Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Hoy a las 20:32

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por rosenrot Hoy a las 20:11

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 10:34

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Sensaciones contrarias I_vote_lcapSensaciones contrarias I_voting_barSensaciones contrarias I_vote_rcap 
Desdibuja
Sensaciones contrarias I_vote_lcapSensaciones contrarias I_voting_barSensaciones contrarias I_vote_rcap 
Hieidraa
Sensaciones contrarias I_vote_lcapSensaciones contrarias I_voting_barSensaciones contrarias I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Sensaciones contrarias I_vote_lcapSensaciones contrarias I_voting_barSensaciones contrarias I_vote_rcap 
Imsomnia
Sensaciones contrarias I_vote_lcapSensaciones contrarias I_voting_barSensaciones contrarias I_vote_rcap 
Nirvana
Sensaciones contrarias I_vote_lcapSensaciones contrarias I_voting_barSensaciones contrarias I_vote_rcap 
VCZ
Sensaciones contrarias I_vote_lcapSensaciones contrarias I_voting_barSensaciones contrarias I_vote_rcap 
rosenrot
Sensaciones contrarias I_vote_lcapSensaciones contrarias I_voting_barSensaciones contrarias I_vote_rcap 
Suriam
Sensaciones contrarias I_vote_lcapSensaciones contrarias I_voting_barSensaciones contrarias I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Sensaciones contrarias I_vote_lcapSensaciones contrarias I_voting_barSensaciones contrarias I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sensaciones contrarias

+4
suerte28
Jack Burton
Desdibuja
Apw
8 participantes

Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Sensaciones contrarias

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 14:35

Hace un tiempo empece a conocer gente por un lugar al que voy a veces -una casa de apuestas que tan de moda estan en Europa- y en uno de esos dias, sentado en un banco con uno al que conocí, paso un chico, mas o menos alto (1.75 mas menos) rubio de ojos azules y nos pidio dinero comentandonos que estaba en la calle por que sus padres le habian echado debido a que tiene un trastorno eskizo y la liaba en multiples ocasiones, hace unos dias bajando a la calle volvi a verle y se me ocurrio la idea de pedirle algo, hace falta un testigo para la venta de la casa de un familiar y le dije que si no le importaria por 50€ dejarme su DNI para hacerle una fotocopia e ir el dia de la cita al notario, le parecio bien, hoy volvi a verle y en una cafeteria me conto un poco mas sobre el, lleva 4 años en la calle, es joven pero desde que se encontro en la calle le paso de todo hasta que un dia entro en la carcel por una pelea callejera, realmente que destino te puede esperar estando en la calle?
en la carcel tuvo algunas peleas que podrian ser una escena de Prison Break

Aún asi y por todo lo pasado me sorprende su actitud, tiene una mirada firme, astuto, perspicaz, con una actitud activa y quiza demasiado inteligente... hay algo que me dice que no me fie de el pero es una sensación contraria.

Alguna vez te ha pasado algo parecido? Que podria hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Apw Sáb 7 Abr 2018 - 17:31

Llama a Brad Bellick.
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 18:53

El hecho de que hayas conocido en una casa de apuestas a alguien así ya es motivo para que se enciendan las alarmas. ¿No te parece cuanto menos sospechoso?

Haz caso a tu intención y aléjate, que puedes acabar desplumado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Desdibuja Sáb 7 Abr 2018 - 19:03

Nunca me ha pasado algo así, pero las pocas veces en las que no me he guiado por mi intuición y "me he dejado llevar" por sensaciones, me he arrepentido. Al margen de que te llame la atención su actitud, si hay algo en tu interior que te dice que no te fíes de él, creo que será mejor que no te fíes ni le cuentes cosas personales.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4216

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 20:29

Apw escribió:Llama a Brad Bellick.

Perdí su numero y tambien el de Scofield Risa

Renuncia escribió:El hecho de que hayas conocido en una casa de apuestas a alguien así ya es motivo para que se enciendan las alarmas. ¿No te parece cuanto menos sospechoso?

Haz caso a tu intención y aléjate, que puedes acabar desplumado.

No, no le conoci en la casa de apuestas, fue dando una vuelta en la calle lejos de alli.

Desdibuja escribió:Nunca me ha pasado algo así, pero las pocas veces en las que no me he guiado por mi intuición y "me he dejado llevar" por sensaciones, me he arrepentido. Al margen de que te llame la atención su actitud, si hay algo en tu interior que te dice que no te fíes de él, creo que será mejor que no te fíes ni le cuentes cosas personales.

