Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_lcapExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_voting_barExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_lcapExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_voting_barExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_lcapExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_voting_barExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_lcapExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_voting_barExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_lcapExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_voting_barExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_lcapExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_voting_barExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_lcapExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_voting_barExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_rcap 
Anakin
Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_lcapExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_voting_barExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_rcap 
Tuco
Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_lcapExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_voting_barExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_lcapExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_voting_barExperiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Experiencias. ¿Alguna vez has...?

+25
Esabir
LET'S FINISH THIS!
suerte28
Teriyaki
ReyDobleEspiritu
caos
Septentrión
Mr. Nadie
Libertad
adenovirus
Amarillo
Vincent Prais
lugiox
Ojeroso
Hulk
Gambrino
Juan1980
Iron
anonimo79
fool-overhead
Azul_Oscuro
Hieidraa
Triumph
veud
Sander
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Juan1980 Mar 14 Mayo 2019 - 16:43

Preguntar una dirección o cualquier cosa: Sí.
Consumir drogas ilegales: Jamás de los jamases.
Bailar en público: alguna vez pero es muy raro que me atreva.
Comer insectos voluntariamente: No, ni obligado tampoco.
Jugar a la ouija: No.
Jugar a la botella: No.
Beber agua de lluvia: Sí.
Orinar en la calle: Sí.
Besar a alguien de tu mismo sexo: No.
Votar en las elecciones: Siempre.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por lugiox Mar 14 Mayo 2019 - 17:08

Preguntar una dirección o cualquier cosa: Depende de la pregunta y de como esté de humor.
Consumir drogas ilegales: Se ha intentado sin mucho resultado  Risa
Bailar en público:  verguenza Que vergüenza! NO!
Comer insectos voluntariamente: No
Jugar a la ouija: No
Jugar a la botella: No
Beber agua de lluvia: Sí
Orinar en la calle: Sí
Besar a alguien de tu mismo sexo: No hay manera  heads
Votar en las elecciones: Nope
lugiox
lugiox
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Azul_Oscuro Mar 14 Mayo 2019 - 17:09

Ir al cine solo: No
Tener una experiencia sexual de una noche: No
Trabajar en la calle: No
Llamar a un programa de radio: No
Tener problemas con la policía: No
Quitarte parte de tu ropa en público: Sí
Ser agredido físicamente: Sí
Agredir físicamente a otra persona: Sí
Dormir en una casa ajena: Sí
Estar más de un mes sin salir de casa: Sí

Preguntar una dirección o cualquier cosa a alguien de la calle: Sí
Consumir drogas ilegales: No
Bailar en público: Sí
Comer insectos voluntariamente: No
Jugar a la Ouija: No
Jugar a la botella: No
Beber agua de lluvia: No
Orinar en la calle: No
Besar a alguien de tu mismo sexo: No
Votar en las elecciones: Sí
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Teriyaki Mar 14 Mayo 2019 - 17:58

Preguntar una dirección o cualquier cosa a alguien de la calle: Sí
Consumir drogas ilegales: Sí
Bailar en público: Sí
Comer insectos voluntariamente: No
Jugar a la Ouija: Sí, pero hace mucho tiempo cuando era una pipiola
Jugar a la botella: Sí, también hace mucho tiempo
Beber agua de lluvia: Sí
Orinar en la calle: Sí
Besar a alguien de tu mismo sexo: Sí
Votar en las elecciones: Sí
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Juan1980 Mar 14 Mayo 2019 - 21:06

Ir al cine solo: Sí.
Tener una experiencia sexual de una noche: No.
Trabajar en la calle: No.
Llamar a un programa de radio: No.
Tener problemas con la policía: No.
Quitarte parte de tu ropa en público: Si el médico no cuenta, entonces no.
Ser agredido físicamente: Sí, de niño.
Agredir físicamente a otra persona: Sí, de niño.
Dormir en una casa ajena: Sí.
Estar más de un mes sin salir de casa: No.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por caos Miér 15 Mayo 2019 - 7:18

alone escribió:
caos escribió:
alone escribió:como que ya se chacreo

Y que lo digas, esto parece una competencia... de quién es el menos asocial del foro.

Francamente me da pena por aquellos que a sus 25-30 años no han tenido muchas experiencias sociales, y les pesa saber que hasta los menos sociables han vivido muchas más cosas que ellos.


si y me arrepiento de haber contestado. Una vez alma solitaria publico algo similar, al final pienso que estas cosas no sirven de nada. es como una competencia de quien mea a más distancia.


