Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

+13
Geek
Mosquito
Silver
anonimo79
juno
Pirelli
Svankmajer
Floki
adenovirus
Adan
Dexter
SirenaVarada
caos
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 17:00


España ofrece a la ONU que el barco Aquarius con 629 migrantes atraque en Valencia



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado instrucciones para que España "cumpla con los compromisos internacionales en materia de crisis humanitarias" y acoja al barco

El Gobierno español va a ofrecer a la ONU el puerto de Valencia para que atraque el barco Aquarius de la ONG francesa SOS Méditerranée con 629 inmigrantes a bordo, según fuentes próximas al Gobierno. Las autoridades maltesas e italianas rechazaron abrir un puerto para el desembarque, después de pasar la noche con los motores parados a 35 millas de Italia y 27 de Malta.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado instrucciones para que España "cumpla con los compromisos internacionales en materia de crisis humanitarias" y acoja al barco. El Gobierno informa en un comunicado de la decisión del jefe del Ejecutivo y adelanta que el destino del buque será el puerto de Valencia.

La ONU tiene una base en el municipio Quart de Poblet (Valencia). Este mismo lunes, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha asegurado que la ciudad había empezado los trámites junto al Gobierno de la Generalitat. "He hablado con la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, para preparar un dispositivo de acogida lo más rápido posible", ha anunciado.


España se ofrece a acoger barco con inmigrantes 595bdf9f5275b


La Comunidad Valenciana ya ofreció la acogida de refugiados sirios, pero el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se negó. La empresa Baleària ofreció su barco para transportar a las 1.100 personas desde la isla griega de Lesbos; pero Soraya Sáenz de Santamaría aseguró que se trataba de un “procedimiento europeo”.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha solicitado esta mañana a la Unión Europea que "actúe" y ha explicado que para el Gobierno español es "una necesidad y una obligación" la solidaridad y tener presente la situación dramática que se está viviendo en muchos países.
Comida para un día

La última orden por parte del Centro de Coordinación de Rescate de Roma fue la de que se detuvieran en la posición en la que se encontraban, a 35 millas de Italia y 27 al norte de Malta. Italia negó ayer abrir un puerto al Aquarius y reclamó a las autoridades maltesas que se hiciesen cargo del barco.

David Beversluis, uno de los doctores de Médicos Sin Fronteras (MSF) que se encuentran a bordo del Aquarius, aseguró en una entrevista con EFE que desde mañana no tendrán "suficiente comida" para los 629 inmigrantes que llevan a bordo. Por ello, instaba a las autoridades a conceder lo antes posible un puerto de seguridad al que puedan ir algunos inmigrantes en situación médica más vulnerable.


https://www.vozpopuli.com/espana/Espana-ofrecera-ONU-barco-inmigrantes-Valencia_0_1144086253.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por caos Mar 12 Jun 2018 - 7:50

Y qué opinan de esto los españoles? Sin ser radicales, no sé qué tan bien estén en el país como para dar asilo con inmigrantes que van a buscar la mayoría sacar su vida adelante, pero es que el problema será si sus propios nacionales tienen problemas y vienen otros y es una "lucha" por salir adelante.
Ojo, no estoy discriminando ni haciendome el nacionalista, sino que esto lo puedo ver viable en un país como Nueva Zelanda, Australia o países con buenas condiciones de vida y no con tanta población, pero es como imaginar a mi país con un barco inmigrantes sabiendo que estamos en prácticamente una zona de guerra en diversos puntos, tal cual que vendrían de huir de una guerra o país en zona de problemas humanitarios a otro problema con igual de problemas humanitarios sólo que a escala distinta.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 8:33





Solidaridad, mis pelotas. Estos no son refugiados de nada, son inmigrantes que buscan un país rico para darse la vida que no pueden en sus países. Ustedes tienen millones de problemas para que acojan a estas personas que no deben saber hacer nada.

