Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un falo pequeño te limita.
por Ralph Hoy a las 5:18 pm

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 3:20 pm

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:08 pm

» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por Hieidraa Hoy a las 3:00 pm

» Confiesa algo
por Glory_ Hoy a las 1:28 pm

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 10:15 am

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 9:24 am

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 8:04 am

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:13 pm

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:03 pm

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 6:50 pm

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Ayer a las 6:34 pm

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 6:20 pm

Los posteadores más activos de la semana
Glory_
Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_rcap 
Hieidraa
Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_rcap 
maine
Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_rcap 
Juan1980
Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_rcap 
rosenrot
Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_rcap 
Ralph
Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_rcap 
n3_tdf
Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_rcap 
Túmac
Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_rcap 
Okami
Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_lcapJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_voting_barJuego: Preguntas y respuestas - Página 22 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Juego: Preguntas y respuestas

+51
Glory_
Chantry
Imsomnia
Hikiko01
Juanalalok
torko
Marquis
Happyandnot
Paulino Alberto
Jenga
Doncella de Vidrio
Anakin
???
Jackod
Amarillo
nico27
hombrecito
Mareas
annie
Psique_
Hieidraa
Skeksi
Van
Túmac
Eos
Teriyaki
anonimo79
Teba74
Myko
Sander
Hulk
Juan1980
Laudano en mi éter
Galleta
Mr. Nadie
C4R0
Geralt
Alguien
moddius
Vegetable96
00Dani00
BernardB
Svankmajer
Seven
Libertad
Desdibuja
Conque
pepe
Balaperdida
Vincent Prais
ovejagris
55 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Imsomnia Sáb 09 Dic 2023, 7:02 pm

Publicidad interminable, poca libertad creativa para los creadores, en según qué programas hay cortes, por lo que puede estar manipulado...no se me ocurren más ahora mismo.

Que es lo que más te gusta de l TV?


Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 321

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Túmac Dom 10 Dic 2023, 10:10 am

Los informativos

¿Y a ti?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4047

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Glory_ Dom 10 Dic 2023, 10:46 am

Veo poca pero me gustaba un programa llamado El foraster en TV3, que es un formato que ya se ha hecho en otras cadenas. Un presentador pasa unos días en un pueblo pequeño mientras entrevista a varios de sus habitantes. En clave de humor. Y no sé, alguna peli etc

Qué sueles hacer los fines de semana?
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 503

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Eos Dom 10 Dic 2023, 11:04 am

Trabajar si me sale ruta, quedar con alguna amiga si no, verme pelis, leer mucho, navegar por internet.... Aunque llevo un tiempo queriendo ponerme y realizar actividades menos pasivas (tengo una arcilla comprada desde hace tiempo y quiero hacer una escultura pero siempre lo estoy postergando.... También debería ponerme y estudiar más italiano para sacarme el certificado y cocinar todos los platos nuevos que tengo pendiente). En general mi finde no es nada destroyer.

A quien te gustaría parecerte?
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Dic 2023, 2:31 am

La verdad es que nunca he querido parecerme a nadie, creo que la gracia de la vida está en que todos somos diferentes.

Cual es tu canción favorita?
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4026

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Imsomnia Lun 11 Dic 2023, 8:47 am

No tengo, y me parece raro que haya quien tenga solo una.
Tú tienes?
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 321

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Eos Miér 13 Dic 2023, 4:49 pm

Tengo un grupo favorito pero decidirme por una sola canción me parece imposible.

Que te consideras más: tierno o temperamental
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por violeta Miér 13 Dic 2023, 4:58 pm

Tierna.


Si tuvieras que elegir : amor o sexo?

violeta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Hieidraa Vie 15 Dic 2023, 10:03 am

Amor, aunque pienso que el sexo y el amor van de la mano, al menos para mi.

Tienes algún amig@ con el que sabes que puedes contar incondicionalmente?
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4026

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Túmac Vie 15 Dic 2023, 2:04 pm

No

¿Y tu?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4047

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por violeta Vie 15 Dic 2023, 3:36 pm

Tampoco.