Sí, aunque igual es como un juego, pues personalmente me recuerda a cuando era adolescente y me mandaban las cadenas esas de hotmail, en mi país les llamaban "chismografo", y de hecho una vez me agarraron rechazo porque la verdad era poco hábil describiendo gustos de mi, como el de la música o artista favorito... Aún así, tal cual, lo has descrito perfecto con eso de "a ver quién mea el chicle".


Sander escribió:Debe de ser una alegría constante vivir con vosotros.

Como lo ves al #LordPuñetas @alone, ahora resulta que su comentario irónico es todavía más irónico viniendo de alguien que seguro está en este foro porque la pasa de la mierda debido a su actitud pedante, y no en sí por ansiedad o depresión.

PD. Ya me hacía viejo, esperaba desde aquella vez que te dije sobre el límite de mensajes para darte tu "dosis" de atención, algún ataque paranoico al estilo "no hables mal de las marchas feministas, de las mujeres, de los sacerdotes, de los homosexuales, no juzgues que X personas sólo hablan de fobia social por postureo".
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por suerte28 Miér 15 Mayo 2019 - 18:51



Viajar al extranjero

No lo he hecho, solo por España. El caso que sé que me gustaría viajar, pero no me atrevo porque tendría que hacerlo solo y me parece demasiado arriesgado. Y de momento no he tenido nunca a nadie con quien poder contar para viajar.

Viajar solo
Cómo digo, solo por España y a ciudades medianas o grandes. Ni se me ocurriría ir solo por el monte ni pueblos perdidos.


Comer solo en un restaurante

Eso lo hago todos los fines de semana y me encanta


Ser invitado a una fiesta (+15)

Nunca me invitan a fiestas y si me invitaran alguna vez la verdad que no creo que aceptara porque no me gustan


Tener a un amigo al que ver todos los días

Eso no he tenido nunca, ademas solo tengo 2 amigos y viven lejos. De todos modos no creo que lo hiciera aunque pudiera porque pienso que podría acabar resultando un pesado.


Celebrar tu cumpleaños (+18)

Siempre lo celebro aunque sea yo solo apago las velitas para pedir un deseo

Enamorarse (sea un amor correspondido o no)
Si que me he enamorado, siempre no correspondido. Aunque cada vez me cuesta más porque ya me he cansado de recibir tanta calabaza.


Recibir un piropo (+18)
Muchas veces, pero supongo que no iba en serio, nunca he vuelto a ver a quienes me lo dijeron

Vivir solo
Ya lo hago

Conducir
Tengo el permiso de conducir pero nunca llegué a usarlo, Si tuviera que conducir debería volver a la autoescuela a clases de reciclaje o algo porque no me acuerdo de nada. La L esa se quedo muerta de risa en un armario Risa

Hablar en público
Curiosamente no me importa y se me da bien. Supongo que es que también como mi trabajo consiste en hablar a un público ya me acostumbré. Eso sí, desgasta mucho.


suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Hulk Miér 15 Mayo 2019 - 19:56

Preguntar una dirección o cualquier cosa: Sí.
Consumir drogas ilegales: Si.
Bailar en público: Muy al principio de salir, luego cogí miedo al ridículo.
Comer insectos voluntariamente: No.
Jugar a la ouija: Si.
Jugar a la botella: Si.
Beber agua de lluvia: y de más sitios.
Orinar en la calle: Sí.
Besar a alguien de tu mismo sexo: No pero algo parecido.
Votar en las elecciones: Alguna vez

Ir al cine solo: Sí.
Tener una experiencia sexual de una noche: Mas o menos.
Trabajar en la calle: Si.
Llamar a un programa de radio: Mandé un mail a uno de tv.
Tener problemas con la policía: Con seguratas.
Quitarte parte de tu ropa en público: Si.
Ser agredido físicamente: Sí.
Agredir físicamente a otra persona: También.
Dormir en una casa ajena: Sí.
Estar más de un mes sin salir de casa: más o menos
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por suerte28 Miér 15 Mayo 2019 - 23:14

Eso de jugar a la botella es algo sexual o me estoy confundiendo con otra cosa?
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Hieidraa Miér 15 Mayo 2019 - 23:23

@suerte28 es el típico juego que giras la botella y besas (o lo que sea) a quien señala.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por caos Jue 16 Mayo 2019 - 3:40

suerte28 escribió:Eso de jugar a la botella es algo sexual o me estoy confundiendo con otra cosa?

