Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Vecinos ruidosos

+9
alone
misan
mattwuur
Juan1980
Teriyaki
Hieidraa
Sumerio
Hulk
observador
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Vecinos ruidosos

Mensaje por observador Dom 8 Sep 2019 - 8:58

Tengo unos vecinos que son unos salvajes. Cada vez que entran o salen de su piso dan unos portazos impresionantes. Han estado un mes fuera y no se oían los portazos, pero han vuelto y hoy me han despertado con uno de sus portazos sobre las 8h. A veces consigo olvidarme de la ansiedad pero de repente pegan uno de sus portazos ahí con toda la fuerza que pueden y me entra una sensación de miedo y desamparo. Entonces recuerdo que estoy atrapado aquí y me entran ganas de escapar aunque sea yéndome a vivir debajo de un puente. ¡Qué desesperación!.
También tienen un perrazo que parece un caballo y pega unos ladridos que retumban en toda la escalera. Por suerte cuando está dentro del piso yo no lo oigo.
Debajo tengo un bar que está abierto de 8 a 24h donde se junta todo tipo de chusma y se pasan el día bebiendo y hablando a grito pelado, por supuesto también vienen con sus perros y los dejan ladrando debajo de mi ventana. Esto lo soluciono cerrando la ventana o con tapones, pero me gustaría poder abrir la ventana si me apetece.
Y por la noche pasan constantemente camiones de la basura (la central está situada en mi barrio). Lo mismo, cerrar ventana y ponerse tapones.
Pero una vez estuve en un piso de alquilar hace más de 20 años y aquello era mucho peor pues había vecinos que ponían la música a todo trapo a cualquier hora del día o de la noche aunque entonces me atreví a pedirles que la bajaran no hacían caso y al día siguiente la volvían a poner. Y no solo eso, sino la lavadora, la ducha, etc a cualquier hora de la madrugada. Era una tortura constante, era peor que donde estoy ahora pero ya apenas lo recuerdo.
Decir también que las paredes de los pisos en los que vivimos no están pensadas para aislar del ruido que pueda producir un vecino desconsiderado.


observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Invitado Dom 8 Sep 2019 - 10:11

Mis vecinos también son así, pegan unos portazos y unos golpes que flipas, además se ponen a escuchar música a tope de volumen a las 7 de la mañana y se pueden tirar horas. Pero lo peor es que no paran de mover mesas y sillas por toda la casa, todos los días sin excepción, incluso a las 3 de la madrugada, más que un piso parece que tienen un taller. Y luego el niño que trae a casa a sus amigos y se ponen a jugar a fútbol toda la tarde, cuando tienen a 20 metros un parque magnífico donde pueden hacerlo. Otras veces dan fiestas por la noche y meten allí a un montón de gente hasta altas horas de la madrugada. Les han llamado la atención ya varias veces, al principio hacen caso pero luego vuelven otra vez a las andadas.

Pero todo eso no es nada comparado con el perro del vecino que tuve hace unos años. El vecino nunca estaba en casa y el perro se tiraba ladrando todo el día de sol a sol, no paraba ni 5 minutos el hijo puta, y eran ladridos bien fuertes, además el vecino tenía siempre la ventana abierta, yo cerraba la mía pero daba igual porque es muy fina y no aísla del ruido. Eso me provocó unos problemas de ansiedad y depresión tremendos, fueron 4 años todos los días seguidos, y los putos vecinos ninguno se quejaba porque nunca estaban en casa y no les afectaba. Hasta que se puso a ladrar también de madrugada y ahí si que le llamaron la atención. La culpa del dueño que lo tenía todo el día desatendido, ya que vivía en otro edificio y dejaba el perro en el mío, para que ladrara y molestara a los vecinos (aunque yo era el único afectado), y encima cuando volvía a casa se encontraba con que el perro se había meado y cagado y le pegaba unas palizas de la hostia. Un puto desgraciado, igual que su vida. Menudo alivio cuando por fin se marchó y se llevó al perro con él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Hulk Dom 8 Sep 2019 - 10:43

Sin quitar relevancia a la molestia de los vecinos ruidosos, creo que podría serte útil estudiar y analizar el que oír un simple portazo ajeno te desencadene esos sentimientos de ansiedad, usarlo de herramienta para observar y controlar esa respuesta automática en el momento que se produce en lugar de dejarte embargar por ella
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Sumerio Dom 8 Sep 2019 - 11:32