Lo obvio sería que esta embarcación sea enviada de vuelta de donde vino. Siempre lo he reiterado, no existen los "ciudadanos del mundo" porque eso da para que cualquiera se cambie de país como quien cambia de calzoncillos diariamente. ¿Qué hay de los naturales que pagan impuestos y sacrifican una parte de su trabajo para que un don nadie llegue como si nada? Esto no es humanitarismo, es parte de la legalidad de los países.

Bien por italia y mal por españa. Me pasa lo mismo con el veganismo. Ahora cualquier africano puede venir como pedro por su casa sin ofrecer nada más que acarrear cosas y llevarse salud, educación y vivienda, ojo, solo acarreando cosas que es lo único que saben hacer. Y tengo claro que ahí no hay libios en mayoría sino de otros países miseros mahometanos o animistas. El izquierdismo pavo español haciendo de las suyas y ya tienen a Colau haciéndole reverencias a los inmigrantes. Después no es de extrañarse que a Aznar lo lleven en andas en las próximas elecciones. Yo que soy de izquierda ni cagando voto por alguien de izquierda promoviendo inmigrantes ilegales dando status especiales.

Son sus países los que deben proporcionarle condiciones, solo hay elites que se enquistan y promueven la inmigración ilegal como lo hacen por ejemplo el nefasto gobierno haitiano bendecido por la ONU y por USA ya que asi evitan que estos vayan para allá (USA tiene el mismo territorio que China pero con 1/4 de los habitantes de este ultimo, lo obvio sería que los acogieran ellos que son el país más millonario del mundo y no como lo hacen actualmente países pobres latinoamericanos). En Europa pasa lo mismo. Que pena, España cae en la nefasta ideología del buenrollismo, estoy seguro que les ira muy mal con este nuevo gobierno. Se llenaran de personas que solo saben acarrear cosas y que usan los beneficios del estado que les corresponden a ustedes.

Por eso admiro a Finlandia y Japón, paises que no se han dejado llevar por los cantos de sirena onuescos a diferencia de otros que sufren las consecuencias buenrollistas. A estos ilegales si no es África los mandaría a la Antártica a ver que piensan en donde estarían mejor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 11:22

Es un tema delicado. En españa hay más de 3 millones de personas sin trabajo. Parece que la gente de los paises desarrollados no lucha por su vida, pues también han de trabajar, sacar sus familias adelante y los que no tienen trabajo y quieren tener uno para ser independientes, casarse o formar familia lo tienen muy mal. Se les truncan los planes de futuro al no tener medios pecunarios.

Estoy de acuerdo con la repatriación, ayudar a estas personas en un momento crítico pero devolverlas a sus paises de origen si no son refugiados políticos. Vivirán mejor o peor, pero no es lo mismo que los pobres que sufren la guerra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por SirenaVarada Mar 12 Jun 2018 - 12:12

Qué asco de formas de pensar tan egoistas.... Una vergüenza lo que ha hecho Italia...qué hay que hacer??dejarlos morir en el mar?? Deberían de estar obligados a rescatarlos.. no entiendo que pasen estas cosas... Hay demasiada insensibilidad en el mundo.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por SirenaVarada Mar 12 Jun 2018 - 12:14

alone escribió:



Solidaridad, mis pelotas. Estos no son refugiados de nada, son inmigrantes que buscan un país rico para darse la vida que no pueden en sus países. Ustedes tienen millones de problemas para que acojan a estas personas que no deben saber hacer nada.

Lo obvio sería que esta embarcación sea enviada de vuelta de donde vino. Siempre lo he reiterado, no existen los "ciudadanos del mundo" porque eso da para que cualquiera se cambie de país como quien cambia de calzoncillos diariamente. ¿Qué hay de los naturales que pagan impuestos y sacrifican una parte de su trabajo para que un don nadie llegue como si nada? Esto no es humanitarismo, es parte de la legalidad de los países.