Tal vez lo confundes con "la ruleta sexual".

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/08/15/como-es-la-peligrosa-ruleta-rusa-sexual-que-genera-preocupacion-en-eeuu-y-america-latina/

Re zarpado el juego, "el último en eyacular, gana".
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2019 - 6:07

caos escribió:
alone escribió:
caos escribió:
alone escribió:como que ya se chacreo

Y que lo digas, esto parece una competencia... de quién es el menos asocial del foro.

Francamente me da pena por aquellos que a sus 25-30 años no han tenido muchas experiencias sociales, y les pesa saber que hasta los menos sociables han vivido muchas más cosas que ellos.


si y me arrepiento de haber contestado. Una vez alma solitaria publico algo similar, al final pienso que estas cosas no sirven de nada. es como una competencia de quien mea a más distancia.


Sí, aunque igual es como un juego, pues personalmente me recuerda a cuando era adolescente y me mandaban las cadenas esas de hotmail, en mi país les llamaban "chismografo", y de hecho una vez me agarraron rechazo porque la verdad era poco hábil describiendo gustos de mi, como el de la música o artista favorito... Aún así, tal cual, lo has descrito perfecto con eso de "a ver quién mea el chicle".


Sander escribió:Debe de ser una alegría constante vivir con vosotros.

Como lo ves al #LordPuñetas @alone, ahora resulta que su comentario irónico es todavía más irónico viniendo de alguien que seguro está en este foro porque la pasa de la mierda debido a su actitud pedante, y no en sí por ansiedad o depresión.

PD. Ya me hacía viejo, esperaba desde aquella vez que te dije sobre el límite de mensajes para darte tu "dosis" de atención, algún ataque paranoico al estilo "no hables mal de las marchas feministas, de las mujeres, de los sacerdotes, de los homosexuales, no juzgues que X personas sólo hablan de fobia social por postureo".


desde que llegó al foro ha vivido en permanente conflicto.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Septentrión Jue 16 Mayo 2019 - 7:07

Hieidraa escribió:@suerte28 es el típico juego que giras la botella y besas (o lo que sea) a quien señala.

A esto me refería, sí. Desconozco si hay otras variantes...
Septentrión
Septentrión
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Jue 16 Mayo 2019 - 20:16

Viajar al extranjero: Sí, lo cual no es difícil pues solo tengo que caminar par de kilómetros para hacerlo. También he vivido y trabajado fuera.
Viajar solo: Sí, incluso sin dinero.
Comer solo en un restaurante: Si cuentan los de comida rápida, sí.
Ser invitado a una fiesta (+15): Sí, a muchas, y he declinado acudir a un número importante de ellas.
Tener a un amigo al que ver todos los días: Sí, de pequeño, y casi todos los días cuando trabajaba, aunque en el segundo caso mi mente me dificultaba mucho disfrutar de ello.
Celebrar tu cumpleaños (+18): No. Nunca lo he vuelto a celebrar una vez pasados los... ¿13 o 14 años?
Enamorarse (sea un amor correspondido o no): Sí, unas pocas veces. Las últimas muy cortas, y la última vez que me enamoré no hice nada.
Recibir un piropo (+18): Sí, y me gustan y los odio por igual.
Vivir solo: Sí, pero con compañeros de piso.
Conducir: No. Ni siquiera me he sacado el carnet, por la puta FS.
Hablar en público: Sí, en el curro y de pequeño en varias tonterías más.

Romperse un hueso o lesión grave: Sí, la "lesión" mental que padezco es mucho peor que romperse una pierna.
Acudir a urgencias por un problema mental o derivado: Sí, por ansiedad, antes de descubrir el apasionante mundo del alprazolam.
Practicar un deporte a nivel competitivo: Sí, varios, y era bastante bueno en uno de ellos, pero lo dejé porque la ansiedad me lo jodió.
Quedarte hasta las tantas jugando a un videojuego (+4 horas seguidas): Sí, pero hace muchos años y mucho más que cuatro horas. Unos tres días me pasé.
Presentarte a alguien en la vida real, sin esperar a que lo hagan: Sí, siempre que no estoy muy atacado trato de salir de mi zona de comfort o simplemente me gusta ser agradable con los demás.
Salir en el periódico o la tele: Sí, pero hace muchos años.
Ir en un taxi con un desconocido: No, técnicamente.
Montar en atracciones fuertes (tipo montaña rusa): Sí. Me gustó el Dragon Khan. Hace media vida de esto.
Decirle a alguien en la vida real que tienes FS: Sí. Hace pco más de una semana la última vez.
Ir a un concierto con más de 100 asistentes: Sí.
Ir a dar una vuelta en bici (+18): Sí, aunque hace años que no la uso.
Ir solo a la playa: No, nunca he ido solo.
Karaoke: No, nunca he participado en un karaoke.
Ser dibujado por alguien: Sí, una vez.
Ir de acampada: Sí, una vez.

