Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 0:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 0:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 23:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Ayer a las 23:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 23:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Ayer a las 23:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 22:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 22:17

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 16:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 14:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Última serie que hayas visto - Página 8 I_vote_lcapÚltima serie que hayas visto - Página 8 I_voting_barÚltima serie que hayas visto - Página 8 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última serie que hayas visto

+49
Jim
Imsomnia
Solaenelcampo
FlorPablo30
maine
Endgame
IgnacioS
Yogi
torko
Athos Magnani
Toni
dino tank
Magaleño
Kaladin
chykv
rosa3
Psique_
Raziel
hombrecito
Mareas
Nur
Paulino Alberto
Kusano Akira
nico27
rayser
Okami
Hylden
Eos
La_Bohemia
Granadaeslamejor
Sumerio
Mr. Nadie
suerte28
anonimo79
Vincent Prais
Teriyaki
Pacificmoon
ReyDobleEspiritu
Moustache
Necromancer
Lia
kyosuke88_
fool-overhead
Gambrino
Hulk
Angel
Juan1980
Hieidraa
Libertad
53 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Toni Vie 11 Nov 2022 - 21:56

Última serie que hayas visto - Página 8 The_yo10
Toni
Toni
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Kaladin Sáb 12 Nov 2022 - 21:03

Última serie que hayas visto - Página 8 Shinge10

Última temporada de Ataque a los titanes (Shingeki no kyojin)

Pedazo de serie, que trata muchos temas humanos.

Os dejo el trailer de la primera temporada por si alguien se anima a verla Muy feliz


Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Okami Dom 20 Nov 2022 - 2:12

Okami escribió:
Última serie que hayas visto - Página 8 The-cuphead-show-fecha_1

En Netflix estoy viendo la segunda temporada de The Cuphead Show. Tengo que aprovechar de este Streaming antes que cambien sus políticas en las cuentas que no quieren que sea compartida.

trailer:

Última serie que hayas visto - Página 8 AAAABZt1xGfMYKClsjc8MeDuoKvp0wxcnma_HhhMX0KmPyko_bH5oRLEfn4dai9mDeVaANrLGzwRdAVV8qU7r4BERnKOs6Uia_0CxQn1BBag54TdjTa3dlvmvKOe

Ya se estreno la tercera temporada de The Cuphead Show. No manchen, que buenos capítulos han salido. Me he carcajeado cada vez que sale el Diablo. Se roba la serie.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1113

A Desdibuja, Kaladin y a Nikosia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Okami Dom 11 Dic 2022 - 22:30

Última serie que hayas visto - Página 8 WANDINHA-Netflix

Wednesday de Netflix es una serie que para mí es extraordinaria. La recomiendo si son fan del trabajo de Tim Burton. Que en esta serie vuelve a sus raíces de horror cómico.

trailer:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1113

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por nico27 Lun 2 Ene 2023 - 3:32

Terminé de ver la temporada 6 de Peaky Blinders, que tenpia pendiente desde hace meses. Me gustó bastante, mejor que la temporada 5, pero no tanto como la grandiosa temporada 4.

A pesar de la ausencia de Helen McCrory (DEP), la trama fluye bien, y logran llenar el vacío.

Me enteré que cancelaron la temporada 7 y terminarán la historia con una película... así que desde ya espero más noticias del estreno.
Última serie que hayas visto - Página 8 Peaky-blinders-t6
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1589

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Athos Magnani Lun 2 Ene 2023 - 9:08

Última serie que hayas visto - Página 8 WdtArA7
DESENCANTO, de Matt Groening.
Llevo dos meses viéndola, voy por el capítulo 12 de la primera temporada y hasta ahora es una serie entretenida además de bizarra. Es interesante por como mezcla lo escabroso con comedia. Adapta temas clásicos para señalar la diferencia con ciertas actitudes modernas, todo desde un tono ligero que puede llegar a estancarse y quizás resultar un poco insipido, aunque vale la pena verla. Hay momentos contados de guasa, y momentos de extrema crudeza. Los protagonistas parecen bastante unidimensionales pero visualmente la serie es atractiva. Se confunden los personajes sobre los fondos y eso crea un ambiente en el que nada destaca. Así uno puede recrearse en todos sus diseños y chistecillos tontos. A destacar su excelente gama de color, o uso de contornos renderizados que parecen pincelados. Estos elementos gráficos le otorgan un carácter y expresividad especial. La serie es un claro homenaje a cuentos clásicos de aventuras y fantasía, y está pleno de referencias: Desde Dungeons and dragons, Gargantua y Pantagruel hasta La bella durmiente por mentar unos pocos. A pesar de ser dibujada hay elementos explícitos muy endulzados para no salirse del tono cómico, por ello no creo que sea conveniente para niños. Si habéis visto Futurama entenderéis como se mueve el creador entre lo gracioso, lo repulsivo y lo sentimental.