Bien por italia y mal por españa. Me pasa lo mismo con el veganismo. Ahora cualquier africano puede venir como pedro por su casa sin ofrecer nada más que acarrear cosas y llevarse salud, educación y vivienda, ojo, solo acarreando cosas que es lo único que saben hacer. Y tengo claro que ahí no hay libios en mayoría sino de otros países miseros mahometanos o animistas. El izquierdismo pavo español haciendo de las suyas y ya tienen a Colau haciéndole reverencias a los inmigrantes. Después no es de extrañarse que a Aznar lo lleven en andas en las próximas elecciones. Yo que soy de izquierda ni cagando voto por alguien de izquierda promoviendo inmigrantes ilegales dando status especiales.

Son sus países los que deben proporcionarle condiciones, solo hay elites que se enquistan y promueven la inmigración ilegal como lo hacen por ejemplo el nefasto gobierno haitiano bendecido por la ONU y por USA ya que asi evitan que estos vayan para allá (USA tiene el mismo territorio que China pero con 1/4 de los habitantes de este ultimo, lo obvio sería que los acogieran ellos que son el país más millonario del mundo y no como lo hacen actualmente países pobres latinoamericanos). En Europa pasa lo mismo. Que pena, España cae en la nefasta ideología del buenrollismo, estoy seguro que les ira muy mal con este nuevo gobierno. Se llenaran de personas que solo saben acarrear cosas y que usan los beneficios del estado que les corresponden a ustedes.

Por eso admiro a Finlandia y Japón, paises que no se han dejado llevar por los cantos de sirena onuescos a diferencia de otros que sufren las consecuencias buenrollistas. A estos ilegales si no es África los mandaría a la Antártica a ver que piensan en donde estarían mejor.


Muestras una falta de empatía brutal....
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Dexter Mar 12 Jun 2018 - 13:17

Flipo con algunos  Shutup  mal

briconsejo del día: usar la lista de ignorados para protegerse la vista.

caos escribió:Y qué opinan de esto los españoles?  

Sobre  acoger extranjeros? esto:

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Image_10

caos escribió:Sin ser radicales, no sé qué tan bien estén en el país como para dar asilo con inmigrantes que van a buscar la mayoría sacar su vida adelante, pero es que el problema será si sus propios nacionales tienen problemas y vienen otros y es una "lucha" por salir adelante.  


El gasto humanitario es una cagarruta de migaja en los presupuestos, la sangría de calidad de vida de los españoles se debe a causas internas y autóctonas


Última edición por Dexter el Mar 12 Jun 2018 - 14:38, editado 2 veces
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Adan Mar 12 Jun 2018 - 14:09

1º Europa tiene un problema con la inmigración y la crisis de refugiados.
2º Eso no es excusa para dejar a 600 personas morir en el mar.
3º Buenas tardes.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 15:46

SirenaVarada escribió:Qué asco de formas de pensar tan egoistas.... Una vergüenza lo que ha hecho Italia...qué hay que hacer??dejarlos morir en el mar?? Deberían de estar obligados a rescatarlos.. no entiendo que pasen estas cosas... Hay demasiada insensibilidad en el mundo.


Se rescatan y se llevan al lugar de donde vinieron, así no muere nadie.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por adenovirus Mar 12 Jun 2018 - 18:12

Ya empezamos con los tipicos comentarios nazis de lo 'español para los españoles'. Estos mismos comentarios los vi hace tiempo, cuando se empezo a hablar mas del tema de los refugiados. Cada tanto tambien tiran de otro clasico 'los extranjeros se llevan mas ayudas' (la mayoria ni ha comprobado si eso es cierto o se fian de noticias falsas) y uno de los clasicos de siempre 'los extranjeros nos roban el trabajo' (a los españoles, que somos personas, les falta decir), nos roban como si le perteneciese. Mirad cuantas empresas españolas estan repartidas por otros paises o todo el dinero que se gana vendiendo a otros paises.

Lo que pasa es que esto tambien le da buena prensa al gobierno que acaba de entrar, por eso tambien lo hicieron. Ya estan en boca de todos y veremos si finalmente se los acoge, pero la publicidad ya la tienen.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Floki Mar 12 Jun 2018 - 18:23

Una cosa es la emergencia humanitaria, es evidente que a esa gente no ser le puede dejar así en medio del mar. Otra es la situación legal una vez a estén salvo...
Y otro debate serio es el papel de las ONGs que se dedican a recoger gente que las mafias les dejan justo en el borde de las aguas territoriales libias para que estas la lleven a territorio europeo... Que más que un rescate es casi una escala en el trayecto y al menos para mí son tan cómplices como las mafias.
Podríamos discutir también del interés propagandístico del flamante nuevo presidente anunciando a bombo y platillo que va a acoger a los inmigrantes, etc....

Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 18:33



http://culto.latercera.com/2017/11/21/morrissey-arremete-contra-los-inmigrantes-quiero-alemania-sea-aleman-francia-sea-francesa/

Tiene razón el hombre, aunque él también es un inmigrante ya que vive en Estados Unidos Jiji




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Svankmajer Mar 12 Jun 2018 - 19:18

Unx africanx debería tener el mismo derecho a vivir y trabajar en España (o en cualquier país) que cualquier nacidx aquí. Ni España para lxs españolxs ni hostias. Tanto derecho tiene a currar, tener una vivienda digna, sanidad gratuíta, educación, etc. Tirarabá Engué que Jose Antonio Pelaez. Y al españolitx que le parezca mal, que se joda y se pudra en su terruño (y cuidado no le vengan mal dadas, que ojalá). Luego algunx de estxs se vendrá arriba criticando a otrxs nacionalistas... patético.

...también habría que ver cuanto de verdad hay en los "argumentos" anti-inmigración. La mayoría se desmontan rapidico, como bien ha ejemplificado Dexter...
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 19:24



Estoy esperando ansioso la lista de "refugiados" que acogerán los entusiastas de la inmigración ilegal en vuestros hogares. Hablar es gratis, total la pimienta en boca del otro no pica.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Svankmajer Mar 12 Jun 2018 - 19:27

¿Te obligan a tí a acogerlxs?

A ver, explícame exactamente en qué crees que te afecta a tí la inmigración "ilegal", alone.
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 19:38

Hombre dejarles en el mar con los buenos helicopteros que hay con misiles, eso si no se usa se estropea... Ahora en serio, La inmigración afecta y sobretodo a los más pobres, por eso algunos paises han cerrado o puesto limites a sus fronteras, pienso que ni una cosa ni otra, que yo si me voy a Suiza no me van a dar su renta ciudadana por que es exclusiva para ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Svankmajer Mar 12 Jun 2018 - 19:43

Frofo9 escribió:que yo si me voy a Suiza no me van a dar su renta ciudadana por que es exclusiva para ellos.
Pobrin.
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por caos Mar 12 Jun 2018 - 19:49

Definitivamente como dijo MyDiary, es un tema delicado, por eso yo tome una postura neutral. Un día en un grupo de whattsapp de "fóbicos" dije que en México es un problema que traigan inmigrantes porque nosotros necesitamos ayudarnos a nosotros mismos ya que de por sí estamos jodidos y para que hacer que a los inmigrantes los usen como carne de cañón para la delincuencia o redes de prostitución en caso de mujeres inmigrantes jóvenes, y me dijeron "morenazi"... ahhh, bueno.

caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Svankmajer Mar 12 Jun 2018 - 20:01

caos escribió:Definitivamente como dijo MyDiary, es un tema delicado, por eso yo tome una postura neutral. Un día en un grupo de whattsapp de "fóbicos" dije que en México es un problema que traigan inmigrantes porque nosotros necesitamos ayudarnos a nosotros mismos ya que de por sí estamos jodidos y para que hacer que a los inmigrantes los usen como carne de cañón para la delincuencia o redes de prostitución en caso de mujeres inmigrantes jóvenes, y me dijeron "morenazi"... ahhh, bueno.
Es que no os salváis ni unx ¿eh? Racista, pero con principios xD
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 20:09

Svankmajer escribió:¿Te obligan a tí a acogerlxs?

A ver, explícame exactamente en qué crees que te afecta a tí la inmigración "ilegal", alone.