Ir al cine solo: No.
Tener una experiencia sexual de una noche: Sí.
Trabajar en la calle: Sí, pero me despidieron pronto Risa Tengo demasiada empatía para ser comercial.
Llamar a un programa de radio: No.
Tener problemas con la policía: No.
Quitarte parte de tu ropa en público: La camiseta para no empaparla de sudor mientras corria como un condenado para llegar a tiempo y no perder el autobús Risa
Ser agredido físicamente: Sí, en casa y en el instituto.
Agredir físicamente a otra persona: Sí, en casa y en el instituto.
Dormir en una casa ajena: Sí.
Estar más de un mes sin salir de casa: Sí, muchos meses. Al menos unos cuatro meses sin salir por la puerta he estado alguna vez, en mi vida adulta.

Preguntar una dirección o cualquier cosa a alguien de la calle: Sí, solía hacerlo repetidas veces para salir de mi zona de comfort, aunque supiera la dirección. Si es que no he salido de la FS por pura mala suerte...
Consumir drogas ilegales: No, el cannabis no es ilegal. ¿Creo que solo lo es su venta "ambulante"?
Bailar en público: Sí, pero siendo consciente de que probablemente bailo muy mal Risa Igualmente forzándome a salir de la zona de comfort.
Comer insectos voluntariamente: No, que yo recuerde. Involuntariamente, cuántos mosquitos he tragado... Risa
Jugar a la Ouija: No.
Jugar a la botella: Sí, de pequeño.
Beber agua de lluvia: Sí.
Orinar en la calle: Sí.
Besar a alguien de tu mismo sexo: No (en la boca, se entiende).
Votar en las elecciones: Sí, alguna vez, pero siempre nulo.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Mr. Nadie Jue 16 Mayo 2019 - 21:02

Preguntar una dirección o cualquier cosa a alguien de la calle: Sí, (mejor no comentar las veces que me lo preguntaron a mí heads )
Consumir drogas ilegales: Sí.
Bailar en público: Sí, ¡me encantaba!!!! byeb
Jugar a la Ouija: No.
Jugar a la botella: No.
Beber agua de lluvia: No.
Orinar en la calle: Sí.
Besar a alguien de tu mismo sexo: Sí.
Votar en las elecciones: Sí (en las próximas elecciones ya pedí el voto por correo clapping ).
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Esabir Jue 16 Mayo 2019 - 21:50

