Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Ayer a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_rcap 
nico27
Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_rcap 
Nirvana
Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_rcap 
Imsomnia
Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_rcap 
VCZ
Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_rcap 
Túmac
Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_rcap 
pasajero_13
Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Juego: Preguntas y respuestas

+51
Glory_
Chantry
Imsomnia
Hikiko01
Juanalalok
torko
Marquis
Happyandnot
Paulino Alberto
Jenga
Doncella de Vidrio
Anakin
???
Jackod
Amarillo
nico27
hombrecito
Mareas
annie
Psique_
Hieidraa
Skeksi
Van
Túmac
Eos
Teriyaki
anonimo79
Teba74
Myko
Sander
Hulk
Juan1980
Laudano en mi éter
Galleta
Mr. Nadie
C4R0
Geralt
Alguien
moddius
Vegetable96
00Dani00
BernardB
Svankmajer
Seven
Libertad
Desdibuja
Conque
pepe
Balaperdida
Vincent Prais
ovejagris
55 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por 00Dani00 Sáb 8 Jul 2017 - 17:59

Claro, en un caso extremo aún les podría dar a cada uno 1200 leureles al mes durante ese año, sin dar un palo al agua, y q busquen otro trabajo, y a mi me quedarían más de 200.000.
O si no con parte de ese millón se puede montar una empresa paralelamente y dar trabajo a un número similar.

Cuál ha sido el concierto en que más has disfrutado?



00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Vegetable96 Dom 9 Jul 2017 - 8:09

He ido a poquísimos, pero sin duda el de los Rolling Stones, aunque ya sean bisabuelos, es mi banda favorita. Quería saltar y cantar, pero solo disfrute en silencio. Recuerdo que por poco no entro al estadio ya que había tanta gente Risa
si pudieras tener todas las cualidades que quisieras pero con la condición de vivir solo 5 años mas, aceptarías?

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por moddius Dom 9 Jul 2017 - 16:15

Si rotundo. Con una condición pero, que sea consciente de la elección que he hecho.

¿Aceptarías un tiempo de vida "extra" (en años) en que los pasarías en un estado dependiente con escasa autonomía?
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Desdibuja Dom 9 Jul 2017 - 20:35

Si te refieres a dependencia física con escasa autonomía personal, no, ni un solo día (es demasiado duro).

¿A qué concierto te gustaría ir?.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Invitado Vie 21 Jul 2017 - 21:23

Me gustaría ir a un concierto de musica clásica que exhiban obras de Mozart o Mahler en esos grandes teatros con palcos y telones rojos. Por otro lado, volvería a asistir de ser posible a una de las presentaciones musicales que solía exhibir un músico desconocido de mi ciudad y que eran espectaculares. Las mismas se llevaban a cabo en la biblioteca más antigua de la ciudad y lograba un ambiente y sonido únicos que nunca había experimentado en otros recitales. Además lograba dejar al final del show esa sensación única de inspiración y reconfortación del alma que sólo logran los grandes artistas. Lo cierto es que se acabaron las presentaciones cuando se mudó de ciudad.
¿En que lugar y tiempo te gustaría estar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Desdibuja Sáb 22 Jul 2017 - 2:04

Anakin escribió:Me gustaría ir a un concierto de musica clásica que exhiban obras de Mozart o Mahler en esos grandes teatros con palcos y telones rojos. Por otro lado, volvería a asistir de ser posible a una de las presentaciones musicales que solía exhibir un músico desconocido de mi ciudad y que eran espectaculares. Las mismas se llevaban a cabo en la biblioteca más antigua de la ciudad y lograba un ambiente y sonido únicos que nunca había experimentado en otros recitales. Además lograba dejar al final del show esa sensación única de inspiración y reconfortación del alma que sólo logran los grandes artistas. Lo cierto es que se acabaron las presentaciones cuando se mudó de ciudad.

Qué poético suena. :smile: Yo nunca he hecho algo así, sería demasiado para mí (hay ambientes que desconozco por completo y en los que estaría fuera de lugar).


Me gustan la Edad Media y Escandinavia, pero por aquel entonces la plebe no vivía en buenas condiciones precisamente, y la mujer aún menos. Así que me traslado a la época actual a Chile, Colombia o Perú, que me gustaría conocerlos. Perdón por no precisar pero es que no soy capaz de centrarme con según qué preguntas. De hecho, hasta pienso que podría ser en algún lugar por inventar y en cualquier tiempo mientras consiguiera ser libre y feliz (y que también lo fueran mis semejantes).


