Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Gabriel177. Hoy a las 15:51

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:35

» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

 
Crear foro

Por molestar a otros niños le pegaron

3 participantes

Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 23:27

Polémica por un vídeo en el que un adulto agrede a un niño después de que el menor le golpease

El vídeo que muestra a un hombre en Estados Unidos empujando a un menor de diez años al suelo ha dividido las opiniones en redes sociales. Mientras unos unos defienden que la acción estaba justificada, otros afirman que los niños nunca deben ser golpeados, sin importar las circunstancias.



El vídeo ha dividido las redes sociales porque al ver la versión completa, tomada por un testigo en un parque en los Estados Unidos, se puede ver que el chico no se da por vencido en sus intentos de hacer que el hombre reaccione, lo que ha llevado a algunos usuarios a justificar la acción que para otros es injustificable.

Según publica 'news.com.au', el niño y un amigo habían estado aterrorizando a otros niños en el parque y en el patio de recreo durante varias horas. Fue entonces cuando un hombre se puso a grabar lo que ocurría mientras conducía. Los menores, al percatarse de lo ocurrido, según afirma el testigo, comenzaron a tirar piedras al automóvil y comenzaron a maldecir al hombre y a su esposa.

El hombre fue al administrador del parque que pidió a los chicos que se marchasen del lugar. Uno de ellos se encaró con el hombre durante varios minutos llegando a golpearlo, a lo que el hombre respondió cogiéndole por la garganta y tirándolo al suelo.

Fue entonces cuando el niño se puso a llorar ruidosamente y llamó aún más la atención de los espectadores que intentaron acercarse al niño para razonar con él. Sin embargo, el menor volvió a levantarse y comenzó a maldecir y gritar a todos.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía le preguntó al hombre si quería denunciar lo ocurrido pero éste no lo hizo.

Acto seguido la madre se acercó al lugar y todos se disculparon y resolvieron el incidente hasta unas horas después, cuando la madre publicó un en Facebook la parte del vídeo en la que el hombre empujaba a su hijo, con sus detalles, incluidos el nombre y la dirección.

Fue entonces cuando testigos de lo ocurrido recomendaron al hombre que publicase el vídeo completo para limpiar su nombre y dar a conocer la verdadera historia.





http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/polemica-por-un-video-viral-en-el-que-un-hombre-golpea-a-un-nino-y-lo-tira-al-suelo_201806095b1d0aef0cf2592f1c548fab.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Re: Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Dexter Lun 11 Jun 2018 - 9:26

10 años? joder si son casi del mismo tamaño le tira directos a la jeta Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Re: Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Desdibuja Lun 11 Jun 2018 - 15:00

En mi opinión, nunca se debería pegar a un niño, por muy problemático que éste sea. Sí impedir de alguna manera que te agreda (no sé cómo...) pero sin violencia. Por una parte, por ética. Se supone que los adultos somos lo suficientemente maduros como para no tratar a un niño como si no lo fuera (especialmente en situaciones delicadas). Por otra parte, por sentido común. Legalmente un niño no es responsable de sus actos, por tanto, ponerte "a su nivel" es buscarte problemas.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Re: Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Dexter Lun 11 Jun 2018 - 16:26

En este caso concreto el "niño" tiene intención y tamaño suficientes para hacer daño y justifica la defensa. Dale otra mirada a los derechazos que mete con el puño cerrado y dime que habría sido más "ético y maduro"
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Re: Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Desdibuja Lun 11 Jun 2018 - 17:32

No sé qué habría sido más "ético y maduro" para defenderse de un niño salvaje que te golpea con toda la maldad. Puedes pensar que devolverle el golpe en defensa propia es de justicia, pero no es lo más conveniente. Si tú te ves en una de esas, devuélvele el golpe si te parece lo mejor, pero luego atente a las consecuencias (a los menores se les protege legalmente por encima de todo).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Re: Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Jun 2018 - 18:01

En una situación asi me parece muy fuerte que aún la madre cuelgue un video, cierto que el hombre no tenía que haber hecho eso pero es que que haces? le dejas que te siga dando puñetazos?... No se, creo que en este tipo de situaciones son los padres los que queriendo o sin querer están animando a su hijo a hacer esas cosas defendiendole después como si fuera una pobre victima. Por que lo lógico es que si los padres han visto el video que le paren un poquito los pies al niño, independientemente de que luego le reprendan al hombre por como reacciona, pero no encima darle un aplauso al niño y públicamente para que mañana vaya y se lo haga a los compañeros, o a los profesores...
Los niños también tiene que saber que los actos tienen consecuencias y que si haces algo mal no te puedes ir de rositas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Re: Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Desdibuja Lun 11 Jun 2018 - 18:11

Hieidraa escribió:Los niños también tiene que saber que los actos tienen consecuencias y que si haces algo mal no te puedes ir de rositas.

Totalmente de acuerdo, pero justamente ése es el problema, que sí se van de rositas...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Re: Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Dexter Lun 11 Jun 2018 - 18:14

Desdibuja escribió:No sé qué habría sido más "ético y maduro" para defenderse de un niño salvaje que te golpea con toda la maldad. Puedes pensar que devolverle el golpe en defensa propia es de justicia, pero no es lo más conveniente. Si tú te ves en una de esas, devuélvele el golpe si te parece lo mejor, pero luego atente a las consecuencias (a los menores se les protege legalmente por encima de todo).
No le devuelve ningún golpe, aguanta pasivamente 7 puñetazos casi de adulto limitándose a retroceder y cubrirse y finalmente como no para y le busca la cara se lo quita de encima cogiéndolo y apartándolo no devolviendo golpes, dado el tamaño relativo de ambos no veo forma más proporcionada de evitar que te acabe haciendo daño. Que si que por lo general un niño es un niño y queda feo y tal pero en serio ciñéndose al caso concreto al tamaño del niño y su forma de golpear dame una alternativa viable

Y para que conste, solo una vez en mi vida he devuelto un golpe (fuerte dejando marca, sin contar típicos revolcones sin consecuencia) y me resultó extremadamente desagradable, otro par de agresiones "serias" que he tenido después soy así de delicado solo me tapé hasta que se cansaron porque me daba grima pensarlo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Re: Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Desdibuja Lun 11 Jun 2018 - 18:49

Tienes razón en que no le devuelve el golpe como tal. Una alternativa viable justo en ese momento no sé cuál podría ser... yo intentaría inmovilizarle las muñecas pero, dependiendo de la fuerza que se emplee, se las puedes romper.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Re: Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 20:01



Que asco me da un niño que le quiera pegar a un adulto sin una provocación seria de por medio. Lo que hizo el adulto no daba para nada, el niñato debió haberse retorcido de vergüenza y por el contrario hace el papel de guey sabelotodo y bravuconero. No me extrañaría que el adulto hubiese sido alguien que hubiese sufrido acoso desde pequeño. En su lugar hubiese hecho lo mismo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Re: Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 21:46

Demasiado ha aguantado, yo creo que hubiera respondido peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por molestar a otros niños le pegaron Empty Re: Por molestar a otros niños le pegaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.