Viajar al extranjero: Sí. Por trabajo y por placer (aunque por placer sólo una vez).
Viajar solo: Sí, en mi coche por toda España varias veces.
Comer solo en un restaurante: Sí, más veces de las que me gustaría. Odio comer solo en los restaurantes.
Ser invitado a una fiesta (+15): Sí, algunas, cuando más joven y menos huraño.
Tener a un amigo al que ver todos los días: Sí, de crío en el instituto.
Celebrar tu cumpleaños (+18): Sí, pero no lo celebro desde hace muchos años.
Enamorarse (sea un amor correspondido o no): Sí, tres veces. Sólo una vez correspondido.
Recibir un piropo (+18): Una vez y porque la que me lo dijo me vio sólo por detrás.
Vivir solo: Sí.
Conducir: Sí, mucho, en el trabajo sobre todo.
Hablar en público: Sólo una vez por temas de terapia anti FS.
Romperse un hueso o lesión grave: Sí, tres meses sin andar por una lesión de rodilla.
Practicar un deporte a nivel competitivo: Sí, pero era muy malo y dejé la competición después de la lesión que menciono arriba.
Quedarte hasta las tantas jugando a un videojuego (+4 horas seguidas): Sí, demasiadas veces. Pero llevo tiempo sin hacerlo.
Presentarte a alguien en la vida real, sin esperar a que lo hagan: Sí, pero siempre por temas laborales. En lo personal mi FS manda.
Salir en el periódico o la tele: Sí, me hizo unas preguntas un portero de una televisión local por la calle. Ni quise verlo luego en la tele de la vergüenza que me dió.
Ir en un taxi con un desconocido: No.
Montar en atracciones fuertes (tipo montaña rusa): Sí. pero no me gustó nada. Lo hice por hacerme el "gallito".
Decirle a alguien en la vida real que tienes FS: Sí. Y me costó más de lo que yo pensaba.
Ir a un concierto con más de 100 asistentes: Sí.
Ir a dar una vuelta en bici (+18): Sí, de joven me encantaba. Ahora veo como están las carreteras de peligrosas y me da pánico.
Ir solo a la playa: Sí, pero sólo a pasear, nunca a tomar el sol.
Karaoke: No, antes de cantar en público prefiero que me corten un dedo.
Ser dibujado por alguien: No.
Ir de acampada: Sí, un par de veces, pero con un grupo de terapia.
Ir al cine solo: Sí, muchas veces.
Tener una experiencia sexual de una noche: Sí.
Trabajar en la calle: Sí, repartiendo publicidad. Todavía estoy esperando a que me paguen.
Llamar a un programa de radio: Sí, de chaval. Era más atrevido que ahora.
Tener problemas con la policía: No.
Quitarte parte de tu ropa en público: No.
Ser agredido físicamente: Sí, en el colegio y de adulto me asaltaron en el trabajo.
Agredir físicamente a otra persona: Sí, de crío. Mi colegio parecía la selva.
Dormir en una casa ajena: Sí.
Estar más de un mes sin salir de casa: Sí, en los momentos más negros de mis depresiones. Y sabe Dios cuánto hubiera estado si no me llegan a hospitalizar.
Preguntar una dirección o cualquier cosa a alguien de la calle: Sí, cuando era más joven era más atrevido. Ahora no sé si podría. Depende, si me apremia mucho la necesidad igual soy capaz.
Consumir drogas ilegales: Si, varias. Por suerte no me enganché a ninguna. Sólo por suerte.
Bailar en público: Sí, pero estaba demasiado borracho para ser yo mismo Señoría. Siento el espectáculo que di.
Comer insectos voluntariamente: Cuando montaba en bici alguno me tragué, pero no por voluntad propia.
Jugar a la Ouija: Sí, sólo una vez.
Jugar a la botella: No.
Beber agua de lluvia: Sí.
Orinar en la calle: Sí.
Besar a alguien de tu mismo sexo: No.
Votar en las elecciones: Sí, en todas las que pude, menos en la última.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2019 - 5:21

Me tiene intrigada la cantidad de gente que toma agua de lluvia así, tan naturalmente...
¿Cómo lo hacéis? ¿Cuando llueve abrís la boca o ponéis un barreño en el patio para recogerla? nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Septentrión Vie 17 Mayo 2019 - 8:07

@Clementa, en mi caso abrir la boca cuando llueve, no tiene más misterio.
Septentrión
Septentrión
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Hieidraa Vie 17 Mayo 2019 - 11:05

@Clementa jajajaj yo creo que mas bien son cosas que se hacen de niños, abrir la boca y hacer el tonto bebiendo de la lluvia. Pero no me veo a nadie de por aquí recogiendo el agua con un barreño, sería bastante cómico.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Azul_Oscuro Vie 17 Mayo 2019 - 18:20

Hieidraa escribió:@Clementa jajajaj yo creo que mas bien son cosas que se hacen de niños, abrir la boca y hacer el tonto bebiendo de la lluvia. Pero no me veo a nadie de por aquí recogiendo el agua con un barreño, sería bastante cómico.

No te creas...En mi pueblo todavía quedan algunos que ponen cubos para coger el agua de la lluvia. Dicen que el cocido sabe mejor... ? Muy feliz
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Hieidraa Vie 17 Mayo 2019 - 18:28

Azul_Oscuro escribió:
Hieidraa escribió:@Clementa jajajaj yo creo que mas bien son cosas que se hacen de niños, abrir la boca y hacer el tonto bebiendo de la lluvia. Pero no me veo a nadie de por aquí recogiendo el agua con un barreño, sería bastante cómico.