Hulk escribió:Sin quitar relevancia a la molestia de los vecinos ruidosos, creo que podría  serte útil  estudiar y analizar el que oír un simple portazo ajeno te desencadene esos sentimientos de ansiedad, usarlo de herramienta para observar y controlar esa respuesta automática en el momento que se produce en lugar de dejarte embargar por ella

+ 1. Eso hice yo el otro día cuando me rompí el tobillo. Hay una diferencia bastante grande; porque casi no sufrí nada. Mi actitud centrada y positiva en todo momento, incluso antes de entrar al quirófano. Esto determinó mi  estado feliz, y esto desde el primer día. La gente que me rodea no entiende; porque no estoy quejándome, molesto.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Sep 2019 - 12:34

Es algo bastante común, yo también tengo vecinos bastante ruidosos, de los que ponen musica hasta las tantas, por no hablar de que uno se ha comprado un loro y lo tiene viviendo en la terraza.. todos los dias desde las 7 de la mañana pegando gritos el loro que parece que lo están matando... 
Ami la verdad no me molestan los ruidos ni la musica, el loro si me molestó un tiempo, llego un momento que lo oía hasta en sueños jajaj uff pero ya me he acostumbrado. Ya ni reparo en si grita o no.

@Doni tenías que haber denunciado a tu vecino por maltrato animal. Ojalá y algún día le den su merecido a ese desgraciado, y espero de corazón que alguien haya ayudado a ese pobre perro.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Teriyaki Dom 8 Sep 2019 - 12:48

Hieidraa escribió:uno se ha comprado un loro y lo tiene viviendo en la terraza.. todos los dias desde las 7 de la mañana pegando gritos el loro que parece que lo están matando...

Me ha hecho mucha gracia tu comentario @Hieidraa , no era suficiente con el vecino que ahora también tiene loro Risa Risa Risa
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por observador Dom 8 Sep 2019 - 13:26

Doni escribió:Mis vecinos también son así, pegan unos portazos y unos golpes que flipas, además se ponen a escuchar música a tope de volumen a las 7 de la mañana y se pueden tirar horas. Pero lo peor es que no paran de mover mesas y sillas por toda la casa, todos los días sin excepción, incluso a las 3 de la madrugada, más que un piso parece que tienen un taller. Y luego el niño que trae a casa a sus amigos y se ponen a jugar a fútbol toda la tarde, cuando tienen a 20 metros un parque magnífico donde pueden hacerlo. Otras veces dan fiestas por la noche y meten allí a un montón de gente hasta altas horas de la madrugada. Les han llamado la atención ya varias veces, al principio hacen caso pero luego vuelven otra vez a las andadas.

Pero todo eso no es nada comparado con el perro del vecino que tuve hace unos años. El vecino nunca estaba en casa y el perro se tiraba ladrando todo el día de sol a sol, no paraba ni 5 minutos el hijo puta, y eran ladridos bien fuertes, además el vecino tenía siempre la ventana abierta, yo cerraba la mía pero daba igual porque es muy fina y no aísla del ruido. Eso me provocó unos problemas de ansiedad y depresión tremendos, fueron 4 años todos los días seguidos, y los putos vecinos ninguno se quejaba porque nunca estaban en casa y no les afectaba. Hasta que se puso a ladrar también de madrugada y ahí si que le llamaron la atención. La culpa del dueño que lo tenía todo el día desatendido, ya que vivía en otro edificio y dejaba el perro en el mío, para que ladrara y molestara a los vecinos (aunque yo era el único afectado), y encima cuando volvía a casa se encontraba con que el perro se había meado y cagado y le pegaba unas palizas de la hostia. Un puto desgraciado, igual que su vida. Menudo alivio cuando por fin se marchó y se llevó al perro con él...

Uf, me has recordado a cuando vivía en aquel piso de alquiler. Creo que allí soporté todo tipo de torturas ruidosas posibles. Abajo se vino a vivir una pareja joven con un crío y un perro y cuando no estaban pegándose gritos entre ellos o de juerga con sus amigotes en la terraza le gritaba y pegaba al perro que también se ensuciaba por allí.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Invitado Dom 8 Sep 2019 - 15:04

@Hieidraa  Creo que lo sacrificó. De todas formas era un perro viejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Sep 2019 - 15:28

@Doni Aunque sea un perro viejo sigue siendo un ser vivo que merece respeto y el derecho de vivir una buena vida el tiempo que le quede. 
Amo los animales, yo tengo un perro y solo de pensar que podría haber estado en su lugar se me cae el alma. Que pena, y que injusticia que este tipo de gente haga esas cosas y no paguen por ello.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Juan1980 Dom 8 Sep 2019 - 16:57

