Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

¿Qué canción estás escuchando?

+81
SirenaVarada
Kelamary
Ambastori
Ojeroso
Portentoso
Azul_Oscuro
Hylden
Sander
Ignatius
Juan1980
anonimo79
juno
Natalia_A00
Pirelli
Cielo
killmeplz
Mosquito
Epoe2109
Pan
india0615
Thonk
Lia
Amarillo
Kaladin
Çartaresçu
Mei
Floki
adenovirus
Vincent Prais
Hiraeth
Loogaan
Mearrepentire
Fenrir
vyra
Apw
Teriyaki
ovejagris
Wasted Years
Atooishinjuu
veud
Gambrino
Atrapado
Hake Matare
Vilm
meyli
Svankmajer
Hieidraa
miriam24
vale_92
Aurum
almasolitaria
ATREYU
Jack Burton
Dexter
LorneMalvo
Itxaropena Gabe
Anonima94
Geralt
Jorge28
nusaio
Laudano en mi éter
Alguien
Galleta
Lighter
Necromancer
Vegetable96
Desdibuja
moddius
Ingenstans
Mareas
moonagealien
ovejablanca
00Dani00
ovejalapislazuli
NomaD
Anémica del alma.
Edda
Balaperdida
Adan
Isaba
Libertad
85 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2018 - 1:04


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Portentoso Sáb 18 Ago 2018 - 13:07



¿Quién ha escuchado esta sabrosa canción? ¡A bailar, a bailar que los pies te van a amputar!

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Dexter Sáb 18 Ago 2018 - 13:09

Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Desdibuja Sáb 18 Ago 2018 - 19:11

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Kaladin Sáb 18 Ago 2018 - 20:38

Desdibuja escribió:

"Yo lo que quería era seguir soñando, con mujeres desnudas que van al trabajo en autobuses rojos", ¡Grande Quique! Muy feliz

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Desdibuja Sáb 18 Ago 2018 - 21:21

Kaladin escribió:
Desdibuja escribió:

"Yo lo que quería era seguir soñando, con mujeres desnudas que van al trabajo en autobuses rojos", ¡Grande Quique! Muy feliz


Autobuses rojos... qué arte. Risa

Nadie podrá con nosotros... la mejor de las banderas. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Dexter Sáb 18 Ago 2018 - 21:28

De que color son los buses en tu ciudad? aquí son rojos de verdad pero por un momento me he rayado y no estaba seguro Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Desdibuja Sáb 18 Ago 2018 - 21:38

Ahora soy yo la que se raya con tu pregunta. Risa Aquí también son rojos.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2018 - 0:07

Galleta escribió:@Glory_ Jopeeee pues estás a tiempo! Lo que pasa es que no hay tantos bares donde pongan este tipo de rock... Y menos de seguido!! Pero oye lo mismo.. A mi me fliparia ser dj alguna vez lo malo es que podría hacerlo una vez guay pero más de una semana... Jodido encontrar buenas listas para determinados ambientes, por lo menos yo no se tanto. Además generalmente la gente me dice que no Le gusta mi música, y no se enlazar estilos bien para hacer una lista. Ahora que me pondría a descargarme música como una bestia y escuchar joyitas perdidas... Sobre el R&B también pienso igual, claro que a mí el de los 80, 90 y 200 sí me gusta mucho tipo destiny child, Michael Jackson, Aliya, etc y gracias a eso descubrí la música negra mucho anterior. Ahora ue seguro que a la generación Motown que escuchaba a Wonder, Aretha o Family Stone pues diría, como el R&B original de muddy waters o no diddley no hay nada, motón tb era muy comercial a su modo... Los tiempos pasados siempre fueron mejores... Jeje. Aunque últimamente reconozco que hay grupos actuales de rock que tienen un pase.. Como graveyard o the sheepdog...o Michael kiwanuka... Si te haces dj avisame que iré a tomarme un cuba

jajaja Galleta, lo dije un poco de broma jajajaja con lo fóbica que soy para casi todo xDDDD lo que pasa que quizás no lo parezca por aquí xDDD Sí, pareces tener un gusto similar al mío. Eso de The farm me lo encontré casualmente, no les conocía, pero me gustaron. A mí también hay cosas que me gustan de los 80 y 90, por época; mi padre siempre ha sido más abierto que yo e incluso me dice cosas como que la canción de Bustamante en Amar es para siempre es una canción muy bien hecha con el estilo de esa época jajaja aunque no sea lo que le vaya y todo lo que sé es por él jaja. Escuchábamos sobre todo cosas que no eran de mi época en los 80, aunque de todo en realidad, también mucho de los 80 (qué vieja soy). A mí de estos que has puesto de los 90 solo me gusta Michael Jackson. He escuchado los otros que citas de rock que no tenía ni idea de quiénes eran, no están mal :smile: Si te gusta el soul, hay una banda catalana que se llaman Marina BBface & The Beatroots que son geniales, y el grupo en que estaba ella antes, The Pepper Pots, que mezclan ska y soul, me encantan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2018 - 23:25

En su día me lo aprendí de memoria jajjajaja
Aserejé ja de je dejebe tu dejebere seebi unouva majabi an de bugui an de buididipí aserejé ja de je dejebe tu dejebere...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Desdibuja Dom 26 Ago 2018 - 15:24

Glory_ escribió:En su día me lo aprendí de memoria jajjajaja
Aserejé ja de je dejebe tu dejebere seebi unouva majabi an de bugui an de buididipí aserejé ja de je dejebe tu dejebere...



Yo también Risa (incluido el bailecillo happy ). "Y donde más no cabe un alma allí se mete a darse caña poseído por el ritmo ragatanga..." jajajajaja
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2018 - 16:48

Jajajaja @Desdibuja, yo también aprendí el baile xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Desdibuja Dom 26 Ago 2018 - 17:08

Glory_ escribió:Jajajaja @Desdibuja, yo también aprendí el baile xD

No esperaba menos de ti @Glory_ Risa okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2018 - 22:54

jajajaj @Desdibuja pues sí, entonces era jovencilla aunque para mucha gente ya tendría que tener todo hecho entonces incluso. Jops qué vieja estoy...



Hoy me sobra el almaaaa, hoy me faltan ganas, hoy me sobra el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Vincent Prais Lun 27 Ago 2018 - 19:04



Las canciones de Antonio Orozco me suelen tocar bastante la fibra sensible, incluso dejandome al borde de la lágrima. Además de eso, me transportan inmediatamente a una época en que las mariposas no dejaban de revolotear en mi interior. Añoro mucho esos días ya lejanos en los que no estaba vacío por dentro y sentía con toda intensidad.
Hubo un tiempo......
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Desdibuja Mar 28 Ago 2018 - 20:05

\m/

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2018 - 1:55



Pero qué perfil más sexy y nariz más sexy tiene Mark, lástima que se vea tan poco tiempo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Moustache Vie 31 Ago 2018 - 3:57

Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Vincent Prais Sáb 1 Sep 2018 - 20:26

Me pareció ver un lindo perrito

Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2018 - 1:34

Cuando se te acaban las drogas, prescritas y no prescritas, no queda otra que hacerte otro tipo de cócteles. Tengo Pineral y Paracetamol, ¿sirve?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2018 - 2:15



Me encantó esto. Uga uga uga!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2018 - 10:36




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Desdibuja Dom 2 Sep 2018 - 19:19

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Vincent Prais Dom 2 Sep 2018 - 20:23



Que canción tan bonita y tan ñoña. Me trae recuerdos de tiempos más bonitos y más ñoños.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Hieidraa Dom 2 Sep 2018 - 23:36

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 29 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.