Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 0:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Mar 23 Abr 2024 - 14:57

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
dino tank
¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Ralph
¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
logim
¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué es la felicidad para ustedes?

+7
Galleta
anonimo79
Dexter
almasolitaria
Hieidraa
Moustache
Lia
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Hieidraa Mar 15 Mayo 2018 - 15:52

anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:Nadie es feliz durante toda su vida. Yo personalmente no creo que haya nada despues de la muerte ni que seamos tan importantes como para tener un propósito en el mundo, creo que la vida es un pequeño prestamos que algun dia tenemos que devolver, un intercambio de energia y de nosotros depende como aprovecharlo. Lo que si tengo claro esque si algo existe digamos.. tipo dios o cosas asi.. no puede ser bueno como tanta gente piensa ( e escuchado barbaridades por parte de la gente que cree este tipo de cosas cuando les dices que si tan bueno es su dios porque los niños tienen cancer, su respuesta... algo habran echo sus padres...... en fin, demonios en estado puro) no digo que todos sean asi, yo respeto la opinion y creencias de todo el mundo, pero son cosas que e visto y escuchado en peimera persona.
La vida es es muy puta y de nosotros depende el trayecto, cada paso que damos nos lleva a una direccion, equivcada o no... eso es imposible saberlo hasta el ultimo suspiro de tu vida que ahi sabras si todo merecio la pena.

pues yo opino lo mismo si esos padres en su juventud se dedicaron a drogarse y luego les sale el hijo con cancer que no les eche la culpa a Dios.

Pero que me estas contando????? lo dices en serio??
No se trata de echar la culpa a nadie se trata de que no se puede ser tan ruin de justificar algo como una enfermedad en un niño diciendo que algo habrán echo sus padres y encima solo para limpiar el nombre de su "DIOS". Decir algo así es de ser muy mala persona. shocked
Que conste que no creo que todas las personas que creen en dios o lo que sea piensen de esa manera, (lo aclaro antes de que nadie se sienta ofendido) no meto a todos en el mismo saco porque no sería justo pero e puesto ese ejemplo como cualquier otro ya que es algo que me pasó hace poco con una conocida, me dijo exactamente lo mismo que e explicado a lo que yo la conteste muy claramente y vamos... que me contuve porque no era el lugar, pero no se tiene tanta suerte dos veces seguidas.

pues tu le has echado la culpa a Dios diciendo que no es tan bueno como la gente piensa y es algo mas complejo que todo eso.

Por si no se sobre entiende.. yo no creo en dios, es un comentario porque varias veces me a pasado que me cuentan mil historias de dios y cuando les preguntas algo por el estilo te responden ese tipo de cosas porque no saben por donde salir. Pero vamos que no tiene mayor importancia, es una opinion como otra cualquiera.
los ateos siempre le echan la culpa a Dios para no responsabilizarse de sus actos.

Loa ateos no creen en dios, por lo tanto no echan la culpa a nadie.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 16:56

Desdibuja escribió:La felicidad es un plato de comida para quien pasa hambre; es un techo para quien vive en la calle; es la libertad de decidir para quien no la conoce; son unos ojos sanos para quien no puede ver; es el objeto más exclusivo para el más rico entre ricos; es respirar aire puro tras salir de un hospital; es la mano tendida de un amigo que te acompaña y te hace soñar; es el agua en mitad del desierto; es un corazón que vuelve a palpitar tras haberse detenido; es una sonrisa sincera; es un beso esperado; es un abrazo que te abriga el alma; es una ilusión cumplida... La felicidad es tantas cosas como infinitas posibilidades de anhelos de vida, pero no es completa ni duradera en el tiempo.

Me gustó la descripción de felicidad, pero ¿por qué la felicidad no es completa ni duradera en el tiempo? no se puede ser feliz la mayor parte del tiempo? o eso depende en qué bases tu felicidad, por ejemplo si para uno ser feliz es sentarse en la vereda de su casa cada día a apreciar la vida, y se conforma únicamente con eso, creo que puede ser feliz la mayor parte del tiempo, manteniéndose ignorante respecto a las desgracias de la vida. Que subjetiva es la felicidad carajo :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 16:57

Vic escribió:Para mi la ausencia de preocupaciones, verte en el espejo y sentirte bien contigo mismo, vivir en paz y tranquilidad, conseguir objetivos y saborear las pequeñas cosas y sensaciones placenteras

Ajá, y te considerás una persona feliz¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 17:02

MatiaSS95 escribió:
Vic escribió:Para mi la ausencia de preocupaciones, verte en el espejo y sentirte bien contigo mismo, vivir en paz y tranquilidad, conseguir objetivos y saborear las pequeñas cosas y sensaciones placenteras

Ajá, y te considerás una persona feliz¿?