Cuando sales de casa siempre miras que vayas bien peinado?

violeta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Túmac Vie 15 Dic 2023, 5:03 pm

Si

¿Y tu?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4047

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Eos Sáb 16 Dic 2023, 1:31 pm

Si, siempre me gusta ir peinada pero al poco rato se me revuelve y cuando vuelvo y me miro me frustro. (Acabo de contaros un problema de primer mundo de manual Jiji )

Que crees que pega más con tu personalidad: Ser dependiente o autónomo?
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Túmac Sáb 16 Dic 2023, 6:04 pm

Autónomo

¿Quisieras tener pareja?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4047

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Imsomnia Dom 17 Dic 2023, 8:38 am

Supongo que en el fondo si, pero solo si fuera alguien con quien me sintiera muy agusto y tranquila. Cosa bastante difícil...

Tú crees que si tú estilo de vida te lo permitiese tendrías hijos?
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 321

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Túmac Dom 17 Dic 2023, 9:55 am

No. Esa fase ya la perdí

¿Te gustaría comprarte un plumas?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4047

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Eos Dom 17 Dic 2023, 3:14 pm

Que es un plumas? Un abrigo de esos gordito acolchado? Si es así, no ,porque ya tengo uno.

Que es lo que menos te gusta de estas fiestas?
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Túmac Dom 17 Dic 2023, 3:42 pm

Que haya quien las pase solo/a

¿Has dado algo al banco de alimentos?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4047

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Imsomnia Miér 27 Dic 2023, 11:53 am

no
Desde cuando no pisas un banco(físico)?
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 321

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Túmac Miér 27 Dic 2023, 1:41 pm

Desde hoy mismo, que he tenido que pedir un certificado.

¿Saldrás en nochevieja?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4047

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Anakin Miér 27 Dic 2023, 2:52 pm

Tal vez un rato a la tardesita, pero a la noche estaré durmiendo como el viejo que soy.

Si pudieras emprender algo, ¿Qué emprenderías?
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 449

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Túmac Miér 27 Dic 2023, 3:36 pm

Hacerme podador/talador de olivos de forma autónoma (tener mis máquinas y cobrar por árbol talado).

¿Y tu?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4047

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Dave Dom 31 Dic 2023, 1:28 am

Respondo a varias.

¿Cómo sería tu lugar favorito para vivir? Sería una zona montañosa o cerca de ella, pero sin condiciones extremas ni nada así. Que pudiera salir fácilmente por el campo/montaña y que no estuviera masificado. Básicamente quiero la vida rural pero sin lo malo de la vida rural (gente entrometida, mala comunicación del transporte y demás). Aunque a veces me vuelvo más extremista y me dan ganas de vivir como el abuelo de Heidi.

¿Qué tres deseos le pedirías al genio de la lámpara? Saber relacionarme mejor, tener más facilidad para concentrarme y ser constante y algo que sí es realmente fantasioso: poder hablar con ciertas personas que fallecieron hace tiempo. No digo revivirlas, o al menos no de manera permanente. Siendo muy joven (adolescente) pasé por la muerte de varios seres queridos, y siempre he tenido la espinita clavada de no haber hablado de muchas cosas con ellos porque aun era pequeño y no tenía la madurez suficiente. Muchas veces me pregunto qué pensarían esas personas de mí a día de hoy, qué consejos me darían o qué opiniones tendrían sobre ciertos temas.

¿Te sueles fiar de tu intuición? A veces sí, cuando es muy fuerte, digamos. Pero suelo poner bastante en duda mis intuiciones.

Ahora planteo una pregunta doble. ¿Viajar al futuro o al pasado? Y la segunda pregunta: si en ese pasado o futuro ya existes o aún existes, ¿viajarías de manera que estuvieras en tu cuerpo de ese momento o con tu cuerpo del presente? No sé si me explico jajaja. Me refiero a si sería algo tipo Regreso al futuro, que estarías con tu cuerpo actual observando de manera externa, digamos, teniendo el riesgo de cruzarte contigo mismo, o si preferirías estar en el cuerpo de tu yo de ese momento pero con la mente (recuerdos y demás, siendo consciente de que has viajado en el tiempo) de tu yo de ahora.

Dave
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Dave Dom 31 Dic 2023, 1:35 am

Bien, me acabo de dar cuenta de que he respondido a preguntas de la primera página (de hace varios años) pensando que era la última  upss . Perdón por el lío.

Dave
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Eos Dom 31 Dic 2023, 9:09 am

Viajaría al pasado, pero con mi mente de ahora para evitar cometer unos cuantos errores que me jodieron bien y para darme la autoestima y el amor propio que tengo ahora y que en su momento carecía.

Has pillado la gripe estás navidades?
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Juego: Preguntas y respuestas - Página 22 Empty Re: Juego: Preguntas y respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.