Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 2:15 pm

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 10:09 am

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 7:41 am

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 7:40 am

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 5:57 am

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 4:36 am

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 10:47 pm

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 7:20 pm

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 7:18 pm

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 9:01 am

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 8:58 am

» Grupo Madrid
por Torian Miér 24 Abr 2024, 11:26 pm

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024, 7:05 am

 
Crear foro

¿No echáis de menos no tener pareja?

+30
Perezoso
Psique_
Hulk
anonimo79
caos
Mosquito
Juan1980
suerte28
tissit
Mr. Nadie
Sumerio
Esabir
Gambrino
Carnero
moonlight
9887
Hieidraa
Overlord Laharl
ReyDobleEspiritu
Sander
lugiox
Pacificmoon
diamonds
fool-overhead
Amarillo
rosenrot
Vincent Prais
Iron
mick111
LET'S FINISH THIS!
34 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por caos Jue 02 Mayo 2019, 2:18 am

LET'S FINISH THIS! escribió:
Persona_X escribió:
Pacificmoon escribió:Todos hablan de "tener" pareja, pero nadie habla de "ser" pareja.
Bueno, la pregunta iba por ese camino al principio. Ser pareja es ser uno mismo, y todo lo demás forzar para encajar. Por eso la mayoría no funcionan. Si te quieren cambiar, ya no eres tú, es lo que otros hacen de ti, entonces quién eres?.
Pienso lo mismo.

Bajo mi punto de vista, lo ideal sería juntarnos con alguien que nos aceptara tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, y nosotros aceptar a esta persona de la misma manera. Esto suena casi utópico, pues siempre habrá algo que no nos guste de nuestra pareja, pero ello no debe necesariamente romper la relación mientras ambos nos apoyemos en nuestros proyectos vitales y ofrezcamos lo básico que todo ser humano quiere, más aún en una pareja -creo que no hace falta que diga qué es esto.

El afecto y la intimidad es algo que todos necesitamos para tener una vida más o menos saludable en el aspecto mental.

Muchos pensaréis que jamás tendréis pareja por alguna de estas razones; véase: porque vuestra fobia es demasiado grave, tanto que os cuesta un mundo iniciar o mantener contacto con otras personas, o porque vuestro físico os parece que no es nada atractivo, o porque no tenéis un duro ni expectativas realistas de labraros una carrera profesional, o porque os saboteáis a vosotros mismos, o porque nadie quiere a un "fracasado" o una "fracasada", o porque nadie quiere a alguien "débil", etc. Es posible que tengáis razón, pero estoy seguro que de existe una pareja con quien haríais muy buenas migas, que os ayudaría mucho a salir de la FS, y a quien vosotros podríais aportar lo que sois. Porque no sois un cero en la izquierda, por mucho que se os haya gravado a fuego hace muchos años -a aquellos a los que os ha ocurrido esto, que no a todos les pasa.

Hay pocas cosas que necesita una persona para tener una vida medianamente satisfactoria. Creo firmemente que una pareja, una buena pareja, alguien con "alma" y empatía, sería una influencia muy positiva en vuestras vidas.

¿Qué es lo que queremos la mayoría de las personas, mayormente? Afecto, buen trato, sentirnos a gusto, y a partir se puede escalar en la famosa pirámide de las necesidades básicas.

Es paradójico que mucha gente que se tiene por la peor mierda del mundo, los conoces un poco y son personas con mucha profundida emocional, porque han estado en lo más hondo y han aprendo que somos lobos para los demás; y estas personas no quieren ser lobos y saben mostrar cierta empatía que en términos de personalidad los eleva muy por encima del promedio.

Muchos de vosotros creéis que no valéis una mierda; tenéis una autoestima muy baja. Sigo pensando que os equivocáis.

Para todos, pero en especial para los más jóvenes; para los que seguís en la veintena: no desaprovechéis esa década como yo lo he hecho. Estar enamorado y ser correspondido es una de las mejores sensaciones que existe. Solo os pido que busquéis gente buena.

Tienes mucha razón, de hecho concuerdo con lo que dices en términos generales.

Hay gente que tal cual sabotea sus relaciones con su actitud. Y que lo digas una chica con la que salí hace un par de años, ella misma se decía que "no estaba bien de la cabeza" y bueno, al menos valore su honestidad, pero casi hacía todo lo posible por reafirmar ese dicho, casi como lo que denominan "profecía autocumplida". Me quería herir, me quería dañar, empezó a volverse tóxica y quería hacerme creer que yo era un medio pelo (quería llevarme a mi yo de antaño) pero ahí fue mi fin con ella, pues como quererme convencer de que yo no valía nada, que yo era ese cero a la izquierda, una mierda que no merece amor, si de allá venía. Casi como cuando alguien te dice "en esa dirección está X ciudad" y precisamente vienes de allá y esa no era la ciudad a la que esa persona se refiere.