La historia va de una princesa con una madrastra y la quieren casar, pero no quiere ese tipo de vida. Mientras tanto un elfo y un demonio aparecen en su vida y pronto congenian. Hay dos personajes que igual conspiran contra ella... aunque igual las cosas no son lo que parecen. Los primeros ocho capítulos son introductorios y un poco recurrentes, pero a partir del noveno la historia principal arranca. Y resulta tan impredecible e irrealista que creo que es imposible no mostrarse curioso e interesado por cómo se va a desarrollar.
Athos Magnani
Athos Magnani
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por torko Lun 2 Ene 2023 - 20:43

Magallanes, sobre el explorador Magallanes.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 683

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Yogi Vie 6 Ene 2023 - 0:08

Machos Alfa
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Eos Sáb 7 Ene 2023 - 20:46

Y que tal @Yogi, la recomiendas? Yo la tenia pendiente, me interesa la tematica de masculinidades reconstruidas, pero una amiga mia me dijo que no valia gran cosa y la he dejado de lado. Si me dices que esta bien lo mismo le doy otra oportunidad.

Yo la última que he visto ha sido los anillos del poder y me ha decepcionado muchisimo. Es una serie sin alma, los personajes, planisimos y sin interes ninguno en su motivaciónes. Han sacrificado el riesgo en favor de gustar al publico mas amplio posible (que si, que que le vas a pedir a amazon y tal... pero es que no por ser comercial una serie o peli tiene que ser mala, pero es que a esta se le ve el pelo enseguida). Y para terminar, el punto fuerte de la serie, el presupuesto desmesurado que podia repercutir en la calidad (por ejemplo de la postproduccion) pues tambien es un no, porque me da la sensación que te lo pasan por la cara en cada fotograma en plan, eh mira que caro es lo que hemos hecho! No se, no consigue integrarse bien en la serie (como si pasaba en las pelis). No creo que vea la segunda temporada

Última serie que hayas visto - Página 8 35b9ea10
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Kaladin Lun 9 Ene 2023 - 18:10

Estoy viendo Mare of Easttown y me está enganchando! Lástima que tiene pocos capítulos.

Última serie que hayas visto - Página 8 Th-37310
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Eos y a Toni les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Ene 2023 - 17:36

Eos escribió:Y que tal @Yogi, la recomiendas? Yo la tenia pendiente, me interesa la tematica de masculinidades reconstruidas, pero una amiga mia me dijo que no valia gran cosa y la he dejado de lado. Si me dices que esta bien lo mismo le doy otra oportunidad.

Yo la última que he visto ha sido los anillos del poder y me ha decepcionado muchisimo. Es una serie sin alma, los personajes, planisimos y sin interes ninguno en su motivaciónes. Han sacrificado el riesgo en favor de gustar al publico mas amplio posible (que si, que que le vas a pedir a amazon y tal... pero es que no por ser comercial una serie o peli tiene que ser mala, pero es que a esta se le ve el pelo enseguida). Y para terminar, el punto fuerte de la serie, el presupuesto desmesurado que podia repercutir en la calidad (por ejemplo de la postproduccion) pues tambien es un no, porque me da la sensación que te lo pasan por la cara en cada fotograma en plan, eh mira que caro es lo que hemos hecho! No se, no consigue integrarse bien en la serie (como si pasaba en las pelis). No creo que vea la segunda temporada

Última serie que hayas visto - Página 8 35b9ea10

lo que pasa es que se estan cargando el cine, las series y los videojuegos no se si los libros con el tema de la inclusion social, entiendo que si en una historia hay tal personaje de tal raza o de tal sexo o de tal orientacion sexual pues asi se ve en la pelicula pero imponertelo porque asi esta bien visto porque es lo politicamente correcto da mucho asco las cosas estaban bien como estaban se estan cargando el mundo que ya estaba bien como estaba.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Eos Jue 12 Ene 2023 - 20:34

A mi que haya personajes racializados o lgtbi en producciones de este tipo me resulta indiferente (Despues de todo pocos elfos he visto en mi vida para saber si son blancos o negros xD) no tengo problema en empatizar con ellos si los personajes estan bien construidos y me interpelan de alguna manera. Yo me refería al sabor final que te deja la serie, que no puede evitar experimentarse como un “producto” para hacer caja, mas que una obra “artesanal” hecha con mimo y amor por lo que se ha hecho. Las pelis de peter jackson si que me dieron esa impresión.