No te creas...En mi pueblo todavía quedan algunos que ponen cubos para coger el agua de la lluvia. Dicen que el cocido sabe mejor... ? Muy feliz
Risa  Cocido ecológico, formado a partir de agua de lluvia. Jajaj  nunca lo había escuchado antes, que curioso.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2019 - 0:59

Viajar al extranjero - NO
Viajar solo - NO
Comer solo en un restaurante - NO
Ser invitado a una fiesta (+15) - SÍ, pero con mis amigos del insti, no con desconocidos
Tener a un amigo al que ver todos los días - SÍ, pero no duró mucho
Celebrar tu cumpleaños (+18) - NO, ni quiero
Enamorarse (sea un amor correspondido o no) - SÍ
Recibir un piropo (+18) - SÍ, el otro día una chica me dijo "guapo". Salí corriendo. verguenza
Vivir solo - NO
Conducir - NO
Hablar en público - NO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2019 - 1:08

Azul_Oscuro escribió:
Hieidraa escribió:@Clementa jajajaj yo creo que mas bien son cosas que se hacen de niños, abrir la boca y hacer el tonto bebiendo de la lluvia. Pero no me veo a nadie de por aquí recogiendo el agua con un barreño, sería bastante cómico.

No te creas...En mi pueblo todavía quedan algunos que ponen cubos para coger el agua de la lluvia. Dicen que el cocido sabe mejor... ? Muy feliz

Hacer eso es malo, el agua de lluvia no se puede beber así como así, tiene muchos microbios, antes hay que depurarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2019 - 1:47

No me deja editar mi mensaje, así que tengo que escribir uno nuevo:

Consumir drogas ilegales: ya NO
Bailar en público: NO, pero ni de coña
Comer insectos voluntariamente: NO
Jugar a la ouija: NO
Jugar a la botella: SÍ, más o menos
Beber agua de lluvia: NO
Orinar en la calle: SÍ, cuando haces botellón no hay más remedio
Besar a alguien de tu mismo sexo: NO
Votar en las elecciones: SÍ

Ir al cine solo: SÍ, pero ya me cansé
Tener una experiencia sexual de una noche: NO, ni de una noche ni de ningún tipo
Trabajar en la calle: NO
Llamar a un programa de radio: SÍ, para dedicarle una canción a alguien, pero no la tenía (o no la quiso poner)
Tener problemas con la policía: NO
Quitarte parte de tu ropa en público: NO
Ser agredido físicamente: SÍ, pero no me hicieron daño
Agredir físicamente a otra persona: NO, yo abogo por el dialogo
Dormir en una casa ajena: SÍ, en la de un colega
Estar más de un mes sin salir de casa: NO

Romperse un hueso o lesión grave: NO
Practicar un deporte a nivel competitivo: NO
Quedarte hasta las tantas jugando a un videojuego (+4 horas seguidas): SÍ, durante 12 horas seguidas (aunque yo no soy mucho de videojuegos)
Presentarte a alguien en la vida real, sin esperar a que lo hagan: NO
Salir en el periódico o la tele: NO
Ir en un taxi con un desconocido: NO
Montar en atracciones fuertes (tipo montaña rusa): NO
Decirle a alguien en la vida real que tienes FS: NO
Ir a un concierto con más de 100 asistentes: SÍ
Ir a dar una vuelta en bici (+18): SÍ
Ir solo a la playa: NO
Karaoke: NO
Ser dibujado por alguien: NO
Ir de acampada: SÍ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2019 - 2:40

Doni escribió:
Azul_Oscuro escribió:
Hieidraa escribió:@Clementa jajajaj yo creo que mas bien son cosas que se hacen de niños, abrir la boca y hacer el tonto bebiendo de la lluvia. Pero no me veo a nadie de por aquí recogiendo el agua con un barreño, sería bastante cómico.

No te creas...En mi pueblo todavía quedan algunos que ponen cubos para coger el agua de la lluvia. Dicen que el cocido sabe mejor... ? Muy feliz

Hacer eso es malo, el agua de lluvia no se puede beber así como así, tiene muchos microbios, antes hay que depurarla.

Bueno, si tiene algún microorganismo, como el agua hierve con el cocido, ahí se muere todo.
Ahora a hacer cocidos con agua de lluvia. Se está nublando, qué bien!! A sacar los cubos. happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencias. ¿Alguna vez has...?  - Página 3 Empty Re: Experiencias. ¿Alguna vez has...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.