Como tu pregunta me ha parecido de lo más interesante, con tu permiso, Anakin, la repito (a ver si alguien la responde con más precisión). ¿En qué lugar y tiempo te gustaría estar?.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Alguien Dom 6 Ago 2017 - 19:40

No lo sé, tiempo atrás habría pensado en mi pasado, en momentos donde todo era más sencillo y eres un niño

¿Ahora? Digamos que admito la situación actual, pero intentaré esforzarme un poco al respecto

Si pudiese elegir una situación mejor que la actual estaría independiente, con mis propias reglas sin la necesidad de adaptarme a la convivencia

Respecto a lugar... No tengo nada definido en mente pero me gusta más la idea de un pueblo en vez de ciudad, encontrar un lugar más tranquilo y relajado que lo que aprecio dentro de lo urbano

Si tuvieses que decirte algo a tu persona del futuro, ¿qué sería?

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Desdibuja Lun 7 Ago 2017 - 1:47

Suena bien eso de vivir alejado del mundanal ruido, a solas con uno mismo y sin cumplir reglas ajenas.

No acostumbro a pensar en el futuro, pero a mi persona del futuro le diría que no se fíe ni de su sombra para que no le hagan daño, que no piense en el pasado y que intente ser un poco feliz (aunque no sé de qué manera).

¿Qué tres lacras sociales eliminarías?.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Alguien Lun 7 Ago 2017 - 2:44

No sé si he entendido bien, se me ocurren dos opciones de lacras sociales: Bien lacras como personas o bien como reglas o patrones sociales

Optaré por la segunda, aunque es difícil... Voy a intentar decir tres, aunque si lo pienso demasiado podrían ser más:

* Falsedad: Es algo que no comprendo, que se me escapa de mi razonamiento... ¿Por qué actuar bajo máscaras? Entiendo las máscaras ante problemas que soportamos porque pueden ayudarnos a sobrellevar una vida social mejor, aunque igualmente no deberían hacer falta

Lo que no entiendo es esa extraña fijación en relacionarse de una manera falsa pues, ¿no es mejor relacionarse con las personas que más congenian contigo?

* Lo socialmente correcto: Para entendernos mejor hablaré de un caso que experimenté tiempo atrás en una entrevista de trabajo, de lo contrario creo no me daré a entender correctamente

Resulta que tuve la "genial" idea de acudir con los auriculares sobre los hombros, comportamiento que al parecer no es apropiado (ni me enteré en ese entonces): Tiempo después en un curso de formación aprendí que con ese gesto das a entender que no tienes interés, que pasas por ahí como quien pasa a cualquier otra cosa

Creo ésto es más un conflicto personal, vamos, pero... Bajo mi parecer, si voy a una entrevista de trabajo es porque tengo interés, ¿para qué iría si no? Si es porque me aburro o algo así tengo cosas más divertidas que hacer

* Lo establecido por norma: Que si la familia es sagrada, que si para tener hijos debes estar casado... Todas esas chorradas que no tienen lógica alguna, ¿en serio? No logro comprender la mentalidad de las personas que piensan así, lo veo sencillamente absurdo

Con esto no quiero ofender a nadie, puedo tener mi propia opinión al respecto pero respeto a quienes puedan pensar así... Es sólo que no me entra en la cabeza XD

Vamos con la pregunta: En este instante, ¿qué es lo que más te gustaría hacer?

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Desdibuja Mar 8 Ago 2017 - 1:11

Alguien escribió:No sé si he entendido bien, se me ocurren dos opciones de lacras sociales: Bien lacras como personas o bien como reglas o patrones sociales
Perdón, no especifiqué. No me refería a las personas de forma individual, me refería a todo aquello que daña a la sociedad en su conjunto.


En este instante lo que más me gustaría hacer es ir a un concierto.

Como me gusta la pregunta, con tu permiso, la repito. En este instante, ¿qué es lo que más te gustaría hacer?.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Geralt Lun 21 Ago 2017 - 16:32

Me gustaría estar tumbado en el cesped bajo un árbol mirando al cielo, sin hacer nada... Y con alguna persona que quisiera hacerme compañia y con la que me pueda sentir cómodo, aunque no hablemos de nada.


Si pudieras volver al pasado, a algún instante de tu vida, ¿que cosa o cosas cambiarías, o que te gustaría revivir?
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Invitado Lun 21 Ago 2017 - 19:03

Si pudiese volver atrás no volvería a casa de mis padres. Con lo que me costó salir... verysad

¿Cómo evitarías que los comentarios de alguien importante te afectasen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Desdibuja Mar 22 Ago 2017 - 1:36

No sé hasta qué punto podría evitar que no me afectasen los comentarios de alguien que fuese importante para mí porque, si lo fuera, también me importaría su opinión. Entablaría un diálogo para intentar llegar a un entendimiento. Pero, si esos comentarios fueran de los que me hacen daño, haría mi mejor esfuerzo por ignorarlos. Pensaría en la importancia de mi salud emocional y la antepondría.


