Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Hablando del Coche....

+8
Lia
Galleta
Dexter
anonimo79
Floki
adenovirus
almasolitaria
Jack Burton
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Hablando del Coche....

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 18:07

ya que alguien en algún post ha mencionado lo de conducir y tal yo pregunto......... a alguien más le pasa como a mi?

es decir, yo si conduzco yo solo no pasa nada, pero si llevo a amigos o al vecino o tipo así, me pongo nervioso conduciendo y hago alguna pifia sin importancia pero pifia como ser algo patoso o conduzco en tensión, si voy solo nada todo guay

y mi asignatura pendiente es conducir en grades ciudades todo lleno de coches acosándote que a la mínima te pitan, y esas rotondas enormes que cuando entras se te echan todos encima como leones cazando gacelas, ya que casi nunca he conducido por gran ciudad, solo en pueblos etc y en cosas menos densas.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 18:10

Si coincido con alguien en el garaje sí

He rayado tres veces el coche, uno el de mi padre y dos el mío, todos con vecinos en el garaje en los que he tenido que hacer maniobra heads
Estando sola no

Conduciendo sola también mejor, pero es que realmente tampoco llevo a nadie
Como mucho a veces bajo a mi madre a la compra, me pongo más nerviosa si nos acompaña mi padre. Por lo demás siempre conduzco sola
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por adenovirus Miér 2 Mayo 2018 - 19:16

Joder si, es una gran preocupación para mí. De hecho, como mi madre tiene cosas que hacer y mi padre tiene que ir al medico y no puede conducir, me dicen de llevarlo y ya estoy toda la semana dándole vueltas a eso.
Mi hermano y mi madre piensan que conduzco mal, pues con ellos, conduzco muy mal, aunque solo so tan mal. Un día me la voy a pegar al ir con gente, así no se puede ir
Cuando tengo que ir marcha atrás, me bloqueo completamente, por lo que mi madre piensa que no sé. Sólo jamás he tenido tales problemas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 19:20

Xin Zhao escribió:Joder si, es una gran preocupación para mí. De hecho, como mi madre tiene cosas que hacer y mi padre tiene que ir al medico y no puede conducir, me dicen de llevarlo y ya estoy toda la semana dándole vueltas a eso.
Mi hermano y mi madre piensan que conduzco mal, pues con ellos, conduzco muy mal, aunque solo so tan mal. Un día me la voy a pegar al ir con gente, así no se puede ir
Cuando tengo que ir marcha atrás, me bloqueo completamente, por lo que mi madre piensa que no sé. Sólo jamás he tenido tales problemas


amigo xin sólo hay que aguantar hasta el 2050, jejej después los coches conducirán solos
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 20:19

Curiosamente, he pasado media vida sobre ruedas, desde la más tierna infancia tuve bicicleta e iba a todos lados en ella, primero una bmx y después de montaña, tuve una época juvenil que incluso entrenaba con ella.
Después tuve moto y desde los 20 años coche, supongo que muy influida por mi hermano mayor que era aficionado a todo lo que tuviera ruedas y yo iba heredando todas las tartanas que él ya no quería.

La cosa es que es cierto, cuando voy sola voy petada y no me importa pillar resaltos, por ejemplo, no piso ni el freno, jajaja, pero si voy con alguien al lado, ya la cosa cambia, tampoco mola llevar a la otra persona a los saltos y que la inercia lo menee de un lado al otro como si estuviéramos en un rally, además de que hay que dar a la otra persona una sensación de seguridad.
Y lo de conducir en una gran ciudad es todo cuestión de práctica y paciencia (sobre todo por tema atascos), el que va atrás si tiene prisa que pite si quiere, el problema es suyo, tú a tu bola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Floki Miér 2 Mayo 2018 - 21:15