Creo que tendre precaución

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Jack Burton Sáb 7 Abr 2018 - 20:52

Yo te paso el de Theodore T-Bag Bagwell
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por suerte28 Dom 8 Abr 2018 - 0:31

Pero el rubio te mola o algo? chinchar
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Lighter Dom 8 Abr 2018 - 0:42

xDDD Me enkantas. Y te echaba de menos, S.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Mearrepentire Dom 8 Abr 2018 - 11:03

Así que te ha contado que ha estado en la cárcel, que ha tenido peleas a menudo y que su familia (y aventuro que nadie más ) no responde por el.
Y te preguntas si puedes fiarte...
Yo creo que si, mide 1.75 y es rubio de ojos azules, no creo que se tiña el pelo o use lentillas o tacones.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 15:44

suerte28 escribió:Pero el rubio te mola o algo? chinchar

No soy gay, que si lo fuera no tendria ningun problema en decirlo, aunque ya no se ni lo que soy la verdad, creo que soy algo asexual.

Mearrepentire escribió:Así que te ha contado que ha estado en la cárcel, que ha tenido peleas a menudo y que su familia (y aventuro que nadie más ) no responde por el.
Y te preguntas si puedes fiarte...
Yo creo que si, mide 1.75 y es rubio de ojos azules, no creo que se tiña el pelo o use lentillas o tacones.

No todas las familias son agradables y comprensivas, aqui mismo puedes encontrar muchos ejemplos, es un chaval que le han echado a la calle y hace lo que puede por subsistir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Mearrepentire Dom 8 Abr 2018 - 16:29

Me pasa a menudo que la gente me trate de rebatir cosas que no he dicho.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 17:11

A nadie le gusta vivir en la calle, lamentablemente, por h o por b, a ese chico le ha tocado vivir en ella y tener situaciones que nadie quiere vivir, ¿o acaso alguien de aquí piensa que a él le mola vivir en la calle, sin saber qué va a pasar mañana o qué mierda va a ser de su vida...??

Empecemos por el principio, el chico tiene una patología que no está siendo tratada, sus padres, por lo que fuera le echaron de casa (ah, qué buenos padres... tuvieron un hijo y cuando la cosa se puso "chunga" lo echan de casa), creo que no hay justificación ninguna para que un padre eche de casa a un hijo; lo primero es intentar ayudarle y apoyarle en medida de lo que se pueda, eso suponiendo que el tipo te esté diciendo la verdad y no sea un caso perdido.

Después de esa situación es posible que todo desencadenara un espiral, he conocido a gente que vivía en la calle y era buena gente pero que por otras circunstancias se ve involucrado en situaciones indeseables, como esas peleas callejeras que comentas.

No descarto que sea buena gente y por esos golpes de la vida se vea ahora así, definitivamente, lo que no te mata te fortalece y es lo que le pasa a ese muchacho.

Yo creo que haces bien en pensar en cómo ayudarle, no es una situación de la que nadie de nosotros estemos exenta; mañana te desaucian de tu piso y te puedes ver en una situación de calle más fácil de lo que piensas, cosa que nunca habrías podido imaginar.

A mí se me ocurre que le puedes preguntar en qué le puedes ayudar, le puedes dar ropa, comida, y andarte con ojo, desconfiando por supuesto como haríamos con cualquier desconocido y un poco más.

Ya que su familia y la sociedad le dan la espalda y has establecido un cierto vínculo, no seas uno más de ellos. Es mi opinión. :smile:

P.D.No entiendo la observación de que sea rubio, guapo y de ojos azules, ¿alguien me lo explica?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 12:03

Al final no volvi a verle, a saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2019 - 2:41



Soy muy reacio con ese tipo de encuentros amistosos que surgen así como así más si la persona esta en esa situación. Más estando uno en esta situación y que no conoce la calle y sus códigos. Acá al menos esa gente es muy mala en su mayoría.



Frodo9 escribió:Al final no volví a verle, a saber.


Menos mal.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por ReyDobleEspiritu Lun 18 Mar 2019 - 3:35

También digo lo mismo. Cuidado con gente así.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Juan1980 Lun 18 Mar 2019 - 18:07

Está bien tratar de ayudar al prójimo pero hay que andarse con cuidado. Se puede ser bueno pero no idiota (con perdón). Hay gente que no tendrá remordimientos en aprovecharse de ti si ven que muestras bondad y compasión.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones contrarias Empty Re: Sensaciones contrarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.