Puedo sonar soberbio, pero me doy cuenta de mi valía, y al menos busco una persona que me valore por lo que soy, virtudes y defectos. Una chica que me gusto mucho hace tiempo, me dolió al punto de pensar seriamente en suicidarme, y hoy en día supe que tuvo un hijo y todo, aunque es muy reservada con hacer referencia a su pareja con la que lo tuvo... que equivocado estuve en pensar en suicidarme por una basura así, me queda claro que hubiera sido la peor decisión no por el hecho de suicidarme, sino por el hecho de suicidarme en no haber sido correspondido.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Pacificmoon Jue 02 Mayo 2019, 5:35 am

Ser pareja es difícil, sobre todo si tienes problemas tipo fobia social, depresión, ansiedad... Tu pareja necesita también de ti (no sólo tú de él/ella). Tu pareja no es tu sicolog@, no es la solución de tus problemas, no siempre te va a entender.

Yo tengo pareja y os aseguro que no es la solución de mis problemas, y para mi pareja es duro vivir con una persona como yo.

El amor no es un cuento de hadas ni una película de hollywood. De todas formas, aunque algunas veces es duro, aun así es de lo mejor que me ha pasado en la vida.
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Juan1980 Jue 02 Mayo 2019, 8:57 am

@Pacificmoon ¿Amor? Yo incluso sospecho que no existe.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Pacificmoon Vie 03 Mayo 2019, 8:40 am

Y cuando tienes pareja comienzan nuevos miedos y fobias: "Cuando sepa como soy realmente me dejará", "Esto no va a salir bien, seguro que acaba mal", "Seguro que me deja por otr@", etc...
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por lugiox Vie 03 Mayo 2019, 9:37 am

Que alguien con fs consiga tener pareja para mi es un gran logro. Estoy de acuerdo con @Pacificmoon en que tener pareja no te soluciona nada. Yo he tenido etapas de desear mucho tener pareja hasta que me he dado cuenta que no soluciona nada y que siendo objetivo lo que hace es crear problemas porque si no soy capaz de mostrar mis sentimientos ni emociones con gente ¿como voy a tener pareja? Además de los miedos que dice @Pacificmoon y las inseguridades. No hay nadie que aguante eso, ni tampoco es justo que yo pretenda que alguien tenga que hacer ese esfuerzo. Por eso antes de buscar pareja tengo que estar yo bien conmigo mismo.

Además parece que el objetivo básico de todo el mundo es tener pareja pero ¿por qué? Yo las veces que he querido tener pareja en gran parte creo que es porque parece que es lo que la sociedad espera y muchas veces hasta parece dar igual el quien con tal de tener alguien.
lugiox
lugiox
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2019, 9:59 am

lugiox escribió:Que alguien con fs consiga tener pareja para mi es un gran logro. Estoy de acuerdo con @Pacificmoon en que tener pareja no te soluciona nada. Yo he tenido etapas de desear mucho tener pareja hasta que me he dado cuenta que no soluciona nada y que siendo objetivo lo que hace es crear problemas porque si no soy capaz de mostrar mis sentimientos ni emociones con gente ¿como voy a tener pareja? Además de los miedos que dice @Pacificmoon y las inseguridades. No hay nadie que aguante eso, ni tampoco es justo que yo pretenda que alguien tenga que hacer ese esfuerzo. Por eso antes de buscar pareja tengo que estar yo bien conmigo mismo.

Además parece que el objetivo básico de todo el mundo es tener pareja pero ¿por qué? Yo las veces que he querido tener pareja en gran parte creo que es porque parece que es lo que la sociedad espera y muchas veces hasta parece dar igual el quien con tal de tener alguien.

Tienes razón en cierta modo; porque nadie esta bien consigo mismo, con o sin fobia,  las relaciones pueden ser tormentosas. Yo he tenido varias parejas, y mi comportamiento a sido casi siempre mucho más normal que el de ellas. Nunca pretendo controlar a la persona que tengo al lado,ni busco amargar la vida a una persona que quiero, intento vivir en armonía; pero  no he tenido la suerte de experimentar  lo que doy en mis relaciones. Han querido volver conmigo, y con eso quiero indicar que no somos tan poco valiosos, como pensamos.

