Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 22:28

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 21:05

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 19:20

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Hoy a las 18:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Anakin
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
pasajero_13
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 
Ralph
Confiesa algo - Página 38 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 38 I_voting_barConfiesa algo - Página 38 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Dom 17 Mayo 2020 - 17:23

Juan1980 escribió:@alone Pienso en ese foro con nostalgia. Han pasado tantas cosas desde que me registré en él en 2016.

También lo recuerdo con nostalgia. Y como olvidar  las aventuras que viví con algunos miembros por ciertos antros virtuales. Fueron muchas las que liamos  drunk .
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por kyosuke88_ Dom 17 Mayo 2020 - 18:19

echo de menos mis amigos del foro
kyosuke88_
kyosuke88_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Teriyaki Dom 17 Mayo 2020 - 22:23

Juan1980 escribió:@alone Pienso en ese foro con nostalgia. Han pasado tantas cosas desde que me registré en él en 2016.

Creo que yo me registré en 2010, este año me tocaría celebrar mi décimo cumpleaños allí!!
A mí también me entra un poco de nostalgia, fue muy activo unos años, recuerdo algunos personajes entrañables, y también echo de menos las quedadas de Barcelona, con lo mucho que me costó animarme a ir y después fue genial, conocí un grupo estupendo.

Sumerio escribió:

También lo recuerdo con nostalgia. Y como olvidar  las aventuras que viví con algunos miembros por ciertos antros virtuales. Fueron muchas las que liamos  drunk .

Tan pacífico que se te ve aquí... si se revelara toda la verdad de tu oscura vida foril nos echaríamos las manos a la cabeza??? Porque yo recuerdo algunos usuarios que daban bastante guerra y todavía están "sin identificar" (aunque una siempre se hace sus conjeturas, claro) Jiji

De mí seguro que no se acuerda nadie holy
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Lun 18 Mayo 2020 - 14:32

Recuerdo a algunos usuarios del foro anterior que dejaron de participar. Me hicieron sentir que era bienvenido y no me olvido de ellos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7267

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Lun 18 Mayo 2020 - 15:08

Teriyaki escribió:
Juan1980 escribió:@alone Pienso en ese foro con nostalgia. Han pasado tantas cosas desde que me registré en él en 2016.

Creo que yo me registré en 2010, este año me tocaría celebrar mi décimo cumpleaños allí!!
A mí también me entra un poco de nostalgia, fue muy activo unos años, recuerdo algunos personajes entrañables, y también echo de menos las quedadas de Barcelona, con lo mucho que me costó animarme a ir y después fue genial, conocí un grupo estupendo.

Sumerio escribió:

También lo recuerdo con nostalgia. Y como olvidar  las aventuras que viví con algunos miembros por ciertos antros virtuales. Fueron muchas las que liamos  drunk .

Tan pacífico que se te ve aquí... si se revelara toda la verdad de tu oscura vida foril nos echaríamos las manos a la cabeza??? Porque yo recuerdo algunos usuarios que daban bastante guerra y todavía están "sin identificar" (aunque una siempre se hace sus conjeturas, claro) Jiji

De mí seguro que no se acuerda nadie holy
´

Soy bastante pacífico cuando duermo. Si me conoces del otro foro, seguramente tengas buen recuerdo, creo que me porté bastante bien con casi todo el mundo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Eos Mar 19 Mayo 2020 - 23:26

Confieso que otra vez estoy notando sintomas de la fobia social. Yo pensaba que la tenia mas o menos controlada, pero ante un acontecimiento de esta semana me han vuelto otra vez miedos que antes sí era capaz de relativizar. Espero que solo sea una recaida temporal y que lo que se supone que había avanzado estos años no quede en papel mojado :(
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por rayser Miér 20 Mayo 2020 - 1:47

La maldita cuarentena me está creando agorafobia, hoy he tenido que salir lejos después de dos meses encerrado y no paraba de tener ansiedad.

Pero por otra parte, me da relajación todo este tiempo sin haber tenido que tratar con humanos
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2020 - 11:27

Confieso que la gata por fin se está empezando a comportar como una mascota Jiji cuando llego a la cocina me deja mi silla libre y se pasa a la de al lado, antes la tenía que sacar y hasta se aferraba con las uñas para que no la sacara xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic 2020 - 1:04

Echaba en falta este post, voy a revivirlo.

