Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 7:13

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 6:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 5:36

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 5:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 0:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 23:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 20:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 20:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 10:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 9:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 0:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 8:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 7:57

 
Crear foro

Depresión, melodrama o simpleme soy un pendejo

3 participantes

Ir abajo

Depresión, melodrama o simpleme soy un pendejo Empty Depresión, melodrama o simpleme soy un pendejo

Mensaje por Avalon Lun 24 Dic 2018 - 21:49

Trabajo en un lugar a base de propina por lo tanto no es como un trabajo "normal" dónde te obligan a laburar si no que acá si no te esfuerzas no ganas dinero. la cuestion es que no puedo, constantemente me siento miserable y mientras los demás se mueven para buscar dinero yo me siento cansado y sin ganas. Hoy por ejemplo, noche buena, estaba repleto entonces es de los mejores días y yo no pude, sentía como todos iban haciendo más dinero que yo y yo me estancaba así que abandone y me fue a la cafetería, allí le hice un comentario a un conocido sobre que la tienda estaba repleta y quería largarme a mi casa, el me aconsejó que no, "que tenía que buscar el dinero de la bebida y para salir con las chicas por la fecha" pero yo no hago nada de eso. No tomo, 1 vez al mes aveces y solo y tampoco me interesa salir con nadie, la gente que conozco no encajo con ellos más que lo obligatorio asi que pensé que esa era la diferencia entre mis compañeros y yo que ellos tienen motivos para esforzarse, salir a tomar con los amigos, comprarle cosas A sus novias y eso. Será ese la solución para dejar la fatiga? Pero es que salir a tomar me vale verga con esa gente y pareja no me interesa de momento, la gente tiene sus metas, comprar cosas realmente, pero yo lo único que me interesaría comprar lo veo como inalcanzable. Y no digan su frasecita de autoayuda "esfuérzate y lo lograrás y te sentirse lleno" porque no, con mis ingresos actuales no puedo. Así que ni se. Necesito ganar dinero por lo menos para buscar otro trabajo y comprar cosas practicas pero no puedo!
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Depresión, melodrama o simpleme soy un pendejo Empty Re: Depresión, melodrama o simpleme soy un pendejo

Mensaje por caos Mar 25 Dic 2018 - 0:31

"nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír."

En la vida siempre habrá ese sentimiento, desear, querer, unos una cosa y otros otra. Me he topado con muchachos que desean encontrar o tener una relación con una mujer sumisa, nalgona, tetona, para acabarle dentro, satisfacer sus fantasías sexuales y presumirle a los demás "la suerte" de tener una mujer así como pareja... Para su infortunio, la realidad dista de ello, y quedan totalmente destrozados e insatisfechos por no lograr nada de eso y que sólo sea una fantasía, un simple deseo cargado de lujuria.

Lo que quiero decir, es que tendrías que buscar un trabajo donde ganes más o puedas obtener más beneficios económicos, equiparados a un menor esfuerzo, pues por lo que entiendo en ese trabajo haces mucho por poco dinero. Quizá y la idea sería encontrar un trabajo con un contrato, algo más "formal" por así decirlo, y que tengas un sueldo base, con prestaciones, y todo eso que hace que al menos tengas más posibilidades de darte tus lujos. Pero qué se le va a hacer, muchos desean tener su carro del año, su casa, su ropa de marca, y para eso se esfuerzan en trabajar mucho, también buscan hacer dinero para sus viajes, comprarse el nuevo iphone, sus videojuegos, y bueno, naturalmente para comprar cosas así tendrán que tener un trabajo con salario fijo. Personalmente yo no tengo muchos deseos de cosas materiales, me he desapegado mucho de ello, ni si quiera y al igual que tú, no me siento con deseo de tener pareja, antes era mucho el deseo, ahora soy indiferente a ello, y la verdad es que con ello descubrí que la vida es más sencilla, dejando de estar pensando en querer esto y querer aquello, eso sólo nos hace sentir más insatisfechos.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Depresión, melodrama o simpleme soy un pendejo Empty Re: Depresión, melodrama o simpleme soy un pendejo

Mensaje por Juan1980 Mar 25 Dic 2018 - 8:34

Busca alguna alternativa. Algún negocio por Internet, aprender a hacer trading. Esto último no es tan difícil cuando vas aprendiendo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Depresión, melodrama o simpleme soy un pendejo Empty Re: Depresión, melodrama o simpleme soy un pendejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.