Vaya, solo eso faltaba, aquí doy:

Baja de salarios. La inmigración ilegal trae baja de los salarios, eso explica que en España los salarios no aumenten, al existir personas que acepten trabajar por menos dinero del que se remunera para subsistencia solo perjudica a los trabajadores locales.

Afecta a empleos de trabajadores de edad avanzada. Siempre será mejor para un empleador contratar a un joven que a una persona de edad avanzada. Esto ya se ha visto en muchos países, donde trabajadores locales, pero ya de edad son desplazados por inmigrantes.

Cambios culturales. Los inmigrantes en muchas ocasiones no se adaptan a las costumbres de los países en que están inmigrando. Esto por ejemplo se traduce en hostilidad a los locales como lo que sucede por ejemplo en Londres donde a locales se les hostiga a aceptar costumbres que no están arraigadas en ellos.

Dineros fiscales pasan a favorecer a inmigrantes. Los dineros que estaban destinados a favorecer a comunidades locales pasan a reducirse para favorecer a foráneos y sus familias, esto con la perdida de servicios de calidad para favorecer a personas que ninguna relación tienen con el país de destino.

Hipocresía política. Todo esto se resume en un "no en mi patio trasero". El día que Pedro Sánchez coloque a sus hijos en el mismo colegio o viva en el mismo barrio que los inmigrantes ilegales entonces que me avisen, tal como dije, el buenrollismo Psoeista es la mejor demostración que la pimienta en boca del otro no pica.

No existen los "ciudadanos del mundo". ¿Ciudadanos del mundo? Mis pelotas, eso da para que cualquier persona pueda establecerse como pedro por su casa en cualquier parte del mundo, lo siento, pero el mundo no funciona así. Muchas personas no quieren pagar impuestos para favorecer a alguien que no tiene relación con el entorno y para colmo, lleva otras costumbres consigo. Un europeo no puede compararse con un mahometano o un animista y no por un asunto de superioridad sino de incompatibilidad. El inmigrante rara vez da por sentado que esta en otro país, viven en culturas diferentes y no aceptan la local.

Maniobras de la derecha mundial que el izquierdismo pavo cae como trampas para moscas. El objetivo es claro, precarizar el trabajo, hacer culpable a la izquierda mientras la derecha mundial se lleva los beneficios. Hay gente que no ve debajo del agua. Por eso el buenrollismo PSOEista es el mejor aliado del capitalismo. En todo caso para mi el PSOE es basura pura.

La mejor manera de que los países de que provienen los inmigrantes no hagan nada. Quieren que otros hagan las cosas por ellos, por eso sus elites (dictadores) promueven que esa gente se les vaya. Es la demagogia de volver a esa gente más pobre de lo que es. Ya no en un plano local sino internacional. Porque muchos de esos inmigrantes  vivirán del "welfare state" que sus propios países no poseen y sus familias vivirán de el tener hijos como fuente de ingresos. Y con ello los locales se harán cada vez más miserables y provocarán el bucle. Total el rico y el político del país que los acoge no se mezclara con ellos,  ni él ni sus retoños.

Ideología del "me explotaron y me deben así que páguenme". Algo común en Haití, los haitianos por ejemplo se acostumbraron a no botar la basura. Después de la revolución independentista hasta el día de hoy se encogen de hombros diciendo "no voto la basura, yo ya no soy esclavo" y esa es la mentalidad con que viven. Por eso la mayoría de Haití es por hoy un chiquero. Y esa mentalidad es la que vendrán los mahometanos y animistas desde África.

Aumento de la votación de la derecha mundial: Lo único que esto provocara es un aumento de la derecha mundial con todas las desgracias que esto significa para el común de los locales. Y esto viene aprovechando la debacle del bloque del este soviético desde 1989-1991 en adelante. No me extraña que esta jugarreta de la inmigración ilegal sea algo estudiado y planificado, no es gratis. Y los cínicos lo camuflan como que es algo promovido de la izquierda cuando ellos son los principales beneficios a escondidas. Con ello han vuelto a los obreros de derecha más que ninguna campaña mediática donde tienen los medios de comunicación por años.


