Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Soy nueva I_vote_lcapSoy nueva I_voting_barSoy nueva I_vote_rcap 
Hieidraa
Soy nueva I_vote_lcapSoy nueva I_voting_barSoy nueva I_vote_rcap 
Desdibuja
Soy nueva I_vote_lcapSoy nueva I_voting_barSoy nueva I_vote_rcap 
Okami
Soy nueva I_vote_lcapSoy nueva I_voting_barSoy nueva I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Soy nueva I_vote_lcapSoy nueva I_voting_barSoy nueva I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Soy nueva I_vote_lcapSoy nueva I_voting_barSoy nueva I_vote_rcap 
Landa
Soy nueva I_vote_lcapSoy nueva I_voting_barSoy nueva I_vote_rcap 
Suriam
Soy nueva I_vote_lcapSoy nueva I_voting_barSoy nueva I_vote_rcap 
Anakin
Soy nueva I_vote_lcapSoy nueva I_voting_barSoy nueva I_vote_rcap 
Tuco
Soy nueva I_vote_lcapSoy nueva I_voting_barSoy nueva I_vote_rcap 

 
Crear foro

Soy nueva

4 participantes

Ir abajo

Soy nueva Empty Soy nueva

Mensaje por Cielo Jue 28 Jun 2018 - 2:14

Hola me llamo alondra, tengo 18 años y me diagnosticaron trastorno esquizoide de la personalidad. estoy confundida.
siempre me e sentido diferente pero ahora se que es porque naci con un trastorno genetico. me asusta no ser capas de sentir
y llegar a herirme solo para sentir dolor
Cielo
Cielo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva Empty Re: Soy nueva

Mensaje por Mosquito Jue 28 Jun 2018 - 2:31

Alondra... lindo nombre. ¿Por qué te preocupa tanto el hecho de no poder sentir como los demás? ¿Qué trastorno genético te han diagnosticado?

Bienvenida. Espero que encuentres empatía y una mayor claridad sobre tus problemas.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva Empty Re: Soy nueva

Mensaje por Cielo Jue 28 Jun 2018 - 2:44

me diagnosticaron trastorno esquizoide de la personalida. me preocupa no sentir como los demas no porque quiera ser como el resto sino porque no soy capas de sentir nada en absoluto es como ser psociopata con la diferencia que a ellos les agrada hacer daño a mi no me agrada nada tengo cierto grado de autismo y estoy asustada pero depronto ya no lo estoy es como si mi cabeza creara sentimientos falsos, me siento falsa e irreal, efímera
gracias por tu apoyo
Cielo
Cielo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva Empty Re: Soy nueva

Mensaje por Desdibuja Jue 28 Jun 2018 - 3:00

Hola Alondra, bienvenida. :smile: 

Lamento que te sientas así, no sé qué decirte porque sólo tú sabes realmente cómo te encuentras y sobran las palabras...

Espero que te sientas lo mejor posible por aquí. Saludos. Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva Empty Re: Soy nueva

Mensaje por Mosquito Jue 28 Jun 2018 - 3:11

Por lo que he leído el trastorno esquizoide no se considera genético. Es decir: técnicamente podría haber una incidencia genética (¿es muy común en tu familia?), pero seguramente guarde relación con vectores de tu desarrollo: de la niñez o de la adolescencia... Desmanes familiares, experiencias traumáticas o cosas más sutiles. Si tanto te inquieta, si no estás conforme con quien eres tal vez merezca la pena sondear tus recuerdos, rastrear posibles orígenes en vez de asumir etiquetas psiquiátricas —trastornos de personalidad—, que las más de las veces no aportan salvo para agudizar la alienación y complejos de monstruosidad-diferencia.

De todos modos es llamativo que estés así de preocupada y confundida. Quiere decir quizá que no eres tan insensible ni indolente como te supones, que, por el contrario, también eres vulnerable, cuando menos a los juicios exteriores y el modo en que se vinculan a tu autopercepción.
Un psicópata (creo) no llegaría al grado de herirse sólo para sentir: de hecho me parece un comportamiento muy humano. Intenta ser más tolerante contigo misma. O no tan cruel.

Cielo escribió:me siento falsa e irreal, efímera

Yo también. Constantemente.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva Empty Re: Soy nueva

Mensaje por Cielo Jue 28 Jun 2018 - 13:55

E investigado y descubrí que mi papa es sociopata y por parte de mi madre tengo familia autista y asperger asi que dicen que lo que tengo es genetico porque mi mama, ni mi familia recuerdan un momento que no fuera asi.

En cuanto a sentirme asustada y confundida, no es real porque lo siento y al sengundo no hay nada, la psiquiatra dice que es que mi cerebro trata de crear un reflejo de los sentimiento pero no dura porque esos sentimientos no tienen base en mi. ellos dicen que este trastorno se detecta a una edad adulta pero que por diferentes traumas que vivi con mi padre despertaron el trastorno a una temprana edad.

comencé a tener episodios sicoticos y pensaban que tenia esquizofrenia porque mi realidad se alteraba, oía y veía cosas que no estaban allí, pero luego me recupere y comencé a presentar otros síntomas y llegaron a la conclucion que era trastorno esquizoide, dicen que menos del uno por ciento de la población sufre de este trastorno y menos que eso a las personas que se le manifiesta a esta edad.

estoy encerrada en un silencio eterno, es como si flotara en un océano de silencio, ahi vació en todas parte, soy una vasija vacia, dentro de mi no hay nada eso me deja perpleja.

una pregunta. tu que padeces?
Cielo
Cielo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva Empty Re: Soy nueva

Mensaje por anonimo79 Jue 28 Jun 2018 - 18:10

Bienvenida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva Empty Re: Soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.