Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 1:29

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:08

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Ayer a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Ayer a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_lcapCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_voting_barCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_lcapCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_voting_barCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_lcapCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_voting_barCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_lcapCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_voting_barCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_lcapCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_voting_barCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_lcapCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_voting_barCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_lcapCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_voting_barCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_lcapCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_voting_barCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_lcapCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_voting_barCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_lcapCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_voting_barCuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cuando te preguntan sobre tu vida

+13
anonimo79
Agbly
almasolitaria
fool-overhead
Myko
Hieidraa
mick111
Vincent Prais
Sander
Juan1980
Azul_Oscuro
caos
Ojeroso
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2019 - 0:14

Digo la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2019 - 14:26

Pregunto que es la vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2019 - 22:27

No me interesa mentir, pero según el entorno y quien me esté preguntando a veces prefiero hacerlo, para salir del paso y no caer en la ridiculización, ya saben, el tipico profesor gilipollas y entrometido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por Juan1980 Mar 16 Abr 2019 - 22:27

@Frodo9 La vida es esa gran molestia que tenemos que soportar y que está entre el nacimiento y la muerte.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por Myko Miér 17 Abr 2019 - 0:11

fool-overhead escribió:@Myko Qué bonito. :smile:
Era su forma de ser, era muy cariñosa conmigo y yo que no solía recibir mucho cariño pues estaba encantado, nos complementábamos muy bien. Al principio cuando no teníamos mucha confianza me pedía permiso para darme abrazos y besos en la mejilla, supongo que le daba cosa por la diferencia de edad (me sacaba casi 20 años) hasta que le dije que no me tenía que pedir permiso para eso, que a mi me gustaba que fuera así. De todas mis amistades con mujeres ha sido con la que mejor me he entendido, no sé si sería por la edad, pero ha sido con diferencia la mujer más madura que he conocido, hablábamos casi todos los días, nos lo contábamos todo y la confianza era mutua, esa sensación es única. Incluso yo me notaba más alegre, dormía y comía mejor, siempre que nos veíamos venía a darme un abrazo con una sonrisa. Al ver el título del post me acordé de ella. La echo de menos.

Juan1980 escribió:@Frodo9 La vida es esa gran molestia que tenemos que soportar y que está entre el nacimiento y la muerte.
Pero también hay cosas buenas no, Juan? No todo es malo, pienso.
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por Juan1980 Miér 17 Abr 2019 - 13:00

@Myko Por supuesto. También hay momentos dulces y quizá deberíamos pensar más en ellos que en las situaciones trágicas y negativas a la hora de enfrentarnos a esa gran molestia.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por Overlord Laharl Miér 17 Abr 2019 - 13:41

Recurro a la mentira, en el trabajo y en la universidad no queda otra si no quieres quedar jodido con los compañeros. Igualmente sospechan, pero es preferible la sospecha infundada que darles en bandeja la posibilidad de que te amarguen la existencia.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por suerte28 Dom 21 Abr 2019 - 2:39

Yo cuando me preguntaban sobre mi vida me agobiaba bastante hace años, ahora ya no. Ahora lo que contesto es que mi vida es un desastre, una catástrofe y un drama totalmente fuera de control, y que lo único que tengo bien es el trabajo porque me hice funcionario. Y que mejor cambiar de tema para no acabar llorando. Normalmente no tengo problema, porque se creen que estoy de broma (en parte lo digo con ese tono)

Cuando me preguntan tema pareja, yo digo que es que no tengo, que a mi no me quiere nadie. Que a mi solo me quiere mi madre y una perrita que tuve que ya murió, me queria mucho y no se por qué siempre me seguía a todos lados. Como se creen que estoy de broma pues lo mismo. Pero lo realmente gracioso es que todo esto que les contesto es rigurosamente cierto Risa

Y no nos engañemos, esas preguntas las hacen para compararse contigo. Curiosidad malsana de toda la vida. Así que si me pongo por los suelos, ya se quedan tranquilos porque ven que ya están por encima de ti y ya respiran aliviados Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por Nunaii Dom 21 Abr 2019 - 5:49