Y abro el melón con lo de que esten imponiendo un modelo de sociedad determinado, si nos ponemos así tambien podriamos decir que hasta hace años el cine imponía una visión heteromasculina de hombre blanco occidental. Yo creo que es mas simple. Al final el cine siempre va a tener un sesgo de los que dirigen. Que ahora haya mas diversidad solo refleja que actualmente mas gente diferente esta llegando a esos medios de producción (que en el fondo creo que es motivo para alegrarse). Tema aparte seria si en TODAS las producciones con diversidad obedecen a criterios artisticos o se reducen a un mero reclamo comercial (aunque creo que a estas últimas se les suele ver el plumero antes).

De todas maneras @anonimo79, hoy no he dormido y seguramente esté desvariando asi que no me hagas mucho caso xD

@Kaladin, a mi esa serie me gustó mucho, kate me enamoró en su papel de policía competente pero desastrosa en su vida personal y el final me dejó  shocked shocked shocked
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Okami Jue 12 Ene 2023 - 21:33

Eos escribió:Y que tal @Yogi, la recomiendas? Yo la tenia pendiente, me interesa la tematica de masculinidades reconstruidas, pero una amiga mia me dijo que no valia gran cosa y la he dejado de lado. Si me dices que esta bien lo mismo le doy otra oportunidad.

Yo la última que he visto ha sido los anillos del poder y me ha decepcionado muchisimo. Es una serie sin alma, los personajes, planisimos y sin interes ninguno en su motivaciónes. Han sacrificado el riesgo en favor de gustar al publico mas amplio posible (que si, que que le vas a pedir a amazon y tal... pero es que no por ser comercial una serie o peli tiene que ser mala, pero es que a esta se le ve el pelo enseguida). Y para terminar, el punto fuerte de la serie, el presupuesto desmesurado que podia repercutir en la calidad (por ejemplo de la postproduccion) pues tambien es un no, porque me da la sensación que te lo pasan por la cara en cada fotograma en plan, eh mira que caro es lo que hemos hecho! No se, no consigue integrarse bien en la serie (como si pasaba en las pelis). No creo que vea la segunda temporada

Última serie que hayas visto - Página 8 35b9ea10

Última serie que hayas visto - Página 8 ThriftyForcefulAsiaticgreaterfreshwaterclam-size_restricted

Totalmente de acuerdo. Una serie sin alma con personajes unidimensionales. La que más me dolió en su poco o nulo desarrollo, es la de Galadriel. Nada que ver con la personalidad de las películas de Peter Jackson.

Los únicos personajes que más o menos me llegaron a interesar respecto a la subtrama es la del enano Durin y su mejor amigo elfo Elrond. Y el que menos me  importó o no aporta nada a la historia es la de los Hobbits. Que es mi raza favorita de la Tierra Media pero estos pequeños pelosos no añaden intriga, ni misterio, ni mucho menos que sean parte del climax. De querer ser así debieron ser los protagonistas y no una Galadriel vengativa, irrespetuosa e impulsiva. Que en todos los capítulos no hay desarrollo en su personalidad.

Con la calidad visuales y efectos especiales son pésimos. Las armaduras parecen cosplay y los efectos visuales en las batallas están demasiado coreografiadas. No olvidar que la Tierra Media está cortada. No nos muestran las bellezas de los reinos y los viajes son saltos de días cuando las distancias de viajes es de varios meses.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1113

A Eos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Eos Vie 13 Ene 2023 - 14:06

Uff @Okami es que lo de Galadriel es sangrante. Como han podido desaprovechar un personaje con tanto potencial? No tiene debilidades ni zonas vulnerables, es imposible empatizar con ella o peor, que ya ni siquiera te interese lo que le pase.