Pues no, solo a ratos. Pero ese es mi ideal de felicidad básicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 17:13

Vic escribió:
MatiaSS95 escribió:
Vic escribió:Para mi la ausencia de preocupaciones, verte en el espejo y sentirte bien contigo mismo, vivir en paz y tranquilidad, conseguir objetivos y saborear las pequeñas cosas y sensaciones placenteras

Ajá, y te considerás una persona feliz¿?

Pues no, solo a ratos. Pero ese es mi ideal de felicidad básicamente.

Gracias por tu opinión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 20:47

Resumiendolo; una armonia general, levantarte y escuchar musica clasica de fondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Desdibuja Miér 16 Mayo 2018 - 0:46

Vic escribió:Para mi la ausencia de preocupaciones, verte en el espejo y sentirte bien contigo mismo, vivir en paz y tranquilidad, conseguir objetivos y saborear las pequeñas cosas y sensaciones placenteras

Bien expresado, conciso y profundo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4179

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Desdibuja Miér 16 Mayo 2018 - 1:18

MatiaSS95 escribió:
Desdibuja escribió:La felicidad es un plato de comida para quien pasa hambre; es un techo para quien vive en la calle; es la libertad de decidir para quien no la conoce; son unos ojos sanos para quien no puede ver; es el objeto más exclusivo para el más rico entre ricos; es respirar aire puro tras salir de un hospital; es la mano tendida de un amigo que te acompaña y te hace soñar; es el agua en mitad del desierto; es un corazón que vuelve a palpitar tras haberse detenido; es una sonrisa sincera; es un beso esperado; es un abrazo que te abriga el alma; es una ilusión cumplida... La felicidad es tantas cosas como infinitas posibilidades de anhelos de vida, pero no es completa ni duradera en el tiempo.

Me gustó la descripción de felicidad, pero ¿por qué la felicidad no es completa ni duradera en el tiempo? no se puede ser feliz la mayor parte del tiempo? o eso depende en qué bases tu felicidad, por ejemplo si para uno ser feliz es sentarse en la vereda de su casa cada día a apreciar la vida, y se conforma únicamente con eso, creo que puede ser feliz la mayor parte del tiempo, manteniéndose ignorante respecto a las desgracias de la vida. Que subjetiva es la felicidad carajo :P


Pues sí, la felicidad es de lo más subjetiva. De hecho, hay personas con determinadas limitaciones (físicas, económicas...) que pueden sentirse más felices que otras que no tienen ésas limitaciones. Porque al final depende bastante de tu actitud, de lo que sientes en tu interior en contraposición a todo aquello que te rodea. Suele decirse que no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita.

Como bien dices, depende de en qué bases tu felicidad... Buen ejemplo el de alguien que es feliz sentado cada día en la vereda de su casa apreciando la vida, ajeno al resto del mundo. :smile: 

En cuanto a que la felicidad nunca es completa, así lo creo por la naturaleza de constante insatisfacción que caracteriza al ser humano.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4179

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por almasolitaria Miér 16 Mayo 2018 - 22:53

Yo soy atea y no culpo a Dios, si no creo en él es un sinsentido absoluto
Quien culpa a Dios de algo solo puede ser el creyente, creerás en él para bien o para mal. Si no crees en Dios difícilmente vas a culpar a algo que crees inexistente.
Otra cuestión es culpabilizar a las religiones de ciertos actos colectivos, etc. que eso es otra cosa y otro debate

Yo en todo caso muchas de mis frustraciones las he enfocado a mis antiguas acosadoras, que sí, se creían Dios

Vic escribió:Para mi la ausencia de preocupaciones, verte en el espejo y sentirte bien contigo mismo, vivir en paz y tranquilidad, conseguir objetivos y saborear las pequeñas cosas y sensaciones placenteras

Soy una infeliz de manual porque no cumplo ninguno de esos puntos Sad
En lo de sentirme bien en el sentido de que siempre he intentado ser buena persona y hacer las cosas bien en la medida de mis limitaciones, por esa parte tengo mi conciencia tranquila. Pero no me siento ni realizada ni feliz por lo que no me siento bien conmigo misma. Y muy fracasada por no haber revertido mi situación
Preocupaciones mil, paz y tranquilidad nada, vivo en un estadio de ansiedad constante, cuando ésta desaparece estado depresivo... objetivos desgraciadamente con mi trabajo nada y sobre todo no haber superado mi aislamiento.  