A mí ya no me pasa, pero en su momento me pasaba al aparcar, si iba con alguien me ponía nervioso y era super torpe. Pero lo que es circular, o correr (hace años solía ir a tandas en circuitos) nunca me ha supuesto problema el ir acompañado.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por anonimo79 Lun 14 Mayo 2018 - 21:21

al menos conduces.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Dexter Lun 14 Mayo 2018 - 21:50

anonimo79 escribió:al menos conduces.
12 dias, ya me extrañaba Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por anonimo79 Lun 14 Mayo 2018 - 21:53

Dexter escribió:
anonimo79 escribió:al menos conduces.
12 dias, ya me extrañaba Risa

que tendra que ver. nose

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Galleta Mar 15 Mayo 2018 - 0:29

Sí, yo históricamente he tenido panico a conducir e ir con gente en general estresa más, aunque es como todo, si tuvieses que ir con gente mas asiduamente te acabas acostumbrando, al igual que la ciudad. Al ppio(me duró bastante tiempo) tb me estresaba la ciudad por pensar que el de atrás cree que voy despacio, o lo hago mal pero luego (cuando tuve que coger el coche 2h todos los días) te das cuenta primero de que todos van a su bola, segundo de que el coche te da un anonimato enorme y tercero que igual que esperas y aguantas tú, pues tb los demás, por lo menos no eres un kamikace de los que hay por ahí.

La gente tiende a criticar como conducen los demás, hay que pasar de ellos! Furioso

Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Lia Mar 15 Mayo 2018 - 0:36

También me ha pasado, aunque quizás era nervios de primeriza. Después no volví a manejar un carro así que no sé qué se siente manejar sola. Quisiera retomarlo.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por adenovirus Mar 15 Mayo 2018 - 17:52

Dexter escribió:
anonimo79 escribió:al menos conduces.
12 dias, ya me extrañaba Risa

Buscando liarla?
------
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Dexter Mar 15 Mayo 2018 - 18:51

Xin Zhao escribió:
Buscando liarla?
------

por? sacar el carnet de conducir es típico que a muchos fóbicos nos cuesta mucho esfuerzo, al leer al menos conduces me llamó la atención que no  hubiera salido antes yo lo pienso a veces de cosas que otros han podido superar

oye tienes algún problema conmigo? recientemente me viniste a echar en cara que hace meses te hubiera dicho que "puta gorda de mierda" sonaba mal aunque ya expliqué en su día que entendía el contexto de la historia que te había pasado y que no pensaba que le hubieras querido dar más intención,  si me vas a tener rencor toda la puta vida por eso no creo sinceramente que el espíritu de este foro deba ser así Unsure
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por adenovirus Mar 15 Mayo 2018 - 20:06

Era en broma. No es por nada de rencor, crei que lo decias especificamente a anonimo.
A mi tambien me costo bastante de sacar
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 20:50

A mi me gustaria conducir pero sumando que no tengo coche, no me motiva sacar el carnet y la verdad es que el precio que tienen los coches que me gustan me parecen demasiado caros para el uso que le iba a dar que no seria mas que salir de vez en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 7:28

1994 fue la primera vez que quise sacar licencia de conducir y fui un fracaso, recuerdo que un vez me baje del vehiculo de lo molesto que estaba con el imbécil que me retaba y me fui para mi casa. El 2010 fue mi revancha, saque la licencia, recuerdo incluso una clase teorica que hubo en la autoescuela, era el más viejo de todos, que mal me senti. Después saque mi carnet pero choque tantas veces, raye el auto tantas veces, son solo vergüenzas que no vale la pena contar. mi licencia esta vencida y solo quiero sacarla luego para no volver a repetir el examen de manejo como le paso a mi padre por no renovar licencia durante años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por anonimo79 Mar 22 Mayo 2018 - 15:13

alone escribió: 1994 fue la primera vez que quise sacar licencia de conducir y fui un fracaso, recuerdo que un vez me baje del vehiculo de lo molesto que estaba con el imbécil que me retaba y me fui para mi casa. El 2010 fue mi revancha, saque la licencia, recuerdo incluso una clase teorica que hubo en la autoescuela, era el más viejo de todos, que mal me senti. Después saque mi carnet pero choque tantas veces, raye el auto tantas veces, son solo vergüenzas que no vale la pena contar. mi licencia esta vencida y solo quiero sacarla luego para no volver a repetir el examen de manejo como le paso a mi padre por no renovar licencia durante años.