Yo solia decir la verdad, que me siento mal blah blah... aveces vale la pena porque aunque no te entiendan tienen voluntad de ayudar y pueden hacerlo de una manera mas llevada a la practica, pero eso solo puedes hacerlo con personas en concreto... viejos amigos y asi... Igualmente no puedo mentir, no se hacerlo... pero no es necesario, siempre puedes concentrarte en alguna verdad en concreto y explaiarte desde ahi, por ejemplo: te preguntan que has hecho en el dia, y quiza no has hecho casi nada, pero quiza has cocinado tu cena, puedes explicar como lo has hecho, o quiza has leido alguna noticia interesante...
Si te paras a pensar en porque la gente pregunta esto... normalmente solo quieren que salga un tema de conversación.
Si realmente quiere saber que haces en el dia a dia... puedes explicarlo partiendo de porque haces tal cosa, algo como: intento pasar el dia concentrado en actividades que me hagan sentir mejor
Si es que te has encontrado a alguien que conocias hace tiempo y quiere saber que ha sido de tu vida... Pues es mas dificil, o cuentas solo lo bueno... o depende de la confianza que tubieseis con esa persona podrias hablar de tus avances en lo que sea, o explicar los proyectos futuros ("estoy preparandome para hacer tal cosa")
Nunaii
Nunaii
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

https://www.instagram.com/jan.nunaii/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por fool-overhead Dom 21 Abr 2019 - 6:16

@suerte28 Muy interesante tu comentario. Y gracioso, si se me presenta la ocasión lo aplicaré. Muy feliz
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por almasolitaria Dom 21 Abr 2019 - 14:11

Migues escribió:No me molesta contar que tengo poca vida social, va con mi personalidad, por más que en gran parte sea por incapacidad.
Tampoco me molesta contarle cualquier otra cosa a quien tenga buenas intenciones (no por tener material de chisme).
Sí me molesta cuando alguien a quien no le importo en absoluto me hace un interrogatorio simplemente porque nos encontramos por accidente en la calle.
Sobre todo esas señoras tan preocupadas porque todo el mundo esté en pareja. Tuve una vecina así.
No miento porque siento que se nota y porque si siguen preguntando seguramente la mentira queda en evidencia.
Digo lo menos posible y listo.

Es que creo que hay una diferencia enorme entre tenter "poca" vida social y ninguna
Incluso hoy día que como "chic" tenerla poca y si pudiera elegir preferiría tener poca pero de calidad pero mucha, la gente que tiene 30 amigos normalmente es una vida social más superficial que la que tiene 3 o 4
El problema es que algunos no tenemos poca vida social, tenemos 0 y eso ya crea un estigma y entras en el saco de los raros o fobias, obviamente no quiero que se sepa que tengo FS en un trabajo, lamentablemente eso te cierra puertas
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por almasolitaria Dom 21 Abr 2019 - 14:31

La opción editar no me sale, quería decir que hoy día se ve hasta como chic tener poca y que preferiría poca pero de calidad que mucha
En el mundo laboral si dices que tienes algo estás listo, salvo si tienes una minusvalía declarada que entonces te quieren contratar para desgrabar
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 23:32

Me molestan muchísimo las preguntas indiscretas y con ánimo de husmear. Sobre todo si vienen de gente con la que no tengo confianza o apenas conozco. No les cuento nada sobre mí, no les debo ninguna explicación, cuento lo que quiero y hasta donde quiero.

No les debes explicaciones, si preguntan mucho mienteles y si se dan cuenta pues que no pregunten lo que no deben. Eres dueño de tu vida.

Crees que ellos siempre van con la verdad por delante? Casi todo el mundo cuenta sólo lo que le interesa, lo que no, lo ocultan o mienten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando te preguntan sobre tu vida - Página 2 Empty Re: Cuando te preguntan sobre tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.