Ni yo misma soy feliz, ni he sido capaz de tener un entorno social del que recibir afecto ni poder darlo.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Jorge28 Jue 17 Mayo 2018 - 19:32

almasoliaria, pues entonces trata de ser feliz tu sola, haciendo lo que te gusta, consiguiendo pequeños objetivos que te motiven. Yo ahora mismo trato de ir por ese camino, y aunque es complicado, creo que al final merece la pena. Creo que tu caso es mas crónico que el mío, pero siempre se puede, y nunca es tarde para cambiar.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2018 - 20:09

almasolitaria escribió:Yo soy atea y no culpo a Dios, si no creo en él es un sinsentido absoluto
Quien culpa a Dios de algo solo puede ser el creyente, creerás en él para bien o para mal. Si no crees en Dios difícilmente vas a culpar a algo que crees inexistente.
Otra cuestión es culpabilizar a las religiones de ciertos actos colectivos, etc. que eso es otra cosa y otro debate

Yo en todo caso muchas de mis frustraciones las he enfocado a mis antiguas acosadoras, que sí, se creían Dios

Vic escribió:Para mi la ausencia de preocupaciones, verte en el espejo y sentirte bien contigo mismo, vivir en paz y tranquilidad, conseguir objetivos y saborear las pequeñas cosas y sensaciones placenteras

Soy una infeliz de manual porque no cumplo ninguno de esos puntos Sad
En lo de sentirme bien en el sentido de que siempre he intentado ser buena persona y hacer las cosas bien en la medida de mis limitaciones, por esa parte tengo mi conciencia tranquila. Pero no me siento ni realizada ni feliz por lo que no me siento bien conmigo misma. Y muy fracasada por no haber revertido mi situación
Preocupaciones mil, paz y tranquilidad nada, vivo en un estadio de ansiedad constante, cuando ésta desaparece estado depresivo... objetivos desgraciadamente con mi trabajo nada y sobre todo no haber superado mi aislamiento.  

Ni yo misma soy feliz, ni he sido capaz de tener un entorno social del que recibir afecto ni poder darlo.

Bueno, supongo que siempre existe algo que nos hace felices y tirar para adelante. Pienso que cuando todo se ve tan negro como tú lo ves la salida hay que encontrarla pidiendo ayuda para tener tranquilidad con uno mismo y no vivir en ese estado de desesperanza, sabiendo al menos que lo correcto es eso. Porque por ejemplo ahora mismo para mí mi única motivación es salir de donde estoy. No es facil, hay veces que nos roedan cosas buenas y no las valoramos poniendo el acento en lo malo, hay veces que nos estancamos y cada vez te hundes más y todo a tu alrededor se va a la mierda o directamente lo mandamos nosotros mismos... Y cada pienso en mis tristezas y en las que me quedarán, en que no tengo ganas de tirar pa lante pero aquí estoy...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Kaladin Jue 17 Mayo 2018 - 20:21

Desdibuja escribió:La felicidad es un plato de comida para quien pasa hambre; es un techo para quien vive en la calle; es la libertad de decidir para quien no la conoce; son unos ojos sanos para quien no puede ver; es el objeto más exclusivo para el más rico entre ricos; es respirar aire puro tras salir de un hospital; es la mano tendida de un amigo que te acompaña y te hace soñar; es el agua en mitad del desierto; es un corazón que vuelve a palpitar tras haberse detenido; es una sonrisa sincera; es un beso esperado; es un abrazo que te abriga el alma; es una ilusión cumplida... La felicidad es tantas cosas como infinitas posibilidades de anhelos de vida, pero no es completa ni duradera en el tiempo.

Muy bien expresado Wink

Para un fóbico social cómo yo, la felicidad sería tener una gran capacidad de socializar, hacer amigos con facilidad, aceptar mis contradicciones, perder de vista a la soledad, amar y ser amado.

Estoy de acuerdo en que no es duradera en el tiempo.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2018 - 3:11

Frodo9 escribió:Resumiendolo; una armonia general, levantarte y escuchar musica clasica de fondo

Así de sencillo, me gusta jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por anonimo79 Vie 18 Mayo 2018 - 12:09

estar bien con uno mismo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Desdibuja Vie 18 Mayo 2018 - 15:25

anonimo79 escribió:estar bien con uno mismo.

Totalmente de acuerdo. Es la base, el punto de partida para todo lo demás.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4179

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por anonimo79 Vie 18 Mayo 2018 - 19:16

yo definiria mas bien la felicidad a estar sin problemas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Desdibuja Sáb 19 Mayo 2018 - 1:04

anonimo79 escribió:yo definiria mas bien la felicidad a estar sin problemas.

Desde luego que sí. Lástima que estar sin problemas sea una utopía... tarde o temprano siempre hay alguno/s.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4179

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por suerte28 Sáb 19 Mayo 2018 - 4:07

Eso de la felicidad es un concepto con el que nos programaron mentalmente para hacernos sentir continuamente infelices.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por anonimo79 Sáb 19 Mayo 2018 - 19:57

Desdibuja escribió:
anonimo79 escribió:yo definiria mas bien la felicidad a estar sin problemas.

Desde luego que sí. Lástima que estar sin problemas sea una utopía... tarde o temprano siempre hay alguno/s.

a mi es que ultimamente me pasan pero recuerdo que cuando eran mas joven tenia muy pocos problemas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 7:05


Felicidad para mi es la ausencia de problemas, el no depender de nadie ni tener preocupaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad para ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.