Y la trama de pelosos, como se dice aquí en españa, ñoñisima. El único arco que me ha interesado algo más es el romance del elfo y la humana, pero porque yo tengo debilidad personal por las historias de amorios y compro enseguida cualquier cosa que me huela a eso xD

Y lo que dices de las batallas coreografiadas y la nula recreación en los reinos... es que es tal cual.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Kaladin Vie 13 Ene 2023 - 17:16

Eos escribió:A mi que haya personajes racializados o lgtbi en producciones de este tipo me resulta indiferente (Despues de todo pocos elfos he visto en mi vida para saber si son blancos o negros xD) no tengo problema en empatizar con ellos si los personajes estan bien construidos y me interpelan de alguna manera. Yo me refería al sabor final que te deja la serie, que no puede evitar experimentarse como un “producto” para hacer caja, mas que una obra “artesanal” hecha con mimo y amor por lo que se ha hecho. Las pelis de peter jackson si que me dieron esa impresión.

Y abro el melón con lo de que esten imponiendo un modelo de sociedad determinado, si nos ponemos así tambien podriamos decir que hasta hace años el cine imponía una visión heteromasculina de hombre blanco occidental. Yo creo que es mas simple. Al final el cine siempre va a tener un sesgo de los que dirigen. Que ahora haya mas diversidad solo refleja que actualmente mas gente diferente esta llegando a esos medios de producción (que en el fondo creo que es motivo para alegrarse). Tema aparte seria si en TODAS las producciones con diversidad obedecen a criterios artisticos o se reducen a un mero reclamo comercial (aunque creo que a estas últimas se les suele ver el plumero antes).

De todas maneras @anonimo79, hoy no he dormido y seguramente esté desvariando asi que no me hagas mucho caso xD

@Kaladin, a mi esa serie me gustó mucho, kate me enamoró en su papel de policía competente pero desastrosa en su vida personal y el final me dejó  shocked shocked shocked

@Eos ya te contaré que tal cuando la termine  Muy feliz . Kate Winslet hace un papelón, me gusta mucho como actua en la serie.

Sobre los anillos de poder... a mi si me gustó la serie, no es una maravilla y tiene muchos errores pero aún así la disfruté.

Tiene cosas que me chirriaron, un poco con humor mencionaría dos (MINI SPOILER): la macro-obra de ingeniería que se marcaron los orcos en cierto volcán xD y Galadriel cuando se tira del barco y se hace tremendo largo en el agua a lo David Meca.

Sobre la inclusión forzada, personalmente me da igual siempre y cuando se trate de una historia de fantasía y no suponga un problema/conflicto con la trama. Se me hizo extraño ver al elfo negro (mundialmente conocido como "Negrolas" xD) pero es por la costumbre de ver todos los personajes blancos en las películas de Peter Jackson.

Lo llevo peor cuando es una serie o película basado en una historia real y te cambian de color a un personaje histórico, me saca completamente.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Eos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Eos Sáb 14 Ene 2023 - 14:23

@Kaladin, es que esas dos escenas que dices son una fantasmada Muy feliz

Ya nos dices que tal cuando termines la serie de mare!
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Yogi Sáb 14 Ene 2023 - 23:18

Eos escribió:Y que tal @Yogi, la recomiendas? Yo la tenia pendiente, me interesa la tematica de masculinidades reconstruidas, pero una amiga mia me dijo que no valia gran cosa y la he dejado de lado. Si me dices que esta bien lo mismo le doy otra oportunidad.

Yo la última que he visto ha sido los anillos del poder y me ha decepcionado muchisimo. Es una serie sin alma, los personajes, planisimos y sin interes ninguno en su motivaciónes. Han sacrificado el riesgo en favor de gustar al publico mas amplio posible (que si, que que le vas a pedir a amazon y tal... pero es que no por ser comercial una serie o peli tiene que ser mala, pero es que a esta se le ve el pelo enseguida). Y para terminar, el punto fuerte de la serie, el presupuesto desmesurado que podia repercutir en la calidad (por ejemplo de la postproduccion) pues tambien es un no, porque me da la sensación que te lo pasan por la cara en cada fotograma en plan, eh mira que caro es lo que hemos hecho! No se, no consigue integrarse bien en la serie (como si pasaba en las pelis). No creo que vea la segunda temporada