Esto es el pan nuestro de cada día. Algunos vecinos de mi bloque son auténtica gentuza. Enfrente tenemos a familia numerosa, una pareja joven con varios hijos y viven ahí hacinados. Ninguno de los dos trabajan. Son unos vagos y unos guarros y esos pobres niños no serán mejores cuando sean adultos. ¡Qué lástima que no vengan los servicios sociales! En el primero hay un matrimonio, también joven, con dos hijos. Una niña que ya es adolescente y un niño más pequeño. Los muy ilusos tienen la pretensión de que la hija sea artista, aunque, por como viste, parece más bien otra cosa Jiji . Pero bueno, de ilusiones también se vive. Les gusta aparentar y han hecho varias obras en su casa para tenerla a la última pero, como dice el refrán: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Son chusma y se les nota cuando hablan. Él es conflictivo y ella una choni. Yo también tengo que soportar portazos y gritos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Invitado Dom 8 Sep 2019 - 20:19

Tendrás que armarte de paciencia...  Mucha gente no sabe normas básicas de convivencia, se ponen a chillar y a hacer ruidos como si estuvieran solos. Y lo mismo hacen cuando van por la calle, gente chillando y hablando a voces y montando jaleo, no se que necesidad hay de eso...
Los ruidos de camiones, coches pueden molestar pero es lo normal en una ciudad.
Las zonas de ocio son lo peor, vivir en esos sitios es espantoso.
Lo mejor es tener una casa en el campo sin vecinos ni nada y que solo oigas el canto de los pajarillos, los búhos, los grillos, los árboles y poco más :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Sep 2019 - 23:16

Ya ves, @Teriyaki  tiene al vecindario contento. Con decirte que hasta le han lanzado huevos a sus ventanas... Mi barrio es un show
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por mattwuur Lun 9 Sep 2019 - 0:32

Jo, yo no tengo tantos problemas con mis vecinos.. aunque lo de los portazos y los sobresaltos lo he vivido en casa con mi padre, ya que estuvo varios años despertándome siempre a gritos. A día de hoy sigo sin saber cómo recuperarme de eso, y de momento no me siento seguro en ninguna parte ni soy capaz de dormir bien desde entonces.

Creo que el cuerpo desarrolla mecanismos de defensa y es muy complicado reeducarlo.
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Juan1980 Lun 9 Sep 2019 - 15:11

@Violeta Ese es mi deseo, también. Te lo aseguro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Invitado Lun 9 Sep 2019 - 16:56

Juan1980 escribió:@Violeta Ese es mi deseo, también. Te lo aseguro.

Pues ojalá lo podamos realizar algún día :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Juan1980 Mar 10 Sep 2019 - 16:59

Si yo fuera rico me compraría una casa de campo y se la compraría a cualquiera de vosotros que lo deseara Wink .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por misan Mar 10 Sep 2019 - 17:11

Yo tenia un problema con la actual vecina... Que tendrá unos 60 y algo años de edad física pero unos 15 de edad mental. Solía poner la música a tope, me retumbaba todo y era imposible estar en mi casa. Le pedí que por favor la bajara y decía que "es mi casa", como si eso fuese una razón suficiente... Al final estuve llamando a la policía local casi cada día durante meses y creo que quizás la multaron, no estoy seguro, a saber...

La cosa se terminó cuando tuve un escape en mi ducha y me negé a arreglarlo o llamar a mi seguro si no dejaba de poner la música... Al parecer en su idioma animal eso fue suficiente como para entenderlo. Hay gente que solo entiende las hostias...

De todas formas creo que también fue una época en la que vivía sola y no tenía a quien hacerle la vida imposible asi que quizás fue coincidencia... Ahora vive con alguien y los oigo pelearse de vez en cuando, creo que es de alquiler. Quién cojones querría vivir con ella uff...

Y años antes de eso esa misma vecina tenía un perro grande y ladraba mucho... Era imposible dormir más de las 8 de la mañana en verano porque el perro estaba ahí. Una vez hasta ladró de madrugada mucho rato, hasta que se oyó a alguien decir "YA ESTÁ BIEN CON EL PERRO" (varios bloques comparten el mismo parque) y de repente se escuchó murmurar a bastante gente quejándose del perro y se oyó como abría la puerta y lo sacaba... Manda huevos

Hay gente que tiene más de animal que de persona...

