Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 11:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 10:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 10:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 9:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 8:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 8:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 7:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 7:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 7:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 6:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 15:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 12:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 8:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Independence house I_vote_lcapIndependence house I_voting_barIndependence house I_vote_rcap 
Desdibuja
Independence house I_vote_lcapIndependence house I_voting_barIndependence house I_vote_rcap 
Hieidraa
Independence house I_vote_lcapIndependence house I_voting_barIndependence house I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Independence house I_vote_lcapIndependence house I_voting_barIndependence house I_vote_rcap 
Imsomnia
Independence house I_vote_lcapIndependence house I_voting_barIndependence house I_vote_rcap 
VCZ
Independence house I_vote_lcapIndependence house I_voting_barIndependence house I_vote_rcap 
Suriam
Independence house I_vote_lcapIndependence house I_voting_barIndependence house I_vote_rcap 
Túmac
Independence house I_vote_lcapIndependence house I_voting_barIndependence house I_vote_rcap 
nico27
Independence house I_vote_lcapIndependence house I_voting_barIndependence house I_vote_rcap 
pasajero_13
Independence house I_vote_lcapIndependence house I_voting_barIndependence house I_vote_rcap 

 
Crear foro

Independence house

+3
Kaladin
Dexter
Floki
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Independence house Empty Independence house

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2018 - 14:28

Independence house 14618310



Llevo algun tiempo con la idea -una vez se hayan solucionado unas cosas-
de buscar una casa de alquiler y ultimamente estoy viendo que los alquileres en mi ciudad han subido hasta un 40%
y no solo eso sino que, los inquilinos/agencias en vez de adaptarse a la situación de crisis que atraviesa el pais se ponen aún más exigentes y solicitan cada vez mas cosas.

Me gustaria conocer de experiencias/anecdotas o de si tienes la idea de buscar un oasis de paz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2018 - 15:03



tengo la suerte que mi padre me compró el lugar donde vivo y donde creo, viviré para siempre, pero tengo que pensar en como solventarlo, mi padre no vivirá eternamente.

Eso si me gustaría vivir en otro lugar. No en el de tanto llegadores limitados traumados y sin fobia social.

Alguna vez pensé vivir de la naturaleza y arrendar, total no tengo nada que perder, tal vez la mala opinión de mi hermano y mi hermana pero a mi que, total mis padres no estarán vivos y con mis hermanos solo compartimos el mismo vientre.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Floki Mar 19 Jun 2018 - 15:08

Yo cuando me independicé tuve relativa suerte, lo hice junto a un amigo a un piso propiedad de sus padres, una vez se marchó sigo en el, llevo varios años viviendo solo... Pago algo razonable, aunque para uno solo es bastante pasta.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Dexter Mar 19 Jun 2018 - 15:18

Bueno ayer justo conté al hilo de otro tema como fue encontrar mi independence house, pero ya comentaste que no te parecía útil esa experiencia concreta Unsure lamento no poder aportarte más alternativas, suerte igualmente
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Kaladin Mar 19 Jun 2018 - 16:16

Hola Frodo, ¿Has buscado en las afueras de tu ciudad? Normalmente en el extrarradio puedes encontrar alquileres más baratos.

También conozco personas que buscan alquileres en ciudades dormitorio o pueblos cercanos. Si vives en una ciudad con una gran area metropolitana, es una opción.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 10:32

Dexter escribió:Bueno ayer justo conté al hilo de otro tema como fue encontrar mi independence house, pero ya comentaste que no te parecía útil esa experiencia concreta Unsure lamento no poder aportarte más alternativas, suerte igualmente

ya te dije que fue un malentendido verbal, que suele pasar, tengo que hacer el camino de Santiago descalzo para que me des la redención o que? un poquito de please.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 10:37

alone escribió:
Alguna vez pensé vivir de la naturaleza y arrendar, total no tengo nada que perder, tal vez la mala opinión de mi hermano y mi hermana pero a mi que, total mis padres no estarán vivos y con mis hermanos solo compartimos el mismo vientre.

Si te vas a arrendar avisame y nos vamos a Brasil a plantar Chal-chal o algo.

Floki escribió:Yo cuando me independicé tuve relativa suerte, lo hice junto a un amigo a un piso propiedad de sus padres, una vez se marchó sigo en el, llevo varios años viviendo solo... Pago algo razonable, aunque para uno solo es bastante pasta.

Si que tuviste buena suerte, como que luego os separasteis?

Kaladin escribió:Hola Frodo, ¿Has buscado en las afueras de tu ciudad? Normalmente en el extrarradio puedes encontrar alquileres más baratos.

También conozco personas que buscan alquileres en ciudades dormitorio o pueblos cercanos. Si vives en una ciudad con una gran area metropolitana, es una opción.

La gente de Madrid con menos opciones economicas se esta teniendo que ir no a las afueras de Madrid, sino a las afueras de Toledo, imaginate la subida como ha sido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Jack Burton Miér 20 Jun 2018 - 11:44

jaja la foto es buenísima frodo9
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 11:48



en mi ultimo trabajo vi que los brasileños no eran lo que creía. mucha sonrisa pero son iguales que todos no más. antes que un brasileño prefiero un argentino, son mas directos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 11:53

Jack Burton escribió:jaja la foto es buenísima

Has visto que palacete, ha habido ofertas de la casa britanica pero han sido rechazadas.
alone escribió:

en mi ultimo trabajo vi que los brasileños no eran lo que creía. mucha sonrisa pero son iguales que todos no más. antes que un brasileño prefiero un argentino, son mas directos.