No demos por sentado que el problema solo somos nosotros, y que por ser fóbicos, etc.. No tenemos derecho a vivir este tipo de experiencias. La mayoría de las personas "normales" esta tan perdidas como nosotros, y quizá ni se dan cuenta. He visto comportamientos tan sumamente raros, que empiezo a pensar si realmente nosotros, no estamos bastante más equilibrados que la media considerada normal. Quiero dar a entender que fóbico no significa no apto, quiere decir que es un poco más complejo, pero no imposible. Si la mayoría de la relaciones fracasa cuando se supone que no tienen este problema es evidente que mal, le puede salir a cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Sander Vie 03 Mayo 2019, 3:38 pm

Echo de menos tener pareja, no no tenerla. XD
No estaba a disgusto, pero para ser sincero lo que más echo de menos del tema es el sexo diario.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2019, 3:46 pm

Quien tiene parejas esporadicas (esporadicas, no de tiempo) no tiene ni FS ni nada, estoy harto de ver postureo en ese sentido, alguien diciendo que tiene una FS terrible y que ha tenido X parejas... no puedes ni salir a la calle pero para ligar se te pasa todo? anda tira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Hulk Vie 03 Mayo 2019, 3:47 pm

Yo el sexo lo que menos... La total confianza el uno en el otro y lo seguro y confiado que me hacía sentir en general en todo eso valía más que todos los polvos del mundo.
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Sander Vie 03 Mayo 2019, 3:55 pm

Frodo9 escribió:Quien tiene parejas esporadicas (esporadicas, no de tiempo) no tiene ni FS ni nada, estoy harto de ver postureo en ese sentido, alguien diciendo que tiene una FS terrible y que ha tenido X parejas... no puedes ni salir a la calle pero para ligar se te pasa todo? anda tira.
Alomojó es porque es atractivo/a o simplemente lo ha superado. Aparte que la fobia no es no poder salir a la calle, hombre. Que nos conocemos. XD
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2019, 4:52 pm

Sander escribió:
Frodo9 escribió:Quien tiene parejas esporadicas (esporadicas, no de tiempo) no tiene ni FS ni nada, estoy harto de ver postureo en ese sentido, alguien diciendo que tiene una FS terrible y que ha tenido X parejas... no puedes ni salir a la calle pero para ligar se te pasa todo? anda tira.
Alomojó es porque es atractivo/a o simplemente lo ha superado. Aparte que la fobia no es no poder salir a la calle, hombre. Que nos conocemos. XD

El otro día el problema fue que los del norte no le gustan, y ahora esta harto de las que las personas tenga pareja, o luchen por estar mejor . Tampoco entiendo muy bien porque le preocupa tanto la vida de los demás. Yo he salido con 3 chicas en 9 años; porque creo que va por mi, que soy el del norte. Qué no distorsione la verdad, y si puede ser que se preocupe de sus problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2019, 5:39 pm

Frodo9 escribió:Quien tiene parejas esporadicas (esporadicas, no de tiempo) no tiene ni FS ni nada, estoy harto de ver postureo en ese sentido, alguien diciendo que tiene una FS terrible y que ha tenido X parejas... no puedes ni salir a la calle pero para ligar se te pasa todo? anda tira.
Veo que trabajan, tienen pareja y amigos así que supongo que no es una fobia tan fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2019, 6:34 pm

@Persona_X Que va por ti? no seas tan egocentrico, no te conozco de nada Risa dije que no me gusta el clima del norte, parece que te ha afectado y no estoy hablando de las personas con pareja sino del postureo que hay en alguna gente (no me diras que no Sandocan)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2019, 6:35 pm

@Melody Eso mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2019, 8:00 pm

Frodo9 escribió:@Persona_X Que va por ti? no seas tan egocentrico, no te conozco de nada Risa dije que no me gusta el clima del norte, parece que te ha afectado y no estoy hablando de las personas con pareja sino del postureo que hay en alguna gente (no me diras que no Sandocan)
Si no te importa no me insultes. Cómo bien has dicho, no me conoces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 04 Mayo 2019, 3:31 am

No hace mucho comprendí que el tener pareja no es una prioridad. Al descargar una app de citas me di cuenta de que en verdad valoro más el hecho de estar tranquilo conmigo mismo y con lo que me rodea que tener una pareja que es una añadidura a la lista de preocupaciones. Siento que las apps de citas son más bien una clase de ''tienda'' donde te pones a la ''venta'' como un producto, con indicaciones y todo y preferí borrarla.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Hulk Sáb 04 Mayo 2019, 4:53 am