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2019 - 18:10

Antes en mi bloque habia una autentica psicopata, espiarte por la persiana, cuando escuchaba que subias abrir la puerta para ver de donde venias y un non-stop de golpes, menos mal que alquilo la casa y se largo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2019 - 21:09

Entiendo tu sufrimiento. Me acabo de levantar de no poder dormir la siesta por los ruidos de la calle (hace 1 mes estoy sin poder dormir bien), desde las 6 de la mañana hasta las 22 hs no paran los coches, y los momentos mas ruidosos son de 6:30 a 14 hs y de 16:00 hs a 20 hs. Yo generalmente me tiraba a dormir la siesta a las 16 hs en mi piso anterior, porque es la hora donde me entra sueño y aparte me levanto muy temprano para ir a trabajar, tipo 5:50 de la mañana o 6, entonces podía dormir bien. Pero acá ya no puedo, porque a las 16 empiezan los bocinazos de los autos, gente apurada para ir a no se donde. Y me pasa algo parecido con el camión de la basura que llega a las 23 hs, y hace un ruido tremendo que me despierta de un susto. A eso le sumo el perro insoportable de los vecinos de alado que no para de ladrar y empieza justo a altas horas de la noche. Mi edificio también es una mierda que no aisla ningún tipo de ruido. Y debo aclarar que siempre usé tapones de oídos y prendo todos los aparatos para hacer un poco de ruido blanco opacando los ruidos de afuera, igualmente siento como retumba todo por el piso, los ruidos de las motos y esas cosas.
 Me acabo de mudar hace 1 mes, porque mi vecina del edificio anterior hacía fiestas casi toda la semana y arruinó la convivencia de un edificio que era muy tranquilo. Ya la habían llamado la atención varias veces y la habían sancionado porque se quejaron como 6 vecinos varias veces. Pero aún así me la tenía que aguantar porque yo vivía alado y ella traía gente todos los días y estaban a los gritos. 
 En casa de mis padres me pasaba lo que te pasa a ti con los puertazos, me pegaba un susto que ya no podía volver a dormir. Y en esa casa nadie respetaba mis horarios de sueño aunque se los pida. Ademas mi madre que nunca quiso perros ni mascotas, pasó los 50 y empezó a tener mascotas, se compró dos perros que se la pasaban ladrando todo el día a los gatos de la vecina de alado, por lo que me resultaba imposible dormir. Sin contar los perros de las casas de alado.

Todo esto de los ruidos no es locura mía, justamente el otro día escuchaba en la radio de mi ciudad la queja de las personas por la cantidad de ruidos molestos que hay. 

A veces me pasa que me dan ganas de irme a vivir al campo aislado de todo, ya que la contaminación sonora es muy grande. Hoy en la ciudad habitan los bárbaros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2019 - 21:12

Doni escribió:Mis vecinos también son así, pegan unos portazos y unos golpes que flipas, además se ponen a escuchar música a tope de volumen a las 7 de la mañana y se pueden tirar horas. Pero lo peor es que no paran de mover mesas y sillas por toda la casa, todos los días sin excepción, incluso a las 3 de la madrugada, más que un piso parece que tienen un taller. Y luego el niño que trae a casa a sus amigos y se ponen a jugar a fútbol toda la tarde, cuando tienen a 20 metros un parque magnífico donde pueden hacerlo. Otras veces dan fiestas por la noche y meten allí a un montón de gente hasta altas horas de la madrugada. Les han llamado la atención ya varias veces, al principio hacen caso pero luego vuelven otra vez a las andadas.

Pero todo eso no es nada comparado con el perro del vecino que tuve hace unos años. El vecino nunca estaba en casa y el perro se tiraba ladrando todo el día de sol a sol, no paraba ni 5 minutos el hijo puta, y eran ladridos bien fuertes, además el vecino tenía siempre la ventana abierta, yo cerraba la mía pero daba igual porque es muy fina y no aísla del ruido. Eso me provocó unos problemas de ansiedad y depresión tremendos, fueron 4 años todos los días seguidos, y los putos vecinos ninguno se quejaba porque nunca estaban en casa y no les afectaba. Hasta que se puso a ladrar también de madrugada y ahí si que le llamaron la atención. La culpa del dueño que lo tenía todo el día desatendido, ya que vivía en otro edificio y dejaba el perro en el mío, para que ladrara y molestara a los vecinos (aunque yo era el único afectado), y encima cuando volvía a casa se encontraba con que el perro se había meado y cagado y le pegaba unas palizas de la hostia. Un puto desgraciado, igual que su vida. Menudo alivio cuando por fin se marchó y se llevó al perro con él...
 No puedes denunciar esos casos?

