Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Anakin Hoy a las 3:52

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 3:17

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_vote_lcap¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_voting_bar¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_vote_lcap¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_voting_bar¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_vote_rcap 
Anakin
¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_vote_lcap¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_voting_bar¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_vote_rcap 
pasajero_13
¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_vote_lcap¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_voting_bar¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_vote_rcap 
Ralph
¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_vote_lcap¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_voting_bar¿En qué otros foros estáis o habéis estado? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

+3
Azul_Oscuro
Hieidraa
Sander
7 participantes

Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 22:50

Pues eso, ¿en qué otros foros estáis o habéis estado en los últimos tiempos? Da igual la temática. Yo no suelo frecuentar los foros, pero el último en el que estuve fue el de forojovenes, que ya cerró hace años (el que hay ahora es otro distinto), pero allá por el 2012 estaba muy frecuentado, luego fue decayendo poco a poco hasta que en 2017 lo cerraron. Yo me fui antes porque los pocos usuarios que quedaban no me caían bien.

PD: Por cierto, es curioso ver la poca cantidad de chicas que hay en los foros, el 80% somos maromos.


Última edición por Doni el Sáb 17 Ago 2019 - 22:57, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Sander Sáb 17 Ago 2019 - 22:54

Varios. Empecé a escribir en GameFAQs en 2004. Luego estuve en un par de foros españoles de política hace unos diez años. También en 2009 empecé a escribir en Something Awful, un foro estadounidense bastante activo y variado donde aún participo un poco.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Hieidraa Dom 18 Ago 2019 - 0:42

Antes de este, en fs.net solamente
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4010

Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Juan1980 Dom 18 Ago 2019 - 13:54

Estuve en dos antes de llegar a este pero ni recuerdo los nombres. El primero al que accedí creo que se llamaba foropsicología o algo así. Me banearon sin venir a cuento. Del otro me fui voluntariamente porque ya no se veía a nadie. Podían pasar dos o tres días sin que entrara ningún mensaje nuevo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 18 Ago 2019 - 17:27

En ninguno.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Hikiko01 Dom 18 Ago 2019 - 22:09

Estuve en McAnime por varios años hasta su muerte, luego estuve en el Foro Hikikomori hasta que le paso lo mismo que el foro anterior.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2019 - 22:14

Juan1980 escribió:Estuve en dos antes de llegar a este pero ni recuerdo los nombres. El primero al que accedí creo que se llamaba foropsicología o algo así. Me banearon sin venir a cuento. Del otro me fui voluntariamente porque ya no se veía a nadie. Podían pasar dos o tres días sin que entrara ningún mensaje nuevo.

Ahora que lo dices, recuerdo haberme registrado en un foro de psicología, era de color verde y estaba muy frecuentado, pero me trataron como a una mierda, se empezaron a burlar de mí y a hacerme sentirme mal a posta. Jamás volví a entrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Amarillo Dom 18 Ago 2019 - 22:34

@Doni yo también estuve en forojovenes por esa época Muy feliz

Empecé en 2003 en Spanishare, que era para hacer copias de seguridad, ejem, con edonkey y emule, luego en todoslosforos, donde empecé a soltarme más con la gente e hice muy buenas amistades, y otros pequeños foros donde había muy buen ambiente y no era difícil entablar conversación
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1275

Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por alone Lun 19 Ago 2019 - 0:29



aquí otro de spanishare y del foro verde de psicología, se llama psicologia-online


alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Juan1980 Lun 19 Ago 2019 - 13:43

@Doni Lo siento. Estoy seguro de que aquí no te va a pasar eso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Juan1980 Lun 19 Ago 2019 - 13:44

@alone Justo. Psicologia-online. Ese era el foro del que me banearon así, porque les dio la gana.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Juan1980 Lun 19 Ago 2019 - 13:46

@Doni Un usuario me ha recordado el nombre del foro del que fui baneado.
psicologia-online.com
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por alone Lun 19 Ago 2019 - 17:14

Juan1980 escribió:alone Justo. Psicologia-online. Ese era el foro del que me banearon así, porque les dio la gana.


pues a mi me banearon del foro antiguo, lo trágico que fue una cuenta que abrí el 2004 y el 2006 me la cierran sin motivo y borrándome todos los mensajes que son justo los años en que me entere que padecía de esto. psicologia-online no se si existió moderación, había respuestas bastante pesadas a algunas personas, la sección de fobia social era de muy poca participación y sus últimos meses de vida casi nadie entraba



alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿En qué otros foros estáis o habéis estado? Empty Re: ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.