Avisame si quieres más porque no me voy a aburrir, el buenrollismo perderá por sí solo. Espero eso si que después cuando vuestras mujeres u personas de diferentes gustos sufran las consecuencias tengan el suficiente aplomo para reconocer que sirvieron de semillero para lo que vendría. Tal como lo dije, hoy la pimienta en boca del otro no pica, es el argumento favorito de los pro-inmigrante ilegal. Y lo reitero por millonesima vez, los "ciudadanos del mundo" no existen.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 20:16

Como se nota que el compañero @Svankmajer no ha tenido ningun problema con los inmigrantes, debe creerse que vienen en paz y armonia, los primeros "racistas" son muchos de los que vienen ya que vienen aqui y no salen con otra gente que no sea "la suya" como muy bien ha dicho @alone

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 20:19



Viendo la info que aportan las "ONG'S" estos mucha cara de libios no traen. Simplemente llegan allí desde otros países mahometanos o animistas. Y de "refugiados políticos" no tienen un carajo y van a Libia solo por cercanía geografica y desgobierno (curiosamente no parten desde Argelia). Y las mafias que los transportan (porque esto no es gratis) y las ONG's que reciben subvenciones estatales y donaciones, felices.

El europeo de la calle finalmente el gran perdedor.

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes EREMxbz



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por caos Mar 12 Jun 2018 - 20:42

Cuando los humanos sepan que no hay más remedio que la muerte, bendecirán a aquellos que los matan, para no tener que matarse a ellos mismos, hacer todos nuestros problemas insolubles y con nuevos problemas agregándose sin cesar, será necesario que el horror de vivir en el que nos consumimos se agote y que la destitución acabe con el optimismo criminal, que me parece la vergüenza de estos tiempos. Pues, la prosperidad de los países ricos no duraran eternamente, en el seno de un mundo que se hunde en la miseria absoluta y como es demasiado tarde de sacarlos de ahí no tendrán mas opción de exterminar a los pobres, o de ser pobres a su vez, ellos mismos no evitaran ya el caos y la muerte, así que por más que se esfuercen no llegaran más que al horror.
Albert Caraco, Breviario del caos.

Ufff que tema, definitivamente que más quisiera como humano que inmigrantes fueran felices en sus países, y que dichos países realmente se preocuparan por ellos. El mundo sería un lugar mejor si a lo mucho la inmigración fuera por gusto y no por necesidad, ya que es lamentable que mucha gente de verdad la pase muy mal en su país y otros literalmente quieran vivir de las facilidades de esos otros países y estos poco a poco se quebranten porque obviamente no está en sus planes mantener grandes cantidades de gente inmigrante de países en problemas. Es muy triste y la verdad siendo humanitario me pesa ver como hay gente que sólo quiere vivir en paz y sólo los meterán al costal de "parásitos inmigrantes".
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Svankmajer Mar 12 Jun 2018 - 20:44

alone escribió:negroes, negroes everywhere
Los salarios mínimos, en España, vienen fijados en los distintos convenios colectivos, según el ramo. Que los salarios bajan por culpa de los inmigrantes es mentira. Si hay gente currando en negro y salarios inferiores a eso, inmigrantes o no, el problema no deberías verlo en ellxs sino en lxs empleadorxs y los organismos de control que hacen la vista gorda. La culpa es del que contrata en negro para ahorrarse seguridad social y sueldos dignos.

Dios, es que leo todo lo que escribes y me entra vértigo nen... te haces tú sólo la picha un lío, qué dices de la derecha mundial y la precarización, las trampas del izquierdismo ¿Pero tú has abierto un libro en tu vida? joder, si es que ni la cartilla alt right te llevas bien aprendida xD Me encantaría que dejaras un rato el tema inmigración y me explicaras qué entiendes tú por izquierda, derecha, capitalismo, socialismo... Cateto.

De todos, modos te he pedido casos concretos, en los que creas que la inmigración te afecta a tí o a alguien cercano... ya me contarás.
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 20:45

Eso que dice Albert Caraco es muy apocaliptico pero tiene su parte de razón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España se ofrece a acoger barco con inmigrantes Empty Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.