Yo acabo de agendar el número de los que controlan los ruidos molestos de mi ciudad, para cuando sea necesario. El problema es que el quilombo de la calle no puedo controlarlo.
 
Tu caso lo entiendo porque también detesto los putos ladridos de perros, pero es la culpa de sus putos dueños que no les dan la atención necesaria. 

Tengo entendido según lo que leí, que en Estados Unidos las multas por ladridos de perros son carísimas, por eso rara vez se oyen perros ladrando en los barrios estadounidenses. Claro que la ley varía de Estado a Estado, pero incluso si la situación continúa llega la perrera y le confiscan el perro al dueño. Eso está genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por observador Mar 10 Sep 2019 - 21:27

@MatiaSS95, Leyendo tu historia y las de los demás me pongo malo. Yo quiero irme de donde vivo (no solo por el ruido, sino por otros motivos) pero miedo me da enredarme a comprar o alquilar nada y encontrarme con esos vecinos de pesadilla que ya tuve que sufrir en el piso que probé a alquilar hace 15 años. Es horrible cuando uno esta atrapado en esa situación y no puede escapar. Hay gente que puede cambiar de piso fácilmente pero no es mi caso. Lo del ruido blanco es buena idea, al igual que los tapones. ¿Sabes que hay varios tipos de tapones verdad? Yo mandé hacer unos muy buenos de silicona en un centro de audición y son una de las mejores inversiones que he hecho, te los recomiendo.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2019 - 22:54

observador escribió:@MatiaSS95, Leyendo tu historia y las de los demás me pongo malo. Yo quiero irme de donde vivo (no solo por el ruido, sino por otros motivos) pero miedo me da enredarme a comprar o alquilar nada y encontrarme con esos vecinos de pesadilla que ya tuve que sufrir en el piso que probé a alquilar hace 15 años. Es horrible cuando uno esta atrapado en esa situación y no puede escapar. Hay gente que puede cambiar de piso fácilmente pero no es mi caso. Lo del ruido blanco es buena idea, al igual que los tapones. ¿Sabes que hay varios tipos de tapones verdad? Yo mandé hacer unos muy buenos de silicona en un centro de audición y son una de las mejores inversiones que he hecho, te los recomiendo.

¿Mandaste a hacer tapones? Que loco. Deben ser muy buenos esos tapones, yo tengo unos que me compré en la farmacia (que no las venden en todas, pero en esta si) y la verdad que me gustan bastante mas que el resto de tapones, porque estos me entran perfectamente en el oido y no me causan ningún tipo de daño. Eso si, ninguno de los que probé aislan 100% el ruido, porque claro, hay ruidos que son imposibles de aislar. Pero por lo menos los ruidos minúsculos si que aisla.

Cuáles son esos tapones? La verdad que nunca he pensado en mandar a hacerme unos tapones, menos que menos a un centro de audición que no tengo idea de dónde hay uno por acá jaj.

Los que tengo son algo así, de silicona también y vienen con cordones.
Vecinos ruidosos Tapone10
Vecinos ruidosos Tapone11
Vecinos ruidosos Prevec10

Pienso que deberíamos irnos todos los intolerantes a los ruidos (que por cierto, lo hacemos con fundamento) a vivir a un solo edificio. Sería la paz total.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por observador Miér 11 Sep 2019 - 9:09

@MatiaSS95, Yo había probado de esos durante muchos años pero me resultaban incómodos y no aislaban muy bien. Así que fui a una tienda dedicada a productos para el oído donde hacían audifonos y me hablaron de esos. Son a medida, aunque son más caros claro. Pero te duran para toda la vida. Si estás en España hay varios sitios de esos, son franquicias. Busca un sitio donde vendan audífonos y allí puedes preguntar por esos tapones.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Juan1980 Miér 11 Sep 2019 - 13:57

@Frodo9 De esas hay en todas partes. Es lo que tiene llevar una vida vacía.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2019 - 18:28

observador escribió:Es horrible cuando uno esta atrapado en esa situación y no puede escapar. Hay gente que puede cambiar de piso fácilmente pero no es mi caso.

Vi un reportaje de conflictos vecinales y puede ser un autentico infierno, patadas y golpes a la puerta, pintadas, lanzar objetos incendiados e incluso agresión, eso es quiza lo mas grave pero hay gente que tiene que aguantar fiestas continuas lo que puede provocar estados depresivos, para algunas personas mudarse es sencillo pero como lo tengas un poco mas complicado el piso se puede convertir en una jaula de cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.