Ya estamos con el mítico "si has podido no se que no serás tan fóbico..." estamos vivos joder no somos walkingdead, para un fobico también existen momentos o días en que un raro alarde de coraje con un mucho de suerte haces algo que normalmente fracasaría o ni intentarías, o  afrontas una ansiedad por huir de otra peor vieja y enquistada  que te está matando literalmente y parece que por ello se tenga que pedir perdón o avergonzarse ante el sector antes muerto que moviendo un dedo upss

pues voy a contar un secreto es duro y es difícil y hay que pasarlo muy mal hay que pasarlas muy putas para conseguir una puta cosa de las 1000 que para otros parecen tan naturales y para nosotros son un mundo pero no van a ir a buscarte tu casa donde las esperas sentadito
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Vincent Prais Sáb 04 Mayo 2019, 5:11 am

ReyDobleEspiritu escribió:No hace mucho comprendí que el tener pareja no es una prioridad. Al descargar una app de citas me di cuenta de que en verdad valoro más el hecho de estar tranquilo conmigo mismo y con lo que me rodea que tener una pareja que es una añadidura a la lista de preocupaciones. Siento que las apps de citas son más bien una clase de ''tienda'' donde te pones a la ''venta'' como un producto, con indicaciones y todo y preferí borrarla.

Yo tengo instalada alguna app de esas y es casi como no tenerla, ya que cualquier foto mia que ponga es practicamente un ahuyenta perfiles.   Y yo me siento incapaz de iniciar una conversación con cualquier chica por esos medios, donde hay miles de tios más guapetes y más fotogenicos y más viajados que yo. Me cuesta horrores.
Así que me preguntareis: Y entonces porque te descargas aplicaciones de esas? A lo que yo contesto: Waiting for the miracle.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Juan1980 Sáb 04 Mayo 2019, 5:37 am

Aunque yo pudiera tener pareja, prefiero vivir solo. Siempre lo he querido así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Pacificmoon Sáb 04 Mayo 2019, 7:01 am

Por favor, no empecemos con eso de que "tú no estás tan mal si tienes pareja o si sales de casa o si tienes trabajo". Cada uno sufre a su manera.

Para los que pensáis que por tener pareja o trabajo ya se está bien, pensad en el caso del que fue portero del barcelona, lo tenía todo para ser feliz, y no lo fue:

https://elpais.com/deportes/2012/12/29/actualidad/1356803389_791483.html
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Overlord Laharl Sáb 04 Mayo 2019, 8:51 am

Con el paso del tiempo me he convertido en un ser muy extraño puertas para adentro como para que otra persona me tolere, ademas que ya tengo demasiado con ocuparme de mis problemas como para sumar otro mas que seria la pareja, sus dependencias y reclamos. Ni cuando estaba en mejores condiciones psíquicas y de autoestima me atreví a salir con las muchas que se me declararon. Hoy ya hace como 10 años que no tengo contacto con nadie ajeno al trabajo así que también hace difícil conocer a alguien, y cuando se presentan "signos" los ignoro igualmente.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Hieidraa Sáb 04 Mayo 2019, 8:57 am

Pacificmoon escribió:Por favor, no empecemos con eso de que "tú no estás tan mal si tienes pareja o si sales de casa o si tienes trabajo". Cada uno sufre a su manera.

Pienso lo mismo. Cada persona es un mundo y no podemos compararnos unos a otros y menos tener competencia por ver quien esta peor. No tiene ningún sentido. O es que acaso la gente que no tiene ninguna fobia no puede pasarlo mal tampoco? Todo el mundo tiene lo suyo en mayor o menor medida. No somos “especiales”.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2019, 9:09 am

Pacificmoon escribió:Por favor, no empecemos con eso de que "tú no estás tan mal si tienes pareja o si sales de casa o si tienes trabajo". Cada uno sufre a su manera.

Para los que pensáis que por tener pareja o trabajo ya se está bien, pensad en el caso del que fue portero del barcelona, lo tenía todo para ser feliz, y no lo fue:

https://elpais.com/deportes/2012/12/29/actualidad/1356803389_791483.html

Yo no dije que no estaba tan mal si tiene pareja sale y trabaja. Al principio de la fobia yo estudiaba, tenía amigos, vivía sola. Después me dió fobia social extrema donde te quedas encerrado en tu casa sin poder hacer nada son cosas diferentes y creo que me malinterpretaron y no entiendo que se enojen por eso. La fobia en si es limitante pero quedarte encerrado en tu casa de por vida es peor que poder trabajar, tener pareja y amigos eso no me lo pueden discutir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por anonimo79 Sáb 04 Mayo 2019, 9:56 am

creo que tener pareja para alguien sin experiencia puede ser un problema.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Hulk Sáb 04 Mayo 2019, 12:35 pm

anonimo79 escribió:creo que tener pareja para alguien sin experiencia puede ser un problema.
En todo tiene que haber una primera vez Risa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿No echáis de menos no tener pareja? - Página 2 Empty Re: ¿No echáis de menos no tener pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.