Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 8:17

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
les aburrre la vida? I_vote_lcaples aburrre la vida? I_voting_barles aburrre la vida? I_vote_rcap 
Juan1980
les aburrre la vida? I_vote_lcaples aburrre la vida? I_voting_barles aburrre la vida? I_vote_rcap 
Túmac
les aburrre la vida? I_vote_lcaples aburrre la vida? I_voting_barles aburrre la vida? I_vote_rcap 
Dave2
les aburrre la vida? I_vote_lcaples aburrre la vida? I_voting_barles aburrre la vida? I_vote_rcap 
rosenrot
les aburrre la vida? I_vote_lcaples aburrre la vida? I_voting_barles aburrre la vida? I_vote_rcap 
Desdibuja
les aburrre la vida? I_vote_lcaples aburrre la vida? I_voting_barles aburrre la vida? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
les aburrre la vida? I_vote_lcaples aburrre la vida? I_voting_barles aburrre la vida? I_vote_rcap 
rosa3
les aburrre la vida? I_vote_lcaples aburrre la vida? I_voting_barles aburrre la vida? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
les aburrre la vida? I_vote_lcaples aburrre la vida? I_voting_barles aburrre la vida? I_vote_rcap 
Nirvana
les aburrre la vida? I_vote_lcaples aburrre la vida? I_voting_barles aburrre la vida? I_vote_rcap 

 
Crear foro

les aburrre la vida?

+7
tau
Libertad
Vincent Prais
Desdibuja
GoldIce
pepe
anonimo79
11 participantes

Ir abajo

les aburrre la vida? Empty les aburrre la vida?

Mensaje por anonimo79 Lun 19 Jun 2017 - 18:59

pues a mi en general me aburre bastante, sera por el hecho que no tengo una vida normal o no se pero el caso es que, es siempre lo mismo, siguen pasando los años y estoy igual, a ustedes les pasa esto, o al contrario estan satisfechos con sus vidas y tienen una vida mas o menos normal ,aunque siendo fobico es complicado claro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por Invitado Lun 19 Jun 2017 - 20:35

Sí. Muchas veces la falta de sentido y significado, y también observar que todo sigue igual o incluso peor con los años, es una losa muy pesada.

Es un problema de no saber valorar el tiempo, quien sabe apreciarlo no se aburre. Claro que, para ello se necesita diligencia y motivación, algo que nos falta a las personas depresivas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por pepe Mar 20 Jun 2017 - 0:35

@anonimo79 que cosas normales te gustaría poder hacer para no aburrirte? salir a bailar? conocer gente nueva para platicar?

Yo no hago muchas cosas q son divertidas para los demas porq me estresan o ponen nervioso, yo puedo refugiarme en mi computadora y pasarme dias enteros sin hacer nada mas y no me aburriría, es aburrido para todos los demás.. tal vez, es normal? tal vez no, pero tengo mis gustos: anime, mmorpg,moba, youtube, netflix, 9gag, etc. Internet es un universo entero. porq no me aburre la vida?, hago las cosas q me divierten a mi, no me importa lo q hagan los demás.

pepe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por anonimo79 Mar 20 Jun 2017 - 14:16

creo que cuando era estudiante me lo pasaba mejor y no por el hecho de estudiar sino porque era otra epoca.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por GoldIce Mar 20 Jun 2017 - 22:22

podria decir que si, eso se debe a lo mal que me han ido las cosas y ver que estoy igual o incluso peor a comparacion a otros años, y esto me hace cogerle asco a la vida y por ende, aburrirme de mi existencia :/

GoldIce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por Desdibuja Miér 21 Jun 2017 - 1:35

Dependiendo de los gustos, las posibilidades y las circunstancias personales de cada cual, la vida ofrece muchas cosas interesantes como para no aburrirse, pero... Si no estás bien contigo mismo, todo se derrumba. Me aburre mi apatía que me impide vivir en el sentido intrínseco de la palabra. Para mí también cualquier tiempo pasado fué mejor.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por Vincent Prais Miér 21 Jun 2017 - 9:25

Actualmente mi vida me aburre, ciertamente. Monotonía por doquier y muy poquitas emociones.


Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por Libertad Miér 21 Jun 2017 - 10:02

Mucho. Mi vida tiene algunos momentos buenos, pero en general es muy monótona y aburrida.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por tau Miér 21 Jun 2017 - 16:30

pepe escribió:@anonimo79 que cosas normales te gustaría poder hacer para no aburrirte? salir a bailar? conocer gente nueva para platicar?

Yo no hago muchas cosas q son divertidas para los demas porq me estresan o ponen nervioso, yo puedo refugiarme en mi computadora y pasarme dias enteros sin hacer nada mas y no me aburriría, es aburrido para todos los demás.. tal vez, es normal? tal vez no, pero tengo mis gustos: anime, mmorpg,moba, youtube, netflix, 9gag, etc. Internet es un universo entero. porq no me aburre la vida?, hago las cosas q me divierten a mi, no me importa lo q hagan los demás.

si, es lo que hay que hacer en nuestro caso jajaja sacarle todo el jugo a internet. Yo la verdad es que con anime y videojuegos no me aburro nunca, y con mis otras aficiones de modelismo y pintura tampoco.

Yo no me aburro, solo tengo miedo de salir ahi afuera. La mitad de mi vida es un asco porque estoy en inferioridad de gente mucho mas sociable que yo que solo me dejan en mal lugar, "que soso eres, grosero, porqe esto te estresa y tal..." pero la otra mitad que es mi tiempo soy feliz.

tau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por rosenrot Miér 21 Jun 2017 - 18:38

Si, me aburre, no tengo ganas de nada he tenido 2 días libres y lo único que he hecho ha sido entrar en los 2 foros de FS o mirar la tele, ya ni tengo ganas de jugar a videojuegos.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por anonimo79 Miér 21 Jun 2017 - 20:12

rosenrot escribió:Si, me aburre, no tengo ganas de nada he tenido 2 días libres y lo único que he hecho ha sido entrar en los 2 foros de FS o mirar la tele, ya ni tengo ganas de jugar a videojuegos.
eso me pasa a mi tambien antes me pasaba horas jugando a videojuegos y ahora apenas hecho unas partidas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2019 - 2:09



hay una edad que ya te empiezan a hastiar los videojuegos, he leído muchos testimonios similares. igual cosa me sucede con el futbol donde ya ni se quien va de puntero o los nombres de jugadores internacionales, simplemente me dejó de interesar.


se que si tuviera mucho dinero podría comprar cosas y salir, haría cosas diferentes pero como no lo tengo hay que limitarse por lo que es muy similar a estar dentro de una cárcel. No me gusta.


Sin embargo la música es mi gran compañera. Antes me parecía muy extraño esos ancianos que lo unico que hacían era escuchar tangos en el día esperando la muerte. Ahora yo me veo así mismo pero escuchando la música de los ochenta igualmente esperando algún día desaparecer de este mundo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2019 - 9:38

Depende del día y del bajón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por Agbly Lun 18 Mar 2019 - 10:00

Pues es por momentos, a veces si, aveces no.
Te podrá gustar mucho hacer X o Y pero si solamente haces eso, en algún punto tu cerebro te va pedir otras cosas. La cuestión es que no siempre se tiene esa motivación o chispa para cambiar la rutina, entonces "preferimos" estar aburridos.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por Hulk Lun 18 Mar 2019 - 10:17

Me aburre no saber muy bien que hacer con ella no saber hacer muchas cosas que otros hacen
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por Juan1980 Lun 18 Mar 2019 - 17:45

Más bien me aburre la gente. Esta es una sociedad muy necia y siento que no encajo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

les aburrre la vida? Empty Re: les aburrre la vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.