Última serie que hayas visto - Página 8 35b9ea10

Vi unos cuantos capítulos. Pero lo que te han dicho encaja parcialmente con mi opinión. Es de esas series que pones para "pasar el rato" en su sentido más básico de la expresión :-) Gira entorno a un tema eterno: las parejas. Si ves el primero y no te llama ver el segundo, pasa página.
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Eos Dom 15 Ene 2023 - 14:58

Gracias @Yogi, me hago entonces una idea de que es lo que me espera. Me la dejo entonces para algún día que esté cansada y quiera simplemente desconectar okey
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por IgnacioS Miér 1 Feb 2023 - 2:37

Estoy con “Agencia Lockwood”, del creador de la tetralogía que empieza con “El amuleto de Samarkanda”, no he leído los de Agencia Lockwood pero de seguro serán mucho mejores que la serie: sin embargo la serie está entretenida, no es que sea lo mejor de lo mejor, pero llevo días viéndolas y me ha mantenido cautivo. Es un misterio que incluye fantasmas, investigación, combates, en un Londres paranormal donde en las noches hay toques de queda porque los espectros hacen de las suyas y entonces existen agencias de cazanfantasmas que se encargan de erradicarlos.


IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Endgame Miér 1 Feb 2023 - 19:05

Kaladin escribió:Estoy viendo Mare of Easttown y me está enganchando! Lástima que tiene pocos capítulos.

Última serie que hayas visto - Página 8 Th-37310

   La mejor serie del año pasado clapping . Y tengo buenas noticias porque está en marcha el proyecto para una segunda temporada happy . El final es de los que te dejan con la boca abierta y no hago ningún spoiler Shutup .



      Última serie que hayas visto - Página 8 XI1pOyHUi2B52CHXpcgYlx9OnnGVzHmv9pE-z9i4ekRvjQxG6T5M_ST17LX5CInuMDAxY_IrWFdnp3VRrXFRXQF4wJ12BalBqihBACZ6cHJsIlBZGJibL7FRZ7q_1LNzlEocgRPz=w2400

Acabo de empezar con esta que tiene ya sus años, pero estaba fuera de mi radar. Promete, el primer capítulo impactaba por su violencia y un argumento que otorgaría a sus guionistas dotes de visionarios hablando de una pandemia a nivel mundial siete años antes que sucediera.
Endgame
Endgame
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por IgnacioS Miér 1 Feb 2023 - 19:08

Endgame escribió:Acabo de empezar con esta que tiene ya sus años, pero estaba fuera de mi radar. Promete, el primer capítulo impactaba por su violencia y un argumento que otorgaría a sus guionistas dotes de visionarios hablando de una pandemia a nivel mundial siete años antes que sucediera.

Es buena, creo estás viendo la original, que es la que yo vi, luego Amazon hizo una nueva versión y no la vi, dicen que no es tan buena. Pero la inglesa original, es fantástica, que creo es la que estás viendo.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Feb 2023 - 13:23

La última serie que he visto es The Walking Dead que, con su temporada 11, ha dado fin a la serie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7283

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por IgnacioS Jue 2 Feb 2023 - 15:52

Juan1980 escribió:La última serie que he visto es The Walking Dead que, con su temporada 11, ha dado fin a la serie.

¡Ya era hora! Yo fui de esos que se retiró como por la temporada 6, no la quise ver más. Ahora estoy con The last of us, que ha empezado muy bien, lo único que lamento es que Anna Torv haya salido tan rápido, aunque ya salió en un flashback después de muerta, así que puede ser que la sigamos viendo. Yo la adoré en Fringe.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Jue 2 Feb 2023 - 21:59

si no haz visto todas las temporadas de una serie se puede decir que no haz visto la serie

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por IgnacioS Jue 2 Feb 2023 - 22:20

anonimo79 escribió:si no haz visto todas las temporadas de una serie se puede decir que no haz visto la serie

Eso es como lo del vaso medio lleno o medio vacío, es muy extremo decir que no se ha visto una serie porque no se vio completa ¿no crees que hay ciertos grados en el medio entre ver una serie y no verla?.

Soy uno más de un buen porcentaje que decidió “no seguir viendo la serie” de The walking dead cuando llegó a su mitad. Supongo tu te enteraste que hubo una fuga masiva muchas temporadas atrás, empezó muy bien, pero un buen grupo nos fuimos decepcionando. Pero bueno, bien por ti que pudiste disfrutarla hasta el final, tuviste muchas más horas de disfrute que otros que la abandonamos.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última serie que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última serie que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.