Bueno hay de todo como en todas partes no se puede generalizar :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Jack Burton Miér 20 Jun 2018 - 11:54

espectacular palacete bajo tierra de 1m x 1m x 2m, jajjaaj
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Desdibuja Miér 20 Jun 2018 - 12:12

Jack Burton escribió:jaja la foto es buenísima frodo9

Lo mismo digo. Risa Y hasta parece que no le falta un detalle, si lo pasamos por alto... A veces cualquier opción es "buena" si al menos existe como opción. 

También hay personas que viven en autocaravanas o que compran o alquilan una parcela de tierra para instalar una casa prefabricada.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Dexter Miér 20 Jun 2018 - 14:06

Frodo9 escribió:
Dexter escribió:Bueno ayer justo conté al hilo de otro tema como fue encontrar mi independence house, pero ya comentaste que no te parecía útil esa experiencia concreta Unsure lamento no poder aportarte más alternativas, suerte igualmente

ya te dije que fue un malentendido verbal, que suele pasar, tengo que hacer el camino de Santiago descalzo para que me des la redención o que? un poquito de please.

Hombre no te ralles ... vale que malinterpretara el tono o lo que sea pero que te pareció una aportación poco útil es un hecho aparte y perfectamente legítimo, hablar de redimir me parece un tanto exagerado. El camino de santiago dicen que mola aun sin ser religioso y tal en plan senderismo pero por favor si lo haces que no sea descalzo Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Floki Miér 20 Jun 2018 - 15:31

@Frodo9, se marchó porque se fue a vivir con su novia a otro piso también propiedad de sus padres. Yo sigo aquí solo, por no hacer ni siquiera he "estrenado" el colchón con alguna desde que vivo aquí... Y ya me voy acercando al año en dique seco... Encima habiendo tenido oportunidades... Que desastre.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 4:09

Dexter escribió:El camino de santiago dicen que mola aun sin ser religioso y tal en plan senderismo pero por favor si lo haces que no sea descalzo Risa

El camino de santiago hay gente que lo hace bien por creencia o bien por la aventura, aunque eso de andar por andar nunca me ha gustado osea que no me va.

@Floki me da la sensación que tienes amigos con relativo exito en general, aun asi, que no te presione el hecho de tener que ligar aunque tambien entiendo que en un piso tu solo y no tener compañia ni de vez en cuando no mola nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Floki Jue 21 Jun 2018 - 10:08

Bueno, en cuanto a amistades tampoco tengo muchos amigos pero no puedo tener queja en cuanto a ellos, y conocidos buena gente también tengo unos cuantos. La FS siempre me ha afectado más en el plano académico/profesional y a la hora de relacionarme con chicas. En lo primero voy progresando, en mi nuevo trabajo como tengo que tirar bastante de teléfono en cierto modo estoy obligado, pero bueno, cada vez me siento más cómodo. En lo segundo sigo siendo un desastre jajaja, pero espero tener la oportunidad de mejorar
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 10:43



es difícil trabajar con brasileños, he leído cada testimonio y lo congojante es que es una sociedad que aprecio bastante


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Dexter Jue 21 Jun 2018 - 14:48

Frodo9 escribió:aunque eso de andar por andar nunca me ha gustado osea que no me va..

Pues una cosa te digo, poco he encontrado yo más liberador que caminar sin obligación de ir a ningún maldito sitio
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 15:00

Tambien estoy pensando la opción de alquilar una habitación para el verano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por anonimo79 Jue 21 Jun 2018 - 15:45

Dexter escribió:
Frodo9 escribió:aunque eso de andar por andar nunca me ha gustado osea que no me va..

Pues una cosa te digo, poco he encontrado yo más liberador que caminar sin  obligación de ir a ningún maldito sitio

a mi me pasa lo mismo no me gusta caminar por caminar aunque en los ultimos años lo hago.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2018 - 5:42

Tu donde vives @anonimo79

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 5:22

Me han contactado para una habitacion por 400 eurazos sin aire acondicionado siquiera y el piso un cuchitril, sin duda esto ya no es una burbuja, es una explosión de detergente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Kaladin Sáb 23 Jun 2018 - 6:32

Frodo9 escribió:Me han contactado para una habitacion por 400 eurazos sin aire acondicionado siquiera y el piso un cuchitril, sin duda esto ya no es una burbuja, es una explosión de detergente.

Que abuso. shocked

Espero que lo regularicen, o vamos a terminar cómo en los hoteles capsula de Japón:

Independence house Do-c-ebisu_-schemata-architecture-hotels-japan_dezeen_936_col_16

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Desdibuja Sáb 23 Jun 2018 - 18:32

Kaladin escribió:
Frodo9 escribió:Me han contactado para una habitacion por 400 eurazos sin aire acondicionado siquiera y el piso un cuchitril, sin duda esto ya no es una burbuja, es una explosión de detergente.

Que abuso.  shocked

Espero que lo regularicen, o vamos a terminar cómo en los hoteles capsula de Japón:

Independence house Do-c-ebisu_-schemata-architecture-hotels-japan_dezeen_936_col_16


Menuda imagen... Salvando las distancias, me recuerda a los transportines para perros y gatos, e incluso a nichos del cementerio.


En según qué ciudades y zonas, por 400 euros alquilas el piso entero...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2018 - 13:22

Es lo que tiene vivir en esta ciudad y no tener dinero, que al final acabas en la calle o en un pisucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Independence house Empty Re: Independence house

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.