 y Frodo9 Hi Hi encantada de volver a saludaros
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Lia Vie 22 Feb 2019 - 5:06

Bienvenida. Muy feliz
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Pacificmoon Vie 22 Feb 2019 - 12:15

Lia escribió:Bienvenida. Muy feliz
Gracias Hi
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por torko Vie 22 Feb 2019 - 20:52

Bienvenida. Espero que vayas mejor.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Pacificmoon Sáb 23 Feb 2019 - 11:21

Gracias torko Hi
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.