Ahora no se me ocurre que decir, sorry.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Esabir Jue 3 Dic 2020 - 1:37

Confieso que soy altamente sensible. Ser sensible es bueno, pero ser altamente sensible es una putada. Cualquier chorradilla o pequeño contratiempo que fastidiaría a una persona normal 5 min. a mi me deja toda la noche sin dormir. Como esta noche....
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Kusano Akira Jue 3 Dic 2020 - 11:32

Entre tantos diagnósticos que tengo que ya hasta me asquea es que soy altamente sensible, y si, cada vez que pasa algo puedo pasarme noches sin dormir igual que tú así que te entiendo, eso que para los demás parece que se pasa tal cual llega y a ti se te queda emocionalmente por dentro hasta el punto de no dejarte dormir, aunque con terapia lo llevo mucho mejor y a veces incluso aunque pase algo en lugar de estar toda la noche sin dormir solo me cuesta un par de horas, algo es algo jajaja

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por nico27 Jue 3 Dic 2020 - 12:35

Confieso que le tengo miedo al futuro
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Jue 3 Dic 2020 - 14:37

Confieso que estoy empezando a sentirme algo mejor y estoy aprendiendo a ignorar las burlas y comentarios de ciertos individuos pero todavía desearía abrirle la cabeza a más de uno.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7267

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic 2020 - 15:22

Estoy tan acostumbrado a estar mal que cuando me pasa algo bueno me cuesta asimilarlo, me siento raro en ese terreno, por un lado me pega un subidón pero por el otro me entra ansiedad por estar en terreno desconocido, no sé manejarme ahí, me pregunto: "¿y ahora que hago? ¿y si meto la pata?".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Sáb 5 Dic 2020 - 22:44

Confieso que me he comido unas cuantas galletas de chocolate, pero es que estaba la bolsa abierta y cuando coges una coges otra, y otra Shutup
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1275

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Pepper Dom 6 Dic 2020 - 2:29

Cada vez me pesa más estar solo.
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 6 Dic 2020 - 2:47

Esabir escribió:Confieso que soy altamente sensible. Ser sensible es bueno, pero ser altamente sensible es una putada. Cualquier chorradilla o pequeño contratiempo que fastidiaría a una persona normal 5 min. a mi me deja toda la noche sin dormir. Como esta noche....

Coincido. Ojalá poder tener mucha más frialdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 6 Dic 2020 - 5:22

Esabir escribió:Cualquier chorradilla o pequeño contratiempo que fastidiaría a una persona normal 5 min. a mi me deja toda la noche sin dormir.

Eso que cuentas me pasaba cuando empece con toda esta mierda,

Ejemplo:

- Iba a una tienda a preguntar por una camara concreta
- El empleado decia que si la tenian pero que no era muy buena y que me recomendaba una Canon
- Le mataba mentalmente y le decia, si la tienen demela gracias enfadado

Cosas asi muy tontas pero que me podian crear una ansiedad importante durante semanas, menos mal que eso se me paso con el antidepresivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 6 Dic 2020 - 14:14

@Edwar Joder eso no es nada, si te hubiese pasado lo que a mí ya te hubieras suicidado. Pero es tan embarazoso que no me atrevo ni a contarlo aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 6 Dic 2020 - 15:15

@Doni Es una chorrada pero al tener ese problema tu mente magnifica cualquier tonteria como ha dicho @Esabir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Lun 7 Dic 2020 - 22:53

Confieso que soy un poco hipocondríaca aveces.. Y últimamente estoy que me salgo. nose
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4011

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Kusano Akira Mar 8 Dic 2020 - 0:17

Confieso que a veces aún me siento un inepto social por muy bien que me vaya y aunque casi salgo o quedo a diario, aún arrastro el pasado, y también que soy un sensiblero sin remedio, estoy muy romanticón últimamente jajaja

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por nico27 Vie 11 Dic 2020 - 19:08

Confieso que me da flojera leer todo el hilo de "psicóloga y solitaria" Risa Risa Risa (menudo lío que se armó)
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2020 - 19:12

@nico27 Tiene su chispa, nos puso a caldo en un momento Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Túmac Sáb 12 Dic 2020 - 9:35

- Padre me.confieso que soy un pirómano...
+ Tú lo que eres un hijopvta.....dice el cura sacudiéndose las llamas de la.sotana...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 38 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.