¿Alguna vez te has mudado de ciudad o pueblo?.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Geralt Mar 22 Ago 2017 - 17:02

Si, me tuve que mudar a casi 2000 km de distancia para poder estudiar la carrera que quería. Fue un poco traumático :sweatdrop

Te gustaría tener hijos?
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por C4R0 Jue 24 Ago 2017 - 22:17

No, no me gustaría.

Después de dormir, arreglas tu cama?

C4R0
C4R0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Geralt Vie 25 Ago 2017 - 18:45

En mi casa no, pero si estoy en casa ajena o de mis padres y tal, siempre.

Cual es el mayor vicio que tienes?
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Desdibuja Sáb 26 Ago 2017 - 2:44

No confesar mi mayor vicio inconfesable en público. Risa La verdad es que no tengo ningún vicio destacable. Inocente Años atrás fumaba pero ya lo dejé.

Como la pregunta tiene su miga jajajaja, con tu permiso, la repito. ¿Cuál es el mayor vicio que tienes?. Ánimo valientes! Muy feliz
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Mr. Nadie Sáb 26 Ago 2017 - 19:26



Vicio, vicio, buff, dos cosas antitéticas. El chocolate y la bici. Con la segunda compenso lo primero Risa Risa .

¿Actualmente te medicas?
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Desdibuja Sáb 26 Ago 2017 - 20:54

No había caído en la cuenta del vicio del chocolate... también lo tengo! Muy feliz


No me medico, hasta el momento nunca lo he hecho y, aunque a veces me planteo si me ayudaría, finalmente gana mi reticencia a las consecuencias secundarias de toda medicación.

¿Cuáles son tu comida y bebida preferidas?.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ago 2017 - 22:58

Espaguetis y Coca cola.

¿Cómo sería tu pareja ideal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Mr. Nadie Dom 27 Ago 2017 - 20:15



Una persona comprensiva, miedosa, melancólica, irónica, culta, torpe. Que le guste el silencio y las conversaciones espontáneas, para ello necesitaría conocer de variados temas. Que no intimide y sea más de ver el lado bueno de las cosas. Pocas relaciones sociales y que no te obligue a conocer a su familia, ni a asistir a actos con más gente. Alguna excentricidad inconfesable sería fantástica. Que no desee ser madre. Políticamente escéptica, aunque si es de izquierdas, mejor. Que le apasione ver la debilidad de un hombre. Sincera y confiable que puedas (o ella misma pueda) hablar de cualquier problema cuando surge sin esperar a que se vuelva más grande.

Y como esto no es una petición de una persona, sino una descripción de un personaje, unos impactantes ojos verdes serían el colofón perfecto Muy feliz.

¿Odias a alguien con todas tus fuerzas?
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Desdibuja Dom 27 Ago 2017 - 20:54

Mr. Nadie escribió:Que le apasione ver la debilidad de un hombre.
Qué preciosidad de expresión.


Sí que he llegado a odiar a alguien con todas mis fuerzas por el daño que me hace esa persona, pero ya intento mirar hacia otro lado porque no vale la pena envenenarse la sangre. El odio es autodestructivo y no te deja vivir, hay que olvidarse de él.


Si has viajado fuera de tu país, ¿a qué lugar o lugares has ido?. Y, si no has viajado fuera de tu país, ¿a qué lugar o lugares te gustaría viajar?.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Invitado Lun 28 Ago 2017 - 0:04

He estado en Alemania; concretamente en Colonia (ciudad preciosa, con muchas cosas que visitar y con mucho ambiente universitario), Bonn (lugar de nacimiento de Beethoven) y algunos pueblos cercanos (con unos paisajes increíbles)

También se puede decir que he visitado Reino Unido porque he estado en Gribaltar. Risa

Seguramente ya ha sido repetida, pero bueno: ¿Cuál es la cualidad que más aprecias en una persona?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Geralt Lun 28 Ago 2017 - 17:03

La empatía, una persona capaz de ponerse en tu piel en los malos momentos.

¿Cuando fue la última vez que paseaste en bici?
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Invitado Lun 28 Ago 2017 - 17:12

Hace un año cuando aprendí a usarla xD. Usé la bici de un amigo para aprender ese día y luego se la robaron. Quizá en un futuro me compre una, la sensación de andar es única!

Crees que si tuvieras gran cantidad de dinero, tendrías más recursos para solucionar tus limitacioned de fobia social?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 4 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.