Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

 
Crear foro

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

+6
tissit
lugiox
Hulk
Juan1980
Mr. Nadie
ZIP
10 participantes

Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por ZIP Jue 25 Abr 2019 - 17:34


analizando el panorama y estando a pocos años de cumplir esta edad ¿sera posible revertir la vida que uno lleva y aspirar a ser algo como a los veinti tantos años pensando que quedan 25 años más para jubilar
ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2019 - 18:43

ZIP escribió:
analizando el panorama y estando a pocos años de cumplir esta edad ¿sera posible revertir la vida que uno lleva y aspirar a ser algo como a los veinti tantos años pensando que quedan 25 años más para jubilar
Depende de la persona y las ganas que tenga. De todas formas no hay nada escrito que diga que no se puede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Mr. Nadie Jue 25 Abr 2019 - 20:08


También estoy en esa peligrosa curva y, sinceramente, no creo que se pueda cambiar ya nada :kk: . En mi caso, son tantas las amarguras e inercias acumuladas que ni siquiera tengo fuerzas para modificar un poco mi existencia. Me levanto sin ganas de nada que de volver a dormir y lo más terrible es que cada vez me preocupa menos. Siento como si estuviese anestesiado o, directamente, me hubiese muerto, quedando un sujeto que se parece a mí como un autómata.

Esta es mi experiencia, pero seguro que hay gente que ha podido enderezar su vida, incluso pasados los cuarenta, la pregunta que haría, ¿nos sentimos como personas de 40 o nos seguimos viendo tan inocentes, asustadizos y carentes de recursos como cuando éramos niños o adolescentes? ?

Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Juan1980 Jue 25 Abr 2019 - 22:48

@Mr. Nadie Respondiendo a tu pregunta:
Yo me sigo viendo como un adolescente. No tengo trabajo, no he cotizado prácticamente nada, vivo con mi madre, siento miedo.
De todas formas, pienso que mientras haya salud y motivación, se pueden tener proyectos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 17:24

Siempre puede ser posible, hay gente jubilada que ha cambiado totalmente de estilo de vida pero no es facil y menos si tus circunstancias son desfavorables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Hulk Vie 26 Abr 2019 - 18:04

Si a los 40 tu vida es esencialmente solitaria, revertir se me antoja un verbo demasiado ambicioso. Si puede que estés más relajado, o resignado cómo se quiera llamar, y curiosamente la vida traiga pequeñas cosas que antes estaban gafadas por el hecho de ser obsesivas o angustiantes
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Juan1980 Vie 26 Abr 2019 - 18:06

@Frodo9 Yo no me deprimiría por la edad. Mientras tengas salud y puedas valerte, mantente activo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 18:34

Voy a contar una anecdota que le ocurrio a un hombre de aqui: Un hombre de la zona (un zona pequeña y dificil) habia estado en la tienda que regentaba desde que era un niño, no conocia otra cosa, al poco tiempo de jubilarse (seguia en la tienda por que no sabia hacer otra cosa) conocio una mujer que era todo lo contrario a el, viajaba y era muy dinamica, lo ultimo que supe de el es que se mudo y no sé si seria feliz pero si estaba muy contento y la vida le habia cambiado por completo.

Es solo una anecdota, pero si las cosas se conjugan, la edad no es un limitante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por lugiox Vie 26 Abr 2019 - 19:45

Yo creo y espero que sea posible, pero como todo en la vida tiene que haber un esfuerzo detrás. Para que haya un cambio en la vida, primero tiene que haber un cambio en uno mismo y eso tampoco es fácil.
lugiox
lugiox
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 19:52

lugiox escribió:Yo creo y espero que sea posible, pero como todo en la vida tiene que haber un esfuerzo detrás. Para que haya un cambio en la vida, primero tiene que haber un cambio en uno  mismo y eso tampoco es fácil.
Yo creo que si me toca un millón de euros me curo. thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por tissit Sáb 27 Abr 2019 - 9:10

Hay que tener objetivos, independientemente de la edad.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 9:27

Persona_X escribió:
lugiox escribió:Yo creo y espero que sea posible, pero como todo en la vida tiene que haber un esfuerzo detrás. Para que haya un cambio en la vida, primero tiene que haber un cambio en uno  mismo y eso tampoco es fácil.
Yo creo que si me toca un millón de euros me curo. thinking
Jaja yo no :kk: Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Juan1980 Sáb 27 Abr 2019 - 12:44

Laboralmente, no. A menos que tengas enchufe, cuña... Llámalo como quieras pero es algo que si no tuviera tanta gente, los datos del paro serían mucho peores.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por mick111 Dom 28 Abr 2019 - 5:32

Casi todo se puede revertir... Veo que hablan de laboral, y en ese caso también se puede, salvo pequeñas excepciones (ejemplo si quieres entrar a las fuezas armadas suele haber un límite de edad y muy bajo por cierto), pero al resto de empleos sí.
Se suele decir en las calles que entre tres personas, una de 25 años, otra de 35 y otra de 45, siempre preferirán contratar al de 25 porque le pueden pagar dos euros... en un caso así, si nosotros tenemos más edad, nos tocará hacer doble esfuerzo y adquirir más conocimiento o experiencia, algo que ese chiquillo de 25 no tenga. Hay que ingeniárselas, pero poder se puede.

Además lo de la edad es un sentimiento universal... Lo que tú te preguntas de revertir la vida, yo me lo pregunté también y eso que estoy en los treinta, y también hay personas incluso de 20 añitos que se preguntan lo mismo...
Muy feliz

mick111
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Juan1980 Dom 28 Abr 2019 - 10:04

Para presentarte a una oposición puedes hacerlo a cualquiera edad mientras no alcances la jubilación.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 10:17

Yes we can.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Vincent Prais Dom 28 Abr 2019 - 10:33

Los 40 son los nuevos 30
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por tissit Dom 28 Abr 2019 - 10:42

Yes weekend
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por alone Mar 30 Jul 2019 - 18:10


donde dice revertir coloque resignar

cuando pase de los 40 acuérdese de mí

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Elos Mar 13 Ago 2019 - 11:55

No se qué imagen tenéis exactamente de alguien de 40 años, yo los tengo y estoy mejor físicamente que hace 10 años, tengo más recursos y además trabajo, y todavía me quedan mucha cosa por hacer.

El paso del tiempo tiene esa doble cara, por una parte tienes más años pero por otra puedes conseguir más recursos.

Conseguir algo muchas veces es una cuestión de probabilidad, cuanto más os mováis más probabilidades tendréis de conseguir cualquier cosa.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida? Empty Re: cerca de los 40 ¿es posible revertir la vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.