Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 20:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 11:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 11:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 10:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 8:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 4:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 1:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 22:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 8:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 2:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 12:58

 
Crear foro

Te casarías contigo si fueras otra persona?

+8
suerte28
Hulk
tissit
Hieidraa
Juan1980
Sander
anonimo79
Alguien
12 participantes

Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 11:25

Imaginaros que sois otra persona y llega una persona como ustedes a vuestra vida... qué pensaríais de vosotros siendo esa otra persona?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Alguien Mar 30 Oct 2018 - 11:40

Francamente, no tengo ni idea

Mis relaciones son más bien escasas y comúnmente profundizo poco en ellas, por lo que más allá de percibirme (y ser percibido) como alguien retraído y solitario, desconozco de qué otras formas y qué otros conceptos puedan tener los demás de mí

Y si tenemos en cuenta que en lo personal la idea de casarse no es mucho de mi agrado pues... Poco más que decir

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por anonimo79 Mar 30 Oct 2018 - 12:53

pues la verdad es que no, no soy un buen partido aunque fisicamente no este mal pero me fallan muchas cosas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Sander Mar 30 Oct 2018 - 14:16

Hace un par de años más que ahora, pero probablemente sí.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Juan1980 Mar 30 Oct 2018 - 14:36

Probablemente sentiría lástima o me caería fatal. Es decir, si yo tuviera la misma mentalidad que la mayoría.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Hieidraa Mar 30 Oct 2018 - 15:12

No lo se, pienso que tengo muchas cosas buenas, pero tambien otras dificiles de entender.  Una vez me vi reflejada en alguien que era exactamente como yo, mismo caracter, forma de pensar, actuar, de sentir... fue muy raro, era yo pero en hombre. Y eso me hizo pensar en este tema.. si yo fuera otra persona con otro caracter quizá si estaria conmigo misma pero siendo yo.. no podría estar con alguien exactamente igual ami.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por tissit Mar 30 Oct 2018 - 15:46

¿pasa por el calvario de estar casado conmigo? no,gracias. Bastante tengo yo con tener que aguantarme, como para hacerlo de forma voluntaria.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 18:06

?

si tuviera pasta y estuviera un poco tuneado podria ganar bastante pero tal que ahora ni de coña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Hulk Mar 30 Oct 2018 - 18:41

No siendo otra persona ya me divorciaría de mi
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 19:47

Sí. Me considero una persona que con un poco de cariño y comprensión aporta más que muchos otros tíos. Y soy capaz de superar mis miedos por alguien de quien este enamorado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 19:51

yo tambien me casaria contigo Renuncia, ya sabes que me encantan las aceitunas Lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 19:53

De acuerdo, pero firmamos separación de bienes Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 19:54

Renuncia escribió:De acuerdo, pero firmamos separación de bienes Jiji

No es que a mi el papeleo no me va Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por tissit Mar 30 Oct 2018 - 20:12

Por favor, basta ya, no me enviéis tantos privados, ya he mencionado que no soy buen partido!!!
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 4:19

Me mataría. Lo siento. Pero , me mataría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 10:32

Si, pero esa persona tendria que aceptarme como soy. Mi personalidad tiene cosas buenas y malas como la de todo el mundo, no soy perfecta pero tengo un sentido alto de la lealtad y el compromiso. Además de un carácter tranquilo en estado normal, podria decirse que hasta resulto sosa o silenciosa. Pero ese detalle igual es una percepción mia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 21:36

Casarme conmigo mismo no forma parte de mis fetiches, quiza en otra vida, en esta va a ser que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 1:09

No soy perfecta y hay aspectos de mí que son difíciles ,pero si que me casaría con alguien como yo,ya que tengo la suerte o la desgracia de ser muy sentimental e intensa y de entregarme de verdad a alguien,y tengo ciertos valores. De hecho si encontrara a una persona que sienta de la misma forma que yo sería una gran suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por suerte28 Jue 1 Nov 2018 - 2:06

Pues sería fenomenal, claro que saldría y me casaría con alguien como yo. Precisamente el problema que tengo es no encontrar gente afín a mi. Alguien friki, con sus gustos personales independientemente o no si coinciden con el mainstreaming,  que es feliz con las cosas sencillas, que no necesita estar todo el día de postureo sosteniendo una falsa fachada de amigos (falsos) instagrams, facebooks, viajes, moda etc... , que pase de las modas si no concuerda con lo que siente, que no necesite pendonear para  mantener un supuesto caché social, que sea leal, que no haga del culto al ego posmoderno un valor supremo, que sea humano , que no viva de apariencias, que busque la armonía antes que la confrontación, que no pisotee al débil y lama el culo al poderoso, que tenga un corazón etc... Hay poca gente así por desgracia. Todos estan vendidos al sistema y al miedo. Y las nuevas generaciones van a peor.

Una vez conocí a una persona que era parecida a mi y nos lo pasábamos muy bien. Teníamos los mismos gutsos, frikismos, ibamos al gimnasio juntos, no nos importaba lo mismo quedarnos en casa, que ir al cine. El problema era que el en el fondo no se aceptaba como era, le dolía ver que no era "como los demás" . Sobre todo si alguien se lo echaba en cara. Tampoco llevaba muy bien lo de ser gay (está relacionado con lo anterior). Al final decidió amargarse, odiarse a sí mismo y de paso a mi también.

Eso veo que pasa mucho aquí también. Os odiais a vostros mismos por consideraros raros, cuando en muchos casos yo veo que sois personas extraordinarias y con una riqueza interior y personalidad impresionantes
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Edd13 Jue 1 Nov 2018 - 3:52

Bueno podria ser quien mejor que te pueda entender que tu mismo? Muy feliz aunque en principio me caeria mal... me gusta lo que dice suerte28 por cierto. okey

Edd13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Vinper74 Jue 1 Nov 2018 - 7:08

No te toco ni con un puntero láser Risa
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Vincent Prais Jue 1 Nov 2018 - 8:49

Pues teniendo en cuenta que muchas veces tengo ganas de pegarme un puñetazo a mi mismo a lo Edward Norton en El Club de la Lucha.....Creo que la respuesta va a ser que no.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Amarillo Vie 2 Nov 2018 - 21:08

Sí, suelo ser muy adaptable  nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

Te casarías contigo si fueras otra persona? Empty Re: Te casarías contigo si fueras otra persona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.