1994? shocked pero que edad tenias?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Dexter Mar 22 Mayo 2018 - 15:36

Alguien ha comprado un coche por su cuenta? el mismo coche puede costarte varios miles de pavos de diferencia si sabes negociar, lo pillas en el momento adecuado... cuando se me estropeó definitivamente el coche que tenía antes de la moto que me lo había dejado mi tío de 2ª mano por la miseria de precio que le ofrecían en la casa cuando lo cambió estuve dos o tres veces en el concesionario donde lo tenía mientras decidía si lo reparaba, lo dejaba, recoger las cosas que tenía dentro, pensar compraba otro coche o la moto... y sin decir yo nada simplemente por estar dudoso el tipo me acabó ofreciendo un astra guapísimo versión deportiva de km0 por muy poquito más de lo que inicialmente me quería encasquetar un corsa en su versión más pelada
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por suerte28 Mar 22 Mayo 2018 - 16:33

Al menos fuistes capaces de aprobar el permiso de conducir, yo aprobe el teórico pero aun no me he atrevido a empezar las prácticas.
No sé si alguna vez tendré coche pero lo que tengo claro es que no pienso llevar a gente que me caiga mal. Para disuadirles les diré que conduzco muy mal, que soy novato, que me lo saqué tarde etc... y que podría ser peligroso Jiji
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Hieidraa Mar 22 Mayo 2018 - 17:29

Yo no tengo carné aun,  ni creo que lo tenga la verdad. Me da un poco de miedo conducir, no por mi si no por los demás porque soy muy despistada (voy andando y me choco con todo, no me quiero imaginar con un coche) y sinceramente casi mejor que me hago el bono bus jajaj Y no será por que no me lo dice la gente, que me tienen frita con eso, pero no se, no me veo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 22:32

anonimo79 escribió:
alone escribió: 1994 fue la primera vez que quise sacar licencia de conducir y fui un fracaso, recuerdo que un vez me baje del vehiculo de lo molesto que estaba con el imbécil que me retaba y me fui para mi casa. El 2010 fue mi revancha, saque la licencia, recuerdo incluso una clase teorica que hubo en la autoescuela, era el más viejo de todos, que mal me senti. Después saque mi carnet pero choque tantas veces, raye el auto tantas veces, son solo vergüenzas que no vale la pena contar. mi licencia esta vencida y solo quiero sacarla luego para no volver a repetir el examen de manejo como le paso a mi padre por no renovar licencia durante años.

1994? shocked  pero que edad tenias?

1994 = 18 años

2018 = 41 años Sad


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por veud Mar 22 Mayo 2018 - 22:49

He hecho pifias tanto yendo solo como acompañado. Sí es verdad que cuando voy acompañado intento ser más cauto, pero alguna vez he tocado otro coche al aparcar, o incluso una vez me metí en dirección contrario por una calle muy pequeña
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2018 - 5:23


algun dia encontrare un nootropico o un hongo milagroso que me permita conducir sin chocar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por adenovirus Jue 20 Sep 2018 - 22:00

Mañana dia duro. Llevar a mis padres al aeropuerto, esperemos que no sea el ultimo viaje jajajaj me pone muy tenso conducir, sobre todo, con familiares
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 22:49


pensar que alguna vez tuve un vehiculo pero por mis propios errores y fracasos de la fobia social ya no tengo nada, incluso me hubiese servido para acarrear a gente en uber o jirafy y ganar dinero, ahora no tengo nada, es como si fuese un despojo humano. de que me sirvio tener la licencia si pase chocando, soy un fracaso en todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.